• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

Buen tema
Llevo corriendo desde Febrero. Los 5k los estoy haciendo en 25', y los 10k en 1:01' (no puedo bajarla hora aun).
El problema es que por el clima donde vivo voy a poder correr cada vez menos porque la humedad va a aumentar mucho en los próximas semanas (ya está sobre el 60%).
 
Buen tema
Llevo corriendo desde Febrero. Los 5k los estoy haciendo en 25', y los 10k en 1:01' (no puedo bajarla hora aun).
El problema es que por el clima donde vivo voy a poder correr cada vez menos porque la humedad va a aumentar mucho en los próximas semanas (ya está sobre el 60%).

Brígido que hagas 10k en 1:01

Esa distancia la hago como en una hra 30 ( y siempre en la una hora 10 ya me empiezo a aburrir )...

En realidad no supero el tiempo porque estoy acostumbrado a hacer la wea a paso de tortuga , troto esa distancia todos los días ( menos los fines de semana ) pero además hago otros ejercicios antes y después
 
Y , una vez más los atletas keniatas son los ganadores de la Maratón de Santiago , la imagen lo dice todo, por el lado izquierdo el campeón y a la derecha todos los obesos y gorditas pa' la cagá jejeje... nada que hacer antronianos :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:



Y los guatones qliaos andaban puro estorbando :lol2: al punto que el Keniata cuando no le quedaba nada para llegar a la meta, se equivocó y se metió por la vía izquierda donde iban los weones es de los 10k, la organización como la callampa :nonono:

Aparte que me cae mal cuando van los tarados de los ciclistas, casi al lado del corredor puro estorbando, se cae un wn y deja la caga.
 
Tanto personaje nefasto que van a esas maratones wn , uno de viejto pascuero , otro de Forrest Gump , otro wea de dinosaurio y harto pelo verde y rosado ...

Quieren ser pinturitas los qls :porqueami:
 
Brígido que hagas 10k en 1:01

Esa distancia la hago como en una hra 30 ( y siempre en la una hora 10 ya me empiezo a aburrir )...

En realidad no supero el tiempo porque estoy acostumbrado a hacer la wea a paso de tortuga , troto esa distancia todos los días ( menos los fines de semana ) pero además hago otros ejercicios antes y después
Es bkn el correr. Nada mejor para liberar estrés. Hoy hice 5k, y yo creo que me voy a mantener en esa distancia por un tiempo hasta acostumbrarme al aumento de humedad :lol2:
Cuesta un mundo respirar en esta wea
 
Es bkn el correr. Nada mejor para liberar estrés. -------Hoy hice 5k, y yo creo que me voy a mantener en esa distancia por un tiempo hasta acostumbrarme al aumento de humedad :lol2:---------
Cuesta un mundo respirar en esta wea

- Buena Loco


Según los estados de ánimo, a mi me pasa que voy por fase:

- los primeros cuarenta minutos : todo canchero , cambiando de ritmo y weas y muy animado

- entre los 50 y la hora : " me estoy aburriendo brígido " voy pensando mientras ya siento el peso en el cuerpo

- de la hora a los siguientes 30 minutos : " ya, si no es pa tanto , voy a parar ", " si no termino el trote , hago 200 flexiones de brazo más " y puras excusas para detenerme :lol2:

esta parte del trote siempre me es una batalla brígida de voluntad. Solo eso, voluntad.

Pd: y es bacán en el fondo porque el terminar cansado después de haberte obligado a hacer algo que no querías te recuerda que el dolor de la vida no es nada. La vida no duele tanto como trotar una hora 30 y después pasar a levantar peso .

Comparado a eso, la vida es fácil y es un chiste :lol2:


Pd2 : según la humedad , cada vez que acá hay mucho frío en invierno , simplemente me pongo un cuellero en la boca xd . De principio cuesta respirar , pero después te acostumbras jajaja

En volada te sirve mi super técnica xd
 
Última edición:
- Buena Loco


Según los estados de ánimo, a mi me pasa que voy por fase:

- los primeros cuarenta minutos : todo canchero , cambiando de ritmo y weas y muy animado

- entre los 50 y la hora : " me estoy aburriendo brígido " voy pensando mientras ya siento el peso en el cuerpo

- de la hora a los siguientes 30 minutos : " ya, si no es pa tanto , voy a parar ", " si no termino el trote , hago 200 flexiones de brazo más " y puras excusas para detenerme :lol2:

esta parte del trote siempre me es una batalla brígida de voluntad. Solo eso, voluntad.

Pd: y es bacán en el fondo porque el terminar cansado después de haberte obligado a hacer algo que no querías te recuerda que el dolor de la vida no es nada. La vida no duele tanto como trotar una hora 30 y después pasar a levantar peso .

Comparado a eso, la vida es fácil y es un chiste :lol2:


Pd2 : según la humedad , cada vez que acá hay mucho frío en invierno , simplemente me pongo un cuellero en la boca xd . De principio cuesta respirar , pero después te acostumbras jajaja

En volada te sirve mi super técnica xd
:lol2:
puta y escuchar música no te sirve? Yo cada vez que corro distancias superiores a los 7k SIEMPRE a los 3-4 me llega el cansancio. Onda no se si siquiera pudiera hacer 5k o algo, pero pasando esa barrera mental quedo como tuna y no me cuesta terminar la carrera.
Con respecto a la humedad, tu tip lamentablemente no me sirve porque aqui la humedad aumenta en primavera/verano, entonces el ponerme una mascara me va a mandar a la chucha :lol2:

El finde capaz que me tire otro 10k a ver que onda, pero los tiempos van a ser horribles. Al menos me voy a poder quitar la barrera mental de no poder hacerlo
 
Última edición:
Recién empezando a correr por lo que mi ritmo es 5,x , no he probado menos de 4. He probado la Novablast 3 y ahora la Nimbus 26 y las encontré buenas para empezar.
Consulta : 81kg es peso medio o alto?
 
Recién empezando a correr por lo que mi ritmo es 5,x , no he probado menos de 4. He probado la Novablast 3 y ahora la Nimbus 26 y las encontré buenas para empezar.
Consulta : 81kg es peso medio o alto?
no cacho que son las primeras cosas. Son trotadoras y las 5x 4x velocidades?
Con respecto al peso depende si ese peso es grasa o tienes masa muscular (para no dañar mucho tus rodillas). Por ejemplo yo rondo los 78-80kg pero una gran parte de eso es músculo
 
no cacho que son las primeras cosas. Son trotadoras y las 5x 4x velocidades?
Con respecto al peso depende si ese peso es grasa o tienes masa muscular (para no dañar mucho tus rodillas). Por ejemplo yo rondo los 78-80kg pero una gran parte de eso es músculo
Tanto en la calle como en la trotadora ando a 5 y algo minutos el KM. No he probado a 4minutos el km (De hecho si voy relajado ando a 6, por lo que me considero lento igual). Vengo del gym por lo que mi % de grasa es medio-bajo.
 
Deje de salir a correr en abril, por el tema de la pega. No he podido retomar y ya se está notando la falta de ejercicio. Espero retomar en un par de meses.
 
Tanto en la calle como en la trotadora ando a 5 y algo minutos el KM. No he probado a 4minutos el km (De hecho si voy relajado ando a 6, por lo que me considero lento igual). Vengo del gym por lo que mi % de grasa es medio-bajo.
si efectivamente haces 1 kilometro en 4-5 minutos diria que estás super bien, y claramente no tienes problemas de peso
 
Recién empezando a correr por lo que mi ritmo es 5,x , no he probado menos de 4. He probado la Novablast 3 y ahora la Nimbus 26 y las encontré buenas para empezar.
Consulta : 81kg es peso medio o alto?
Para ser un corredor, es considerado peso alto.

Novablast 3 son la raja
 
Para ser un corredor, es considerado peso alto.

Novablast 3 son la raja
Gracias por confirmar lo del peso. Cuando recién compre las Novablast la sensación de resorte era muy extraña . ( Nuca había tenido zapatillas dedicadas al running por lo que fue la media novedad)
 
Gracias por confirmar lo del peso. Cuando recién compre las Novablast la sensación de resorte era muy extraña . ( Nuca había tenido zapatillas dedicadas al running por lo que fue la media novedad)
Si. Se siente el rebote. Te fuerza a mantener poco tiempo de contacto con el suelo y así la carrera se hace un poco más eficiente. No es para.nada una zapa rápida, y no es la top para hacer repeticiones, pero la ayuda es precisa.

Como van las nimbus 26?

Tuve unas cumulus 23, pero a la larga las encontré muy amortiguadas para los entrenamientos que hacía. Eso sí, son de esas con las que podrias pegarte tranquilamente un 15k a ritmo suave y tus articulaciones te lo agradecerían :sisi3:
 
:lol2:
puta y escuchar música no te sirve? Yo cada vez que corro distancias superiores a los 7k SIEMPRE a los 3-4 me llega el cansancio. Onda no se si siquiera pudiera hacer 5k o algo, pero pasando esa barrera mental quedo como tuna y no me cuesta terminar la carrera.
Con respecto a la humedad, tu tip lamentablemente no me sirve porque aqui la humedad aumenta en primavera/verano, entonces el ponerme una mascara me va a mandar a la chucha :lol2:

El finde capaz que me tire otro 10k a ver que onda, pero los tiempos van a ser horribles. Al menos me voy a poder quitar la barrera mental de no poder hacerlo
claro es una wea mental y bueno los musculos usados deben ser fuertes tb, luego te acostumbras y aprendes a dosificar tu energia y aprendes a respirar bien. 1hr por 10k es la primera barrera.

asics las mejores tillas si no quieres ampollas ni malestar en las articulaciones.
 
Volver
Arriba