• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Wrestling Entertaiment (Promos y Reportes)

YA, sean felices, por ahora.. tal vez tengan alguna participación en el reporte... quien sabe :awesome:
 
Te recuerdo
por que veo que te falla la memoria
tube un reinado de 6 meses mas menos del WHC y ahi tu si estabas,te acuerdas? y el lukis tambien y era la WWE champ
y tu anciano?...donde estabas? :entucara:


y eso es un reinado solamente que encuentro menor..sin lugar a dudas jamas me superaras..
y si scamos los titulos,por que es malo contar plata delante los pobres...no ves que aca los maricones arcoiris no han ganado ni una wea,si hasta galactico con sus reinados femeninos ya los supero con creces...

vamonos a importancia en el negocio

tuve el stable mas importante y el primero! :gafas: y tu?
siempre estube en los ME y tu?
fue el lider en la lucha de nuevos versus old school,y que paso ? ganmos _(yo apoyaba a los nuevos) y tu?

y asi podria seguir..por que para hablar contigo tengo que hablar del pasado,porq en el presente no eres nadie..yo estoy en el torneo y acabo de perder el IC pero es una cosa temporal..


:monomeon:tata





AWE dijo:
YA, sean felices, por ahora.. tal vez tengan alguna participación en el reporte... quien sabe :awesome:
me importa un pico tu wea de reporte


:idolo:old school
sin nosotros uds no existirian maricones arcoiris

por fin tiene rating y avanza esta wea

Personas en esta discusión: 8 (7 usuario(s) y 1 invitado(s))
SNAKECOLD, AWE, Jason Newsted II, barry_HBK+

vieron? no es necesario tanto colorcito y decir que estan haciendo esto y relatar hasta cuando van a cagar

:entucara:arcoiris boys
 
ok, aer...

-La gracia del user "AWE" es ser el wn encargao de dar los reportes, informar sobre esta wea y en cierta forma ser el "paco" de la e-fed si esq es necesario. Esa cuenta NO ESTA PARA SER PARTE DEL JUEGO (sorry snake). Si qieren mear/wear/hinchar las pelotas a ese usuario, pa eso ta happy o el siempre eficiente spoiler XD.

-No tengo ni la mas minima idea cmo la hacen pa las promos porq sinceramente me meto poco y nada a esta wea (incluso cuando recien empezo me metia re poco), asiq les recomiendo organizarse y para de wear cn esto de "es una promo o no es una promo". Que los encargados de esto dejen claro si esq tiene q haber algun requisito especial pa hacer las promos....asiq cmo tb si qieren participar del tema, lean las reglas.

-Me carga andar paqueando e hinchar las pelotas de esta forma, asiq organicense bien sino hay q empezar a borrar post, dar warnings y mierdas de ese estilo q por ahora no veo necesarias pero si los encargados de la e-fed lo estiman necesario, se evaluara y se hara. Ya q ellos son los q hicieron las reglas....si a alguien no les gusta y qieren wearse, pa eso esta happy.

La gracia de separar los temas era hacer las cosas mas faciles y simples de llevar, q sea asi la wea y no aleguen por weas

:monomeon: LiarMOD

AWE dijo:
YA, sean felices, por ahora.. tal vez tengan alguna participación en el reporte... quien sabe :awesome:


ahora po ql :maldito:

:lol2:
 
off topic

MOD rq te falto poner off topic SPOILER, ves que estas desviando el tema
:lol2:


___________________________________________


tu snakegay traicionaste a los old school y yo fui el lider pero estaban puros wnes de mierda....el unico que era alguien era Lukis el resto no existia ...

Te recuerdo quien fue el primer campeon.....YO en una empresa que tu creaste pedazo de miurda.....ese super reinado que dices de WHC fue una mierda......revisa bien quien tuvo el reinado mas largo.....

ahora eres alguien ......NO.....culpas a los bookers .... LLORON.....dejate de llorar y enfrenta tus complejos
 
Estiercold, calaweco,...
pelea de :tata:...
al final terminaran discutiendo de quien es mas bacan, si calagay xq se le salieron primero los dientes, o snaviejold porque se mea mas veces en el mismo pañal


:porqueami:


Debo recordarle al :retard:cold que su "primer" stable, no fue tal, ya que fue uno mas de la mierda de stables que surgieron despues de el gran feudo entre el kliq y el nAkO,
ademas, tu caga de stable snake fue la VERGUENZA del foro cuando saco 1 MISERO PUNTO EN UN PPV... :nonono:

callagay ? un anciano mas... ya si son los abuelos... se acuerdan de menos de la mitad... y seria :hands:
ya no lo soportan en la fundacion las rosas, por eso lo mandaron a webiar para aca...

barrby ?... quien es...?
ni santa isabel lo conoce ni a el, ni a su ciudad, ni a su equipo, ni su trayectoria, ni su tag,.... no es nadie :hands:
ademas, alega porque nunca me enfrento ? pfff... ya te di pantalla a ti , y a tu caga de equipo, te gane, y ahoraq mi equipo esta en segunda y el tuyo sigue siendo amateur, ademas, un uppermidcard no se mezcla con joobbers autoctonos

le dan color con la wea...
:monomeon: AWE
:maestro: Old School que le da vida a este tema

PD: Que callagay venda los derechos de ANA
:protesta:
 
GAYLACTICO

no te metas en pelea de perros grandes


:monomeon:callagay

te respoderia,pero tu"promo" no da para tomarla en cuenta



a y panchito
recuerda quien fue miembro fundador del kliq
asi es ....YO!


:monomeon:perra dominante
 
te respoderia,pero tu"promo" no da para tomarla en cuenta

LEEEEEEEEEEEEEEEJOS LO MAS PATETICO DE TODO LO QUE HAZ ESCRITO, lo mas bajo que puedes caer, no tienes nada mas que decir y recurres al argumento de "no da pa tomarla en cuenta" NO ERES NADIE, NO EXISTES....la niñitas nuevas (como el mico, quaker, tristo) te respetaran pero para mi siempre sera la secre nº1

PD: Gaylactico pelea de perros grandes ud. no se meta.


los derechos de ANA :nono: se venden
 
21cv9y8.jpg



[ame="http://es.youtube.com/watch?v=GdfsZ1e5kHI"]YouTube - Collision Course Intro[/ame]
Y esta noche se inicia el evento Noche de Campeones en esta nueva era del Antro Wrestling Entertaiment. Esta noche solo una persona obtendra el primer campeonato Absoluto de AWE. Quien sera el luchador que pasara a la historia??? Sera el Huaso Barry??? Sera el bipolar Bezama??? O sera el revolucionario Elenrrad??? Veamos que ocurrira al final de esta jornada con estos tres atletas y con todo el resto de los luchadores de la mejor empresa de lucha libre de Chile.
Tio Calentin: Asi es, ya todo esta dicho, solo queda esperar el Main Event de este espectacular evento llamado Noche de Campeones, el cual coronara como el primer monarca en la historia de esta empresa en coronarse como Campeon Absoluto de AWE.
Galactico: Bien dices estimado compañero de labores, pero esta noche no solo tenemos este combate, sino que tenemos varios otros entretenidos feudos que culminaran esta noche… bueno, o al menos eso esperamos que ocurra.
Tio Calentin: Vamos entonces a la primera lucha de la noche, Pripboy vs Intento
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PXdSOxEnwWM"]YouTube - audio slave - cochise[/ame]
[Ingresa el primer luchador de esta noche hacia el tinglado. Es Intento, el putaendino y miembro de la PWC que es recibido con bastante pifias por parte del respetable. Este ingresa con su ya caracteristico cigarro en la boca, de hecho, no lo apaga una vez arriba del ring. El publico se mete con el, pero Intento se mantiene tranquilo esperando a su rival]
Tio Calentin: Mish… viene concentrado el hombre
Galactico: Su mirada es extraña, como que no le importara su oponente en lo mas minimo.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HUYASKfMTM8"]YouTube - Pripboy Entrada AWT[/ame]
[En estos momentos aparece la mitad de la pareja mas la zorra de AWE. Pripboy sale a combatir contra Intento para impedir que este interfiera en los combates de su compañero de Tag, Bezama, asegurando que este pelee por el titulo Absoluto de AWE sin mayores contratiempos. El publico lo recibe de pie y con bastantes aplausos. Segun parece nadie esta a favor de la PWC esta noche.]
Tio Calentin: Veamos que ocurrira con la mision que tiene Pripboy esta noche
Galactico: A mi me sigue preocupando Intento, como que no esta esta noche en esta pelea
Tio Calentin: Ahi cacharemos que tanto piensa el hombre del cigarro.
El arbitro procede a pedir el toque de campana y este combate comienza. Intento toma su cigarrillo y bota un poco de ceniza para luego volver a colocarse el cigarro en la boca. Pripboy se enfada ante este ademan de desprecio y corre hacia el putaendino para acabar con la posible ayuda de Elenrrad durante esta noche. Sin embargo, Intento aprovecha el impulso incontrolado de Pripboy para aplicar su movimiento final… el Desconchetumadrizate!!! … Tremendo Gore! que parte en dos a un impulsivo Pripboy. Intento sin aun quitarse el cigarro de la boca cubre a Pripboy tras aplicar su lanza… la cuenta 1…2…3… esto se acabo señores
Tio Calentin: Y eso fue todo???
Galactico: Pripboy no hizo nada salvo dejarse influenciar por las jugarretas de Intento, lo que le paso la cuenta a la hora de definir el resultado.
Tio Calentin: Terrible corta la pelea.
Galactico: E Intento sigue mirando y pensando en otra cosa.
El publico queda en silencio al ver como Intento obtuvo la victoria. El putaendino se baja del ring fumando el resto de cigarrillo que le queda, mientras se retira del recinto. Su mirada nos muestra como algo transita por su cabeza, veremos, quizas, que se tiene entre manos este luchador.

Vemos en los exteriores un hombre encapuchado, quien mira hacia todos lados y saca de su bolsillo una lata de spray, rápidamente escribe en la pared “Otros luchadores ganan, Jaimico mata” , bota el spray en el contenedor de la basura y hace su ingreso al recinto, se saca el polerón con la capucha el Straigh x Edge de Jaimicoelmico, camina por los pasillos, ve a Rheynolds que se recupera de la batalla le grita “Vas a ser acaso tú quién se atreva a entrar al ring?”, Rheynolds lo queda mirando pero antes de esperar cualquier respuesta sigue su rumbo.
Llega a la mesa del catering, la da vuelta completa, patea las mesas e intenta dar vuelta la máquina dispensadora de bebidas, al no poder le pega una patada averiándola. Su camino de destrucción y furia contra todo lo equivocado, contra todas las adicciones que puede producir alteraciones en la conciencia del ser humano. “¡Dónde está ese maricón! ¡Dónde está!” grita desaforado, la gente del staff no sabe que esta hablando y camina por un pasillo.
Jaimico: Acá te quería pillar.
Jaimico esta frente a la puerta del GM de AWE, Iory Yagamy, la puerta esta cerrada. Le pega una patada y no abre. Se va y la cámara sigue observando la puerta del GM.
“¡Córrete culiao!” le grita Jaimico al camarógrafo, es por que viene CON UNA MOLOTOV EN MANO! . La tira a través del vidrio y explota dentro. Vandalismo puro, Jaimico ve a través de la ventana rota mientras todo está en llamas.
Jaimico: No quiero esperar, Iory, llego tu hora.
Iory ni siquiera trata de apagar el incendio y se lanza a través de la ventana rota encima de Jaimico, se trenzan a golpes en el suelo mientras la gente del staff entra a apagar el incendio con extintores. En el suelo Iory se lleva la mejor parte, y al momento de recibir los golpes pareciera que Jaimico esta fuera de sí por que se ríe.
Iory: Hoy, AHORA y donde sea termina esto.
Jaimico: (se limpia la boca y sonríe) He esperado esas palabras durante mucho tiempo.
Yagamy le conecta tremendo derechazo a Jaimico, lo levanta y lo tira contra unas cajas. Jaimico se pone de pie inmediatamente pero el Gm de AWE se lanza sobre las cajas para trenzarse a golpes, el autor de los destrozos se para y patea a Iory.
Jaimico: Entiéndelo, entre más me odias, más me agrada esto. –lo patea de nuevo en la boca del estómago- POR FIN FLUYE SANGRE POR TUS VENAS, VEN A ENFRENTARTE CON TU PEOR ENEMIGO.
El alienado sale corriendo rumbo al ring, Iory se toma el estómago, le pega a la pared en forma de liberar tensiones y lo sale persiguiendo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AkpB_CG6Fr8"]YouTube - Jaimico Titantron AWE[/ame]

[Jaimicoelmico sale corriendo rampla abajo, entra al ring y se pone en posición de combate]
Calceta: Al parecer esta rivalidad va más allá que una simple disputa por el contendiente numero uno al título.
Galáctico: Mucho mejor, porque ahora cuando se lo toman personal sabremos que se darán con todo y su premio además de una venganza será la posibilidad de coronarse campeón absoluto de AWE.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RZpOD6eCW-k"]YouTube - Pantera Walk Live In Chile[/ame]

[Iory Yagamy hace su entrada, apunta a su rival desde la rampla mientras el otro lo incita a que venga a luchar. Iory corre desaforado, furibundo, nunca lo habíamos visto así y entra al ring.]
No alcanza a sonar la campana cuando Jaimico lo recibe con patadones a la espalda, lo levanta lo lanza contra las cuerdas, esquiva un lazo al cuello, va jaimico por la trampita, la saltan y no espera para ir por el lazo que manda a ambos fuera del ring. El vandálico se pone de pie, torea a su rival, se lanza pero Iory lo esquiva como si no fuese nada del otro mundo y hace a su oponente estrellarse con la escalera metálica. Yagamy se las sabe por libro, lo mira de reojo y le pone un tacazo en el ojo, sonríe y lo lleva nuevamente dentro.
Calcetín: Los días como GM e inactivo parecen no notarse en el Straigh Edge.
Galáctico: Buen dominio del cuadrilátero y ahora vemos un excelente llaveo, ahora como se sabe que está en control ha tomado confianza.
Yagamy con candado al cuello, trata de ahogar al irracional de Jaimico, que parece moverse súbitamente pero no logra escapar. El candado a ras de suelo es efectivo, pero logra poner las rodillas contra la lona y empezar a levantarse, Jaimico corre contra las cuerdas para sacarse a su oponente lo lanza hacia las otras cuerdas, va por las patadas voladoras pero Iory se toma de las cuerdas para evitarlas, pero no cae de lleno al suelo el ejecutor sino que con habilidad cae de pie y con topetazo va a atacar, en el suelo Iory da vuelta el intento de cuenta, Jaimico lo reversa y lo atrapa en palanca de brazo.
Galáctico: Ni se les ocurra pestañear porque esto está brutal.
El árbitro chequea para ver si Yagamy se rinde, pero éste se niega, Jaimico aplica más dolor y le grita al referee “PREGÚNTALE! VAMOS IORY” , el GM se niega a rendirse, “¿DUELE IORY? PUEDES DETENER TODO ESTO AHORA”. El árbitro le pregunta si se rinde, pero Iory no responde y se da una voltereta hacia atrás y se sale de la llave, Jaimico queda sentado y recibe tremenda patada frontal de lleno, “ESTO NO HA ACABADO”, la cuenta 1..2… Iory Yagamy estuvo a punto de llevarse la chance por retar al campeón absoluto.
Calcetín: Mejor que revise si tiene todos los dientes.
Iory lo queda mirando, Jaimico pide algo de tiempo, le dice que pare la pelea para revisarse si está sangrando, Yagamy lo patea en el muslo, el alienado le dice que pare, se va hacia hacia un esquinero a revisarse los dientes. Iory corre contra él para conectarle una patada Yakuza, pero Jaimico estaba mintiendo se agacha y deja a su oponente golpearse de lleno contra las cuerdas, aprovecha que está con un pie atrapado con las cuerdas para golpear al otro con patadones, uno tras otro hasta botarlo. El vandálico se agarra de las cuerdas y le aplica tremendo doble pisotón directo al plexo a su contrincante, no contento con el daño causado vuelve a repetir el doble pisotón pero ahora cae sobre el brazo antes atacado; el castigo fue terrible y Jaimico celebra su hazaña, toma el cuerpo adolorido de su rival y lo arrastra un tanto hacia el centro del ring, va a tomar altura, levanta su mano en señal de victoria, se sube al esquinero, se coloca erguido sobre él, apunta al cuerpo del GM de AWE y se lanza en cabezazo destructor pero su rival coloca sus rodillas en alto haciendo que se golpee la cara de frentón con las rodillas. Lo cubren para la cuenta 1..2… y Jaimico logra salir del predicamento.
Calcetín: Esta pelea es solo para sádicos, las maniobras que se han aplicado estos dos son devastadoras.
Galáctico: Uno de las primeras cosas que aprendí en el mundo del wrestling es que la regla sagrada es “cuidar al otro” pero realmente estos no se tienen nada de respeto. Nunca había visto un pisotón aplicado con tan mala clase y un rodillazo en la cara para recibir un cabezazo.
Iory se trata de componer, pero se tambalea y queda semi sentado en una esquina, se toma el brazo, le duele. Le grita a Jaimico que se levante, éste último se logra poner apenas de pie, corren hacia él pero se lleva a su oponente con derribada de hombro, no espera la reacción de Iory sobre su brazo resentido y va al ataque inmediato sobre él. Le toma la mano, le extiende el brazo colocándolo de costado, Patadas sin perdón ni remordimiento, Iory muestra cara de dolor, se trata de agarrar de las cuerdas pero ahora vienen los rodillazos al bícep. Lo suelta y con el brazo herido Iory se refugia en las cuerdas, aprovecha esto mal intencionadamente para ocupar la cuerda para castigar a Iory con una llave al bicep. El árbitro cuenta 1..2..3.. 4…. Suelta el castigo, se pone de pie Jaimico, recibe el regaño del árbitro y que a la otra lo descalificará. Se da vuelta Jaimico y patea la cuerda para que el vibrato castigue más el bíceps de Yagamy, el árbitro le pide que se vaya a la otra esquina mientras revisa para ver si el GM de AWE se encuentra en condiciones de seguir.
Calcetín: Que mala jugada por parte de Yagamy, es ahora él quien esta tras las cuerdas.
Galáctico: Eso no es una mala jugada de Yagamy, sino el “diente” de Jaimico quien supo aprovecha el momento justo y la movida necesaria para sacar de foco a su contrincante. Es ahora Jaimico quien espera con ansias a que ponga de pie Yagamy para terminar esto, corre contra su objetivo pero lo engañan, lo alzan para aplicar la StraighxEdgecutioner, pero el brazo de Iory no aguanta y se va con Jaimico de cabeza al ringside por sobre la tercera cuerda. Caen malamente los dos.
Galáctico: Para esto era tanto el trabajo de Jaimico, por fin rindió frutos.
Calcetín: No seai weon, mira que nos estamos quedando sin retador.
El árbitro comienza la cuenta, nadie se mueve ni una sola reacción, 2..3..4…5…6…7… Iory se trata de incorporar, resbala, se toma el brazo, le duele, ve que el árbitro va la cuenta en 8, da unos pasos, pero Jaimico desde el suelo le toma la bota, se ríe desde el suelo e Iory le pega en la mano dos veces para que lo suelte, se da vuelta para entrar pero es muy tarde, el árbitro indica el doble DQ y manda a sonar la campana. Iory no alcanzo a llegar, mira a Jaimico quien le sonríe y con la mano le dice que “No” en clara alusión que si el no obtiene la chance, nadie la tendrá y menos su archirrival, Iory Yagamy.
Galáctico: No podi ser más pájaro de mal agüero :nonono:
Calceta: Pero si era obvio que nadie llegaría, están los dos pal pico.
Iory intenta ir contra Jaimico, pero llega los paramédicos para ver el brazo de Iory, lo que lo impide ir contra su rival. Jaimico es llevado por gente del staff, éste se ríe por lo ocurrido.
Calentín: Que alguien examine a ese cabro, parece que sus motivos son muy macabros.
 
jaja nunca pongo eso,pero tenia q responderle a la perra chica q se metio y no me podia hacer el wn con tu promo,pero como no andaba inspirado te puse eso :lol2:

mañana te agarro pal webeo hijo! XD
 
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=yJR-artQVuI&feature=related"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]

[ Suena la música de Rokaduro, llega en su moto, con una cadena colgando de su mano derecha, da la vuelta al ring, la gente no parece quererlo mucho, estaciona su motocicleta.]
Calceta: Ahora veremos si Roka podrá enfrentar al Implacable de AWE.
Galáctico: El Gran +BzM+ tiene gran llaveo, juego aéreo justo y preciso, excelentes tomas, un rival duro de roer y muy difícil de ganarle. Roka por su parte tiene la experiencia de su lado y ya tanto tiempo en el ruedo se las sabe por libro; será un pedazo de match.
Caletín: Pancho, va a hablar Roka.

Rokaduro se subió al ring con su cadena y pide micrófono.
Roka: Estoy harto de que no me den el reconocimiento que me merezco, ustedes deberían estar apoyándome no pifeándome. No puedo creer que apoyen a un weon que esta mal de cráneo y que ahora le haré un forado en al cabeza con esta cadena apenas salga y terminar con todo esto.

Galáctico: ¿Qué demonios? Lleva harto tiempo en el ruedo éste como para saber que se…
Roka: Quiero que ahora me aplaudan, porque soy EL REBELDE de Antro Wrestling Entertainement y soy el weon que más toma así que a la cuenta de 3 denme un fuerte aplauso los giles culiaos. 1..2..3..

Solo abucheos, pifeas y un fanático más atrevido que le tira un envase de Papas Fritas. Roka se enoja.
Roka: Voy a destruir entonces a su héroe. – se enrolla la cadena en la mano y espera la entrada del Gran +Bzm+.

Tío Calentín: Como que no viene nadie.
Galáctico: Ya pues que no tenemos todo el día.
Calceta: Nop, nadie.

El árbitro comienza la cuenta 1..2..3…4…5… Roka bota la cadena y levanta las manos en señal de victoria 6…7..8..9….10… el árbitro declara el W.O. le levanta la mano a Rokaduro declarándolo ganador.
Roka sonríe, grita “Ahí está su favorito, weones!” tira un escupo en el tinglado y baja, prende su moto y se va hacia backstage
Calentín: Algo debe haber pasado, esto traerá consecuencias.
Tio Calentin: Y una lucha por equipos es lo que se nos viene a continuacion
Galactico: Asi es… Se viene una confrontación entre los miembros de la PWC y la Alianza entre los Colchagua City Saints y Matta
Tio Calentin: Uff… este feudo viene desde hace rato y con un Bones que ha sido el principal protagonista, ya que el luchador sigue sin decidirse a combatir a favor de sus ex compañeros de escuela o a favor de sus coterraneos de la VI region
Galactico: Veamos entonces que ocurrira tras este combate
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HGXrCpVNt0Q"]YouTube - CCSaints Titantron 2009[/ame]
[Ingresan los miembros de la Alianza, vemos a GnzoKane sobre su hermoso potro mientras Matta esta montado sobre una mula de carga, la cual no logra controlarla por completo. Por su parte Bones entra caminando sin muchos animos de combatir. El publico los recibe con grandes alabanzas y vitoreos, al parecer, el publico esta a favor de los representantes de AWE]
Tio Calentin: Wuajaja que chistoso es ver a Matta sobre un burro
Galactico: Si, bastante chistoso, normalmente Matta estaria debajo del burro
Tio Calentin: :wuajaja:
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=tN_JBzb1r-U"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]
[Y con Rheinolds a la cabeza, ingresan los representantes de la Putaendo Wrestling School. Firepowermax y Tristo son los otros miembros que intentaran acabar con la principal resistencia de AWE y, al mismo tiempo, lograran traer de vuelta a Bones hacia sus filas. El publico los ataca con vasos de carton y pifias varias, según parece, esta pelea tiene como favorito a los faces de AWE]
Galactico: La galera esta que arde
Tio Calentin: ya subio la PWC al ring!!!
Los seis hombres se encuentran sobre el ring, los oponentes se miran fijamente, salvo Bones que baja la mirada al ver a sus compañeros de escuela. El arbitro pregunta quienes son los encargados de iniciar. Tristo da el paso adelante por parte de la PWC y Gnzo le sigue por parte de la Alianza. El arbitro envia al resto hacia sus respectivas esquinas para asi iniciar le encuentro. Suena la campana y aca vamos con el combate… El gigante GnzoKane intenta atrapar al sandunguero Tristo, pero este ultimo lo esquiva posicionandose detrás de el para luego clipearlo por la espalda. Gnzo pierde el equilibrio y cae con una rodilla apoyada en el ring. Tristo aprovecha la oportunidad y golpea con fuerte antebrazo en la nuca del Colchagüino. El patriota de AWE cae de cara al piso, lo que aprovecha el rudo Tristo para golpearle la pierna izquierda con repetitivas patadas. Luego, con gran esfuerzo, logra arrastrar a duras penas a Gnzo hacia su esquinero para dar el relevo a Rheinolds. Ingresa el tecnico de PWC con rapida cobertura, pero Gnzo se sacude antes de la cuenta de 2. Rheinolds toma la pierna izquierda de Gnzo e intenta aplicar llave al tobillo, pero Gnzo aun tiene la fuerza suficiente como para enviar lejos a Rheinolds con solo sacudir su pierna. El huaso de la region de Ohiggins se levanta poco a poco del tinglado, pero en ese momento Rheinolds se lanza en su espalda para aplicar cobra dormilona, lamentablemente Gnzo se lo quita de encima con variante de yegüita, haciendo que Rheinolds caiga de espalda sobre el ring con tal fuerza que queda sin mucho aire en los pulmones. Gnzo se acerca un tanto cojo hacia su esquina para dar el relevo a Bones, pero este se baja del ring, al parecer no quiere ingresar a luchar. Matta y Gnzo lo miran furiosos y al final estos terminan por darse los relevos. Matta ingresa inspirado a golpear con patada en el estomago a un recien recuperado Rheinolds. Luego lo toma del brazo y lo lanza hacia las cuerdas, Rheinolds rebota y antes de chocar con Matta, este ultimo salga por sobre el hombre de la PWC, Rheinolds sigue de largo, vuelve a rebotar en las cuerdas y en esta ocasión Matta lo recibe con patadas voladoras al pecho de Rheinolds. Rapidamente Matta cubre al Putaendino, la cuenta 1…2… pero Firepowermax ingresa al ring para interferir la cuenta tras golpear la espalda de Matta. El hombre sin gimmick se levanta y rapidamente sale a increpar a Firepowermax, quien se burla de Matta mientras el arbitro intenta separarlos. Rheinolds aprovecha la instancia para aplicar paquetito a un distraido Matta. El arbitro cuenta…1…2… Matta se sacude a tiempo. Firepowermax se rie cuando regresa nuevamente a su esquina. Matta se levanta y sigue desconcentrandose por las burlas de Firepowermax en lugar de golpear a un todavía contundido Rheinolds, quien aprovecha esta nueva instancia para golpear por la espalda a Matta, enviandolo a la esquina de los rudos. Rheinolds da el relevo a Firepowermax que aprovecha para golpear en la cabeza a Matta en repetidas ocasiones. Gnzo y Bones ingresan al ring para ayudar a Matta, pero el arbitro los detiene mientras Rheinolds y Tristo ingresan para que entre los tres pateen a un confundido y lastimado Mattador.
Tio Calentin: Y la gente de la PWC empieza con las trampas
Galactico: Es culpa de Gnzo y Bones que caen en las jugarretas de estos putaendinos
Tio Calentin: Es cierto, lo que deben hacer es tranquilizarse y buscar el relevo de Matta pronto
Galactico: El problema es que Bones no ha querido luchar aun, parece que esto se volvera en un combate en desventaja
Tio Calentin: Ojala que no se asi…
El arbitro logra calmar a ambos luchadores enviandolos nuevamente a sus esquinas, momento en el cual Tristo y Rheinolds vuelven a sus posiciones para asi evitar que el juez se percate de la ilegalidad. Matta esta bastante lastimado mientras Firepowermax lo toma para aplicarle un suples que deja a Matta sin aliento. El putaendino se lanza para la cuenta…1…2… Matta saca fuerzas de no se donde para sacudirse el 3. Firepowermax no lo cree, por lo que lo levanta y lo lanza hacia un esquinero neutral, el putaendino toma impulso y corre hacia Matta para aplicar fuerte lazo al cuello. Luego sube al hombre sin gimmick arriba del esquinero, Firepowermax se sube y de un rapido salto aplica las tenazas sobre el cuello de Matta para aplicar tremenda super hurracarrana. Matta cae desplomado sobre el tinglado. Firepowermax se lanza sobre Matta para cubrirlo, al parecer aquí acaba todo, la cuenta inicia..1…2… y Bones es quien se abalanza sobre Firepowermax impidiendo la cuenta. Firepowermax se levanta iracundo y empuja a Bones mientras lo increpa por su accionar, Bones le devuelve el empujon a Firepowermax haciendo que este caiga al suelo. Tristo y Rheinolds ingresan al ring y se lanzan contra Bones, pero GnzoKane tambien ingresa al ring, recibiendo a Rheinolds con tremendo cuchillo a la garganta, a Tristo con tamaña bota en la cara y tomando por el cuello a Firepowermax.. Bones se baja del ring al ver que se arma el desorden sobre el ring, pero en ese momento, Intento ingresa por entre el publico golpeando con una silla la espalda del arbitro, quien intentaba detener la trifulca que se armaba. La pelea se ha vuelto un caos. Firepowermax golpea en la entrepierna a GnzoKane, logrando que este lo suelte de la garganta. Rheinolds se levanta y se lanza contra Gnzo para golpearlo, mientras Tristo tambien se suma a golpear al Huaso de AWE. Intento, tras golpear al arbitro, se baja con la silla en persecución de Bones, quien ve que se dirigen hacia el, por lo que lo espera con los puños en alto. Firepowermax que ve todo el desorden, aprovecha la oportunidad para ir a golpear a Matta, quien recien comienza a levantarse. Sin embargo, Matta aprovecha la desconcentración de Firepowermax para darle tremendo gancho de foul al putaendino, lo que le da tiempo para lanzarse sobre el y golpearlo con el puño cerrado. Bones esquiva el silletazo de Intento, pero cuando Bones va a golpearlo, Intento da un segundo golpe con la silla que conecta a Bones en toda la espalda. GnzoKane se sacude a Tristo y a Rheinolds de encima, pero estos no tardan en volver a abalanzarse contra el hombre de Colchagua. En ese momento, aparece por entre el publico LatinoKennedy quien corre hacia el interior del ring para lanzarse contra Tristo. GnzoKane ya mas libre toma por la garganta a Rheinolds y con el resto de sus fuerzas aplica su amputador, dejando inconciente a Rheinolds. Matta y Firepowermax siguen dandose golpes sobre el ring mientras LatinoKennedy esta intercambiando golpes con Tristo que responde a cada uno de sus ataques. Intento sigue golpeando con la silla a Bones hasta que un grupo de Staff de AWE ingresa al lugar para detener este caos imperante. Todos son detenidos y separados por el cuerpo del staff de AWE, mientras, al parecer, esta pelea no tendra un ganador claro.
Tio Calentin: La pura caga!!! Que tenia que hacer Intento en este lugar???
Galactico: No es raro pensar que un hombre de la Putaendo Wrestling Company salga a ayudar a sus compañeros. Ahora lo raro es que LK apareciera asi de pronto.
Tio Calentin: Parece que este tiene algo contra Tristo tras su ya bastante pasado combate en desventaja.
Galactico: Y Bones al final no se decidio por que grupo apoyar
Tio Calentin: Y ni hablar de Matta y Firepowermax que siguen intolerandose el uno al otro y a GnzoKane que dejo KO a Rheinolds.
Galactico: Veremos que ocurrira entre todos estos personajes durante estas semanas, mientras esta noche no nos dio ningun ganador claro.
 
[ Vemos a Perbruvik rezando en su camarín, el momento de la confrontación con Nano se acerca, escucha la algarabía del Coliseo. Se para, besa su rosario, cierra su estante y parte hacia el escenario.]
Per: Zephiro ¿estás ahí? Oye el otro día te llevaste la Biblia, dónde la dejaste? ¿Zephiro? Vah, pensé que lo había escuchado por ahí. –sigue su camino al cuadrilátero-

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kDUBKIKvhCM"]YouTube - Know Your Enemy Video[/ame]

[Suena la música de Nano que remueve todo el coliseo, la gente se para a pifear al más detestable miembro de la Familia, Nano entra confiadísimo de su victoria llega hasta la mitad de la rampla y se para, se da media vuelta y vuelve, pesca la cadena y trae a Dyabio al ring consigo. Dyabio tirado por una correa amarrada a una cadena se niega a seguir caminando, Nano ni la piensa y tira la cadena para mandar de cabeza y hacer rodas rampla abajo a Dyabio. Lo amarra a un poste del ring, Dyabio se intenta escapar, muerde la cadena, pero el Ganjah Superstar le toma la cabeza y lo golpea con el poste para mandarlo a dormir.]
Calcetín: DyabIo ha estado muy ofensivo luego desde que atacó a Nano, pero aún no entiendo bien esa relación… ¿Es un personaje o es la mascota del Nano?
Galáctico: El decrépito de DyabIo no le gusta estar amarrado a una cadena luego de los intentos por independizarse. Veremos que pasará ahora, y que la medida que esta tomando Nano no lo afecte en el desarrollo de la pelea.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xr2k_enigma-return-to-innocence_music"]Dailymotion - Enigma - return to innocence - une vidéo Musique@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xr2k@@AMEPARAM@@xr2k[/ame]

[El iluminado Perbruvik hace su ingreso al ring, apoyo total del respetable, aplaude a la gente que lo recibe con ansias luego de su vuelta. Se agacha y eleva una plegaria, se persigna y entra corriendo al ring.]

Se trenzan los golpes entre Nano y Perbruvik, el toma y daca es constante, ninguno de los dos disminuye el tranco, Nano bloquea un puño, va por lo suyo pero también es bloqueado y recibe 2 a cambio, tres, cuatro y lo llevan a la esquina, el Iluminado toma distancia y Nano se agacha fallando el ataque, el de la Familia con dobles patadas manda a su oponente hacia el ringside. Nano aprovecha esto corre contra las cuerdas, se lanza en tope pero su oponente le da más vuelo en el aire y lo hace que se pegue de frentón con la mesa de comentaristas.
Galáctico: Chesu….
Calceta: Que gran golpe!
Perbruvik toma a su contrincante y lo manda dentro, lo cubre lentamente 1..2.. y sale de la cuenta, el iluminado se lamenta que no terminar rápidamente con su rival. Lo levanta y lo manda contra el esquinero, empieza con los ganchos europeos directo al mentón, va por el tercero, toma distancia llega hasta la mitad, corre para conectar uno europpean uppercut volador pero Nano lo esquiva y él no tiene técnica pero sí actitud. Nano derrocha ira en cada golpe, 1..2..3..4..5…. el árbitro le cuenta para que pare, lo mandan contra el otro esquinero al seguidor de la luz, corre el Ganjah superstar lo conecta con lazo al cuello aplastándolo contra el esquinero, con la potencia rebota el dañado iluminado y Nano no siente remordimiento alguno para conectar un segundo lazo al cuello pero esta vez a la parte posterior de la cabeza, lo da vuelta, lo cubre 1..2… y el árbitro se da cuenta que Perbruvik colocó la bota sobre la cuerda para detener el conteo.
Galáctico: excelente ejecución, pero con muy malas intenciones.
Calentín: Creo que después de todo el rencor que sienten estos dos polos opuestos no creo que sea menor. No creo que alguien le interese “en algo” a otra persona como para crucificarlo al revés.

Nano impide a punta de patadones que Per se ponga de pie, apenas coloca sus rodillas contra el suelo el Ganjah SuperStar no duda en patearlo en las costillas, lo pasea por todo el ring de esta forma mientras le grita “Estas acabado Tod!”, “Volverás a tu maldita Iglesia a rezarle a tu estúpido Dios para que te sane tus heridas”, “Entiéndelo Tod, YO SOY TU DIOS” corre contra las cuerdas mientras Perbruvik se intenta poner de pie pero sorprenden a Nano con tremenda lanza, el iluminado sacando toda su furia contra Nano a punta de golpes directo a la cara con la mano cerrada, el árbiro lo trata de impedir, Nano no puede cubrirse de la avalancha de golpes con sus brazos, se para súbitamente y le conecta un codazo a las costillas, enganche 1..2… Nano aún vivo.
Calcetín: Vemos volver en sí a Dyabio parece.
Galáctico: Y qué nos interesa ese weon? Si la pelea esta dentro del ring.
El iluminado pide apoyo del público, que le responde, espera a que Nano se ponga de pie para aplicar su Opus Bomb y finalizar el encuentro. Nano se esta girando para el final, Perbruvik lo bendice y se lo carga para intentar la Opus Bomb, Nano en lo alta se intenta zafar de su inevitable final, engancha una bota con una cuerda, se empuja y manda a ambos al ringside.
El árbitro pide que … BOOM! Llamas salen de las cuatro esquinas y una fuerte explosión, dejan parcialmente ciego y adolorido al árbitro ¿de dónde salió eso? Se escucha en todo el gimnasio una risa malévola.
Nano se pone de pie y le quita la cadena a Diabio, le dice que ataque a Perbruvik. El iluminado se da cuenta de la situación, en desventaja y con el árbitro momentáneamente cegado por la explosión. Mira a Dyabio a los ojos, va a atacar pero el recién liberado se abalanza sobre… NANO! El plan de ataque en conjunto a fallado, piquete a los ojos para Nano , toma la cadena y lo empieza a ahogar con ella.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NB7dol-NtRY"]YouTube - Stratovarius - Destiny[/ame]

[Suena la música de Zephiro en el gimnasio, viene el guerrero de la luz bajando la rampla con una Biblia de considerable tamaño, Dyabio ve al destructor de su amor y suelta la cadena, se pone de pie y corre contra él. Zephiro le proporciona y golpe de proporciones con la Biblia en la cabeza que lo manda directo a morder el polvo que hay en el suelo.]
Calcetín: Pero que peor momento para salir a ayudar, Nano estaba recibiendo su merecido cuando aparece Zephiro al rescate.
Galáctico: ¿Qué rescate? Si no viene a rescatar a nadie, si Perbruvik no ha sufrido ataque alguno.
El guerrero de la luz llega donde el Iluminado, toman los dos a Nano y lo mandan dentro del ring, Zephiro entra al cuadrilátero y trata de poner de pie al árbitro, este tambalea, le pide unos segundos para recuperarse, el guerrero de la luz llama a Perbruvik para que entre al ring y acabe con su enemigo.
Perbruvik entra, va a rematar a Nano que no sabe si va a o viene, se viene ahora sí, la Opus bomb, Zephiro toma la Biblia mira a Per y lo conecta con ella!! Bibliazo directo a la testa de Perbruvik, con todo el poder de la religión en el medio de la cabeza, el público está en shock, Zephiro de pie junto al yacente cuerpo del Iluminado, bota la Biblia se da vuelta, toma a Nano y lo pone para la cuenta, va por el árbitro y le dice que cuente.
Calceta: Esto no puede estar pasando.
El árbitro ve que Nano tiene la cuenta 1…
Calceta: Que traición más grande.
El referato lentamente va por el 2…
Calceta: Que decepción más grande.
3…
Galáctico: Por qué Zephiro, Por qué.

Zephiro se va caminando por la rampla, mientras Nano no puede creer que ganó la pelea y no sabe ni siquiera como, se sorprende y se baja rápidamente, cambia su cara de sorpresa a una sonrisa y levanta su mano, se va entre todo el abucheo del respetable pero no es más grande que el que recibió Zephiro al abandonar el ringside.
Calcetín: Solo Dios sabe que pasa por la mente de Zephiro.
Galáctico: Yo creo que Dios no estuvo acá.

Tío: Damas y caballeros, el momento más importante de la historia de AWE, está aquí.
Galáctico: OK yo entiendo que este quizás sea el momento mas importante de la historia de AWE, pero por que tenemos tanta gente en ringside?
Tío: Por que es importante, pos wea. Vamos con Comisionado en el ring, que hará los anuncios previos.
Comisionado: Damas y caballeros, para el siguiente combate, es un verdadero honor presentar a los tres jueces especiales invitados. Primero, sin duda uno de los campeones de AWF más grandes de la historia, de hecho, el primer campeón de la época antigua de AWF de la historia y también el primer hombre en ganar todos los títulos de su época, un fuerte aplauso para el señor MARK CALLAWAY!!!
La cámara enfoca a un viejito sentado en una silla de ruedas, lentes, pelo canoso y un chal sobre sus piernas. Al mencionar su nombre, el :tata: levanta su mano derecha, de la que sostiene un bastón. Desde la tribuna se deja sentir una ovación enorme para el veterano. El público está enfervecido gritando "MARK!, MARK!"
Galáctico: Ohhh wn, la cagó años que no veía a Mark y puta que esta viejo!
Tío: La cagó, toy anonadado.
Comisionado: A continuación, directamente desde la vieja escuela de AWF, reconocido como uno de los campeones que más defensas titulares logró, saludamos a LUKIS!!!
Lukis saluda al público y recibe una cálida reacción. La cámara enfoca a un fan con un letrero que dice "Lukis >>>> John Cena"
Tío: El luchador mejor conocido como John Lukis Cena
Galáctico: :lol2:
Comisionado: Y por último, quizás uno de los más grandes conocedores dentro y fuera del ring, maestro de muchos, JOTUMARE!
Jotu es recibido en medio de los aplausos. Vemos a un sospechoso sujeto en segunda fila, con un polerón con capucha puesta, lentes oscuros, que levanta un cartel que dice "DISCÍPULO DE LA MENTIROLOGÍA" y una flecha hacia abajo. Por su contextura física nos recuerda a LK
Galáctico: Cuéntanos Calceta pa que tenemos tanta gente acá.
Tío: Con gusto, contertulio. Ellos tres serán los jueces en la etapa final de la lucha. En caso que, una vez que tengamos a los dos últimos hombres en pie, tengamos alguna clase de empate, ellos serán los que decidirán a un ganador. Obviamente son tres para evitar empates en los votos.
Vemos a un par de modelos descender desde la rampa, ambas sostienen en el centro un cojín rojo en donde descansa desde hoy el símbolo más importante y deseado de Antro Wrestling Entertainment, el Campeonato Absoluto de AWE. Al verlo, la gente se pone de pie y comienza a aplaudir de la expectación. Dejan en el cinturón sobre un pedestal, en medio de las mesas de transmisión de Galactín Connections y la mesa de transmisión en peruano
f1ihdz.jpg

Galáctico: Hay que decirlo, bellísimo...
Tío: Una belleza de cinturón...
Galáctico: Fleto qlio yo decía el culo de la modelo de la derecha!!!XD
El público comienza a vitorear de nuevo al ver descender de la rampa al mismísimo Perrod, quien es recibe una ovación. El ex miembro de LAFAMILIA trae puesta la camisa de referee hoy
Galáctico: Wow, chanta la moto... este wn va a arbitrar???
Tío: Si, y debo decirte que Perrod ha estado entrenándose desde hace un par de meses con reconocidos referees nacionales y en varias promociones indys, para estar a la altura de las circunstancias.
Galáctico: Y no será un factor en este combate???
Tío: Como te lo dije, el ave se ha preparado para la ocasión y no defraudará. Te puedo asegurar que tendremos una lucha limpia. Si hay algo por lo que Perrod se ha caracterizado es por ser riguroso con las reglas toda su vida.
Galáctico: Ahora falta ver si es que alguien se mete en la lucha... algo me dice que Jaimico planea algo.
Tío: Iory dijo que si alguien se metía, quedaba inmediatamente despedido, así que no creo que alguien sea tan valiente.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NsjFZgL5WKk"]YouTube - Titantron AWE Elenrrad[/ame]

Elenrrad entra a la arena más concentrado y determinado que nunca. Viene solo y decidido a llevarse la victoria
Tío: Aquí tenemos a probablemente el menos favorito de todo el público.
Galáctico: Esa es una manera muy bonita de decir que nadie lo quiere. Lo van a putear y pifear todo el rato. De hecho ya empezaron...
Tío: Pero eso puede ser un arma de doble filo. Si, Elenrrad puede ser el más odiado en esta lucha, con todo el asunto de PWC, pero hay gente que se puede nutrir de la energía negativa que le entrega el público, cargar baterías y motivarse.
Galáctico: Tu dices motivarse pa taparle la boca a todos los que lo putean?
Tío: Ciertamente. Elenrrad puede estar en la posición de nutrirse del odio de la gente para demostrarles a todos que él si es lo que dice ser y si se la puede.
Galáctico: Un peligroso factor entonces.
Tío: Así es, y no olvidemos que por su velocidad y su resistencia física está en muy buena posición si es que esta lucha se va a largo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=V-HzC4mPKj0"]YouTube - CCS Barry HBK Titantron[/ame]

Barry ingresa a todo galope en su caballo, con poncho y chupalla puesta y arremete hasta las cercanías del ring. Baja de su bestia y un empleado de ringside toma las riendas y se lleva al animal. Barry sube al ring, desde donde saluda al público
Galáctico: Tengo que ser sincero, no me esperaba ver a Barry en esta lucha.
Tío: Muchos dicen lo mismo. Varios no confiaban plenamente en sus habilidades, pero se olvidan que este es el mismo Barry que, siendo un novato cualquiera, venció en el Cyber Domingo 2007 al mismísimo Mark Callaway, en una de las grandes sorpresas de aquel año. No es la primera vez que Barry logra ponerse en una instancia importante sin que nadie le tuviese fe.
Galáctico: Muy cierto, y este puede ser la contraparte de Elenrrad, quien tratará de subirle el ritmo a la lucha, en cambio de Barry podemos esperar que sea metódico y busque mantener la lucha mas calma y a ras de piso, aprovechando su conocimiento avanzado de llaveo.
Tío: Tu elijes, o te ataca Elenrrad por el aire o te ataca Barry por el piso.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YxjOy0KjzoY"]YouTube - BezamaCaribbeanCool[/ame]


Bezama ingresa a la arena, con una mano firmemente apretando su durazno y con una implacable mirada de concentración
Tío: Podríamos decir que Bezama es el término medio en este asunto: ni chicha ni limoná. Decíamos que Elenrrad era el veloz y Barry el metódico. Bezama puede llegar a tener la ventaja en todo este asunto al ser el mas capaz de adaptarse al ritmo que quien sea su oponente pueda montarle.
Galáctico: Y no se olviden de su habilidad para golpear, Bezama puede valerse de cualquier parte del cuerpo para golpear, lo que puede representar un problema difícil de manejar.
Tío: En definitiva, tres estilos diferentes, tres variables sobre la mesa... esto va a ser bueno.
Galáctico: No cabe la menor duda. Dama, caballero, acomódense en casa, apaguen las luces, desconecten el timbre, denle un diazepan a los cabros chicos y asegúrese un aperitivo y su bebida favorita, por que se viene la lucha de fondo.
Tío: Amigos míos, desearía que estuviesen aquí para que sintieran la emoción que se siente en estos momentos al ver a estos tres gladiadores en el ring!!!
Galáctico: Tamos de acuerdo, wn! ... tengo hasta los pendejos paraos!!!
Tío: Vamos con Comisionado para el anuncio oficial!
Comisionado: Damas y caballeros, este es el evento estelar de esta noche! La siguiente lucha es un 3-way dance y es válida para coronar al primer CAMPEÓN ABSOLUTO DE AWE!!! (El público aplaude enfervecido, no hay un alma que no esté de pie y la espectación es mayor cuando Perrod levanta por sobre su cabeza el campeonato y lo presenta uno a uno a todos los luchadores y a todo el público) Cuando la campana suene, el hombre a cargo de las acciones, el árbitro especial invitado, Perrod!!!
Las reglas son las siguientes: cuando la campana suene, los tres luchadores estarán al mismo tiempo en el ring y la lucha se desarrollará bajo las reglas de una triple amenaza, hasta que ocurra una eliminación, la que puede ocurrir solo por pin-fall, rendición o DQ. Cuando queden dos hombres, la lucha se realizará bajo las reglas clásicas 1 vs 1, a una sola caída. La lucha terminará solo por pin-fall, rendición, DQ, cuenta de 10 fuera del ring, cuenta de 10 dentro del ring o bajo K.O., siempre que el árbitro asi lo considere. En caso de empate, los tres jueces especiales tendrán dos minutos para ejercer sus votos y declarar a un ganador. Por último, esta lucha NO TIENE límite de tiempo.
Comisionado: Ahora, presentando a los contendientes. Primero, en la esquina a mi derecha, oriundo de la ciudad de Putaendo y representando a Putaendo Wrestling Company, pesando 75 kg, ELENRRAD!!!
De inmediato caen los abucheos desde todo el público. Elenrrad parece no darse por aludido, se encuentra totalmente concentrado y ni siquiera responde al anuncio de su nombre.
Comisionado: En la esquina a mi izquierda, desde el Caribe, ahora residiendo en Valparaíso, pesando 81 kg, este es BEZAMA!!!
Bezama le da un mordisco a su durazno, lo tira a un lado y se quita la polera, la cual lanza al público. Bezama se alista, haciendo un par de sentadillas y estirando posteriormente sus piernas
Comisionado: Y por último en la esquina en diagonal a la derecha, desde la ciudad huasa de San Fernando, representando a los Colchagua City Saints, pesando 78 kg, BARRY!!!
Barry se quita su chupalla y su poncho y se sube al esquinero, desde donde recibe el apoyo del público
Más aplausos del público que ya no se aguanta para que esto comience. El ring es despejado y Perrod llama a los tres hombres al centro del ring, en donde los revisa y luego procede a repetirles las reglas. Todo listo parece y los tres hombres intercambian un apretón de manos corto, más por protocolo que por otra cosa. Perrod les pide que se dirijan a sus esquinas y la tensión es tan grande que se puede cortar con un cuchillo!!! Perrod revisa que todo esté en orden alrededor del ring, les pregunta a cada uno si están listos y todos asienten
 
Galáctico: Me tiemblan las canillas de espectación, mierda!!!
Tío: Te apoyo en eso!
Galáctico: Estimado Calceta!
Tío: Apreciado Panchito!
Ambos: A L-O Q-U-E V-E-N-I-M-O-S!!!
Perrod manda a sonar la campana y la lucha está en marcha!!! La galucha está encendida con todo apoyando a su favorito y puteando a Elenrrad. Los tres se estudian sin que ninguno se decida a atacar. Bezama amaga un ataque a Elenrrad y este apenas reacciona. Bezama mira ahora a Barry y amaga de nuevo, pero Barry tampoco se inmuta y Elenrrad aprovecha y le cae a golpes a Bezama, sacando las pifias inmediatas del público. Elenrrad y Bezama comienzan a intercambiar golpes, mientras Barry apoya su espalda en el esquinero y se dedica a mirar. Bezama toma la delantera y acorrala a Elenrrad contra las cuerdas del lado contrario a base de cachuchazos. Bezama lo toma y lo empuja violentamente contra las cuerdas contrarias y Barry corre e intercepta a Elenrrad con una enorme derribada de hombro desde el lado que manda al suelo a Elenrrad, quien nunca lo vio venir. Bezama ataca con lazo a Barry, quien se agacha, se pone a espaldas de Bezama y lo toma por la cintura y busca el suplex alemán, pero Bezama huele el peligro y bloquea y comienza a meter los codos en la cara de Barry, quien termina por soltarlo. Bezama patea en la zona media a Barry y se acerca para engancharlo, pero por detrás aparece Elenrrad con media navaja y pone de espaldas contra la lona a Bezama, pero Barry no se demora en mandarle una brutal patada en la raja a Elenrrad, quien se soba de inmediato arrodillado en el piso, pero se pone peor para él ya que Bezama le propina un soberbio machetazo al pecho. Elenrrad gira sobre la lona y se sale del ring. Bezama se pone de pie y busca impulsarse hacia fuera, pero Barry le agarra de un tobillo y lo arrastra al medio del ring. Bezama a saltitos se mantiene de pie en una pierna, Barry lo hace girar y lo abraza para llevárselo de inmediato con suplex estómago contra estómago. Barry no pierde tiempo y lo levanta, golpea un par de veces con el codo en la cabeza y un rodillazo a la zona media y por detrás aparece corriendo Elenrrad quien se impulsa con patadas voladoras teledirigidas a la espalda de Barry, quien sale impulsado a la esquina y se come el esquinero de frente. Bezama aprovecha y lo engancha por detrás y le aplica desnucadora. Elenrrad espera a que Bezama se incorpore y le manda una tremenda bofetada que el público desaprueba en forma generalizada. Bezama se aguanta el dolor y no cae, mientras Elenrrad lo incita a que le dé con su mejor golpe. Bezama vuelve y le manda un tremendo machetazo al pecho que Elenrrad resiste con todas sus fuerzas y es turno de Bezama animar a Elenrrad a que devuelva el golpe. Elenrrad vuelve con un uppercut europeo que manda a Bezama contra las cuerdas, pero éste vuelve y le propina un codazo brutal en la mejilla izquierda y Elenrrad queda sangrante después del golpe, pero no cae y Bezama vuelve a insultar a Elenrrad y le pone la mejilla propia para que le devuelva un golpe. Elenrrad lucha por aguantar el dolor y le manda un machetazo al pecho de propia inspiración que pone al rojo la piel del pecho de Bezama, quien de pie se mantiene aguantando el dolor mientras Elenrrad está motivado y llena de puteadas a Bezama para que le responda. Bezama viene con otro golpe, pero se detiene a centímetros de la cara de Elenrrad, quien con ojos cerrados se preparaba para el golpe. Elenrrad abre los ojos y Bezama le da un piquete a los ojos que saca aplausos del público, mientras Elenrrad va a tomarse de las cuerdas para tratar de recuperarse y ahora es Perrod quien se pone enfrente de Bezama y lo encara fieramente por la maniobra ilegal. Bezama se enfrasca en una discusión con él y Perrod no se achica, pero esto lo capitaliza Barry quien aparece a espaldas de un distraído Bezama y lo agarra de la cintura y le aplica un hermoso suplex alemán. Barry rápidamente va a buscar a Elenrrad y lo saca de las cuerdas, Elenrrad aún medio enceguecido manda un manotazo que Barry esquiva, se pone por posterior, engancha una Nelson completa, pero en vez de seguirla, le aplica un suplex a partir del enganche. Bezama al ataque y falla el lazo. Bezama gira y Barry lo derriba desde la cintura y Barry de inmediato busca armar una cruceta con las piernas, pero Bezama reacciona veloz y se lo lleva con paquetito, pero Barry gira en el piso, escapándose de Bezama y a ras del piso le pone un candado a la cabeza. Barry apreta y apreta, pero Bezama la pelea y logra incorporarse, aún con Barry en control. Bezama le agarra del pantalón y busca un back suplex, pero Barry suelta el candado, gira y cae de pie a espaldas de Bezama, quien gira rápidamente buscando el codazo, pero Barry se agacha y Bezama se lo esperaba y le engancha desde la cabeza, pero desde ahí mismo Barry saca un Northen Lights suplex! Barry de pie y aquí viene Elenrrad con lazo que Barry esquiva y desde el lado le agarra el brazo y le pone un martillo a la muñeca. Elenrrad gira y le pone un rodillazo en la zona media a Barry y lo engancha para suplex, lo levanta, pero Barry lo bloquea a mitad de camino, vuelve al piso y saca fuerzas y se lleva a Elenrrad con otro Northen Lights! Arremete Bezama y Barry lo derriba con derribada de hombro y de inmediato Barry le pone un armbar!!! En medio del ring Barry aplica toda la presión con sus piernas al hombro de Bezama, haciendo palanca con sus manos, mientras Bezama trata desesperadamente de arrastrarse a una cuerda, pero no lo logra. Perrod al lado de Bezama preguntándole si desea rendirse, pero este se niega y busca ponerse de lado y reduce parcialmente la palanca. Atención que Elenrrad se está levantando y Barry no se ha dado por enterado. Elenrrad se pasa al otro lado de las cuerdas, de pie en el borde del ring. Elenrrad salta y se impulsa en la cuerda superior y salta al medio del ring y le cae con machetazo de pierna en la cabeza a Barry que nunca supo quien le pegó!!! Elenrrad Levanta a Bezama malherido y le retuerce el brazo, agarrándose de su mano y girándole la extremidad. Elenrrad lo mantiene agarrado y se aproxima a la esquina, donde se impulsa del segundo esquinero, gira por sobre la cabeza de Bezama y lo azota de espaldas, el mismo tiempo que le hiperxtiende todo el hombro. Elenrrad lo levanta rápidamente, le golpea en la guata, le pone la cabeza entre las piernas, lo levanta y le aplica un bombazo cortito y mantiene los hombros de Bezama contra el piso. Perrod con la cuenta en 1, 2 y Bezama se sacude. Barry le da un golpe de conejo a Elenrrad. Lo toma y lo manda contra las cuerdas y Barry lo espera para catapulta, pero Elenrrad se frena y manda a Barry a comerse un rodillazo. Barry se cubre la nariz para ver si sangra, lo cual no es así, pero pierde tiempo y Elenrrad de un salto se le monta en los hombros a Barry, quien se ve sorprendido y Elenrrad gira rápidamente y se lleva a Barry al piso para un paquetito. Perrod veloz en posición, 1, y Barry se quita del problema rápido. Elenrrad lo toma del pelo y Perrod de inmediato lo penquea. Elenrrad manda a Barry contra la esquina y ataca con el hombro en repetidas ocasiones. Elenrrad se retira un instante y mira al público y recibe la madre de los abucheos. Elenrrad sonríe y se lanza en plancha, pero Barry se hace a un lado y Elenrrad se come el esquinero. Barry veloz en posición levanta a Elenrrad y lo sienta en el esquinero superior. Barry sube a la segunda cuerda y engancha a Elenrrad para un suplex. Barry lo levanta, lo mantiene vertical como el asta de una bandera, superplex a la vista, pero NO!!!, Barry lo manda directamente abajo, contra el esquinero!!!!
Galáctico: BRAINBUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Tío: Mis oídos chetumadre! Tenías que hacer eso?
Barry lo manda directamente contra la porción entre el esquinero y el tensor metálico que une las cuerdas con el poste del ring. Elenrrad cae prácticamente inconsciente fuera del ring, mientras Barry tiene un golpe de adrenalina y celebra en medio del ring, recibiendo el apoyo del público que se le entrega ante tamaña maniobra, pero Bezama entra a aguar la fiesta y le pone una feroz patada en la cara a Barry que estaba distraído!!! Barry medio inconciente es levantado por Bezama que lo prepara para el golpe final, Impacto del Caribe!!! Bezama engancha la pierna, Perrod salta a su posición, cuenta en 1, 2 y BARRY SE SACUDE!!! Bezama no lo puede creer y levanta a Barry medio groggy, Bezama se impulsa en las cuerdas, se viene un patadón a la cara, pero Barry intercepta y agarra a Bezama en una especie de abrazo, con la pierna de Bezama estirada y atrapada por sobre el hombro de Barry, Bezama en un pie y Barry lo impulsa por sobre su cabeza en una capture suplex!!! Barry está aún lastimado y no se mueve luego de la maniobra y Bezama por su parte no está en mejores condiciones y Perrod inicia la cuenta de 10, mientras Elenrrad se mueve poco y nada tirado fuera del ring. La cuenta de Perrod en 2.
Tío: Para los que creían que Barry estaba aquí de pura casualidad, aquí está la prueba de que tiene bien merecida su posición en esta empresa y en esta lucha.
Galáctico: Se han dado con todo y los tres hombres en el ring mientras la cuenta ya va en 5 y según mi apreciación, esto está lejos de terminar.
Tío: Menos mal que esta lucha es sin límite de tiempo.
Galáctico: A los que se les está acabando el tiempo es a Bezama y Barry, la cuenta ya va en 8.
Perrod continúa su cuenta y ni Barry ni Bezama dan indicios de levantarse y ni hablar de Elenrrad. La cuenta en 9 y Bezama hace un amague de impulsarse con los brazos. Perrod va a contar 10!!! Pero no lo hace!!! Rompe la cuenta y ordena que esto siga!!!
Tío: Me parece apropiado! Por que hemos de terminar o eliminar a alguien por una cuenta de 10??? Dejemos que sea como la gente! Buena decisión del macaquero original!
Galáctico: Concuerdo con que es una buena decisión, pero a quien hubiesen eliminado si ambos recibían la cuenta??? A ambos y ganaba Elenrrad?? Doble KO???
Tío: No se….
Barry comienza a arrastrarse y llega a las cuerdas y se ayuda de ellas para levantarse. Bezama por su parte logra incorporarse por sus propios medios. Ambos tienen un cruce de miradas y se acercan al medio del ring en donde se enganchan en una toma de árbitro y comienzan cada uno a empujar al otro y Bezama comienza a sacar una leve ventaja. Barry de la nada y en un rápido movimiento se pone a espaldas de Bezama y lo derriba. Barry busca agarrar un brazo, pero Bezama logra imponer su peso y ahora es él quien se impone y logra colocarse sobre Barry y comienza a descargar una serie de golpes. Barry bloquea uno y se agarra firmemente de ese brazo, pero Bezama comienza a descargar en la cara con la otra mano y Perrod está ahí cerca para recordarle que no use los puños. Barry logra interceptar el otro antebrazo y ahora está agarrado de ambos. Impulsa sus piernas y las cruza en el cuello de Bezama con una variante de gogoplata, con ambos brazos involucrados, pero la posición no es la más correcta y de a poco Bezama comienza a empujarse con las piernas y logra poner a Barry con las espaldas planas. Perrod cuenta, 1, 2 y Barry gira y Bezama realiza el giro con él y vuelve a quedar sobre Barry y comienza a descargar golpes con el filo del antebrazo!!! Uno tras otro, pero Barry logra girar su cuerpo y logra empujar a Bezama contra el piso. Bezama se trata de incorporar rápido, pero Barry le toma de una mano y lo mantiene abajo. Barry se contorsiona y pone una pierna en el cuello de Bezama, manteniendo una palanca a un brazo, Koji Clutch!!!!! Ejecución magistral!!! Perrod en posición esperando cualquier señal de Bezama, quien esta vez no tiene donde ir. Barry mantiene la presión y aquí viene Elenrrad que logra meterse al ring, pero se detiene!!! Elenrrad iba a atacar a Barry, pero se detiene y en cambio se pone a mofarse de Bezama, mientras Barry mantiene la llave!!!
Galáctico: No lo culpo por eso, esto no es una triple amenaza!
Tío: Así es, Elenrrad está siendo sumamente inteligente, dejando que sea Barry quien estos momentos se desgaste físicamente y logre hacer que Bezama se rinda y sea eliminado, y entonces será Elenrrad quien tomará la ventaja.
Galáctico: Siempre y cuando no esté muy lastimado después de ese brainbuster.
Tío: Correcto.
Elenrrad se levanta y comienza a mofarse del público. Barry ya tuvo suficiente y suelta el Koji Clutch y se acerca a Elenrrad y lo pone en una Cobra!!! Elenrrad patalea y se logra asir de una cuerda con su tobillo. Perrod ordena que Barry suelte la cobra, no lo hace y comienza la cuenta para él. Barry suelta la llave en 3 y toma a Elenrrad y busca ponerlo en tirabuzón, pero Elenrrad se mueve y conecta a Barry en la cabeza con una patada estilo chilena!!! Barry cae al piso y Elenrrad se sube de un salto al esquinero superior y sin esperar por nadie se impulsa hacia atrás en una plancha tornillo, girando dos veces sobre su eje y le cae encima a Barry, lo cubre de inmediato, pero Barry se sacude cuando la mano de Perrod casi llegaba para el 1. Elenrrad lo levanta en sus hombros y se deja caer con zambullida samoana. Barry no se recupera y Elenrrad ataca con un relampagueánte shooting star press desde el mismo suelo!!! Barry queda con un ataque de tos y busca las cuerdas y se agarra a la inferior, mientras Elenrrad lo pesca del tobillo y busca empujarlo al centro del ring. Perrod le advierte que está en contacto con las cuerdas, pero Elenrrad no se da por aludido y Perrod empuja hacia atrás a Elenrrad, quien cae de poto en el suelo. Elenrrad se levanta furibundo y encara a Perrod y este no se achica y se confrontan verbalmente en medio del ring, con empujones incluídos. Finalmente Perrod prevalece, luego de amenazar con descalificar a Elenrrad. Vemos a Jotumare que se acerca al ring y llama a Perrod y algo le menciona. Aparentemente le dice que baje las revoluciones.
Elenrrad vuelve tras Barry y este lo estaba esperando y lo agarra del pantalón y lo manda fuera del ring por entre las cuerdas superiores. Barry no lo sigue y se pone de pie en medio del ring y Bezama lo clipea por detrás!! Barry queda resentido de la pierna y Bezama corre a toda velocidad contra las cuerdas del lado contrario. Barry logra incorporarse pero Bezama lo embiste a toda velocidad con un gigantesco…
Galáctico: LARIATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Tío: Por la chucha podís dejar de hacer eso??? Mis tímpanos te lo van a agradecer en mi vejez!
 
Bezama levanta a Barry, lo carga sobre su hombro y le aplica un rompehombros. Por acá vemos a Elenrrad que se monta en el esquinero sin que Bezama lo vea y se lanza con tijeretas, lo agarra del cuello, gira una, dos veces y lo entierra de cabeza con la huracarrana!!! Barry se pone de pie y no ha visto a Elenrrad, pero Elenrrad si lo ve a él y se le acerca por el lado ciego, Barry se da vuelta y Elenrrad le patea la cara con Trouble in Shilebalantro!!! Barry está KO!!! Elenrrad va por él, pero Bezama lo embiste por la espalda y lo derriba, cayendo ambos sobre Barry. Revoltijo de humanidad en la lona, mientras Elenrrad y Bezama se enfrascan a golpes sobre Barry que ni sabe que está pasando encima de él. Perrod agarra de un brazo a Barry y lo saca de en medio, mientras Elenrrad al fin logra levantarse. Bezama le sigue y abanica la brisa con un golpe y se lleva un par de patadas voladoras. Bezama se desploma contra las cuerdas, quedando colgado boca abajo de la segunda. Elenrrad corre hacia la esquina más cercana, salta desde la segunda cuerda del otro lado, se agarra de la 3° cuerda para producir un giro y conecta con un machetazo de pierna en la cabeza de Bezama, por fuera del ring, produciendo un efecto guillotina!!! Elenrrad es insultado por los fans de primera fila y este les enseña su dedo del medio. Elenrrad no pierde más tiempo y se sube al borde del ring y salta agarrándose de la 3° cuerda y esta vez le cae con ambas piernas encima a Bezama en un arabian facebuster. Bezama casi no se pertenece y apenas se puede levantar cuando Elenrrad lo toma del cuello. De todas formas tira un par de golpes que no dan en el blanco, Elenrrad lo patea en la guata y le engancha para un piledriver y lo aplica!!! Elenrrad apunta al esquinero, señalando victoria. Acomoda a Bezama boca arriba a una distancia prudente desde el esquinero y Elenrrad se sube a él. El público lo abuchea, aunque hay algunos que lo aplauden. Elenrrad señala victoria y se lanza con el Holy Shit!!! El giro en el aire, pero Bezama se hace a un lado y Elenrrad cae a la piscina sin agua y se castiga fuertemente!!!
Barry ya está de pie y se encuentra con ambos rivales caídos. Va hacia Bezama y lo levanta a la fuerza, pero Bezama se estaba haciendo el lastimado y lo sorprende con una combinación fulminante de jabs izquierda-derecha!!! Bezama patea en la zona media y engancha a Barry para suplex, se detiene un segundo, espera la reacción del público, que no es mucha. Bezama engancha la pierna izquierda de Barry con su mano derecha y ahora el público entiende y se pone de pie expectante, Bezama saca una maniobra del baúl de los recuerdos, Perfect-Plex!!!!! Puente olímpico, la cobertura en 1, 2 y NO!!!!! Barry logra levantar su hombro!!! No hay tiempo para lamentarse, Elenrrad ataca a Bezama con un patadón al costado del caribeño cuando este aun no se ponía de pie, lo que enfurece a Bezama y de un impulso le cae encima como bombero apagando fuego!!! Maquinita de dar golpes sobre Elenrrad, Bezama se levanta, va contra las cuerdas y le aplica rodillazo en la frente a Elenrrad!!! Bezama espera que Elenrrad se levante, mientras vemos a Barry que comienza a incorporarse a espaldas de Bezama. Elenrrad de pie, Bezama ataca con poderoso lazo, pero Elenrrad se agacha y lo esquiva, Bezama sigue de largo, se da media vuelta y Elenrrad lo toma por las piernas y lo derriba, Elenrrad busca aplicar un cangrejo a Bezama que se defiende como gato sobre piso encerado. Barry está a las espaldas de Elenrrad, esperando para atacar… Elenrrad no consigue el cangrejo, y patea en la zona media a Bezama, casi de foul, pero legal!!! Elenrrad agarra más abajo de las piernas de Bezama y prepara catapulta, la ejecuta y Barry lo estaba esperando y a medio vuelo de Bezama le pone una mortífera Huaso Chin Music teledirijida a la boca de Bezama!!!!!! Barry se acerca al inerte Bezama para cubrirlo, pero Elenrrad se le adelanta y le pone otra enorme patada de media vuelta en la zona temporal a Barry!! Trouble in Shilebalantro!!!!! Elenrrad cubre primero a Bezama!, Perrod en posición con la cuenta en 1, 2 y 3! 3! 3! 3!!!!!!!!
Galáctico: Conchetumare!!!!!!!!!!!!! Bezama es el primer eliminado!!!!
Calentín: Me lleva el demonio, qué lucha!!!
Elenrrad no quiere perder tiempo y cubre de inmediato a Barry, pero Perrod le advierte que no puede iniciar la cuenta.
Galáctico: Ya poh wn, cuenta!!!
Calentín: No puede, las reglas dice que luego de la eliminación, los dos restantes deben irse cada uno a su esquina y esperar 30 segundos para retirar al eliminado del ring.
Elenrrad se levanta frustrado y Perrod lo envía a una esquina, donde Elenrrad se sienta en el esquinero superior. Perrod chequea a Bezama que sangra de la boca, aparentemente con un labio roto.
Comisionado: Damas y Caballeros, a los 33 minutos y como resultado de cuenta de tres, Bezama es eliminado de la lucha. Ahora, Elenrrad y Barry continuarán en una lucha Uno contra Uno.
Dos miembros del staff de AWE y un paramédico están ya a las faldas del ring, y los primeros suben y comienzan a sacar a Bezama del ring, mientras el paramédico lo revisa. Mientras en el ring Perrod ayuda a ponerse de pie a Barry y le dice que vaya a la esquina contraria a la de Elenrrad. Barry lo hace lentamente y Perrod se interpone en medio del ring para prevenir cualquier ataque antes que él reinicie la lucha. Lentamente Bezama es retirado de ringside, ayudado por los fortachones del staff y recibe una tremenda ovación.
Calentín: La verdad es que esta parte de la lucha estaba para cualquiera. Era cosa que alguien estuviese en el momento equivocado en el lugar equivocado y estaba fuera.
Galáctico: O eso o que los otros dos se confabularan contra ti…
Calentín: Así es, pero en este caso no fue tanta “confabulación”. De la manera que lo veo, Barry solo aprovechó la oportunidad que le dio Elenrrad y noqueó a Bezama con su versión de patada biónica.
Todo esta listo y Perrod se retira del medio y manda a reiniciar el encuentro. Ahora esto es un 1 vs 1 sin límite de tiempo, con reglas estándares. Elenrrad se lanza al ataque con sólidos machetazos sobre el pecho del colchagüino, quien todavía no está totalmente recuperado de la super patada giratoria de Elenrrad. Elenrrad envía con violencia a Barry contra el otro esquinero y este rebota y cae al piso. Elenrrad se mofa de él y camina sobre él, recibiendo las pifias del público. Elenrrad comienza a levantar a Barry y súbitamente este lo sorprende con derribada de hombro y lo lleva al piso donde le engancha un sólido candado a la cabeza casi en medio del ring. Elenrrad no parece muy angustiado en esta situación y Barry parece no estar sobreexigiéndose. Elenrrad intenta salir de la llave, pero Barry lo tiene firmemente apretado.
Galáctico: Soy yo o Barry me parece que no está con todas las ganas en esta llave???
Calentín: Es posible. Barry está cansado y probablemente lo que esté buscando con este candado es ganar tiempo, descansar y bajarle el ritmo a la lucha, más que hacerle daño a Elenrrad.
Galáctico: Como mencionamos antes, si esta lucha se va a largo, Elenrrad tiene la ventaja en su agilidad y mejor resistencia física.
Calentín: Así es, además el enganche que tiene Barry en el candado no va a hacer a rendir a nadie. Lo que estamos viendo es una llave con la Barry está inmovilizando a Elenrrad para tomarse un tiempo y descansar.
Barry continúa con su sujeción y Perrod está ahí por si acaso. Elenrrad aparentemente se aprovecha de un descuido de Barry y logra levantar su cadera y trasero y ponerse con las rodillas al piso, aún teniendo a Barry agarrando su cabeza y manteniéndola contra el piso. Elenrrad ya tuvo suficiente y está buscando salirse de la llave. Elenrrad forcejea y logra poner la mano derecha en la lona y estirar su brazo. Barry se ve obligado a ponerse de rodillas también y ambos adoptan esa posición. Elenrrad busca sacar una pierna a un lado y estirarla, pero Barry sorprende y se lleva a Elenrrad hacia el otro lado, de espaldas y le pone tijeretas a la cintura con ambas piernas!!! Firme sujeción por el frente y Barry trata de agarrar de nuevo la cabeza de Elenrrad, pero este se defiende a codazos. Elenrrad comienza a desesperarse y ataca con repetidos golpes hasta que logra hacer que Barry lo suelte. Elenrrad de inmediato gira en la lona y se aleja de Barry antes de levantarse. Elenrrad ataca entonces y Barry se lo lleva a la lona de nuevo con derribada estilo latigazo y le pone el brazo en un armbar!!!!
Galáctico: Se acabo el descanso, Barry está metódicamente manteniendo a Elenrrad en tierra y le está prohibiendo que se suba donde sea y use sus ataques aéreos.
Calentín: Y vemos que eso ya está desesperando a Elenrrad, quien se ve imposibilitado de atacar y Barry básicamente a llevado a Elenrrad a jugar su juego, con sus reglas.
Elenrrad busca cambiar de posición para aliviar la presión y de alguna forma logra conectar a Barry para que lo suelte. Elenrrad esta vez se aleja a la otra esquina. Barry se pone de pie y hay un cruce de miradas y Barry tiene una sonrisa pícara que hace estallar al público. Barry acaba de llevar a la escuelita a Elenrrad y el público se está metiendo en la cabeza de Elenrrad.
Elenrrad se acerca al centro del ring y desafía a Barry a una prueba de fuerza, levantando la mano derecha sobre su cabeza. Barry se sorprende al ver esto, pero se acerca al centro y levanta su mano izquierda y toma la de Elenrrad, pero era una trampa y Elenrrad lo patea en la zona media, le toma la cabeza y Elenrrad le propina y rodillazo corto y poderoso a Barry que lo deja sangrando profusamente de la frente!!! De inmediato Barry trata de sacarse la sangre de los ojos y Elenrrad lo sorprende a la carrera, lo engancha, salta y aplica tornado DDT!!! La lona quedó manchada con el impacto de la cabeza de Barry contra ella. Elenrrad lo levanta y lo manda a las cuerdas y lo recibe con leg lariat cruzado. Elenrrad en control ahora, lo levanta de nuevo y lo engancha para otra DDT, pero Barry gira y busca la desnucadora, que a su vez es bloqueada y Elenrrad produce el giro y se lleva a Barry de espaldas contra su rodilla en enorme quebradora. Elenrrad se levanta veloz, corre al esquinero, de un salto arriba y moonsault!!!! Elenrrad conecta de lleno, pero no cubre y empieza a esperar que Barry se levante!!!. Barry lo comienza a hacer lentamente, se da vueltas y aquí viene Elenrrad con Trouble in Shilebalantro pero Barry se agacha, se pone a espaldas de Elenrrad, engancha ambos brazos e intenta levantarlo, Elenrrad bloquea, pero Barry no se da por vencido y a la fuerza aplica un descomunal tiger suplex!!!!!! Elenrrad casi cae de cabeza!!! Barry no puede capitalizar y ambos quedan tendidos en la lona, mientras vemos en la repetición un enorme impacto directamente al cuello de Elenrrad, quien parece estar relativamente bien luego del chequeo de Perrod. Barry comienza a girar y se sale del ring y pide una toalla, con la cual procede a secarse la sangre. Barry se aplica presión y sube al ring donde Elenrrad ya se está levantando. Barry le lanza la toalla a la cara a Elenrrad, quien no lo esperaba, se distrae y Barry ataca con facebuster!!!, Barry con la cobertura y Perrod no inicia la cuenta!!! Pifias generalizadas y Barry se levanta enfurecido a encarar a Perrod por rehusarse a contar y Perrod le indica que debió de haberlo descalificado por usar la toalla, pero en vez de eso prefirió no contar.
Galáctico: Una decisión polémica por decir lo menos, pero creo que por el bien de la lucha, fue lo mejor.
Calentín: Por supuesto, esta lucha tan importante no puede terminar en un DQ, sería un desastre.
Perrod manda que Barry se dirija a una esquina y espera que Elenrrad se levante antes de permitirle atacar. Barry ya tiene la cara ensangrentada una vez más y se acerca a Elenrrad, quien lo esperaba y le manda una patada a la cara que Barry intercepta y le agarra la pierna, pero Elenrrad no pierde el tiempo y le envía una patada con la otra pierna y Barry se contorsiona y la esquiva, sin soltar la otra pierna! Elenrrad cae al piso y se apoya con las manos y redirige su patada hacia el costado de la cabeza de Barry y le conecta de lleno con el talón!!! Barry cae, aun afirmado de la otra pierna de Elenrrad y al caer al suelo comienza a aplicarle un candado al tobillo y antes que Elenrrad alcance a moverse mucho lo refuerza con tijeretas!!! Pero fue demasiado tarde, Elenrrad alcanzó a aferrarse de las cuerdas. Perrod ordena la rotura de la llave y Barry lo hace. Barry demora en levantarse y esto lo aprovecha Elenrrad que le cae con codazo a la espalda. Barry se sale del ring tosiendo y limpiándose la cara de sangre y nunca vio venir a Elenrrad que se impulsa en la cuerda superior y le cae con tijeretas al cuello, giro y lo entierra de cabeza en la colchoneta!!! Elenrrad cae de pie como un gato y recibe el repudio de la primera fila y el mismo Elenrrad los provoca.
Galáctico: Pueden decir lo que quieran, pero no pueden negar que nos ha demostrado su valía y habilidad en esta lucha.
Calentín: Tienes razón.
Elenrrad toma a Barry y lo levanta y azota sobre el filo de la barrera de contención. La cuenta de Perrod va en 6 y Elenrrad toma a Barry y lo impulsa contra el poste, pero Barry lo cruza y el que se come el poste es Elenrrad!!!. Barry se mete al ring de inmediato con la cuenta en 8!, si llega a 10, Barry es el campeón y Elenrrad no se ha levantado con la cuenta en 9, pero se levanta y alcanza a subirse!!! Barry lo levanta y lo envía contra las cuerdas, pero Elenrrad salta, gira en el aire, abre el compás enganchando a Barry, gira en torno a él y lo derriba enganchando el brazo en llave de rendición a ras de la lona! La Mística!!! Elenrrad acaba de entrar al juego de Barry y tiene aplicado magistralmente la palanca al brazo completo de Barry!!! Barry busca moverse, pero no hay mucho lugar para salir. Elenrrad arquea su columna para ejercer mas presión!!! Barry grita de dolor!! Pero Barry saca a relucir su conocimiento de llaveo y aprovecha la posición inestable de Elenrrad y se impulsa a ese lado y lo desestabiliza, Elenrrad pierde control de la llave, Barry se pone sobre Elenrrad y este manotea y Barry le agarra los brazos y con sus piernas le arma una figura 4!!!! Improvisación de Barry y las cosas están a su favor! Elenrrad logra enderezar su tronco y Barry cae de espaldas con la llave aún puesta, espaldas planas y Perrod cuenta 1, 2 y Barry se ve forzado a romper la llave. Gira hacia atrás sobre su hombro y Elenrrad se pone de pie. Barry sale disparado al frente, pero Elenrrad lo sorprende con bombazo rompe espina dorsal con giro!!! Elenrrad cubre, 1!!, 2!! Y Barry se sacude!!! Elenrrad levanta a Barry y comienza a golpearlo con codazos sobre la herida en la frente y más sangre sale del rostro de Barry!!! Elenrrad se impulsa en las cuerdas, por detrás de Barry y vuelve a él, le agarra firmemente la cabeza a la carrera y lo entierra de cara contra la lona con un monumental bulldozer!!!! Elenrrad cubre 1!!!, 2!!! Y NOOO!!! Barry levanta un hombro y Elenrrad no lo puede creer!!! Elenrrad le reclama a Perrod y este le reitera que fueron dos. Elenrrad toma a Barry y lo lleva hacia el esquinero y comienza a impactarlo de cara contra el esquinero una y otra y otra y otra vez!!! Mana la sangre del rostro de Barry y este apenas se sostiene de pie! Elenrrad lo pone en una Nelson completa, pero desde su lado y engancha la pierna de Barry y lo lleva de cara al piso con destrozacaras!!! Barry no se pudo proteger!!! Elenrrad toma a Barry y ahora lo azota con un scoop Slam y lo deja boca arriba y señala al esquinero! Holy Shit a la vista, Elenrrad se sube, pero Barry comienza a moverse y esto obliga a Elenrrad a bajar a rematar a Barry, pero este sorprende con paquetito!!!! Perrod cuenta 1!!!, 2!!! Y NOOOO!!! Elenrrad logra moverse a tiempo!!! Elenrrad se pone de pie furioso y toma a Barry y lo termina de levantar y Barry lo sorprende con la Huaso Chin Music!!!!!!!! Elenrrad se desploma inerte al igual que Barry hacia el lado contrario!!!
 
Calentín: Damas y caballeros tengo que confesarlo, estoy a punto de orinarme, pero no me importa si mojo los pantalones esta noche, yo no me muevo de aquí!!!
Galáctico: Todavía hay gente que duda que estos dos merecían estar aquí???
Perrod se decidió y esta vez ni siquiera inició la cuenta de protección para ambos, pese a que los jueces desde afuera le decían que la iniciara. Atención que Barry se arrastra y pone una mano sobre Elenrrad, Perrod cuenta 1!!!, 2!!! Y Elenrrad pone la bota sobre la cuenta y Perrod lo ve a tiempo!!! Frustración en el rostro ensangrentado de Barry que una vez más se pasa el antebrazo para limpiarse y a duras penas se pone de pie. Toma a Elenrrad y lo levanta y Elenrrad lo sorprende con un derechazo, pero Barry no se deja ser menos y le responde y lo mismo hace Elenrrad y comienzan a darse golpes!!! Uno tú, otro yo!!! El público se prende como no lo había estado en toda la noche y Barry logra tomar la ventaja, busca cruzar a Elenrrad y el cruzado es él. Barry rebota de las cuerdas, prepara lazo y Elenrrad lo elude, Barry rebota de nuevo y Elenrrad lo derriba con zancadilla, engancha una pierna y busca un STF!!!, pero Barry se mueve rápido y arma una casita, los hombros de Elenrrad están planos, Barry cuenta 1!!!, 2!!! Y Elenrrad se impulsa con una pierna y pone la cobertura a su favor, Perrrod en posición, 1!!!, 2!!! Y Barry se escapa, ambos de pie, rodillazo de Barry a la zona media de Elenrrad, falla el lazo, Elenrrad conecta con un soplamocos y ahora pone a Barry en un candado a la cabeza!!! Elenrrad apretando con todo, pero Barry se arma de fuerzas y empuja a Elenrrad contra el esquinero! Elenrrad suelta el candado y sigue corriendo, un pie en el segundo esquinero, el siguiente paso en el tercero, moonsault!!!! Le cae de lleno a Barry que estaba de pie tras él y le engancha la pierna, Elenrrad con la cobertura, Perrod en posición 1!!!, 2!!! Y NOOO!!! Barry levanta el hombro!!!!! Elenrrad de pie veloz, Barry busca sus piernas desde el suelo y Elenrrad se lo impide. Elenrrad se aleja, Barry de pie y Elenrrad ataca con codazo a la cara!!! Barry da un par de pasos en falso y aquí viene Trouble in Shilebalantro!!!! Barry se agacha y se pone tras Elenrrad, Barry de alguna forma lo toma y lo levanta para un back suplex, pero Elenrrad se agarra de la cuerda superior y se pone a salvo en el borde del ring, Barry lo ataca, pero Elenrrad bloquea, lo toma de la nuca y se deja caer al piso, llevándose la cabeza de Barry abajo y aplicando guillotina con la tercera cuerda!!! Barry retrocede al medio del ring en medio de la tos, Elenrrad de vuelta en el borde del ring, esperando que Barry se de vuelta, lo hace, Elenrrad se impulsa en la tercera cuerda y busca el salto de la costa, pero Barry intercepta en medio vuelo, bloquea y se lleva a Elenrrad al piso con un bombazo!!!! Barry no se deja caer al piso y se aferra de los muslos de Elenrrad, pone su pierna derecha en medio de las de Elenrrad y el público estalla!!!! Barry con la cruceta y Elenrrad busca bloquear el giro!!! Pero no puede!!! FRANCOTIRADOR!!!!!! La Muestra de Chilenidad!!!!! Barry la aplica en medio del ring y se recuesta por completo sobre la espalda baja de Elenrrad!!! Perrod de inmediato en posición en frente de Elenrrad, quien se niega a rendirse y busca armar el puente con los brazos y lo logra, pero Barry no se da por vencido y se contorsiona hacia atrás para hacer más palanca y ejercer más presión!!! Elenrrad lucha por mantener el puente pero no puede y se desploma!!! Busca armarlo de nuevo, pero no puede!!!! Perrod insiste en preguntar si se rinde, pero Elenrrad se rehusa!!! Más presión de Barry quien aprieta con cada músculo que le quede disponible!!! Elenrrad intenta armar el puente una vez más, pero se desploma al piso de nuevo!!! Perrod levanta el brazo de Elenrrad, lo suelta, y este cae a la lona. El público corea UNOOO!!!… Perrod repite y el brazo vuelve a caer… DOOOOSSS!!!…. Perrod lo toma y lo levanta, pero Elenrrad reacciona antes y busca levantarse de nuevo, pero Barry no se da por vencido y se inclina aún más!!!! Elenrrad se desploma una vez más!!! Barry presiona!!! ELENRRAD GOLPEA LA LONA!!!! ELENRRAD SE RINDE!!!! PERROD MANDA A SONAR LA CAMPANA!!!
Galáctico: CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Calentín: PANCHITO, EL HUASO QLIO LO HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algarabía total en el público presente y emoción total en medio del ring cuando Barry arrodillado en medio del ring es felicitado por Perrod, mientras Elenrrad lentamente comienza a arrastrarse hacia un costado para salir sigilosamente del ring y lentamente caminar por un lado de la rampa hacia backstage. Barry se endereza y es recibido con una inmensa ovación del público. Barry se pone de pie y Perrod le toma del brazo derecho, entregándole una toalla limpia para limpiarse la sangre, mientras Jotumare hace ingreso al ring con el cinturón en mano, acompañado de Comisionado.
Comisionado: Damas y Caballeros, el ganador de esta lucha a los 67 minutos, como resultado de rendición y PRIMER CAMPEÓN ABSOLUTO DE ANTRO WRESTLING ENTERTAINMENT(Jotumare se coloca a espaldas de Barry y procede a ajustarle el cinturón en la cintura)… BARRY!!!!
Perrod levanta el brazo derecho de Barry visiblemente emocionado y este se aproxima a la esquina más cercana y levanta los brazos en señal de victoria. Los flashes de las cámaras enceguecen el horizonte, mientras comienzan a volar los fuegos artificiales y a caer confeti desde las alturas. Barry repite el saludo al público en todos los esquineros y luego estrecha las manos de Jotu y Perrod. Luego, baja a ringside, donde saluda a Lukis y a Mark y luego se pone de pie en el filo de la baranda de protección, se saca el cinturón y lo levanta al público, y luego se lanza sobre las primeras filas, en donde lo levantan en andas.
Calentín: Si señoras y señores, hemos visto un luchón y vale la pena haber estado aquí y vale la pena haberme hecho en los pantalones!!!
Galáctico: DAMN!!!!... Bueno, no puedo hacer más que coincidir contigo, un espectáculo impresionante, como pocas veces hemos presenciado aquí. Me saco el sombrero ante tamaña exhibición de talento, garra y deseo de victoria que nos han mostrado los tres gladiadores hoy.
Calentín: Puede ser que Barry haya ganado hoy, pero no podemos decir que la tuvo fácil. Bezama y Elenrrad fueron rivales que estuvieron a la altura de las circunstancias y llevaron a Barry al límite de su juego. Como dije anteriormente, esta cosa se la pudo haber llevado cualquiera. Esta noche, es Barry quien se lleva el cinturón a casa.
Galáctico: Ya estamos sobre la hora, muchísimas gracias por haber compartido esta maravillosa velada luchística. A nombre de Tío Calentín, yo soy Galáctico, muy buenas noches les desea Galactín Connection. Barry es nuestro primer Campeón Absoluto de AWE!!!

Post Dark Match no televisado: Tío Calentín & Galáctico hicieron pareja para derrotar a SnakeCold & Mark Callaway con Lukis como árbitro especial para el delirio del público que le gustaba la antigua federación.

Felicitaciones a Barry de Colchagua City Saints por ser el primer Campeón Absoluto de AWE
 
volviendo a la lucha activa :clapclap: lastima que hayamos perdido el darkmatch, xq snake se puso a LLORAR en la esquina


:lol2:
muy buen reporte
 
Shusha se pusieron las pilas los viejos qliaos q ganaron todo cuando competian entre si, y mas lo q habla el bianchi qliao si el wn pàsaba colgao a los kokos del kid boy pa ganar titulos y andaba chuplicando para q le dieran un titulo individual y tuvo el WOMENS!!! amariconao qliao!!!!! y todos saben cual fue el gran stable!:gafas: no esas cagas de 20 por lado!!Stable po wn de 4 personas y todos los wnes q querian pertenecer....:dx:

CHUPENLO AMARICONAOS CULIAOS!!
 
buen reporte cabros...
se las mandaron, hace rato no leia una wea que me entretubiera...
:up:

:monomeon: ancianos callaweko y snaretardcold
:hands:


rokaduro dijo:
Shusha se pusieron las pilas los viejos qliaos q ganaron todo cuando competian entre si, y mas lo q habla el bianchi qliao si el wn pàsaba colgao a los kokos del kid boy pa ganar titulos y andaba chuplicando para q le dieran un titulo individual y tuvo el WOMENS!!! amariconao qliao!!!!! y todos saben cual fue el gran stable!:gafas: no esas cagas de 20 por lado!!Stable po wn de 4 personas y todos los wnes q querian pertenecer....:dx:

CHUPENLO AMARICONAOS CULIAOS!!
[ Cita vale por 3 :lol2: gigantes ]
:lol2:
este weon es el artista de AWE , lo cache...
:lol2:

de kid? pfff... KID BOY lo unico que llego a ganar indivuidualmente fue el CW title, yo fui TNA World CHAMP (cosa que tu ni siquiera puedes sentirle el olor a ser world champ), fui TNA x division champ, y sin kid, fui 10 veces world tag team champion...
tu en tus 2 años de participacion... has conseguido algo relevante ?
colgado ? pfff... rock ql, el unico weon que se colgo de alguien fuiste TU
voh fuistes el que se colgo de la zorra de tu polola sretardcol para poder ser ALGUIEN en este foro... pero para variar, sigues siendo nadie, No le ganas a nadie, NUNCA has sido campeon de nada, NO fuiste capaz de seguir despues que murio tu chiste de stable... pfff
rocka... entiende wn, NO ERES NADIE :hands:
pero te entiendo, barry hace lo mismo, es la unica posibilidad que joobbers como ustedes que nunca han ganado nada importante, tengan la pantalla que les da el ex TNA World champ, y 18 veces world tag team champions, ... lo entindo abuelito
... espera,... dijistes GRAN STABLE ?
[ repetir los 3 :lol2: gigantes ]
:lol2: porfavor... tu caga de stable fue un CHISTE!... NADIE HASTA EL DIA DE HOY A SACADO MENOS PUNTOS QUE TU CAGA DE STABLE EN UN PPV, NADIE AH SIDO EL HAZME REIR DEL FORO SACANDO 1 PUNTO EN UN PPV CUALQUIERA!
yo creo que a NADIE le hubiera gustado ser parte de la verguenza
si hasta iory ah sido campeon ps rocka.. y tu ? hasta soly007 fue campeon ps rocka... y tu ?... hasta zafiro fue campeon ps abuelo...y tu?

no eres nadie rocka...
consigue algo, y despues tocas la puerta para ver si hay alguien que quiera pelear contigo... no reirse de ti
:cafe3:
 
Volver
Arriba