kurasawa
Culiad@
- Registrado
- 2006/04/11
- Mensajes
- 10.005
- Sexo

¿Tienes teléfono android? Si es así, instala el programa Runtastic, te va a ayudar mucho sobre todo si estás empezando. Es importante que calcules tus zonas de trabajo según la frecuencia cardíaca; si quieres mejorar la velocidad, trabaja en zona 4. Si quieres mejorar la resistencia, trabaja en zona 2 y zona 3. Estás haciendo 6´ por kilómetro, es relativamente lento pero dependerá de tu condición física: edad, peso, nivel de actividad física, etc.
¿Por qué lugares sales a correr? Trata de incluir en tus rutinas rutas en subida y bajada, para que se modifique la frecuencia en función no sólo de la velocidad, sino también del esfuerzo.
Y sólo para informar, ya que la última vez avisé que me iba a la corrida #techo, hice 1:44:06 en los 21k
¡Feliz!
Y que este foro sea algo más activo, sólo depende de nosotros.
F.-
buena, voy a ver que tal el programa
y si, estoy haciendo 6 min/km que es bastante bajo, a ver si con el entreno logro bajar algo, estoy corriendo día por medio distancias variables entre 5 y 10 km con fartlek en algunas sesiones. Espero mejorar en un par de semanas algo que sea


Ahora hago los 10k mas menos entre 54-55 minutos y en dos semanas tengo mi primera corrida 
) que me ayuda bastante pero sigo teniendo un poco de dolor.


