• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Wrestling Entertaiment (Promos y Reportes)

jajjajaja me he cagao de la risa con las promos pronto are la mia y me presentare jajajja
 
puta la wea no va a empezar otra vez lo anterior, que se retrasabn los reportes una semana y despues otra y asi empezo a morir la ultima vez esto, por fa tirense un reporte aunque sea julero, pero igual para tener algo para leer y seguir con las promos
 
jobber qliao exigiente :S, como vo' no mas te las tirai', exigo q por wn zafiro jobbe por la toda eternidad :lol2:
 
El reporte va mañana en la noche.... Por motivos personales a todos los Bookers nos acontecieron problemas y se tuvo que retrasar el reporte...Mañana sin falta
 
Vale Per, ya estoy enterado de lo que sucedio y es perfectamente entendible, ahora matta, si es que me dices exigente, no es eso es que simplemente me preocupa que pueda ocurrir lo que nos paso la vez anterior y que nos dejo practicamente 5 meses con vacaciones :lol2:
 
En un camarín de los últimos de repente comienza a escucharse una música muy fuerte, y se ven luces de colores que alumbran bajo la puerta.

Llega entonces a entrevistar sgaycold golpea la puerta pero nada.. la música esta demasiado fuerte para escuchar los golpes, pero luego de unos minutos aparecen dos mujeres con una polera blanca ajustadísima que deja ver en sus pechos que las mujeres o tienen frio o … ya saben. Las poleras dicen www.sexo.cl , sgaycold las mira con cara de asco y les dice perritas, yo llevo mucho golpeando y nadie sale a ustedes menos las pescaran, pero antes de toquen la puerta las niñas esta se abre y una mano las tira hacia adentro, y asi pasa unas seis veces ya dentro del camarín están muchas mujeres y comienza a salir un olor extraño, pero nadie toma en cuenta a nuestro hombre del micrófono, este se esta volviendo loca, y para no hacerlo busca en su bolsillo unas pastillas pero se da cuenta se le acabaron y cae en histeria golpeando como loca la puerta… hasta que de repente y de golpe la puerta se abre y este cae adentro del camarin se escuchan golpes fuertes durante un rato y risas… luego sale volando del camarin nuestro reportero y cae inconciente al suelo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ElMLLPaA8cc"]http://www.youtube.com/watch?v=ElMLLPaA8cc[/ame]


Vemos a NANO entrando al ring rodeado de mujeres que beben alcohol, y están con muy poca ropa.. están celebrando tirando serpentinas al publico y gritando improperios solo por divertirse…

Una ves ya en el ring NANO toma el micrófono y dice..

TOD.. TOD.. buen amigo.. tu que eres el invitado principal no vienes? Yo que al preocuparme por invitar a estas chanitas me preocupe de que algunas fueran para ti, y tu me haces ese desaire?

Anda dale sal a celebrar con nosotros… se que en el fondo de tu corazón solo quieres dejar de ser ese pobre wn pacato y FOME, y quieres ser como yo, rodeado de mujeres, se que quieres dejar tu vida de ayudar y tratar de convertir a los demás y convertirte tu en un puto bohemio.

Dale, se que tus orientaciones sexuales no son las de un hombre heterosexual, pero aquí no discriminamos… mira hasta invite a gente para ti ¡!! Que pasen las anfitrionas de tod por favor..

Y comienzan a salir en COLA.. un travestí tras otro.. así salen cuatro cada cual mas hueco que el otro..

Nano: estimado TOD, como muestra de mi aprecio veras que no solo tengo fiesta para ti, tmb tengo gente de tu gusto invitada… te las presento.

La de peto rojo y mini del mismo color se llama PEDRA ¡!!
La de el tatuaje en la cola que es un colibrí se llama ROBERTA ¡!!
La de la peluca platinada se llama DIEGA ¡!!
Y las dos gemelas que tienen barba de candado se llaman WENDY Y WANDA..!!!

Todas ellas son grandes admiradoras tuyas, anda te invitamos a que celebres con ellas… se que te mueres por salir..

PERO NA PASA NADA MIENTRAS NANO ESPERA NADIE SALE NADIE DICE NADA…

Nano dice.. mmm quizás no te parece suficiente, por lo mismo me tome la libertad de traer a las dos superestrellas mas grandes en la historia del cine a la pareja de la que todos hablan, ellos comenzaron a hacerse grandes y conocidos en una pagina de Internet muy conocida en nuestro país, pero esa les quedo chica, y debieron ampliar sus horizontes.

Ella la mujer mas deseada de estos lados del mundo, el hombre mas envidiado y dueño de una personalidad encantadora y convincente., junto con una sabiduría inmensa en cualquier ámbito. Un erudito en todos los temas, juntos han alcanzado la gloria tan lejos que hasta estrellas de HOLLIWOD han intentado imitarlos, pero ellos firmes en su destino han logrado triunfar y hacer carrera en CHOLIWOOD en nuestro vecino país PERU, tan lejos a llegado su fama que hasta HITLER tiene un video en que habla de ellos.

Angelina Jolie y Brad Pitt intentan parecerse a ellos, pero todos sabemos que es imposible por que la pareja que ahora te enviara un saludo a través de esa pantalla es inigualable, yo creo que ya todos sabemos de quien estoy hablando, por favor un gran aplauso de parte de todos ustedes y esperando que con esto mi buen amigo TOD acepte mi cordial invitación a celebrar… desde la tierra de los INCAS, desde el mismísimo CHOLIWOOD… con ustedes…

GORDYTAAAA20 JOOLIIIEEEEEEE y CHAANCHOLLINNNNRELOADEDDDDD PIITTTTT !!!

En la pantalla aparecen una pareja de gorditos simpáticos… ella con un gran escote mostrando sus tatuajes tapando las estrías de sus pechos.. el con lentes de contacto de color y una cámara colgando del pecho,

Jolie: Hola a todos mis admiradores, y en especial a tod, el dueño y señor de esta empresa, con mi amor aquí ( mientras pitt comienza a tomarle fotos a jolie) venimos a darles un saludo en esta fiesta que ha organizado NANO a todos los que me quieren aman y admiran, cierto amor? Amor cierto? Ya pues chanchi diga que si..

Pitt: si amor.

Jolie: así me gusta buen niño, (pitti solo sigue sacándole fotos) se que a TOD no le gustan mucho las mujeres, pero de todas maneras mi cuerpo robusto puede atraerle además todos me aman, cierto amor?

Pitt: si amor. Y …

Jolie: cállate y toma mas fotos…

Pitt: si amor.

Jolie: bueno desde el pais donde hemos triunfado gracias a mi belleza talento y versatilidad le enviamos un cariño saludos a TOD y esperamos que asista a la fiesta, ya pues amor salude…

Y se corta la transmisión.

NANO: ciertamente.. IMPACTANTE… tod mi buen TOD, después de esto del esfuerzo que he hecho para ti, de esta fiesta organizada para ti en tu honor, aun asi no asistirás? Hagamos algo le pediré a las niña que se vayan para que no te den alergia.

Las mujeres comienzan a retirarse una por una mientras nano le da una palmada a cada una… cerca del ring solo quedan los travestís..

NANO: TOD ahora solo quedan tus regalos personales aun asi no vendrás?

Te doy cuenta de 10 hasta que aparezcas sino me sentiré realmente ofendido por tu indiferencia.

1..

2..

3…

4…

5…

6…

7…

8…

9…

Y 10…

Una muy mala elección..


nano con el micrófono comienza a golpear a los travestis.. luego sube una silla y los masacra, dejándolos inconciente..

TOD. TOD TOD… esto lo provocaste tu, y seguirás provocando cosas al ignorar mi amabilidad para contigo…

Asi que te recomiendo NO LO HAGAS ¡!!

Nano deja caer el micrófono y se retira del ring..la pantalla lo muestra en la entrada de su camarín donde lo espera RITA. Nano la mira.. y le dice, BIENVENIDA WNA y entran al camarín.. Dejando un letrero de NO MOLESTAR.
 
Se encienden las luces… es el momento….

reglaschorizas.jpg


Comienza el PPV más esperado del mes…Luego de Antromania donde se decidieron muchas cosas, en este PPV se pretende dejar en claro que es el comienzo de otras… El publico esta muy encendido, esta en llamas, carteles por montones, papel confeti, gritos de apoyo a sus máximos ídolos de AWE, hoy veremos en acción a grandes gladiadores…y en que evento… Ahora señores comienza REGLAS CHORIZAS….y los dejamos con sus comentaristas de siempre… Los grandes e inigualables, una dupla de temer… Tio calentin y Galactico….

Tio: Buenas buenas buenas noches amigos de AWE…. Algo retrasados por múltiples motivos pero finalmente estamos acá para trasmitir a ustedes el gran evento de AWE reglas chorizas…
Galactico: Así es amigos y amigas… es un PPV donde cualquier cosa puede suceder… Lo que menos tendremos serán descalificaciones, pues el día de hoy todos los combates son sin DQ, por ende veremos sangre, y agresiones por montones
Tio: Nos espera una tremenda cartelera, donde veremos en acciona las mas grandes superestrellas de AWE… y bueno a los que se juran los dueños de esta weaita, la inquisición
Galactico: Se juran los dueños, porque al parecer lo son, y hoy desean quedarse con todo el oro…
Tio: grandes posibilidades tienen, pero quien sabe… no todo tiene su precio… El honor, orgullo, valentía, del resto de los gladiadores quizás lo impida…
Galactico: de todas maneras la inquisición tiene todo mega planificado, imagina que uso a pelear entre si a sus rivales… y en el ME nuevamente Perbruvik le arbitrara a Gnzo, con el maletín en la mano seguramente… Ufffff Bueno que combatazos nos esperan el día de hoy Tio
Tio: Así es panchito… pero primero nos indican por interno que vamos a Backstage…donde la Inquisición esta planeando todo al parecer…

Las cámaras de AWE registran lo que ocurre en uno de los camerinos del coliseo en donde se efectúa Reglas Chorizas. Al parecer se encuentra la Inquisición en pleno discutiendo los planes para esta noche.

Pripboy: Y llego la noche, señores…
Perbruvik: Así es… llego la noche…
Jaimico: Las piezas ya están moviéndose sobre el tablero…
Pripboy: Y todas van en la misma dirección
Perbruvik: Todas orientadas al dominio definitivo y absoluto de la AWE.

Un silencio reina en el salón que esta alumbrado a media luz.

Jaimico: Esta noche Pripboy saldrá portando en su cintura el campeonato Interantroniano, pasando por sobre esa plaga de alcohólicos de The Sandman y Rokaduro
Pripboy: Y tu, Jaimico, recuperaras lo que por ley te pertenece… en tus manos tendrás el campeonato Absoluto tras arrollar al vicioso y mal patriótico Gnzo_Kane
Perbruvik: Mientras yo tendré peleando entre ellos a Barry_HBK, Mattador, Elenrrad e Intento… disfrutare viendo como sus energías se agotan, dejándonos libres de cualquier resistencia… nadie nos detendrá…

Nuevamente reina el silencio por unos segundos

Pripboy: Esta noche todo saldrá como lo planeamos
Jaimico: Claro que si… además, si algo llega a salir mal, tenemos a Perbruvik quien cuenta con el Maletín Foquimoney en el banco
Pripboy: Es cierto…
Perbruvik: Tranquilos, tranquilos que todo saldrá bien… verán que no será necesario el uso de este maletín… esta noche será gloriosa… esta noche terminara con una enorme postal que le demostrara a esta pecaminosa empresa quienes son los verdaderos dominantes de AWE.

Tio: Mierda…estos weones tienen todo listito….
Galactico: ojala no quede la caga nomás hoy… va a ser difícil ver a la inquisición con todo el poder y todo el oro al mismo tiempo
Tio: Comencemos con lo que vinimos a ver mejor… es el momento de dar pie al primer combate de la noche panchito…. La maquina de la destrucción Samoa… y Dyablo están en una competencia… Quien mierda es el mas cabron de AWE… y hoy están unidos para sacarle la chucha a alguien… estos son los jobbers LK & Tristo… una dupla dispareja…mientras uno solo quiere wear el otro es amante de la leche…
Galactico: Así es nomás…Esto seguramente será un squash… Pero es mas que nada pa demostrar quien la lleva…
Tio: tu lo dijiste panchito…mejor vamos a esperar que ingresen los gladiadores…


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oQ2zCgPx30g"]YouTube- ASESINO "Regresando Odio"[/ame]

Fuerte explosión que deja los oídos de los espectadores totalmente sordos… las tinieblas invaden el coliseo deportivo a la espera del malintencionado, del Némesis de la bondad y el bien. El publico esta expectante hasta que rompen en fuertes gritos de apoyo, bajo el titantron aparece el imitado, pero jamás igualado… Dyablo!!!

Tio Calentin: Weon la media explosión!!!
Galactico: El cuetazo me dejo sordo… no te escucho ni una wea
Tio Calentin: Por eso yo me tape los oídos antes
Galactico: que quieres que plante?
Tio Calentin: Puta el culiao…
Galactico: Si, wn, esta un poco helao
Tio Calentin: Después hablo con vo
Galactico: Y pa que queri arro?

Dyablo esta en el ring esperando a quien será su compañero de tag en este combate.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zIr8IEhGzDk"]YouTube- 3rd Strike - City's On Fire[/ame]

Y suena la música de la fuerza dominante. Las luces apuntan a la rampa esperando que aparezca el ex líder de la Familia… el publico nuevamente esta ansioso… de pronto aparece el hombre que se ha perfeccionado a lo largo del mundo en distintas artes marciales mixtas… aparece caminando por la rampa decidido y con cara de pocos amigos … Sonny “Samoa” Zion!!!

Tio Calentin: El medio tag po wn… aunque estos dos llevan chocando hace algunos días intentando ver quien es el verdadero macho alfa de esta empresa… esperemos que esto no dificulte a Samoa y a Dyablo en su trabajo de equipo
Galactico: Tai loco… Dyablo no tiene hipo, yo hable hace poco con el
Tio Calentin: Segui sordo, wn?
Galactico: Un poco, pero porque he comido mucho estos días…
Tio Calentin: Así no se puede
Galactico: Claro que duele
Tio Calentin: :hands:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yFBlUgqXxNU"]YouTube- The Rasmus - Lost and Lonely en Español[/ame]

Y aparece bajo el titantron el lobo solitario… LatinoKennedy!!! … el individualista por excelencia camina por la rampa no muy a gusto al ver a tamañas moles esperándolo dentro del ring. Aunque Samoa y Dyablo no han parado de mirarse desde que entraron, entre ellos no parece existir la amistad de antaño. Latino se detiene esperando no de buena gana a su compañero de esta noche…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T82buGqyTpA"]YouTube- Krazy - Pitbull ft. Lil' Jon - Official Music Video [HQ][/ame]

El carretero aparece al ritmo de su música característica. Tristo aparece sandungueando y bailando como de costumbre. Despreocupado camina por la rampa saludando a los fanáticos hasta detenerse frente a LatinoKennedy que lo mira con cara de :lol2: Tristo le tiende la mano para saludarlo y LK se la da algo reminiscente… en ese momento Tristo le da una vuelta de salsa y lo deja en su lugar… el publico responde con aplausos mientras LK solo agacha la cabeza :cafe3:

Tio Calentin: Espero que ahora escuchi alguna wea mono reculiao
Galactico: Como que mono reculiao :awesome:
Tio Calentin: Por fin escuchai :lol2:
Galactico: Samoa y Dyablo como que no están pescando mucho a los oponentes
Tio Calentin: Así es… están demasiado metidos en su disputa interna
Galactico: Recordemos que este combate es al estilo Cholguan Table Match, en donde ambos rivales deben ser atravesados ya sea en la misma como en distintas mesas.
Tio Calentin: Veamos que ocurre…

Suena la campana y Tristo y LK que no han subido al ring quedan pensativos al ver como Samoa y Dyablo se acercan el uno al otro para medir fuerzas chocando sus frentes… Al parecer no les interesan sus rivales de esta noche. LK empuja a Tristo y sube al ring para increparlos, mientras Tristo queda pensativo sin querer subir. LatinoKennedy se interpone entre Samoa y Dyablo y les dice que este combate es contra ellos, que paren su tontera y que comiencen a pelear. Samoa y Dyablo quedan observando a LK y entre los dos le dan un empujón que termina por sacar al solitario del ring. Tristo queda observando a su compañero y le dice que ahora le toca a el. Tristo sube al ring y entre bailes y meneos se acerca a Samoa y Dyablo para intentar llamar su atención. Dyablo lo observa y de un segundo a otro lo golpea en el rostro para que Samoa termine por reducirlo aplicando su Island Choke… variante de cobra dormilona en medio del ring!!! Tristo palmoteando la lona… se esta rindiendo… pero este combate es con mesas de Cholguán… nada evita que Samoa deje de aplicar el castigo… Dyablo solo observa mientras LK sube rápidamente para golpear a Samoa con punta pie en la espalda. Samoa suelta la llave solo para levantarse y observar furibundo a LatinoKennedy. Tristo comienza a girar para alejarse de la acción hasta recuperarse. Dyablo, en tanto, sigue observando como sale de esta Samoa. La fuerza dominante es atacado por LatinoKennedy quien le da tres machetazos al pecho. Luego lo toma por el brazo y Samoa es arrojado las cuerdas, rebota y LK lo espera, pero es derribado producto de un fuerte tackle por parte del Isleño. Samoa queda observando a Dyablo mientras este sigue observando sin hacer nada mas. Samoa levanta a LK y aplica poderosa contralona de poder que deja al lobo solitario sin aire. Luego de ello, Samoa baja para sacar una mesa de Cholguán de abajo del tinglado. La mete dentro del ring y luego sube para armarla. Dyablo sigue observando sin haberse movido siquiera. Tristo poco a poco se recupera y LK comienza a gatear hacia las cuerdas para poder levantarse. Samoa se pone de pie luego de ingresar al ring y arma la mesa frente a Dyablo, quien solo observa, solo que ahora dibujando una sonrisa en el rostro. Samoa lo mira algo molesto y procede a acercarse a LK, en ese momento, Tristo lo sorprende con fuerte elbow en la espalda del Samoano. LK se levanta y comienza a patear a Samoa, mientras Tristo hace lo mismo. Entre los dos van doblegando a la fuerza dominante… Dyablo no se ha movido un centímetro de su lugar.

Galactico: Esta wea parece ya desventaja, wn…
Tio Calentin: Ni que lo digas… Dyablo hará alguna wea en este combate?
Galactico: Al parecer no…

Samoa ya esta en el suelo mientras LK y Tristo trabajan en equipo para seguir castigándolo. Tristo en ese momento deja de golpear a Samoa para acercar la mesa que Samoa subió al ring y que dejo frente a Dyablo. Sin embargo, cuando Tristo toma la mesa, Dyablo lo ataca con bota en la cara que derriba al sandunguero de AWE. LK queda sorprendido a ver la reacción de Dyablo quien hasta ese momento no hacia nada. El Maligno levanta a Tristo y lo saca del ring de un tiron. LatinoKennedy va a golpear a Dyablo, pero este lo recibe con otra bota en la cara. LK cae al suelo mientras Dyablo se acerca a Samoa solo para mirarlo mientras este sigue en el piso. El cola de flecha se ríe de su compañero de tag y luego va en busca de LK que sigue resentido en el piso. Comienza a patear al Individualista de AWE mientras este se retuerce en el suelo. Tristo se recupera mientras tanto y aprovecha la paliza que le da Dyablo a LatinoKennedy para subir secretamente a un esquinero ubicado a la espalda de Dyablo. Al parecer el Sandunguero pretende atacar por sorpresa a Dyablo. Tristo se pone de pie en el esquinero y se lanza en contra de Dyablo, sin embargo, un recuperado Samoa intercepta a Tristo en el aire con tremenda spear!!! Tristo cae al piso desbaratado a la lona. Dyablo escucha el estruendo y ve a Samoa sobre Tristo. El malulo de AWE sonríe al ver esto y Samoa le responde de la misma forma. En ese instante ambos observan la mesa de Cholguán que esta sobre el ring. Samoa levanta a Tristo y Dyablo levanta a LK. Dyablo y Samoa los acercan a la mesa y ambos, al mismo tiempo, ponen a sus rivales entre sus piernas. El isleño y el maligno se miran y al unísono levantan a Tristo y LK para aplicarles un poderoso bombazo sobre la mesa de Cholguán!!!... tan simple como esto señores… Samoa y Dyablo ganan sin mayores dificultades!!!

Calentin: Esto pintaba para paliza, pero termino siendo un squash
Galactico: Si Dyablo no participaba esto quedaba en paliza para Samoa que ya se veía algo atareado contra Tristo y LK
Calentin: pobres wns… esperemos que puedan recuperarse para ser un aporte para AWE.

Samoa y Dyablo quedan observando a LK y a Tristo quienes están sobre los trozos de Cholguan. Luego de ello, ambos se observan y no se dicen nada, solo bajan del ring y se retiran por la rampa. Al parecer esta rivalidad se ha vuelto una especie de pseudos amistad… ¿Será una señal de que se aproxima el reencuentro de la Fucking Familia?
 
Tio: Ya tuvimos nuestro primer combate, ahora que se nos viene…
Galactico: una rivalidad que lleva su resto
Tio: Así es, grandes combates hemos tenido en la historia de AWE Panchito
Galactico: Así es nomás, grandes rivalidades, trilogías históricas y feudos espectaculares hemos tenido a lo largo de la historia de AWE
Tio: Pero nunca un feudo que involucrara a la hermana del otro
Galactico: Y harto rica que esta
Tio: Demás, si ya a pasado por papa
Galactico: si ohhhh
Tio: Eagle Heart hace rato que se quiere comer a la hermana de Fire…La washona Vanessa
Galactico: Pero Fire no lo ha dejado, le ha pedido que demuestre que realmente es digno de su hermana
Tio: A la vez que el mismo weon le ha tendido trampa tras trampa para desprestigiarlo
Galactico: Se lo ha cagao riko uno y otra vez… El noble guerrero no ha sabido que hacer para llegar al corazón de Vanessa y poder caerle en gracia a su hermano
Tio: Pero ahora tienen nuevamente la oportunidad de demostrar de lo que esta hecho… En una lucha de andamios
Galactico: Y que chucha es eso…
Tio: Es como una lucha de escaleras, pero en vez de escaleras tenemos andamios alrededor del ring… Y a nuestro costado se encuentra un balcón, donde la bella Vanessa esperara que la rescaten… Ya sea Fire o Eagle, alguien debe sacarla de ese lugar, y para llegar allá, deberán subirse al andamio…
Galactico: Que obviamente si pueden utilizar de diferentes maneras
Tio: Exacto como pa hacer el vuelo del condor
Galactico: Y que es eso?
Tio: Se lo enseñe ayer a tu hermana po
Galactico: :awesome:
Tio: No perdamos más tiempo en explicaciones, se viene el duelo esperado por varios… Al Fin Eagle tiene una nueva oportunidad, ojala la aproveche ahora…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LBTXNPZPfbE"]YouTube- Linkin Park - "Leave Out All The Rest"[/ame]

Silencio absoluto y comienzan de pronto los abucheos por montón… es el mal nacido para varios, aprovechador, el hombre que ha forzado al pobre Eagle a vivir un calvario día a día… No le ha permitido acceder a disfrutar de los placeres del amor… Una rechifla recibe al ex putaendino, ahora Fire va por las suyas… y de que manera, ganándose el odio de todos sin importarle nada de nada…Entra rápidamente al tringlado, mira los andamios a su alrededor y al balcón donde ya se encuentra su hermana esperando a su noble amado… Fire le grita que ni cagando le de la mano al weon de Eagle… Vanessa asustada le asiente con la cabeza a un Fire bastante molesto…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o9CeBbV-uzA"]YouTube- Eagleheart Tron 2010[/ame]

Es la música de EagleHeart…. Nooooo ….No aparece Eagle Heart…. Que sucede se pregunta la gente que ya tiene a Eagle dentro de sus favoritos, sabe que es un muchachote que ha jugado en buena lid, y que es Fire el único causante de todos los problemas… Fire esta en el medio del tringlado riendo y gritándole a su hermana… “Hay esta tu noble y valiente guerrero…seguramente cagandose de miedo en algún baño… o quien sabe en que antro de mala muerte ande…Es por eso que no existe ninguna posibi……”
Golpeeeetaaaaaazooooooo recibe Fire por la espalda…. No se lo vio venir…. Eagle aparece rápidamente por la espalda de Fire, entre medio del publico que fue su cómplice en esta jugarreta y le da tremendo lazo al cuello a Fire que casi le saca la cabeza… Fire no se lo imagino….y el arbitro hace sonar la campana, esto ya es legal señores, Vanesa esta celebrando rápidamente la maniobra de Eagle… El novel guerrero ya sabe que a veces no se puede jugar limpiamente contra gente como Fire…

Tio: Buena entrada de Eagle, nos sorprendió a todos con su astucia….
Galactico: No es tan ñoño como creíamos quizás
Tio: Cagaste nomás, vay a ser el único del club
Galactico: Que club :cafe3:

Eagle levanta a un mareado Fire, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un gran abrazo de oso en medio del ring…. Eagle aplica el movimiento con mucha fuerza, esta en su mejor momento el joven guerrero venido de las tierras europeas, gran abrazo del oso, Fire comienza a gritar…. Eagle aprovecha la posición y tremendo Belly to Belly Suplex…. Suplex de estomago contra estomago, aprovechando que estaba aplicando el abrazo del oso sobre Fire provoca un doble impacto al aplicarle un lindo Suplex… Eagle tiene la ventaja y no quiere perderla, comienza a darle pisotones a Fire que se encuentra en el suelo quejándose de los golpes de Eagle, le pide al arbitro que lo cuide, es mas aprovecha de tomarlo de los talones, pero el arbitro dice que no puede hacer nada, pues estamos en Reglas Chorizas, todo vale el día de hoy… Eagle levanta tomando del pelo a Fire, que se queja, y le pide a Eagle que tenga piedad…. Patadon al estomago es la respuesta que le entrega Eagle que lleva al rincón a Fire, ahora a punta de golpes de puños…. Derechazo…. Fire se tambalea, un zurdazo al estomago, y Fire da un saltito…. Ora Derecha en pleno rostro de Fire, que lo hace girar sobre su propio eje… Fire ya esta arrinconado en la esquina, Eagle sigue con otra derecha, una izquierda, al estomago, al rostro, varia la velocidad, cada vez es mas rápido, ES UNA MAQUINA DE DAR GOLPES EAGLE… y termina con tremendo Upercutt de derecha en pleno mentón de Fire que con la potencia del golpe termina saltando por sobre la Tercera cuerda y cae en el ringside…. El publico esta extasiado, contaba los golpes al mismo tiempo que Eagle los daba… le seguía el ritmo…. Y eufórico apoyan a Eagle que se sube en el esquinero a celebrar con su público…y a la vez que hace el gesto de enviarle un beso a su amada, lo saca con su mano y se lo sopla… Vanessa en el aire se lo recibe en su mejilla y le sonríe mientras ella le envía otro besito a su amado… Eagle queda atontado cuando recibe el besito….Cuidaddooooo Fire le mueve las cuerdas…..Doloooooooorrrrr para Eagle… Sus partes intimas se lastimaron, cayo con las cuerdas entre sus piernas ante el estatuto movimiento de Fire que movió las cuerdas al pegarle una patada a un andamio que se encontraba cerca de el… Eagle cae adolorido dentro del tringlado cuidando sus partes íntimas… Fire se ríe… dice que ni huevos tiene Eagle, así que no sabe de que se queja…

Fire adolorido y tomando su mandíbula para encajársela nuevamente en su cara tras lo golpes de Eagle se levanta y trata de sonreír…una buena estrategia…. Comienza a su irse a un andamio…sube el primer piso que queda a la altura de la tercera cuerda del tringlado…. Toma impulso en el andamio… SALTA SOBRE LA TERCERA CUERDA REBOTANDO Y TOMANDO IMPULSO

FLIYING DROP KICK SOBRE EAGLE…

Lo agarro justo en el momento en que se levantaba el noble caballero, lo tiene en el piso, lo engancha por el brazo con sus piernas y se deja caer…ArmBar con refuerzo de tijera sobre el codo de Eagle….El caballero de AWE solo se queja del dolor que le esta provocando Fire… Un rápido movimiento y aparentemente muy bien pensado para minimizar las habilidades de su contendor… Le tiene tomado el brazo estirándoselo con sus brazos mientras se apoya en el piso, y con las tijeras que arma con sus pies genera mas presión sobe el hombro y codo derecho de Eagle… Fire esta con las espaldas planas, pero eso poco o nada importa en este estilo de combate… Es Reglas Chorizas, y es un combate de Andamios, solo existe una manera de ganar señores….

Tio: Un buen comienzo del combate…ambos mostrando su potencia…
Galactico: Aunque algo lento para lo que yo esperaba, no han usado lo andamios con mucho ingenio
Tio: Es verdad, creo que estos dos aun pueden dará mucho mas…

Cuidado…. Esto es sin rendición también, así que Fire no tiene porque soltar la maniobra… Eagle que hace Eagle… Se esta levantando… Se esta levantando, Pero Fire no lo ha soltado… Eagle esta demostrando toda su fuerza, Ya tiene una rodilla en la lona…. Mientras el pie lo tiene levantado…Nooooo es increíble, Eagle esta de Pie, a pesar de tener a Fire Colgando de Su Brazo….Eagle aprovecha la situación…. Con su brazo Izquierdo libre levanta a Fire por lo alto…. Y Se deja caer….

POWER BOMBBBBB

DE DONDE LA SACO EAGLE…..
INCREIBLE REVERSAL MOVE DE EGLE!!!!!!

Con la potencia del golpe sin lugar a dudas que fire se soltó de la maniobra… Eagle aplico una tremenda Power bomb, que fuerza y potencia demostró Eagle… cuidado Eagle no pierde el tiempo levanta a Fire lo carga por su costado con el brazo bueno, el brazo izquierdo, corre de un esquinero a otro Sidewalk powerslam, le cae con el codo el rostro de FIRE al mismo tiempo…. Doble castigo para Fire que se queja de caer mal con su espalda… Fire baja al tringlado…pide ayuda a un camarógrafo para subir un andamio al tringlado… este es uno de 2 pisos… como mierda lo suben…. No lo se señores pero ahora tenemos un andamio en el costado del tringlado… aun nadie se sube al andamio que esta bajo el balcón de Vanessa… Eagle se sube el primer piso del andamio, espera a que se levante Fire, y se lanza…. Martillo a la cabeza de Fire… lo dejo mirando las estrellas con la potencia de ese golpe…lo levanta rápidamente y lo agarra del cabello. Lo lleva debajo del andamio a Fire, y le comienza a ayudar a saltar… SOBRE EL TECHO DEL ANDAMIO….golpea con toda su cabeza el primer piso del andamio Fire, claro con la ayuda de Eagle…1…..2……3 veces…… y cae desfallecido Fire tras los golpes… Eagle tiene el control… Eagle comienza a rugir finalmente en AWE… Este joven caballero se ha dado cuenta que debe demostrar todo su potencial para derrotar a un difícil Fire, mas bien dicho un tramposo FirePowermax… Que no ha cesado en sus intentos por destruir moralmente al joven EagleHeart….

Eagle va por Fire…y comienza a ayudarlo a subir al andamio que esta instalado en el centro del Ring, aprovecha de darle golpes con el antebrazo en la espalda de Fire que apenas puede subir las escalas del andamio… Ups, lo sube al primer piso del andamio…le da de golpes en el estomago… Lo levanta… que potencia de Eagle…. Tiene en su hombro a Fire… mierda, esta mirándole tringlado… es mucha la altura… el andamio es perfecto para mantener el equilibrio a gran altura…

SE LANZOOOOOO….Contralona de poder…. Lo gira en el aire a Fire y le da con todo en la espalda del ex putaendino… Cae de mala manera también Eagle… pero no hace amago de estar adolorido… Fire por el otro lado esta en el mundo de los sueños… Cuidado que Eagle no tendrá compasión esta vez por Fire… Se recuerda de la paliza que le dio Fire en su debut, cuando abuso sin compasión del noble caballero atacándolo con una silla a traición… Hoy es el día de Eagle al parecer…. Levanta a Fire, lo lanza contra las cuerdas, va por una Pump Kick…. Fallaaaa…..Reversal de Fire que se agacha rápidamente, evita la patada…

APLICO UNA EXCELENTE DESNUCADORA GIRATORIAAAAA!!!!

Ambos en el suelo…. Los dos gladiadores están tirados, seguramente Fire agradece este veranito de san juan entre medio de la paliza que le proporciona Eagle… Cuidado ambos comienzan a levantarse…Están haciendo de tripas corazón… Pero es Eagle quien esta menos lastimado quien se levanta primero… Va con un derechazo sobre Fire… Fire le responde con un Jab cortito de Zurda, Eagle aplica golpe al estilo europeo ahora… European uppercut le repite Eagle… ahora si toma el control de Nuevo, agarra a Fire, lo lanza a las cuerdas… No Fire se toma de las cuerdas, se agarra con toda su fuerza, Eagle lo ve, va por el… Se lanza con un Clothesline…. Y a volar se ha dicho… Fire se mueve astutamente y le baja la Tercera cuerda mientras le hace una zancadilla y Eagle termina en el Ring side…. Fire aprovecha su momento, esta midiendo a Eagle…. Se toma de las cuerdas esta tomando impulso… se pega un brinco…. Rebota en la tercera cuerda….que impulsoooooo

Springboard Crooss body en pleno pechooo de Eagle….!!!!

Galactico: Agilidad felina de Fire… buen movimiento, rápido y astuto…
Tio: Comienza a tomar un poco mas de velocidad este combate…
Galactico: Aun espero que usen más los andamios
Tio: Tranqui, veo que Fire le echo el ojo a uno…

Fire se levanta primero y comienza a darle pisotones a Eagle en toda la cabeza, maniobra claramente ilegal, pero el arbitro esta de mero espectador en este combate… Fire comienza ahora a desarmar un andamio, le saca la estructura de madera que soporta uno de los pisos del andamio… Upa, eso al parecer lo va a utilizar como una tabla correctiva… Eagle aun esta en el suelo… FIRE va con la Tabla…. Y LE COMIENZA A DAR DE NALGADAS A EAGLEE!!!!!

Que mierda, Fire le esta dando una lección de moralidad a Eagle, le esta recriminando su arrancadas al Diosas y su adoración por el licor… Vanessa la hermana de Fire no entiende nada… Fire lanza lejos la tabla y Eagle queda adolorido en el suelo, sobandose las nalgas por el castigo extraño que le propino Fire… Este se encuentra sonriente en estos momentos, sabe que es su oportunidad, se acerca al andamio que esta bajo el balcón de su hermana… Y comienza a subir.. es la oportunidad que estaba esperando… No señor, muy pronto aun.. Eagle Cojeando lleno al lugar… Le agarra la bota y le impide subir… Lo esta sentando en sus hombros a Fire, lo tiene en sus hombros , Fire invierte con una rápida Hurracarrana y manda a volar a Eagle…Eagle se sacude del golpe y hace cuenta como si nada ha pasado y comienza nuevamente a ponerse de pie… Fire, también esta de pie…y llama a Eagle a que se acerque a el…Eagle se arroja sobre Fire… Es una Lanza….QUE EMBESTIDA DE EAGLE….
FALLOOOOOOO!!!!!
Fire demuestra su agilidad felina y evita el golpe…Eagle choca contra la estructura del andamio, y queda insertado en la escala que sirve para subir al andamio… Oportunidad para Fire que comienza a darle golpes de antebrazos en la Espalda de Eagle, lo saca de la incomoda situación a un Eagle algo mareado, lo engancha de ambos brazos, y aplica una devastadora DDT reforzada… Fire no da tiempo para análisis de la situación y comienza a subir el andamio esta vez con Eagle en el suelo… Sabe que solo debe sacar a su hermana de aquel lugar para ganar este combate… Solo debe llegar al tercer piso del andamio… Ya paso el primero… Que le pasa a Fire??? Se ve algo lento subiendo el andamio… se acaba de frenar en el segundo piso…Ups, se giro, esta observando el cuerpo de Eagle que comienza a reaccionar… Se para .. lo observa, hace un gesto de no…esto no quedara así…lo esta midiendo….El publico esta expectante, Fire lo tiene medido… Se Lanzooooooo

Shotting Star pressssss!!!!!!!!
Shotting Star pressssss!!!!!!!!
Shotting Star pressssss!!!!!!!!

Perfecta ejecucionnnnnn!!!!!
Falllooooooo!!!!!!
Eagle se alcanza a mover en el momento preciso y cae en todo el piso Fire… que estaba demostrando una gran agilidad con esa mimbra, pero Eagle esta demostrando que será un huso duro de roer, que no es el momento de su derrota, y que si esta llega a suceder nuevamente la venderá sumamente cara… Eagle, se coloca de Pie, cuidado Fire…

Eagle toma el brazo de Fire, le da una vuelta, lo retuerce con Fire aun en el piso… ahora con el otro brazo lo levanta le sigue tomando el brazo retorcido… lo abraza por el cuello…

INVERTED BACKBREAKER ¡!!!!

Le retuerce la espalda… movimiento rápido y eficiente… no le da tiempo Eagle a Fire de recuperarse y va a la carga sobre el nuevamente, lo levanta, lo toma del brazo… toma vuelo, lo va a impulsar contra un andamio, lo lanza… Nooooo aplica un látigo con el brazo de Fire…y LARIAAAATOOOOOOO , PEDAZO DE LARIATO QUE SE LLEVA FIRE, FIRE SE DA UNA VUELTA EN EL AIRE TRAS EL POTENTE GOLPE QUE LE PROPINA EAGLE….
Es el momento de Eagle… ahora esta con toda la stamina de vuelta…su potencia se nota, es como si el daño que le provoco Fire anteriormente no hubiera sido nada… Eagle esta en llamas… y se lo hace notar al publico que esta totalmente apoyando a Eagle…sabe que el hombre ha hecho de todo para demostrar que es un digno caballero de AWE…. Eagle se pega como un grito vikingo que todo el público escucha con admiración… Hasta Vanessa su bella damisela esta extasiada y lo aplaude a rabiar…hace demasiado rato que dejo de apoyar a su hermano Fire…Eagle no quiere darle oportunidad de recuperarse a Fire, va por el nuevamente, pues ya se esta comenzando a parar….HUYYYYYYY PIQUETE A LOS OJOS DE EAGLE….Fire astutamente busca buscar una oportunidad a costa de trampitas…Fire aprovecha de agarrar el brazo de Eagle, el mismo brazo que daño con anterioridad, le da un giro, lo lleva hacia el borde donde esta el tringlado… se da un salto muy ágil subiendo a la baranda del tringlado, salta y se deja caer con potencia… Springboard arm drag sobre Eagle… le retuerce el brazo con mucha potencia… Eagle sintió ese movimiento, Fire con agilidad felina luego de aplicar el movimiento se da una vuelta de carnero en el piso, se levanta observa como se retuerce Eagle..es su momento corre hacia Eagle… Running Enzeguiri, Cae Eagle al suelo con la tremenda patada aplicada por Fire… Fire salta nuevamente a la orilla del tringlado, mide a Eagle, se lanza con un giro Spinning Leg drop, le cayo en todo el cuello a Eagle… Fire esta encendido ahora… se le nota algo cansado pero no quiere darle aire a Eagle, debe aprovechar su momento… Le da golpes de pies en el brazo lastimado de Eagle… Toma del brazo a Eagle y lo arrastra al lado del andamio, le gira el brazo por uno de los fierros que sostienen el andamio, se deja caer… huuyyyyyy

ARMBREAKER REFORZADO CON EL FIERRO DEL ANDAMIOOOO!!!!!!!

Que dolor… el publico también lo sintió, el andamio llego a moverse luego del brutal movimiento de Fire, ese movimiento perfectamente podría haberle quebrado el codo a Eagle, pues su codo se estiro contrario a su flexión normal, estirándoselo de una manera en que el codo podría no haber aguantado… Eso si que genero mucho dolor para Eagle… el gigante caballero, esta adolorido en el suelo… Fire ya tiene controlado este combate, con rápidas maniobras ha bajado el potencial de Eagle… sabe que no es el mismo… Ahora FIRE se encuentra envalentonado… le grita a Eagle que se levante… Eagle esta adolorido en el suelo…Fire se va a la mesa de comentaristas…

Tio: Que mierda, Fire viene pa acá…
Galactico: Quizás querrá anunciar su triunfo…
Tio: Que chuu…
Fire: Y este weon quería ser digno de mi hermana… hoy por tercera vez lo derrotare, y demostrare lo patético que resulto ser…
(Presta pa acá… Le quita la silla a Galactico)
Tio: chucha te cago con la silla…
Galactico: :hands:

Fire va con la silla a donde se encuentra Eagle.. esa silla que ya le debe traer más de algún mal recuerdo a Eagle… Eagle sigue tirado en el piso, Fire le engancha el brazo lastimado de Eagle a la silla…huy, seguramente no tiene muy buenas intenciones… Fire se sube al tringlado, se sube al esquinero…mierda, esto no pinta para nada bien… Se abre de brazos…esperando la ovación del publico, Fire sonríe, tiene medido a Eagle…esta sobre el esquinero y con muy malas intenciones…Se va a lanzar….NOOOO , una manzana acaba de golpear en la cabeza de Fire, y lo desestabilizo… DOLOOOOOOORRRRRR, cae con las piernas abiertas entre las cuerdas… Sus partes intimas reciben el mismo castigo que recibió Eagle… ¿Pero de donde salio la manzana? Eagle aun esta tirado en el piso…Las cámaras enfocan al balcón donde esta ubicada la hermana de Fire, Vanessa tiene un canasto de frutas a su lado… mierda… Vanessa acaba de dar a conocer que no es neutral al ganador de este combate… quiere que gane su amado Eagle… Fire esta adolorido aun en el tringlado… Eagle comienza finalmente a levantarse, Fire también hace movimientos de la ingle para pasar el dolor que se auto provocó….
 
Ambos están de pie, FIRE sobre el tringlado, Eagle en el ringside… Fire parece que pensó mas rápido toma impulso en la tercera cuerda, salta sobre ella lo que le genera un impulso grande, FLIGHING SPINNING HELL KICK…..FALLOOOOOO, Eagle se alcanza amover rápidamente… Pero Fire cayo de pie, insiste Roundhouse Kick, Eagle se agacha y la evita, Fire aplica salto sobre su Eje busca una Hurracarrana, no puede, pues Eagle no lo deja lanzarlo, es mas lo toma de la espalda, lo eleva para azotarlo, se viene una power bomb, NOOOOOOO FIRE revierte nuevamente, lo engancha de la cabeza en el aire a Eagle….BRUTAAALLLLL DDT!!!!!!!!! SOBRE LA SILLA QUE ANTERIORMENTE HABIA DEJADO EN EL PISO EL MISMO FIRE….acá si que acabo el combate para Eagle, el respiro que le había dado la propia Vanessa al parecer no fue suficiente…. Fire ahora si que esta confiado… le levanta, y observa tendido a Eagle…esta es su oportunidad, ahora si que si… Fire comienza a subir el andamio….lentamente, como seguro de su triunfo… Pero cuidado el público comienza aplaudir fuertemente para apoyar a Eagle… que mierda, de donde esta sacando fuerza Eagle.. comienza a pararse… El apoyo del público es vital al parecer, al igual que el de su amada… En este momento Fire se percata de lo que esta sucediendo… se gira y observa como Eagle se esta levantando… esta en camino al balcón…Fire no lo puede creer… Fire hace un gesto con la cabeza de No señor…. Lo mide… esta FIRE cerca del segundo piso del andamio… Se lanzooooo , FOUR STAR FROG SPLASHHHHH!!!!!

LO RECIBIO CON LANZA!!!!!!!!!!!!!
LO RECIBIO CON LANZA!!!!!!!!!!!!!
LO RECIBIO CON LANZA!!!!!!!!!!!!!

MIERDA EN EL AIRE FIRE RECIBE TREMENDA LANZA APLICADA POR EAGLE….ES SU IRA TENAX….. LANZA BRUTAL EN EL AIRE!!!!

Mierda que pedazo de maniobra de reversa realizo Eagle…destrozo el estomago de Fire…CTM queda Fire pa la caga, Eagle esta comenzando a levantarse… Como destruyo a Fire en un solo movimiento se puso al día…, no nos habíamos dado cuenta, pero un hilo de sangre corre por la frente de Eagle… La DDT en la silla parece que lo afecto más de lo que pensábamos, pero Eagle no muestra signos de debilidad.. Eagle esta de pie… levanta a Fire que esta en otro mundo…lo coloca sobre su hombro…y comienza a ejercerle presión en su estomago dañado al estirarlo de brazos y pies hacia abajo…Lo levanta alto ahora, y se deja caer de Rodillas Eagle…Tremeendooooo

GUTBUSTER DROP QUE DAÑA AUN MAS EL ESTOMAGO DE FIRE…

Queda tirando en el suelo Fire…Eagle ahora si que si parece que va a ganar… Esa lanza en el aire desequilibro este combate… Eagle esta haciendo un esfuerzo, su brazo aun le molesta, el castigo provocado por Fire fue bastante… Fire aun pelea, se esta intentando levantar… Eagle esta en señal de reverencia de una caballero esperando que Fire se levante… Fire, no sabe lo que lo espera…Fire se levanto…. Se da vuelta….

GLORY OF THE KINGSSSSSSS!!!!!!
GLORY OF THE KINGSSSSSSS!!!!!!
GLORY OF THE KINGSSSSSSS!!!!!!

El finisher de Eagle heart, un TKO, Cutter en el aire que impacta de lleno en un mareado y destrozado Fire… esto finalmente se acabo señores…se acabo señores… Fire esta tirado en el piso y podrían contarle hasta mil… dio un gran combate pero esta vez es Eagle el que se llevara el premio…Eagle…esta caminando mientras se toma el brazo dañado en dirección al andamio que significa el camino al balcón de su amada… Eagle comienza a subir, se apoya solo en un brazo, pero es suficiente para lograr su objetivo… ya paso el primer piso… el segundo piso… llego al tercer piso… se para sobre el andamio… se queda mirando fijamente a su amada…le saca una capa que se encontraba en el balcón y se la coloca en el piso del andamio…se arrodilla, le extiende su mano y la invita a salir…. Vanessa sale raudamente con alegría y le da un fuerte abrazo a Eagle Heart….Esta teleserie se acaba… y con un gran final feliz señores… Eagle Heart le besa la mano a Vanessa, y la invita a bajar el andamio… el la ayuda…

Ambos tortolitos logran bajar del andamio…. Y suena la campana… Eagle Heart es el ganador de este combate… Eagle Heart gano la lucha de andamios en Reglas Chorizas…. Eagle Heart es el triunfador de este evento…y no solo derroto a Fire finalmente, si no que también se quedo con su hermana… ambos finalmente van caminando abrazados… Eagle Heart le dice:

“Ahora es el momento en que debemos consumar nuestro amor ohhh mi hermosa damicela”

La música de Eagle Heart inunda la arena… el publico aplaude a rabiar… Eagle se frena en la tarima y despide a su público….Stop… Se paro la música de Eagle… comienza a salir por la pantalla titánica un video… Mierda… es un Video que muestra a Eagle saliendo del Diossas… Son extractos de Eagle bebiendo, Conversando con una mujer de dudosa procedencia… Cometiendo diversas faltas… Mierda, es una edición sumamente bien hecha, Vanessa esta impactada observando el video, el publico esta en silencio, es una edición especialmente hecha para hacer ver mal al noble Eagle…de pronto se apaga, así como apareció se acabo… Vanessa mira impactada a Eagle…Le da tremenda Cachetada…. Y sale rauda corriendo y llorando rumbo a camarines… Eagle quedo helado… no sabe que paso… y parte corriendo tras su amada… Alguien le trunco este triunfo….Finalmente las cámaras apuntan a un Fire que miraba toda la escena, y solo atino a sonreír… Uffffff

Tio: Mierda, que final tuvimos, esto seguramente no se quedara así, alguien se cago a Eagle
Galactico: Fire habrá sido??? Pero si estaba inconciente???
Tio: Quizás preparo todo… Igual dieron un excelente combate estos dos
Galactico: Y Eagle al fin gano en un PPV…
Tio: Así es, ahora solo resta saber que sucederá con esta historia de amores y desamores que mantienen estos dos…Esta la caga nomás…
Galactico: Vamos a comerciales ahora mejor…

Comerciales




Tio: Volvimos… y ahora se nos viene lo que debería ser un aburrido combate de Jobbers… pero quizás nos llevemos una sorpresa…
Galactico: Le tenis fe a alguno de estos weones???
Tio: Zephiro dio un gran combate contra el campeón en el pasado Collision Course
Galactico: pero sigue con su mala racha…
Tio: Es por eso que lo pusieron contra el viejo del saco… Un weon recién llegado que se las da de chorizo…
Galactico: :hands: ¿Y Santa Isabel lo conoce????
Tio: Eso da lo mismo, la cosa es que quiere pelear… Y al parecer algo cacha según nos dijeron… lo que si cuida tu billetera durante este combate
Galactico: ¿Y porque?
Tio: Es medio manos rápidas el Viejo
Galactico: Y bo :wuajaja:
Tio: jajajajaj démosle con el combate mejor, que recordemos bien que es un combate al estilo la Legua…Todo esta permitido el día de hoy…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nhmPpe0-gB4"]YouTube- New Intro Collision Course[/ame]

Vemos al Viejo del saco, el particular luchador que ha llegado a AWE, gracias a él ahora los luchadores mantienen sus camarines con llave, cuidando sus pertenencias. Pues bien, ahora parece decidido en lograr su primer triunfo en AWE. Llega con un carro de supermercados con elementos contundentes, luego de la no muy agradable “bienvenida” en el anterior Collision Course. Entra al ring y se para en el esquinero, la gente saca fotos, pero con sus cámaras bien agarradas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NB7dol-NtRY"]YouTube- Stratovarius - Destiny[/ame]
Ahora ingresa Zephiro, quien esta seguro que frente al viejo del saco, podrá sacarse la mufa y cortar la mala racha que ha venido arrastrando. Confía en que hoy saldrá ganador después de un largo tiempo. Sube al ring y se queda mirando con el viejo.

El arbitro hace sonar la campana y esto empieza, acá todo esta permitido es una “Pelea estilo La legua” a preparase señores.
Zephiro se lanza rápidamente contra el viejo quien se va al suelo y recibe los golpes de su oponente. Le da sendos codazos y trata de cubrirlo, pero nada. Hay mucha fuerza y energía todavía.

Zephiro prepara al viejo para una DDT, la va a aplicar, pero su rival se logra salir y escapa fuera del ring. Zephiro lo persigue, pero el viejo corre, no lo pueden alcanzar, al parecer tiene experiencia en arrancar de las autoridades. Se esconde de el iluminado, quien no puede verlo, astutamente el viejo lo sorprende por detrás y aplica un bulldozer, al parecer, aprendió algo de lucha en estos días. Ahora el viejo corre al carro de supermercado, que aun tiene la propaganda, quizás fue hurtado recientemente por el luchador, quien busca y busca, y saca una silla con alambres de púa!!!!!!

Espera a Zephiro y le impacta de lleno en la espalda ¡!, las marcas le quedan en la espalda al luchador quien empieza a sangrar. El viejo lo sube al ring y lo plancha 1……..2, solo hasta ahí llega la cuenta, el viejo le alega al arbitro y le dice que le rajara el paño, se pone “chorizo”, el árbitro dice que él es quien manda, hasta que lo impacta con la misma silla Zephiro y le da de su propia medicina al antisocial luchador, las púas se enganchan en la ropa y zephiro lo impacta una, dos y tres veces en la espalda, el viejo grita de dolor.

Ahora Zephiro es quien busca en el carro de supermercado y pretende encontrar un arma, revisa el carro y saca relojes, joyas y celulares de dudosa procedencia, sigue revisando hasta que saca un bate de béisbol. Espera al viejo y lo impacta en el estomago, lo plancha 1……..2……y se salva su oponente. Le aplica sendos codazos, queda pensando un rato y mira la silla con alambres de púas, la toma, se pone en la tercera cuerda y espera que el viejo se levante para darle un “súper impacto” con la silla, su rival se levanta y zephiro se impulsa pero el viejo lo recibe con una violenta lanza en el aire!!

Este puede ser el momento para que el viejo en esta “pelea al estilo la legua” se luzca, ahora recoge la silla con alambres de púa y golpea a Zephiro varias veces en la espalda, las huellas de los impactos se hacen notar en su espalda, empieza a sangrar, el viejo, se le ocurrió algo, corre al carro de supermercados y trae una bolsa, nadie sabe que hay en su interior, podrían ser tachuelas….vidrios,…………finalmente el Viejo del saco la abre y la derrama sobre la herida espalda de Zephiro ¡!!!!!!! Son kilos y kilos de sal ¡!!!!!!!!! El iluminado se revuelca de dolor, el viejo se rie. Ahora vuelve a su carro y trae un disco PARE que robo de alguna esquina, lo va a impactar, pero Zephiro le tira sal a los ojos, el viejo esta enceguecido, Zephiro se levanta rápido y le aplica su movida Redention Power Slam !!!!!!!!!!, eso es todo, por fin se acabo la mala racha de el luchador, va a acabar la maldicion......pero Zephiro que hace ?? no lo cubre....., baja del ring y saca debajo del cuadrilatero una tabla con alambres de pua clavados en el !!, ahora saca una escalera y la prepara para subirla, pero el viejo se lanza con los pies,empujando la estructura metalica y golpea a Zephiro, botandolo, la escalera cae encima del iluminado, el viejo, no lo piensa dos veces, va hacia el esquinero, se sube a la tercera cuerda y se tira encima de zephiro !!!!!!, los dos se golpean con la escalera, pero sin duda zephiro se lleva la peor parte !!

Tio: Estos dos luchadores están arriesgando su integridad
Galactico: Mientras un lucha por parar la seguidilla de derrotas, el otro quiere su primera victoria en AWE !!

El viejo se recupera primero, y sube la escalera al ring, y la madera con los alambres, golpea a zephiro contra el poste y lo sube. Esta familiarizado el viejo con esta “pelea estilo la legua”, quizas tuvo varios enfrentamientos parecidos.
El viejo intenta hacer un suplex a su rival para botarlo sobre los alambres., pero Zephiro, que tiene mas experiencia, bloquea la movida con los pies, lo recierte y aplica un corto DDT, ahora toma a el Viejo y aplica un spine buster sobre la madera con alambres !!!!!!!!!!!!!!, el viejo grita de dolor, ahora el iluminado sube a la escalera hasta llegar al tope, y se tira en codazo contra el viejo !!!!, se lastima él tambien pero al parecer todo vale para romper la mala racha.........cubre al viejo...

1..........2..................y el viejo reacciona !!!!!!!!, esto no puede ser posible !!!!!!

Ahora toma al viejo lo tira contra las cuerdas y lo azota con su Put in Heaven Clothesline !!!!!!!!, pero el viejo cae afuera del ring, Zephiro baja para ingresarlo para el conteo, lo hace........1....2......y el viejo aun esta con vida !!!, gano segundos de vitalidad al caer afuera. Zephiro se lamenta por su mala suerte, se toma la cabeza, esta claramente frustrado, hace un gesto de que esto lo acabara ahora.

Baja y empieza buscar, hasta que ubica lo que quiere....... y saca un panel de vidrio !!!!!!!!!
Zephiro realmente quiere que recordemos este match como el que corto su mala racha, y de que forma !!!!!!!
Ahora sube dos sillas, e instala el vidrio sobre ellas........es una verdadera mesa mortal señoras y señores, hace a un lado todas las armas que se usaron sobre el ring y solo deja la peligrosa estructura !!, el publico esta de pie.
Zephiro toma al viejo y lo lleva a una esquina lo castiga con machetazos al pecho, hasta que el viejo cae, lo empieza a patear muchas veces en el suelo, el arbitro no puede parar a Zephiro ya que esta todo permitido...., ahora el iluminado, va a buscar la silla con alambres de pua, golpea al viejo y la deja encima de él, toma disctancia....

Esto puede ser brutal señores !!!, la silla en el rostro de el viejo y zephiro al parecer planea algo increible !!

Toma dictancia, ahora corre y se lanza con los pies impactando de lleno la silla contra el viejo !!!!!!! Brutal.....realmente brutal

EL publico grita : AWE !!! AWE !!!!! AWE !!! AWE !!!!
Santa mierda !!! Santa mierda !!!

El viejo ahora es una masa sanguinolenta, Zephiro va a cortar la mala racha señores......
El iluminado aplica suplex a su rival y mira la brutal estructura que ha dispuesto para terminar con la lucha. Ahora tira a las cuerdas al viejo y lo recibe con un violento spinebuster !!!!
El arbitro le dice que lo cubra ahora, que no es necesario recurrir al peligroso vidrio, Zephiro, le hace caso......1.......2.............., pero Zephiro levanta el brazo del viejo, y con una mirada casi ida, le indica al arbitro que no terminara asi este match-

Zephiro quiere castigar si o si al Viejo de una manera bestial señoras y señores !!!

Le grita insultos al viejo, lo acerca al vidrio, va a ajecutar un suplex , pero no lo hace......mira el esquinero, asi que lo lleva hasta ahi, lo sube y pretende hacer un superSuplex al viejo para que impacte el vidrio, lo prepara lentamente, pero el viejo se resiste, estan ahora los dos en un peligro latente con el vidrio atras de ellos !!!!

Se golpean, se conectan sendos derechazos los dos, pero zephiro le da un cabezazo al viejo que lo deja mareado, esto es todo señores., SE VIENE EL SPOT MAS BRUTAL de este PPV !!!!!

Zephiro lo impulsa, pero , un momento, el viejo engancha su pie en la cuerda. Lo que impide que el viejo caiga...., Zephiro lo vuelve a golpear, logra que el viejo ya no se sujete de nada, se viene la esperada victoria del iluminado, ahora toma a su rival y............, pero El Viejo le escupe sangre en los ojos a Zephiro quien queda completamente ciego !!!!!, El viejo solo lo empuja.......

Y Zephiro rompe el vidrio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La escena es terrible señores !!!

Sufre varios cortes, el viejo rápidamente lo arrastra y el arbitro hace el conteo.......1......2..........y.....3!!!!!!! La victoria es para el viejo del saco !!!!!

Uso su astucia juntando sangre en su boca para derrotar a Zephiro, los dos quedan desmayados en el suelo y llega personal medico de AWE para asistirlos.
La gente queda de pie y aplaude el esfuerzo de ambos luchadores.
La primera victoria, y que victoria para el Viejo, y otra derrota para Zephiro, quien no puede ganar hasta ahora.

Tio: que pedazo de combate dieron estos dos, realmente me sorprendieron…
Galactico: Yo siempre les tuve fe
Tio: Saaaaaaaa
Galactico : ¿Qué?
Tio: Esperemos que lleguen bien al hospital ahora nomás esos dos… Tanto el viejo como Zephiro nos dieron pedazo de Luchon…Corto pero excelente combate
Galactico: Y aun nos queda mucho mas de Reglas Chorizas…
Tio: Asi es nomas, y nos dicen que en Backstage tenemos una entrevista a cargo de Palomo…
 
Vemos a Palomo quien esta con Barry.

Palomo: Señoras y señores, me encuentro con la mitad de los Colchagua City Sains: Barry (el publico lo vitorea). Estas preparado para la lucha estilo Cárcel de alta seguridad en algunos instantes mas?

Barry: Por supuesto que si, estoy seguro que hoy saldré con una de las dos oportunidades por los títulos máximos de esta empresa. Hoy, Gnzo Kane y yo, demostraremos que somos igual de fuertes luchando por separado que como cuando lo hacemos como Tags team. Y por mi parte, ya ha llegado mi hora de estar en las peleas principales, es el mejor momento de los Colchagua City Saints, hemos madurado y los logros individuales ahora también son nuestro objetivos.

Palomo: Y que pasaría si La Inquisición se lleva los campeonatos y toma el control de AWE ?

Barry: Eso depende si los luchadores están a la altura y logran salir victoriosos en las luchas frente a ellos. Por lo menos yo, estoy seguro que en muy poco tiempo tendré un titulo en mis manos y podré barrer con La Inquisición o cualquier otro. Tengo la experiencia y la…….

Elenrad llega al lugar

Elenrad: Tú sólo?, …….vencer a La Inquisicion ? jajajjaj por favor, no sabia que ahora eras humorista. Te tengo noticias, ahora PWC ha vuelto en gloria y majestad y es solo cuestión de días para que tengamos los campeonatos en nuestros hombros.
Tu dices que los Colchagua city Saints, son un gran tag que pelean por logros individuales?, ahhhhhhhh gran error, de esa forma estarán perdidos, su éxito será solo momentáneo. En cambio PWC ha vuelto más fuerte que nunca y por toda la gloria

Ahora es Intento quien aparece….

Intento; Toda la razón querido compañero Elenrad, vamos inevitablemente por todo el éxito, campeonatos, dinero, esta solo a la vuelta de la esquina

Palomo: Pero no será mejor, que se organicen y saquen a La Inquisición de AWE, en vez de pensar tan pronto en títulos?

Elenrad; Cállate pajarraco! , PWC se encargara de expulsar a la famosa secta de las normas y buenas costumbres y bla, bla, bla. Y también se encargara de ganar los campeonatos máximos, una cosa llevara a la otra.

Barry: Solo escucho promesas, no son familiares de políticos. Verdad?. Miren, las palabras se respaldan con hechos y es una realidad que Gnzo Kane, ya tiene el campeonato absoluto consigo. Hoy ganare mi oportunidad y seremos los que se llevaran todos los comentarios. Seremos lo que…..

Interrumpe Mattador

Matta: No se llenen la boca hablando de su “pareja”, y prometiendo tanta cosa. He estado observando sus declaraciones y dependen mucho del resto los wns. Háganlo y punto, yo saldré con la oportunidad de un titulo esta noche si o si. Y solo será gracias a mí, a nadie más.

Elena: No podrás dar la espalda nunca entonces Mattador, estarás solo peleando contra todo un batallón, ahora me dices que ganaras todo sin ayuda de nadie? , jajaja iluso.

Palomo: No creen que La Inquisicion tiene las cosas mas planeadas que ustedes ?, ya que ellos trabajan en conjunto y puede ser que…..

Intento: Callate wn !!!!, PWC ha vuelto y eso es lo que importa hoy.

Elenrad; Es verdad, esa es la pura y santa verdad…

Barry: Colchagua City Saints ya tiene camino recorrido, no nos vienen con sustos ni cuentos.

Matta: Peleen todo lo que quieran, yo estaré listo para dar el golpe

Elena: que golpe wn ?, no podrás solo.

Matta; Cuanto apuestas…..

Elena: quieres hablar de apuestas, pues bien, dime quie,,,,,,,……..( se alejan )

Los luchadores abandonan el lugar discutiendo sobre sus promesas y capacidades. Palomo queda algo sorprendido mirando la cámara.

Tio: Que enredo señores… La inquisición esta logrando su objetivo…Divide y venceras..
Galactico: Chucha si que tenian planeado todo estos weones… Vamos a ver acción mejor… Nos dicen que ahora se viene el combate por el Interantroniano
Tio: Asi es, combate al estilo el primero que le salta el chocolate de eliminación…Donde tendremos al Campeón, el novel Sandman enfrentando al hombre que le dio Fama Rokaduro, y al hombre ágil de la Inquisición, el recto Pripboy…
Galactico: Buenos luchadores, seguramente tendremos un gran combate.
Tio: Es lo que esperamos, porque igual en estos combates nunca se sabe lo que pasa…

Las luces se apagan…..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0F8aNSN3-7M"]YouTube- Chilean Bad Ass Rocka.wmv[/ame]

Vemos entrar a Rokaduro, quien estrena nuevo titantroon !!!!!
Llega con sus lentes negros, polerón negro con capucha que impide parcialmente ver su rostro. Da vueltas en su, al parecer, nueva moto y sube al ring recibiendo una gran ovación. Con una pañoleta en su cabeza empieza a calentar haciendo sombra con sus puños y esperando que ingresen sus contrincantes.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3RG7fFxkT8I"]YouTube- the sandman - awe-[/ame]

Entra The Sandman quien es recibido con expectación, ve a un valiente quien tiene el cartel “La Inquisición salvará a AWE”, le tira un pollo y le rompe en mil pedazos el cartel y sigue su camino. Sube al ring y el arbitro lo debe apartar de Rokaduro, ya que intentan golpearse antes de que empiece la lucha. Su discusión es interrumpida por algo que pasa en la pantalla gigante….

fkphxz.jpg


Es una limusina que ingresa al recinto, la camara se acerca y es Pripboy, quien baja ya preparado para luchar.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GTRlY_9-VJM"]YouTube- AWE - Titantron La Inquisicion.wmv[/ame]

Pripboy ingresa por un costado de la escenografía y es insultado por el publico. El luchador le pide a seguridad que aparte a la gente para poder pasar tranquilamente. Claramente los fanáticos odian al miembro de la inquisición, escupos, tapas de bebida, vasos pasan cerca de Pripboy quien sigue su camino, sube al ring y la gente le hace saber que no es bienvenido en este lugar.

Los tres protagonistas guardan distancia y se miran desafiantes. El arbitro hace sonar la campana y esto comienza señores, “chocolate al suelo match” ya es una
realidad!!!!!!!!!!!!!

Los tres luchadores se empiezan a dar derechazos sin ningún orden, la disputa es incesante, pripboy empuja a Sandman, y queda con Rockaduro dándose golpes, se revuelcan en el ring, hasta que llega Sandman y separa a Pripboy………..para seguir golpeando a Rocka ¡!!!, caen en las afueras del ring , esto es tierra de nadie ¡!

Los dos se levantan, siempre conectándose rodillazos y derechazos, Pripboy se impulsa en las cuerdas y cae encima de ellos, todos al suelo. No hay segundos para recuperarse, Roka agarra algo abajo del ring, es un palo kendo con el cual comienza a golpear a Pripboy, una, dos, tres veces, el publico celebra el castigo que se le da al integrante de la inquisición, quien se revuelca y se aleja para evitar mas impactos. Ahora mira a Sandman quien sera la proxima victima de los impactos………y le da un golpe en la espalda, otro en el brazo…..pero su rival no parece mostrar gran dolor…, roka queda extrañado y su rival le grita: “esta wea se hace así..”…..hábilmente le quita el palokendo y empieza a conectar a roka ¡!!!, los impactos suenan el doble mas fuerte, castiga a Roka hasta romper su arma. Ahora busca bajo el ring y saca una silla, perfectamente el match podría llegar hasta aquí, recuerden que el que sangre queda fuera de este combate ¡!!!!!! . Sandman espera que Rocka se levante, se gira. Corre para golpearlo en la cara…….pero Pripboy ataca por la espalda a Sandman impactándolo con la campana ¡!!!!!!! Suena y la escuchan todos, pero no porque el mach llego hasta aca, sino porque el impacto fue de lleno en la espalda y deja a Sandman inmóvil en el ringside

Ahora Pripboy quiere atacar a Roka, va hacia él, pero roka engancha sus piernas y hace que el miembro de la inquisición se golpee contra la escalera, el árbitro se instala cerca de él para ver si esta sangrando. No es así, pripboy se lastima el hombro, pero para su suerte no sufre ningun corte.

Roka ahora levanta a Pripboy y lo estrella de espaldas contra su moto!!, y lo empieza a patear en el suelo, hasta que aparece Sandman nuevamente y aplica tremenda desnucadora en el concreto a Roka ! Ahora pesca a Pripboy y lo estrella contra el poste del ring , esto no termina aquí, lo lleva hasta la mesa de comentaristas y le azota la cabeza , el publico corea: uno…….dos……….tres……..cuatro., la cuenta llega hasta 9, pripboy cae desvanecido, ahora Sandman prepara su ataque y lo parte en dos con tremenda lanza, con el mejor estilo callejero, al parecer Sandman esta en lo suyo.
Sandman celebra y pide alguna cerveza, quiere beber su preciado líquido, al parecer encontró una que escondía bajo el ring…….la saca, hace salud y……lo ataca Roka con una silla por la espalda, recoge la lata y nuevamente se la toma al seco, no hay mayor ofensa para sandman. Roka sube a Pripboy a la mesa, pero también ve a Sandman, mira al publico y pone a uno encima de otro sobre la mesa de transmisión!!! Se instala en el esquinero y se lanza! pero Pripboy se hace un lado y Sandman alcanza a salir también, Roka parte la mesa en dos ¡!!!!! No había nadie ¡!!!, ahora todos están en el suelo. Ha sido una pelea agotadora, pero nadie ha sangrado aún.

Ahora Pripboy es el primero en levantarse y toma a Sandman del cabello y le aplica sendos machetazos al plexo, lo deja al borde de la reja y lo derriba hacia donde están los fanáticos, ahora lo lleva hacia los interiores del recinto y Rokaduro los sigue. Todo esto puede ser un plan de Pripboy para llevarlos a una trampa de la Inquisición, todo puede pasar en esta lucha señoras y señores.

La cámara sigue a los luchadores que están en los interiores del recinto, Pripboy azota a Sandman contra las paredes, lo toma y aplica tremendo suplex contra el concreto, ahora ve a un funcionario de AWE que fuma, le quita el cigarro y se lo apaga en la mano ¡!!, para luego tomar a Sandman y le grita que será el próximo campeón InterAntroniano, que llevara ese campeonato a la inquisicion, y ejecuta un brutal piledriver en pleno cemento ¡!!!, los árbitros se acercan para ver si Sandman sangra, pero el luchador has resistido los embates de la lucha. Ahora llega Rokaduro y saca una cortaplumas entre su bota :hands: , al parecer quiere terminar esta pelea cuanto antes y volver a ser el campeón interantroniano. Va por Pripboy quien le toma el brazo e impide que el arma llegue a su frente, el filo esta a centímetros de su cabeza!! , pripboy le da un golpe bajo que hace recogerse a roka, ahora se para a buscar el arma blanca, pero Sandman quita un extintor de la pared y vacía el contenedor en Pripboy quien queda blanco y la cámara pierde por algunos minutos la visión de la acción. Ahora se vuelven a divisar a los luchadores, vemos a sandman con el extintor se lo lanza a Roka, quien lo recibe de lleno, tremendo impacto, pero al parecer aun no sangra, esto sigue con los tres protagonistas señores-
Sandman, ve un cooler en el pasillo del recinto, saca una botella pero es mineral, la bota lejos, saca otra… es una bebida, maldice al aire, hasta que ve un par de botellas de cervezas, la destapa de un mordisco se la toma al seco, saca otra y la bota encima de Pripboy quien se revuelca. Ahora parte una botella y pretende hacer que Pripboy sangre, este se da vuelta y lo sorprende con piquete a los ojos, lo bota y le aplica el Domador de leones, Sandman se rinde, pero no sirve de nada, ya que no se gana por submission, solo estan castigando al deslenguado luchador. Roka ataca a Pripboy con un tacho de basura en la cabeza, y patea a Sandman, se lo lleva a punta de derechazos a otra parte del recinto. Ingresan a la parte interior de la escenografia, rocka lo estrella varias veces contra los pilares que sostienen el stage , llega Pripboy armado con un tubo de meral golpea a sus dos rivales, pero estos se agachan, el metal suena al chocar contra los pilares, Pripboy sigue a sus rivales quienes escapan de ser impactados, llegan a la escenografia de Reglas Chorizas, Roka toma a Sandman y lo tira hacia abajo !!!, este cae en el techo de la lujosa limusina de Pripboy, Sandman queda semi inconsiente con el techo del vehiculo totalmente hundido. Llega Pripboy y mira impactado como ha quedado su limusina, queda congelado, esto lo aprovecha Roka, quien le da un golpe bajo al miembro de la inquisicion y lo tira tambien desde las alturas !!!, este impacta el parabrisas y queda incrustrado en el.

Este es el momento de Rokaduro señores, pero recordemos que puede ganar solamente el que haga sangrar a sus dos rivales.

Roka se acerca a Pripboy y lo saca del parabrisas, lo azota contra al auto, ahora toma impulso y lo estrella contra una ventana de la limusina que estalla ante el tremendo golpe !!!!!!!!.. Roka tira a Pripboy al suelo y el arbitro hace sonar la campana. Pripboy esta sangrando !!!! Es el primer eliminado de esta triple amenaza !!!!!! Los medicos se lo llevan en camilla.

Ahora Roka va por Sandman, pero este se encuentra algo recuperado y lo impacta con una silla en plena cabeza !!!!!, los arbitros se acercan, pero Roka no sangra...., Sandman maldice, entra a la limusina a ver si hay algo para beber en el frigobar, pero encuentra solo agua mineral y bebidas energeticas, Maldice al cielo, el hombre quiere una bendita cerveza !!!!!!!

Ahora se acuerda que debe luchar, va por Roka, quien esta recuperado y le da un golpe al estomago, ahora Roka va a estrellar a Sandman contra otra ventana para ganar la lucha y, por supuesto, el campeonato InterAntroniano.

Lo toma, pero Sandman pone el pie y bloquea el impulso, le da un codazo al estomago, rodillazo, Roka se resiente, ahora sandman toma una silla, va a impactar a Roka, pero este arranca a tiempo y se sube hasta la estructura metalica de la escenografia, Sandman lo sigue, pero Roka escala aun mas arriba, Sandman no se queda ahi y lo sigue con la silla en mano !!!

Suben mas y mas, estan a mas de 10 metros de altura !!!!!!

Sandman le pega un sillazo a Roka quien tambalea, pero se agarra de la estructura !!, patea a Sandman a quien se le cae la silla........., ahora Roka intenta botar a Sandman quien se agarra de las piernas de su rival, llega a su misma altura y se empiezan a conectar, Sandman conecta un cabezazo a Roka, y los dos simultaneamente se golpean la cabeza contra el metal y caen hasta impactar contra una mesa de sonido y cajas de la produccion !!!!! Terrible impacto,medicos, funcionarios de AWE, productores, hasta Pervubrik !!!! y otros luchadores que estan en Backstage .......todos corren a ver el estado de los luchadores !!!! , el arbitro marca la X y la pelea llega hasta aqui. No hubo ganador !!!!!!!

Nunca llegaron a sangrar, nadie pensó que el match terminaría de esta forma !!
Los médicos de AWE le colocan cuellos ortopédicos, y revisan su estado, llegan las camillas para llevarse a los luchadores. Los revisan, hay expectación, tremenda caída que han tenido ambos luchadores !!!

Se declara el empate entre estos dos luchadores señoras y señores !!!!!!

Tio: La cámara muestra como dos ambulancias se llevan a los luchadores. Reglas Chorizas debe continuar.....
Galactico: mierda, se hicieron mierda literalmente… Pero sandman retiene su titulo… aunque esto seguramente no quedara asi nomas… Roka querra otra revancha???
Tio: Recuerda que tendremos tambien otro retador mas tarde…
Galactico: Chucha y Pripboy cago…
Tio: Al menos AWE va 1-0 contra la inquisición
Galactico: Otro de los planes de AWE se nos viene…
Tio: Lucha especial… Un combate de Carcel de alta seguridad…
Galactico: O mas vulgarmente conocido como un Infierno en la Pincoya…
Tio: Es una Hell in a Cell Macth con los fierros oxidados…
Galactico: Chucha, el tetanos andará a la orden del dia…
Tio: Igual que las tetas de tu hermana
Galactico: :wuajaja:
 
La Carcel de metal ya esta sobre el tringlado… Se viene un gran combate… Los gladiadores comenzaran a aparecer
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=V-HzC4mPKj0"]YouTube- CCS Barry HBK Titantron[/ame]
Es el Huaso Barry el primero en aparecer sobre el escenario… El demostrando cuan Chileno es aparece con una bandera chilena y bajo una gran ovación, el publico esta con Barry, es uno de sus favoritos y se lo hace saber…Su entrada es rápida, entra a la celda saludando rápidamente a su publico, quiere que esto comience

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NsjFZgL5WKk"]YouTube- Titantron AWE Elenrrad[/ame]
Elenrrad es el segundo hombre en entrar en acción… Pero no avanza hacia la celda…esta esperando algo…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DcHKOC64KnE"]YouTube- Queens Of The Stone Age - Go With The Flow[/ame]
Hay esta el porque no entraba elenrrad estaba esperando a intento, se dan la mano cordialmente y se disponen a entrar al ring… No amenazan a Barry ni nada por el estilo, entran tranquilamente y se colocan a conversar en un esquinero…El publico aplaude esta unión sabe lo que pueden dar estos dos juntos, y esperan que el día de hoy no los desuna…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Js1VR51LRIs"]YouTube- Blind by Korn[/ame]
Matta es el ultimo en entrar y lo hace con bastante entusiasmo, tiene su oportunidad de demostrar su valía, y que esta hecho para grandes cosas, vamos a ver que sucede, el publico no le tienen mucha fe pero lo apoya, en general el publico esta a favor de todos estos gladiadores

Tio: Ya están todos en l celda, la cual se cierra con el candado…
Galactico: Un Infierno en la Pincoya, cárcel de alta seguridad, o simplemente Hell in a cell… 4 hombres, 2 oportunidades, se nos viene pedazo de combate…

Se encuentran todos los hombres en posición, dentro de la jaula de acero oxidado, en la carcel de alta seguridad, no existe ninguna opción de arrancar para ningún lado, por un lado se encuentran Elenrrad e Intento, por el otro lado se encuentran Matta y Barry… lo que podría parecer un combate en parejas no lo es tal… Recordemos que solo 2 obtendrán una oportunidad por el titulo…

Tio: El problema podría producirse por la oportunidad que agarre cada uno, pues según se informo, no se sabe que oportunidad titular es la que se obtendrá en un comienzo… Galactico: El ganador de la primera caída sabrá inmediatamente que oportunidad tiene, y podrá seguir luchando a ver si logra ganar una segunda oportunidad titular…
Tio: O sea tendrán que pelear con la incertidumbre…

Las parejas se observan, Intento y Elenrrad se hacen un si con la cabeza, como eligiendo rival, Matta apoya a Barry… Y comenzooooo señores…. Matta va sobre Intento que lo recibe con patada al estomago al tiempo que Barry no pierde el tiempo para nada y se lanza con un Shoulder Block sobre Elenrrad que le impacta en pleno pecho lanzandolo hacia atrás… Intento sigue dándole y no consejos a Matta, le da golpes de puño en el estomago a Matta que no se defiende, lo toma del Brazo, Irish Wiph, Nooo revierte Matta que lanza contra las cuerdas a Intento, Intento vuelve con todo, DESCONCHETUMADRIZATE…NOOOOO MATTA SALTA AGILMENTE, Intento sigue de largo rebota en las cuerdas y Matta lo recibe con una Dropkick en pleno pecho levantandose inmediatamente y celebrando su gracia con el publico, buena maniobra de Matta que no se descuida, observa que en el ringside que queda libre de la carcel de alta seguridad estan dandose y no consejos Barry y Elenrrad, Puños van y vienen, Matta los esta midiendo… Se impulsa en las cuerdas, se lanza entremedio de la tercera y la segunda cuerda en tope suicida…FALLOOOOOOO SE DA CON TODA SU ESPALDA EN LA JAULA DE AACERO OXIDADO…QUE MALA CAIDA DE MATTA…
Tanto Elenrrad como Barry se movieron a tiempo, Matta se lanzo con un tope suicida, era como una bala de cañon que giro en el aire, pero solo alcanzo a azotar la Jaula …. Huyyy que dolor para Mattadore que quedo incrustado en la jaula… inmediatamente le comienza a salir sangre de la espalda, esta jaula en mal estado tiene muchos fierros pequeños que pueden astillar a los gladiadores… Elenrrad se pone de pie rápidamente, al igual que Barry, Elenrrad no quiere dejar pensar a Barry Busca su Trouble en Shilebalantro… Nooo Barry se agacha rápidamente, con mucha agilidad….LA HUASO CHIN MUSIC….No encuentra a nadie en casa, Elenrrad la evita eficazmente….

DESCONCHETUMADRIZATE!!!!!!!
DESCONCHETUMADRIZATE!!!!!!!
DESCONCHETUMADRIZATE!!!!!!!

PARA AMBOS…. NADIE SE PERCATO DE QUE INTENTO ESTABA EN PIE… LA DESCONCHETUMADRIZATE DESDE EL TRINGLADO SE LANZO INTENTO IMPACTANDO DE LLENO EN BARRY Y ELENRRAD AZPOTANDOLOS CONTRA LA CELDA DE ALTA SEGURIDAD… EL MISMO SE AZOTO!!!!!

Todo el mundo esta en el suelo… las espaldas de Barry y Elenrrad también sufrieron el impacto del desconchetumadrizate contra la celda de alta seguridad oxidada… Pero Intento no cayo muy bien que digamos…
Matta que se para en estos momentos es el que tiene la ventaja, observa a sus contrincantes, aprovecha la situación y trata de cubrir a Elenrrad 1…2….no no no, Elenrrad se sacude, matta ahora va sobre Intento, 1…no alcanzo a nada mas la cuenta… Se dieron duro pero este combate recien comienza, y como se estan dando señores… Matta sabe que debe atacar mas a sus rivales… Estan todos aun tirados en el piso… Matta se sube al tringlado, se sube al esquinero…esta midiendo…

MOONSAULT…. FALLLOOOOOO NADIE EN CASA…. TODO EL MUNDO SE MOVIO Y LE DIO EL ESPACIO JUSTO A MATTA PARA QUE SE AZOTARA EN EL CEMENTO….

Elenrrad Se levanta rapidamente, y va sobre Barry, intento aprovecha el momento y levanta a Matta, lo carga sobre sus hombros… Sitdown Power Bomb para Matta en el cemento nuevamente, su espalda sangrante esta sufriendo… Elenrrad esta tomandose de hombros con Barry, hasta el momento ninguno gana en fuerza, intetno llega a apoyarlo, le da patadon en plena boca del estomago a Barry… Ahora entre elenrrad e intetno toman a Barry, lo levantan…. Suplex de bandera…. Como lo tienen en lo mas altooo… no lo sueltan….hacen tiempo, el publico cuenta junto con ellos, 1….2….lo tineen bastante bien suspendido en el aire, que gran maniobra de ambos… hasta que finalmente lo sueltan…y que azoton se acaba de dar Barry… doloroso movimiento., ahora Elenrrad e Intento van por Matta, Elenrrad realiza tomada de Carretilla sobre Matta, lo tienen tomado por ambas piernas, Intento esta delante de Matta y lo toma del pelo… Al estilo carretilla del dolor es esto, Elenrrad lo impulsa, lo levantan… Intento lo toma por debajo de la cara…

SITDOWN FACEBUSTERRRRR!!!!!!!
Y REFORZADO POR EL IMPULSO QUE LE DIO ELENRRAD!!!!!

Gran maniobra en equipo, estan jugando muy bien estos dos, no le dan respiro a los miembros de la alianza… Elenrrad ahora da pisotones a Matta, intento hace lo propio con Barry…. Elenrrad va a ayudar a intento a darle mas duro… Los Putaendinos le estan dndo y no consejos a los colchaguinos… esta pelea esta que arde, partieron con todo, no hay compasión por ningún lado…


Tio: Estan haciendo una magnifica dupla Elenrrad e intento, se demuestra que tienen mas fiato que Barry y Matta…
Galactico: Buenas maniobras en par… a pesar de recien estar reconciliandose… Pero en algun momento tendran que luchar entre ellos
Tio: Es lo que deberia pasar, pero piensa que son 2 oportunidades por los títulos, aunque no saben cual se lleva el primer ganador…Quizas si no son egoístas podrían tener una y una…
Galactico: Depende de lo que tengan que decir los Colchaguinos tambien, que hasta el momento no es mucho lo que estan aportando

Elenrrad e intento tienen tomado a Barry ahora, cada uno por un brazo, estan tomando vuelo… lo lo lanzan a la celda de fierro oxidado, se da en toda la cabeza el huaso… huyjuhuy lo azotaron duro entre ambos… Cuidado que no se dan por satisfechos… y le comienzan a lavar la cara a Barry con la Celda…. Mierda, como un rallador le están sacando la piel de su frente entre ambos lo esta destrozando al huaso… como esta comenzando a Sangra Barry… Y donde esta matta nos preguntamos, pues tirado aun adolorido… estos putaendinos no se andan con chicas, y estan demostrando lo que valen, y todo lo que significa ser de Putaendo… no cualquiera se mete con ellos, en estos momentos lo sueltan finalmente a Barry que esta sangrando a mares… que dolor…. Queda tirado… Intento observa a Matta y lo ve tirado también…Le dice a Elenrrad que suban al Tringlado, es el momento de definir esto entre ellos dos…Ambos suben, se juntan en el centro del ring, se dan la mano en señal de buena fe… Comienza elenrrad a correr alrededor de intento como un pequeño trote Intento da saltitos como para mejorar su respiración… Finalmente Elenrrad pone su brazo arriba en señal de que realicen una tomada de brazos…Intento la acepta….. huy, no se ve nada de potencia en esa tomada de manos… e Intento comienza como a desfallecer… Elenrrad lo suelta, y le ofrece la mano para levantarlo, lo levanta rápidamente, lo lanza a las cuerdas, Elenrrad lo salta, intento sigue hacia la otra cuerda donde se vuelve a impulsar, Intento pasa por arriba de Elenrrad que se agacha y le da la pasada, intento vuelve a rebotar en la otra cuerda, ahora Elenrrad esta de pie, presto a recibir a Intento… Intento justo se detiene en frente de Elenrrad, quien con el dedo le pega un chirlito en la cabeza…mierda, Intento cae inconsciente???

Elenrrad lo cubre…1….2…..3….. Elenrrad acaba de ganar la primera oportunidad tittular, con el Chirlito of Doom…. Mierda…

Tio: Conchemimare estos dos se cagaron a la inquisición
Galactico: veamos en la pantalla que oportunidad se gano Elenrrad…

Comienza a girar la tombola en la pantalla titanica, mientras intetno comienza a despertar de tamaño golpe, haciendose el muy mareado… que mierda, se cagaron a Perbruvik…yyyyy

Titulo InterAntroniano!!!!!

Esa es la oportunidad que acaba de ganar Elenrrad…quin no muestra cara de estar muy conforme, seguramente queria ir por el otro, pero llegaron a un acuerdo seguramente con Intento

Tio: Mierda el acuerdo podría quebrarse, en Antromania Elenrrad demostro ser mas que Intento y ahora solo podrá ir por el InterAntroniano, el titulo absoluto quedaria para intento entonces si llegaron a un acuerdo
Galactico: Así es… intento ya esta de Pie y le pide a Elenrrad que se levante, es su momento de aplicar el Chirlito of Doom… Elenrrad lo mira, y le asiente con la cabeza, sabe que debe cumplir su parte del trato… Se levanta Elenrrad no de muy buena gana, se queda quieto esperando la maniobra destructiva de intento….

HUASO CHIN MUSICCCCCCC!!!!!!
HUASO CHIN MUSICCCCCCC!!!!!!
HUASO CHIN MUSICCCCCCC!!!!!!

De la nada aparecio Barry y le aplica la HCM a Elenrrad que estaba cabizbajo esperando nada… lo mando a dormir… Barry sangrante y todo no dejara que esto acabe asi como asi…va por la HCM sobre Intento, la evita Intento…

NO ASI EL LARIATO DE MATTA.!!!!!
TREMENDO Y DESTRUCTIVO LARIATO DE MATTA!!!

Le saco la cabeza a Intento con ese movimiento…. Un sangrante Matta tambien se une a Barry, es momento de demostrar que tan chileno son… Matta llama a Barry para que se hagan cargo de Elenrrad, lo toman entre ambos lo levantan lo lanzan a las cuerda, Doble Clotheline para recibirlo, eso no es todo, lo vuelven a levantar, lo lanzan nuevamente a las cuerdas, doble Dropkick en el pecho de Elenrrad, Matta y Barry van por intento ahora… Lo levantan, Lo lanzan entre los dos al esquinero, se golpea fuertemente Intento, Barry toma del brzo a Matta se giran sobre el eje, al final sale Barry volando al esquinero y tremendo Elbow drop… Barry se sale, matta va corriendo al esquinero donde esta intento, Yakuza Kick asesina la que Matta le propina a intento… mierda estos dos se estan vengando y dandole con todo a Ambos… van por Elenrrad, lo toman entre ambos, y lo lanzan con fiuerza al esquinero donde esta medio muerto Intento, gtran golpe que se dan ambos…Elenrrad sale caminando mareado…Barry lo Observa Clothesline sobre la tercera cuerda sale volando Elenrrad… Es el momento de los huasos… Elenrrad esta afuera, Intento queda en el esquinero, Matta lo toma, lo agarra del cuello, Backbreaker para Intento sobre la rodilla de Matta, cuidado Barry corre hacia las cuerdas, Matta tiene acostado a intento sobre su rodilla con su cuello al aire libra se impulso Barry saltooooo tremenda guillotina de piernas que le da en todo el cuello al pobre Intento, como debio haber sufrido ese movimiento, gran precision en los ataques de los huasos que están haciendo pareja en estos momentos, pero recordemos que solo queda una oportunidad titular el día de hoy… Matta agarra a Intento, se acerca a las cuerdas, lo toma de cabeza, le levanta las piernas que se impulsan con las cuerdas, lo que aprovecha para aplicar un hermoso vertical Suplex ayudado por las cuerdas, …. Elenrrad esta despertando… Entre Barry y Matta se lanzan a las cuerdas, al mismo tiempo y de vuelta al mundo de los sueños, se lanzan en Baseball slide y le dan en el pecho a Elenrrad… Que cae brutalmente azotandose la espalda con la celda, y más de una astilla de fierro oxidada se incrusta en la espalda de Elenrrad… Matta y Barry se observan ambos estan sangrando, y se ponen de acuerdo es el momento de que Elenrrad pague por su osadia… Entre ambos lo toman, lo tienen en posición de suples de bandera… mierda pero estan dándole la espalda a la Celda… Que estan intentando…

SCOOP SUPLEX REFORZADO EN LA REJA PARA ELENRRAD!!!!!

Hacerle Mierda la espalda a Elenrrad es la tarea ahora…que dolor… Barry y Matta se paran rápidamente, Matta comienza a azotar la frente de Elenrrad con la celda, mientras Barry se sube a la orilla del tringlado, Matta sostiene la cabeza de Elenrrad pegada a la celda, Barry lo mide…

MIERDDAAAAA!!!!
SPINNING HELL KICK EN LA CABEZA A ELENRRAD!!!!
COMO LO AZOTO!!!!

La cabeza de Elenrrad reboto en los fierros y cae desfallecido ahora si el putaendino, los conchaguinos tienen en su poder el combate… Matta ahora agarra Elenrrad, lo coloca cabeza abajo, lo levanta, lo engancha con las Piernas… Se viene el Matta Clash….

HUASO CHIN MUSIC PARA MATTA!!!!!!
HUASO CHIN MUSIC PARA MATTA!!!!!!
HUASO CHIN MUSIC PARA MATTA!!!!!!

Se acabo el compañerismo, aca cada un ova por su lado, ya solo queda una oportunidad, Barry le pide disculpas a Matta pero debe ganar una pelea, Barry cubre ahora a Elenrrad…1….2….Noooo se sacude Elenrrad, Barry esta sorprendido, Elenrrad sangrante y todo no se da por vencido, y eso que el ya gano su oportunidad titular esta noche, sigue peleando…quizás para apoyar a Intento… Barry ahora cubre a Matta, la cuenta va 1…2… Matta dice que no señor…también quiere su oportunidad… Barry esta molesto, se gira….

DESCONCHETUMADRIZATEEEEE!!!!!
DESCONCHETUMADRIZATEEEEE!!!!!
DESCONCHETUMADRIZATEEEEE!!!!!
ABRIO LA CELDAAAAAA!!!!
SE ABRIO LA CELDAA!!!!!

No lo vio venir Barry… ni se preocupo de Intento que ya estaba en pie, y de que manera, un devastador Desconchetumadrizate que abre la celda de alta seguridad, la espalda ahora sangrante de Barry se une a la sangre que emana desde su frente… Cuidado, Matta se despertó, agarra Rapidamente a Intento, Comienza a darle pisotones, lo levanta, Inverted Atomic Drop para Intento, Golpe de rodilla en el estomago, lo toma, lo quiere levantar para suplex, Intento no lo deja, esta bloqueándolo…Intento esta demostrando mas potencia que Matta, Intento lo bloquea otra vez mas… y ahora es intento el que levanta a Matta, lo tiene para Suplex…. Nooooo

LO TRASFORMA EN UN FACEBUSTER EN EL CEMENTO PARA MATTA…
DOLOOOOORRRRR PARA MATTA…
Los Putaendinos estan de pie nuevamente, Barry y Matta en el piso, Intento rápidamente levanta a Matta lo tiene agarrado por las espalda mientras le engancha ambos brazos, Elenrrad se puso de pie también, le esta gritando a intento que sostenga a Matta, intento le hace caso, sabe que Elenrrad le debe aun una, pero tienen que dejar fuera de juego a los colchaguinos…. Elenrrad lo mide a Matta

TROUBLE IN SHILEBALANTRO!!!!! PARA INTENTO!!!!!!!
TROUBLE IN SHILEBALANTRO!!!!! PARA INTENTO!!!!!!!
TROUBLE IN SHILEBALANTRO!!!!! PARA INTENTO!!!!!!!

MATTA SE SOLTO!!!!

Elenrrad no lo puede creer, acaba de fallar… Chucha… Estan todo el mundo en el suelo menos Elenrrad… Chucha, no le queda otra, elenrrad Cubre a Barry que estaba tirado aun por el desconchetumadrizate… Elenrrad va por su segunda oportunidad..1…..2…. Noooooo Es Intento el que toma la pierna de Elenrrad y se la jala… Intento queda mirando sorprendido a elenrrad, pues Elenrrad al parecer queria quedarse con las dos oportunidades titulares…

Tio:Que mierda, al parecer se acabo el trato…
Galactico:Elenrrad le grita que si el ganaba le entregaba la oportunidad titular…
Tio: Pero la pregunta es, pero cual de las dos??? Mira que conociendo a Elenrrad, y el considerandose el mejor elemento salido a la Putaendo wrestling school, no debe ser facil para el saber que Intento, al hombre que el derroto tendría la oportunidad por el titulo absoluto
Galactico: Pero bueno, nada esta dicho aun, Matta y Barry tienen algo que decir al respecto al parecer

Intento se esta mirando fijamente con Elenrrad, al parecer lo que hayan acordado con anterioridad podría verse afectado por este “olvido de Elenrrad”… Matta de a poco se pone de pie, al igual que Barry, mientras tanto Elenrrad sigue dándole explicaciones a Intento… Ahora recién se dan cuenta de que los colchaguinos se despertaron… y mas encima estan ahora armados con una silla cada uno… Elenrrad e intento paran de pelear entre ellos y se dan cuenta que están en una mala posición… comienzan a retroceder, recordemos que etsna fuera de la celda de alta seguridad, el desconchetumadrizate de Intento sobre Barry abrio la celda… ups…sin salida se encuentran Intento y elenrrad…Ni porsiacaso, salieron vivos estos putaendinos y para evitar a los de la alianza comienzan a escalar la celda de alta seguridad, se tienen que estar haciendo mierda las manos, como se mancha de sangre la celda… lo fierros oxidados se incrustan en las manos de los putaendinos…Matta y Barry se observan sueltan las sillas y parten detrás de los Putaendinos, intento y elenrrad ya se encuentran arriba…

Tio: Mierda, esto puede acabar mal…
Galactico: intento y Elenrrad estan en lo mas alto de la celda, y esa wea no se si aguantara, esta toda oxidada…
Tio: Chuuu alguien puede acabar muerto en esta wea
Galactico: Llegaron arriba Matta y Barry…Pensar que esta wea era un fatal four way, ha sido mas que nada un combate en parejas…
Tio: Pero igual nomas se han dado con todo, la acción a estado a la orden del dia

Barry y Matta estan arriba, Intento y Elenrrad los reciben como bueno dueños de casa, con pisotones en la cabeza Intento va sobre Matta y Elenrrad sobre Barry… Intento levanta a Matta le comienza a dar machetazos en el pecho… Rodilla al estomago y lo levanta…. Gorilla Press… Intento dando a conocer su potencia… Lo tiene en lo mas alto a Matta… y comienz a caminar mierda, comienza a caminar hacia la orilla de la celda, que mierda quiere hacer???? Mientras tanto Elenrrad quiere levantar a Barry pero este lo impide aplicando golpe bajo… Elenrrad se arrodilla del Dolor… Barry ve lo que quiere hacer Intento, va sobre el, Elenrrad no lo deja le aplica clipeada a la rodilla, Barry solo Observa, intento va a lanzar al vacío a Matta, Matta se gira en el aire, toma con sus piernas la cabeza de Intento se gira en el Aire

FRANKESTEINER!!!!!
FRANKESTEINER!!!!!
 
El arbitro inicia la cuenta, 1….2…. se salio Intento… Barry aliviado aprovecha de pegarle patadon a Elenrrad que se habia quedado pegado viendo la maniobra… lo levanta… DDT para Elenrrad que lo entierra de frente en el techo de la celda de alta seguridad, sigue sangrando, y abre mas aun la herida de la frente de Elenrrad… Matta se levanta toma de las piernas a Intento, se deja caer hacia atrás, impulsa en catapulta a intento que sale volando y tremendo recibimiento de Barry con un Flighing Clothesline en el aire… Matta y Barry funcionando muy bien como equipo…Barry ahora agarra a Elenrrad, lo toma por el brazo, se lo lanza a Matta y va corriendo tras el… Matta lo agarra

ZAMBULLIDA SAMOANA, REFORZADA CON NECKBREAKER PROPINADO POR BARRY!!!!!

Azootttooooooonnnn para Elenrrad….

Intento esta levantandose Barry lo observa va corriendo sobre el Inento alcaza a Reaccionar mierda noooooo

OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX DE LA NADAAAAAA!!!!!
LO LANZOOOO AL VACIOOOOOOO ¡!!!!
BARRRYYY CAYOOOO!!!!
MIERDAAAA SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS….

UNA CAIDA DE 5 METROS, INTENTO LO LANZO EN UN OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX DE LA NADA…

OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!!

El publico esta impactado…se escucho un grito de Ohhhhhh sumamente fuerte en el publico, varios ni quisieron mirar la escena, Barry salio disparado desde el techo de la celda al vacío luego del suplex de estomago contra estomago por sobre la cabeza que le aplica intento, lanzándolo con fuerza al vacío, y cayendo Barry sobre el colchón que significa la mea de comentaristas, obviamente destrozándola… El arbitro quedo impactado, Matta quedo impactado… El arbitro hace la señal de la X para que entren los paramédicos a buscar a Barry entre medio de los escombros de la mesa de comentaristas, es increíble lo que acaba de suceder
Barry esta inconciente en los escombros y llegan los paramedicos a observarlo…Pero aun queda combate… Matta por fin despierta y sale de la impresión, va sobre intento con rapidez… CUIDADO!!!!

SPINNING SPINER BUSTER DE INTENTO!!!!!!
SE CAYOOOOO!!!! SE ROMPIO UNA PARTE DEL TECHO DE LA CELDA!!!!
INTENTO Y MATTA CAEN SOBRE EL TRINGLADO DE MUY MALA MANERA!!!!
COMCHEMIMARE QUE PELEON SEÑORES!!!!!

Matta venia con muy malas intenciones sobre intento que de la nada lo recibe con un tremendo Spinning Spinebuster sobre el techo de la jaula, que no resistió tremendo golpe y cedió para acabar con ambos gladiadores tirados en el tringlado, cayendo 5 metros aproximadamente… que chucha sucederá ahora… están todos tirados…

Tio: Conchemimare estos weones están dando pedazo de peleón, y ocurrió lo que quería Perbruvik, se estan sacando la mismisima mierda
Galactico: CTM esta wea la cago :omg: se estan matando estos weones, y solo queda una oportunidad titular, pero Barry ya esta fuera de este combate, yo creo que Matta e Intento tambien… Elenrrad…???? Elenrrad esta en pie…

Elenrrad esta en pie, sangrante de su frente, y observando por el ajugero que quedo tras el spinebuster que aplico Intento a matta, ambos estan tirados debajo de Elenrrad… Chucha que esta planeando Elenrrad… el publico esta estallando en emocion, sabe lo que se viene y comienza a gitar

“HOLY SHIT”
“AWE”
“HOLY SHIT”
“AWE”
“HOLY SHIT”
“AWE”
“HOLY SHIT”
“AWE”
“HOLY SHIT”
“AWE”

Elenrrad se le observa una sonrisa al escuchar al publico, mierda no de nuevo, elenrrad se va a matar asi como sigue… de todas maneras la altura es mucha y sus heridas son grandes… Chucha Elenrrad esta midiendo a Matta…

SE LANZOOOOO!!!!
HOLY SHIT!!!!!!
HOLY SHIT DE ELENRRAD!!!!!
EN EL BLANCOOOOOO!!!!!

Elenrrad se lanzo en su Holy shit desde las Alturas, cayo sobre Matta, que mierda, se destrozaron…. El arbitro no sabe que hacer esta todo el mundo tirado en el piso…El publico corea fuertemente

“AWE AWE AWE”
“AWE AWE AWE”
“AWE AWE AWE”

Elenrrad mueve el brazo…. Lo coloca sobre Matta… mierda, idéntico triunfo al de Antromania….el arbitro inicia la cuenta, todo el mundo inconciente…1……..2……Noooooooo Intento desde el piso le toma la mano al arbitro antes de que golpee el suelo del Tringlado por tercera vez… Nuevamente se queda observando a Elenrrad con cara de que mierda estay hacienda… Elenrrad quiere la otra oportunidad para el Titulo…Intento comienza a levantarse…también esta sangrando en estos momentos… Elenrrad lo mira a Intento…también comienza a levantarse… están discutiendo… Intento le pega un empujón a Elenrrad… Le dice, cumple tus compromisos mierda… Por Putaendo… Debemos acabar con la inquisición… Elenrrad agacha su cabeza, no hace nada…. Toma de la cabellera a Matta… y se lo lanza con rabia a intento…Quien recibe a Matta con golpe al estomago, lo levanta, lo gira, lo tiene de Cabeza….

BELMONT DRIVER!!!!!
BELMONT DRIVER!!!!!

Cago matta… Intento cae desfallecido también, sus energías son nulas, coloca su brazo sobre Matta…Elenrrad se da vuelta, no quiere observar la Escena…comienza la cuenta…1….2….3….3…..3….3

Intento es el próximo retador al campeonato absoluto de AWE….
Los Putaendinos se llevaron todas las oportunidades hoy a costa de los Colchaguinos, gran derrota para la alianza…. Intento se levanta y le ofrece la mano a Elenrrad, quien algo de molestia deja ver en sus ojos, el seguramente cree que esa oportunidad era para el… Le da la mano… y le levanta la mano a intento en señal de triunfo de Putaendo… Ambos sangrantes abandonan la carcel de alta seguridad… Que pedazo de combate nos dejaron… Con la musica de intento se da por finalizado este combate…Matta es llevado por los paramédicos, y Barry hace rato que va camino al hospital…

Tio: Alo , alo alo…. Finalmente estamos de vuelta, sin mesa pero aun comentando…. Que pedazo de combate nos dieron estos…
Galactico: -un combatazo…y tenemos retadores para los titulos máximos… Los colchaguinos cagaron…y on los hombres de Putaendo que van por todo el Oro… Elenrrad tendrá que ir o contra Rokaduro o contra Sandman… hay que ver en que termina eso…En cambio Intento deberá esta atento a que sucede en el próximo combate para conocer su rival
Tio: Ayayay pero tomémonos un respiro antes del Main Event de esta noche llena de emociones… vamos tras bastidores mientras tanto…Adelante Palomo

Palomo: Aca estoy Tio con las noticias fresquitas del estado de Sandman y Roka, ambos estan fuera de peligro… y nos informaron que Sandman continua como campeón…Pero seguro Roka no estará muy contento con la noticia… en fin, cago nomas o seguirá peleando por lo que el cree que le pertenece… en fin Ahora voy con el aspirante al titulo Jaimico

Jaimico: Perdon… Aspirante al titulo… yo soy el verdadero campeón de esta empresa… yo soy el hombre que representa los verdaderos valores de AWE, y soy el verdadero campeón de esta empresa… Hoy solo recuperare lo que me pertenece y me fue arrebatado de manera muy poco ortodoxa

Palomo: Pero según yo se perdiste de verdad en Antromania

Jaimico: yo jamás perdí, fue simplemente la fortuna que se atravesó en el camino de Gnzo… Lo he derrotado antes y lo volveré a demostrar… Saldré de ese tringlado como el flamante campeón absoluto de AWE… un titulo que realmente me pertenece y nadie lo podrá cambiar… La inquisición fallo por el titulo InterAntroniano… Pero volverá nuestras manos tarde o temprano… Pero el titulo absoluto, vuelve hoy a tener un dueño digno…

Gnzo aparece tras Jaimico

Gnzo: Digno… Tú te consideras Digno… La verdadera Dignidad esta en demostrar cuan chileno somos… y yo soy el mas chileno, yo te demostrare lo que puede un huaso enojado hacer con un manipulador, y mitómano como tu… Hoy te demostrare porque yo Gnzo_Kane soy el campeón absoluto de AWE…

Jaimico y Gnzo se quedan observando cara a cara…las cartas esta echadas…se viene el Main event de esta noche… Jaimico vs Gnzo Kane a la vuelta de la esquina…

Galactico: Y llego el final de esta sangrienta noche… Reglas Chorizas esta llegando a su fin nada mas ni nada menos que con el combate por el… CAMPEONATO ABSOLUTO DE AWE!!!
Calceta: Asi es… y es que el evento central sera protagonizado por el ex campeón y miembro de la Inqusición Jaimico versus el campeon y chileno Gnzo_Kane en un ULTIMO CHORIZO EN PIE!!!
Galactico: Pero no lo olvides… el árbitro de este combate es nada mas ni nada menos que Perbruvik!!!
Calceta: Esperemos que el Campeón pueda salir portando su campeonato tras tanta desventaja…
Galactico: Si la hace queda de chorizo :retard:

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xr2k_enigma-return-to-innocence_music"]Dailymotion – 410 Page Gone[/ame]

Ingresa el lider de la Inquisición, el hombre que traiciono a Bezama, el hombre que posee el maletín del Foquimoney in the bank y el hombre que esta noche sera la justicia sobre el tinglado… caminando por la rampa vestido de impecable traje a rayas… Perbruvik!!!

Calceta: Al menos no entro con el maletín en la mano como en el pasado Colision Course
Galactico: Tienes razon… durante todo ese combate contra Zephiro, Gnzo estuvo desconcentrado viendo que haria Perbruvik con el.
Calceta: Y es que puede cobrarlo en cualquier momento…
Galactico: Asi es… pero bueno, ahora no lo porta, lo que hace pensar que durante este encuentro sera mas justo
Calceta: Esperemos…

Perbruvik es recibido entre pifias por parte de los ebrios del lugar… Perbruvik saca un pañuelo y se tapa la nariz ante el hedor surgido desde las tribunas, un hedor producto de horas de saltar y gritar a favor de sus luchadores favoritos. El Filantropo ingresa al ring y termina por sacarse el pañuelo de la nariz. El publico esta unido en un solo grito “hijo de puta… hijo de puta… hijo de puta!!!”

Galactico: Es super querido nuestro jefe XD
Calceta: De veras que también es el Gerente General :omg:

Perbruvik no toma atención y se queda sobre el ring esperando a los luchadores de esta noche.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AkpB_CG6Fr8"]YouTube- Jaimico Titantron AWE[/ame]

Y suena la musica del nuevo miembro de la Inquisión… el ex campeon esta presente bajo el titantron recibiendo las puteadas de todo el publico que esta pasado a copete tras tomarse unas chelas mientras veia los combates anteriores… el retador de esta noche camina hacia la rampa en busca de la victoria… ante ustedes llega estoico e incolume … Jaimico!!!

Jaimico camina sin prestar atención a los griterios, intentos de escupitajos y puteadas que recibe por parte de la gente de ringside. El straightedge sube rapidamente al ring por la escalera metalica, se sube a la tercera cuerda y queda observando a la gran masa que le grita “Conchatumadre… Conchatumadre… Conchatumadre!!!” Jaimico sonríe ante este espectáculo y luego le responde al publico haciendo una X con sus brazos… Perbruvik que esta en el ring solo sonrie al ver a su compañero de la Inquisición mientras el publico incrementa las pifias… el ambiente esta que arde

Calceta: Esta wea se vendra abajo… hace rato que no escuchaba tanto griterio en un combate titular
Galactico: Es que Jaimico es muy odiable, wn…
Calceta: Y dime que Perbruvik no…
Galactico: El no…
Calceta: Ya te pusiste chupapico con el jefe
Galactico: Tai loco… yo soy un comentarista imparcial :cafe3:
Calceta: Seguro, wn… :nonono:

Las luces se apagan y de pronto surgen focos de color blanco, azul y rojo… el publico cambia las pifias por gritos de aprobación… todos están de pie ansiosos… las luces de colores que se mueven en todas direcciones se detienen y se concentran en la rampa… de pronto suena la música…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KEAjasWQMhM"]YouTube- CCS Gnzo Kane Titantron[/ame]

El colchagüino aparece montado en un poderoso corcel color negro portando en una mano el campeonato que obtuvo en Antromania…

campeonabsoluto.jpg


… Ante ustedes y el publico presente en el recinto aparece la mitad de los Colchagua City Saints… el patriota por excelencia… el regente de AWE… el gran triunfador de Antromania II… llega al sonido de su musica el campeon absoluto de AWE… GNZO_KANE!!! Fuegos pirotecnicos del color de la bandera patria salen por los costados de la rampa mientras Gnzo galopa en su caballo en direccion al tinglado. Jaimico y Perbruvik solo observan al campeon acercarse mientras murmuran algunas cosas. Gnzo da una vuelta rodeando el ring sin quitar los ojos de encima a su oponente que esta sobre el ring. El publico de ringside estira las manos para tocar al potro de Gnzo mientras este sigue inalterable mirando a sus rivales… Luego de rodear el ring. Gnzo se detiene, se baja, amarra al caballo y se dirige altivo al interior del tinglado. Jaimico se aleja de Perbruvik y se acerca a Gnzo… Campeon y Retador esta frente a frente mientras el publico esta a punto de botar la arena con las arengas y gritos dirigidos a estos dos colosos… El patriota en contra del disciplinado… el Colchagüino versus el Inquisidor… El dueño de la corona frente al aspirante a ella… Esto señores es el main event de Reglas Chorizas…

Galactico: La gallera esta encendidisima
Calceta: Ni que lo digas… esta wea se manda abajo en cualquier instante
Galactico: Gnzo podra retener con tanta desventaja?
Calceta: Jaimico podra ganar con tanto a su favor?

Perbruvik se pone entre ambos luchadores y se dispone a explicarle las reglas de este Ultimo Chorizo en Pie Match… Jaimico asienta con la cabeza tras oir la charla mientras Gnzo responde de la misma forma.

Perbruvik le pide el cinturón a Gnzo y este no se lo entrega… sino que lo levanta en señal de que este combate es por el titulo y luego se lo da directamente al encargado de la campana. Perbruvik solo sonrie ante el actuar del campeon. Cada uno se dirige a sus esquinas y Perbruvik manda a sonar la campana… esto comenzo señores!!!

Toma de arbitro entre Gnzo y Jaimico… pero el Powerhouse no tarda en imponerse ante el StraightEdge de AWE… Gnzo lo toma con candado a la cabeza, pero Jaimico es recursivo e invierte la movida terminandola en torniquete al brazo. Gnzo lanza codazos hacia atrás para safarse, pero Jaimico los esquiva y sigue apretando el brazo. El Campeon se siente algo adolorido, por lo que recurre a las cuerdas para que Jaimico suelte la llave, pero Perbruvik no da indicaciones. Gnzo queda observando al arbitro y Ted le responde que esto es El Ultimo Chorizo en Pie… no hay DQ… Gnzo no puede safarse, mientras Jaimico da una vuelta mas para apretar mas la llave… El Campeon en problemas hasta que rapidamente corre de espaldas hacia un esquinero para aplastar a Jaimico. El colchagüino lo logra y Jaimico suelta la llave tras ser aplastado. Gnzo aprovecha, se sacude el brazo para despertarlo y se abalanza contra el Retador. Pero Jaimico es mas astuto y se sale del esquinero, logrando que Gnzo_Kane se estrelle de frente contra la esquina. El Campeon esta algo mareado y Jaimico aprovecha para darle una patada en el estomago, lo engancha y prepara STRAIGHT DDT!!!... pero Gnzo se levanta y termina aplicando una catapulta que lanza por los aires a Jaimico… El Campeon se salva por ahora del finisher del Retador.
 
Perbruvik, en tanto, sigue la accion de manera neutral y sin mucha participación. Gnzo_Kane levanta a Jaimico y lo prepara para suplex, pero Jaimico sigue con vida y se engancha para no recibir el castigo. Gnzo lo intenta nuevamente y Jaimico vuelve a bloquear… Gnzo va por su tercer intento, pero Jaimico comienza a darle golpes de puño al intercostal del Colchagüino, logrando safarse del enganche de suplex… es entonces que Jaimico corre y se impulsa en las cuerdas para golpear con planza cruzada a Gnzo. Jaimico va por los aires y el Campeon lo recibe con feroz big boot!!! Jaimico cae desvaratado sobre el tinglado. El publico que estaba prendidisimo guarda silencio al ver tamaño golpe… solo para continuar gritando a favor del favorito de esta noche… Gnzo da señales de victoria y le dice a Perbruvik que cuente… El lider de la Inquisición se acerca lentamente, muy lentamente a Jaimico, le dice unas palabras al oido y luego se pone a contar… 1… 2…. 3… 4… 5…

Calceta: No creo que esta wea termine asi…
Galactico: En todo caso la cuenta va bien lenta…Que mierda le habra dicho Ted a Jaimico???
Calceta: Pico idea, pero la cuenta que va en 5 ya debería ir en 8…

7…8…9… Jaimico se levanta en una cuenta bastante particular. Gnzo queda mirando a Ted y este solo da la señal de que el Retador se levanto. El Colchagüino se nota molesto ante lo lento de la cuenta, pero no se distrae y va a atacar a Jaimico, quien lo sorprende con fuerte patada de foul en la entrepierna de Gnzo!!! Jaimico se ve completamente recuperado del ataque recibido por Gnzo… al parecer la cuenta le sirvio para recuperarse… El Campeón cae al piso absolutamente adolorido… Jaimico no tarda en comenzar a patearlo una y otra vez en el suelo. Perbruvik sigue observando desde lejos sin detener ni proteger al Campeón. Jaimico sigue pateando hasta que decide bajarse del ring. El Straight Edge levanta la falda del ring y saca una silla, un bat de baseball y algo que parece una botella de vidrio. Todos estos elementos son arrojados al ring mientras el publico grita en señal de aprobación… Estamos en Reglas Chorizas y el publico desea ver sangre!!! Jaimico sube al ring mientras Gnzo ya esta poniendose de pie…

Jaimico agarra primero la silla y se prepara par darle un silletazo a Gnzo… Noooo Perbruvik se la quita, se lo impide… y le dice algo a Jaimico… Ante esto Jaimico va por el Bat de beisbol…y tremendo batazo en el estomago de Gnzo… y con la punta le da en la espalda terminando por hacer caer a Gnzo… el castigo fue brutal…ahora Perbruvik se acerca a Jaimico y le pasa la silla…en sus manos… y Jaimico comienza a darle en la espalda a Gnzo que se encuentra ene l suelo, le comienza a dar con furiaa…1…..2….3….4…..5….golpes, la silla quedo destrozada…solo por eso Jaimico paro su ataque…. Perbruvik comienza la cuenta, sumamente rápido… 1…2…3…4…5…6…7…Gnzo se levanta a lo Zombie… Perbruvik no lo puede creer, sumamente rápido Gnzo se levanto… como si no hubiese recibido castigo alguno, a pesar de que su cuenta fue algo rápida… Gnzo no pierde tiempo en reclamar y se abalanza sobre Jaimico que no entendió lo rápido que sucedió todo esto… Gnzo se lanza con un running clothesline, le da a Jaimico que se levanta rápidamente, le repite la dosis, se levanta de nuevo, lo toma del brazo Gnzo y lanza a Jaimico a las cuerdas, rebota…Big Boot es la bienvenida a casa… Gnzo levanta a Jaimico lo toma en cargada de bombero…SIDEWALK POWERSLAM para Jaimico…Gnzo esta en llamas, se va al esquinero, esta esperando que Jaimico se levante…Jaimico de a poco comienza a pararse…Gnzo se lanzoooo Flighing Clothesline…. Volador Gnzo… demostrando que posee bastante habilidad casi le arranca la cabeza a Jaimico

Perbruvik esta alejado de la acción en estos momentos, esta haciendo como si nada a pasado solo observa los movimientos de Gnzo que lo afectan profundamente pues saben que afectan a Jaimico…Gnzo va sobre Jaimico lo toma, lo carga en sus hombros….

POWER BOMB!!!!

Gnzo domina el combate… Ahora hace la señal de que esto se acabo… levanta a Jaimico, lo toma por la garganta…se viene el amputador…. Nooooo patada al estomago de Gnzo, Jaimico que reacciona bastante rápido antes la maniobra de Gnzo que pretendía terminar con el…. Jaimico aprovecha que Gnzo esta agachado cubriéndose el estomago y le aplica una brutal DDT, como salto en el aire Jaimico para darle potencia a esa DDT… Perbruvik sonríe… finalmente Jaimico puede entrar a controlar el combate… Jaimico patea en el suelo a Gnzo… y mierda le comienza a aplicar el ANACONDA VICE!!!! Esto es sin rendición, quiere dormir a Gnzo para que no se pueda levantar, y ganar el ultimo chorizo en pie… Perbruvik mira desde la distancia… Es sin rendición este tipo de combate… Gnzo trata de levantar una mano… el publico esta apoyándolo, y comienza a aplaudir fuertemente par alentar a su campeón… Gnzo esta haciendo fuerzas gracias al publico, levanta una rodilla, esta entrando con fuerza… se esta levantando… Jaimico no suelta la maniobra, se esta levantando junto con Gnzo… Gnzo se logra para, Jaimico también, sin soltar el Anaconda Vice… Gnzo se quiere soltar, esta ejerciendo fuerza….Jaimico no lo deja….

COBRA CLUTH SUPLEXXXX!!!!!!

Que maniobra de Jaimico para evitar la recuperación de Gnzo que se golpeo en toda la nuca y cuello tras el azoton que le provoco Jaimico…. Jaimico va al esquinero…se sube rápidamente salta a la tercera cuerda, rebota…

SLIGHSHOT MOONSAULT…
QUE MANBIOBRA MAS HERMOSA…
CAYO SOBRE GNZO

E levanta Jaimico y se deja caer con Guillotina en la garganta sobre Gnzo…Le repite la dosis…Lo levanta, lo lanza a las cuerdas a Gnzo,

EXPLOSIVE POWERSLAM!!!!
EXPLOSIVE POWERSLAM
EXPLOSIVE POWERSLAM

Que recibimiento para Gnzo… Jaimico es quien control alas acciones en este momento… esta dando muestras de su gran talento…No le da respiro a Gnzo lo levanta lo toma por el cuello le engancha la pierna mirando en dirección contraria.. STO!!! STO!!! STO!!! Como le azoto la espalda a Gnzo….

Jaimico ahora va al esquinero a celebrar con el publico, se coloca la mano en el oído para escuchar a la gente alentando a su campeón… es increíble la silbatina que se lleva Jaimico… hace gestos a la gente para que griten mas fuerte… y se tapa la nariz, tras apuntar a Gnzo…como diciendo que Gnzo apesta… Jaimico esta demostrando que es un hombre talentoso, pero a la vez muy odiado por la afición… Perbruvik observa sonriente la escena, sabe que su campeón
Jaimico comienza a increpar al publico “ahí esta su campeon!!!… ahí esta su campeon!!! No duro ni un mes con mi cinturón!!! Le pesa!!! El campeonato es para mi y la Inquisición!!!”

Cuidado que Gnzo Kane ahora se esta levantando… ha recibido un montón de castigo pero aun esta en pie… Jaimico se percata de esto y no tarda en atacarlo completamente furibundo… “quedate en el piso!!!” … Jaimico corre para golpearlo, pero Gnzo lo torea y Jaimico pasa cagando a las afueras del ring… Gnzo cae al piso tras esto y Perbruvik sigue sin ocultar su sorpresa. El publico ha revidido junto con el Campeon… “vamos Gnzo… :retard: … vamos Gnzo :nonono: … vamos Gnzo :cafe3:” se comienza a corear desde todos los rincones del recinto… Gnzo poco a poco comienza a levantarse mostrando su molestia en la espalda producto de todos esos golpes con el Bat y la silla mas el castigo que le ha dado Jaimico con sus movimientos.

Jaimico se levanta, se sacude tras la caida y luego sube nuevamente al ring. Ingresa al tinglado y va a golpear nuevamente a Gnzo, pero este se agacha rapidamente, recoge la botella de vidrio que el mismo Jaimico trajo y de manera fugaz se la revienta en toda la cabeza!!! Jaimico queda bañado en vidrios y en sangre!!! Perbruvik que estaba cerca se cubre el rostro para no ser cortado por los trozos que saltaron hacia el. Gnzo comienza a recuperarse poco a poco… Jaimico se cubre la frente en señal de dolor… no puede con la sangre y los vidrios en su rostro!!! El publico grita “acabalo… acabalo!!! Pero Gnzo no esta muy bien todavía para hacer algo mas… lentamente se baja del ring para buscar algo bajo el tinglado. Perbruvik observa esto y se acerca a Jaimico para decirle que se calme… El arbitro del encuentro le pide a un asistente que le pase una botella con agua y una toalla. El asistente le arroja ambos objetos al lider de la Inquisición y este se los pasa a Jaimico para que se lave la herida de la cabeza. El publico comienza a reprobar esta accion, mientras Gnzo sigue buscando algo bajo el tinglado. Jaimico se lava y se limpia la sangre con la toalla, la que rapidamente queda roja producto del liquido vital que emano y que sigue emanando de la cabeza del Straight Edge… Luego de esto, Perbruvik le quita la botella y la toalla y la arroja fuera del ring. Jaimico evidencia un fuerte dolor en la cabeza, pero al menos ya puede ver. Es entonces cuando observa que Gnzo esta buscando algo bajo las faldas del ring, por lo que se precipita con patadas razantes hacia el sector en donde esta el colchagüino… pero cuando sus piernas van pasando por debajo de la primera cuerda, Gnzo se hace a un lado, quedando Jaimico con medio cuerpo fuera del ring, situación que aprovecha Gnzo para darle una patada decendente en el estomago… pero esperen… sus botas tienen algo… Gnzo_Kane se ha puesto las Espuelas!!!... wow!!! La patada decendente clavo las espuelas en el estomago de Jaimico quien inmediatamente cae rodando fuera del ring mientras se soba el estomago… Gnzo aprovecho la instancia para ponerse sus espuelas y atacar con ellas a Jaimico!!! Gnzo toma a Jaimico y lo mete a la fuerza sobre el tinglado, luego el ingresa y le dice a Perbruvik que inicie la cuenta… Perbruvik bastante receloso inicia el conteo de manera lenta… 1… … 2… … 3… …

Galactico: Gran jugada por parte del campeon! Dejo ciego a su rival y aprovecho el momento para ponerse su indumentaria de equitación… debio doler mas que la chucha el recibir esas weas en la guata…
Calceta: Jaimico culiao quedo como con 5 ombligos mas
Galactico: Veamos si se recupera a tiempo… aunque Perbruvik bastante a ayudado…

…5… …6… … 7… … Perbruvik sigue lentamente la cuenta, mientras Jaimico se sigue retorciendo sobre la lona. Gnzo comienza a increparlo por lo lento de la cuenta, momento que aprovecha Perbruvik para dejar de contar y discutir con el Campeón… El publico se impacienta y grita desde la galucha “cuenta, weon… cuenta!!!” Pero Perbruvik sigue discutiendo con Gnzo, el cual ya no quiere discutir para que siga contando… valiosos segundos han transcurrido y el filántropo sigue sin contar… en ese momento Jaimico comienza a levantarse… justo ahí Perbruvik vuelve a contar… 8… …9… … el Retador aun esta con vida, pero bastante adolorido del estomago y la cabeza. Gnzo se mueve lentamente para dar un golpe de puño cerrado a Jaimico… este se tambalea, pero no cae… El campeón vuelve a darle otro puñetazo… pero Jaimico sigue en pie… un tercer golpe por parte del colchagüino hace que vuelva a brotar la sangre de la cabeza del Straight Edge… pero este vuelve a permanecer de pie… El Campeon se comienza a extrañar y le arroja un cuarto golpe que esta vez es detenido por el retador… respondiendo con golpe en el rostro de Gnzo… El campeon se sorprende, se sacude el golpe y le lanza otro puñetazo… el cual ahora es respondido por Jaimico con otro puñetazo… intercambio de golpes en medio de la lona… Perbruvik solo puede observar a estos dos titanes mientras se escucha al publico “Gnzo!!!... Gnzo!!!... Gnzo!!!” La arena está que arde… Ninguno de los dos quiere rendirse… ya va un minuto de golpes por golpe cuando Gnzo toma el brazo de Jaimico y lo arroja a las cuerdas… el Straight Edge rebota en las cuerdas y dirige a Gnzo, el cual lo espera con una bota en la cara que Jaimico esquiva agachandose, se ubica tras el Campeon y aplica backstabber fulminante!!! Tremenda movida que saca el tecnico… Gnzo cae resentido sobre la lona… los golpes del bat de béisbol vuelven a renacer… quedando el Campeon tirado en el piso por el dolor y el Retador tirado sobre la lona producto del esfuerzo… Perbruvik queda observando a ambos y no le queda mas que comenzar a contar para los dos… 1… 2… 3… Perbruvik comienza a asustarse… si termina la cuenta y nadie se levanta, Gnzo retendra el cinturón… y eso no puede pasar… 5… …6… Nadie se levanta… Perbruvik detiene la cuenta en 7… El publico queda extrañado, pero el Filántropo decide de la nada bajarse del ring para ahora el buscar algo bajo el tinglado…

Calceta: Por que no cuenta ese wn??
Galactico: Algun motivo tendra…

Perbruvik se levanta y muestra lo que buscaba bajo el ring… es el Maletin del Foquimoney en el banco!!! Perbruvik sube al ring y se para entre ambos luchadores para continuar con la cuenta…

Galactico: El maletin, wn!!! El culiao lo trajo, pero lo tenia escondido!!!
Calceta: El weon sabe que Gnzo puede retener en caso de que ambos no se levanten, por eso saco el maletin, para ocuparlo en caso de que ocurra eso…
Galactico: Weon vivaracho…

8!!!... se escucha de boca de Perbruvik… Gnzo no se mueve, mientras Jaimico se comienza a arrastrar hacia los pies del Lider de la Inquisición… Perbruvik queda extrañado y grita el 9!!!... En ese momento, Jaimico le toma la bota a Perbruvik y le dice “Perbruvik… yo puedo ganarle…” El Filántropo queda sorprendido ante estas palabras y detiene la cuenta de sopeton… Jaimico comienza a levantarse gracias a que se sujeta del cuerpo de Perbruvik, por su parte, Gnzo tambien reacciona y comienza a levantarse a duras penas… Perbruvik no sigue la cuenta mientras observa lo que ocurre frente a sus ojos… Retador y Campeon estan de pie, mientras Perbruvik, con maletin en mano, queda observando como esto se ha salido de control… Gnzo camina hacia Jaimico y este ultimo camina hacia el Campeon… Golpe de puño por parte de Gnzo que es esquivado por el Straight Edge, el cual aplica por la espalda una potente dormilona!!! Gnzo intenta safarse, pero no puede, Jaimico ejerce presion… pero Gnzo sigue sacudiendose con el resto de sus fuerzas… El publico grita para que su Campeon no se desvanezca… Jaimico aprieta mas fuerte, pero Gnzo logra empujar a Jaimico hacia uno de los esquineros, logrando que este lo suelte… Gnzo_Kane se gira y va a golpear a Jaimico, pero este lo vuelve a esquivar, provocando que el Campeon se estrelle contra el esquinero… el Campeon esta aturdido, momento que Jaimico aprovecha para darle una patada en el estomago y engancharlo para su Straight DDT!!! El publico grita para que esto no ocurra, pero Jaimico comienza a alejarlo del esquinero… esperen… se dirige a la silla que permanece aun sobre la lona!!!... Jaimico intenta arrastrar a Gnzo hacia arriba de la silla para aplicar su movimiento final, pero Gnzo se intenta resistir con todo lo que puede… Perbruvik sigue atonito ante la fuerza que ambos muestras y el publico acompaña a los luchadores con gritos y vitoreos… Jaimico esta apunto de ubicarse sobre la silla hasta que lo logra!!! Se viene el final… Jaimico engancha con fuerza el cuello de Gnzo y este ultimo pone su pierna entre las del Retador para golpear los gemelos de la pierna con las espuelas que trae puestas!!! El sorpresivo pinchazo hace que Jaimico suelte el enganche y Gnzo no tarda un segundo en tomarlo, levantarlo y aplicar un fulminante Gnzo Driver sobre la silla!!!! Jaimico se estrella de cabeza contra el metal y Gnzo cae desbaratado sobre la lona… El publico queda en silencio y Perbruvik solo atina a contar… 1… …2… … 3… … 4…
Calceta: Media pelea conchasumadre!!!
Galactico: Gnzo culiao… las espuelas lo han ayudado mas que la chucha
Calceta: Wn… la cuenta sigue…

…7… Jaimico esta tirado sobre la lona y Gnzo poco a poco comienza a reincorporarse, pero no puede… Perbruvik, con maletin en mano esta mirando al Campeon mientras viene el 8!!!... 9!!! Y Gnzo se logra levantar a duras penas… esta tiritando el campeon… Jaimico sigue en la lona… Perbruvik no tiene mas remedio que gritar el 10!!! Esto se acabo, señores… Gnzo_Kane retiene en Reglas Chorizas!!!

Calceta: Lo logro!!!
Galactico: Wn… todo estaba en su contra…
Calceta: Pero lo logro!!!
Galactico: Calmao… Perbruvik sigue en el ring con el maletin…

Gnzo_Kane cae desplomado al ring inmediatamente tras oir el resultado del combate… Perbruvik queda observándolo y comienza a acariciar el maletín…Se acerca a Gnzo… mierda que se trae entre las manos Perbruvik… Levanta a Gnzo casi desfallecido… deja el maletín en el suelo… Uppercut al estilo europeo, golpe de rodilla en la cabeza de Gnzo, lo toma, por la espalda, lo levanta, pone en posición de Crucifijo…Mierda quien ayuda a Gnzo, Barry y Matta están camino al hospital… Perbruvik tiene dominada la situación….

LA OPUS BOMB!!!!!
LA OPUS BOMB SOBRE GNZO!!!
PERBRUVIK VA A COBRAR EL MALETIN!!!
Perbruvik comienza a llamar a un árbitro tras bastidores, se necesita un árbitro rápidamente para hacer efectivo el combate, para poder cobrar su maletín… Aparece un video en la pantalla titánica, se observan a todos los Árbitros en medio de una juerga en un camarín, con minas por doquier, copete, y cigarros de dudosa procedencia… Perbruvik se pregunta que chucha????

Hasta que sale un arbitro corriendo rumbo al tringlado… Perbruvik sonríe… es su oportunidad… Gnzo esta tirado… el tiene el maletín.. El arbitro entra corriendo cabizbajo al Tringlado entra raudo Perbruvik le va a pasar el maletín… Cuidado algo raro… el árbitro tose, y sale una bocanada de Humo, Perbruvik lo mira extrañado

LANZA ROMPE CHANAS!!!!!!
LANZA ROMPE CHANAS!!!!!!
LANZA ROMPE CHANAS!!!!!

Perbruvik no lo vio venir… Es Nano por la chucha que esta de vuelta… dejo la caga en el camerino de los árbitros agarro una camiseta de arbitro para cagarse a Perbruvik… no le dio la oportunidad de cobrar su maletín y le aseguro el titulo a Gnzo… Nano esta celebrando en medio del ring.. Perbruvik se fue rodando al Ringside después del brutal golpe que le propino Nano… El publico esta eufórico, agradece el retorno de Nano, se cago de una manera increíble a Perbruvik… Nano se sube al esquinero a celebrar mientras le echa la foca a todo el Mundo… Y el campeón… recién comienza a despertar y enterarse que Nano le salvo la Noche


Calceta: Wn… Gnzo salio bien parado después de todo… contra todo pronóstico logra salir con su campeonato en la cintura…
Galactico: Y Nano ayudo en eso también, de no aparecer justo en ese momento, Perbruvik hubiese cobrado el maletín… era llegar y llevar!!!
Calceta: Pero no pudo cobrarlo, así que tendremos Mr. Foquimoney in the Bank para rato
Galactico: Muchas gracias por su sintonía y estén atentos que se viene un próximo especial de Collision Course… Mucha acción en poco tiempo… hasta entonces!!!
 
Valió la pena la espera, excelente reporte :sadcry:
Al fin gané :madno:
Excelente el final XD

Vemos a un cabizbajo Eagleheart tratando infructuosamente de comunicarse con Vanessa

¡Vanessa, mi adorada princesa, atended vuestro teléfono! Todo aquello que vísteis no fue más que un malentendido, fue una cruel jugarreta de vuestro malvado hermano, quien no puede asimilar el hecho de que nosotros nos amamos. Yo os amo, y si debo completar 10, 100, 1000 labores caballerescas para conseguir vuestra indulgencia, pues lo haré, porque tú sois la joya que le faltaba a mi corona, el arcoiris después de la tempestad, el bello cisne que serenamente flota en el lago y que con su hermosa voz canta.

Un minuto después vuelve a intentarlo, pero con el mismo resultado

¡Desgraciado soy! No estoy destinado a sentir felicidad, condenado estoy a la eterna aflicción...¡MALDITO DISPOSITIVO MÓVIL, COMO ATREVEIS A IMPEDIRME COMUNICARME CON MI AMADA!

Eagleheart lanza con violencia su celular, rompiéndolo en mil pedazos

Estoy demasiado encolerizado como para pensar correctamente. Lo cierto es que necesito un poco de cerveza. Al menos en mi taberna favorita no me sentiré tan desdichado.
 
excelente reporte maracos :gafas: cada vez mas pro, asumo q no ta el vago d bezama de booker :cafe3:
 
Muy buen reporte :contento:
Sandman rajuo culiao te volviste a rajar :retard:
De ahi tiro su respectiva promo :awesome:
 
weno el reportel.. tengo promo lista pero debo maquillarla un poco luego la tiro

Las luces cambian todas a un color verde.. en la pantalla ..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ElMLLPaA8cc"]http://www.youtube.com/watch?v=ElMLLPaA8cc[/ame]

Es nano que sale al ring.. THE GANJAH SUPERSTAR.. tiene un gran recibimiento del publico, luego de su retorno en REGLAS CHORIZAS, donde sorprendió a Perbruvik antes de que este pudiera cobrar su maletin y convertirse en el nuevo compeon de AWE,

The GANJAH SUPERSTAR camina el ring sonriendo y saludando a cada mujer bonita que se le cruza en el camino, mientras fuma sus característicos cigarrillos .

EL publico grita y comienza a levantar sus carteles.

CHOCK QLIO TENI LO MEDIO OJOS !!

TOD ES WEKITO !!

SER SXE ES PA MARIQUITAS ¡!

Una vez ya en el ring.. NANO se para en la esquina levanta ambos brazos para saludar al publico que grita de emoción…


FINALEMENTE… THE GANJAH SUPERSTAR… IIIIIIIISSSSSSSS COMEEEEEEEEEEEEE… VOLVI WNS ¡!!

Se que todos ustedes la gente del publico de una u otra forma me han extrañado, pero tmb se que la mayoría de ustedes se pregunta que fue lo de ayer, por que yo THE GANJAH SUPERSTAR defendí a GNZO y lo ayude a seguir siendo campeón.

Bueno tengo algo que decirles… no a ustedes... Sino a el campeón de AWE… gnzo .. huasito simpático… no te hagas ilusiones no llegue aquí a salvarte a ti por el echo de que me caigas bien o por nada… solo fue mera casualidad el ayudarte, pero aprovéchala, sigue siendo el campeón , te recomiendo eso si tomes muchas fotografías con el campeonato, y lo aproveches muy bien si es posible duerme con el, por que luego de que me ocupe de otros astutos que tengo, ire por el campeonato que tienes…

Y esos otros asuntos me llevan a nuestro hombre, o personaje TOD. Cada dia mas loco y poseído por el poder, TOD TOD TOD… no olvides que nosotros en LAf´Nfamilia conocemos tus debilidades… y podemos hacer salir tus miedos mas grandes.

No te preocupes esta vez no desapareceran hijos ni nada, por que veo que has logrado lavarle el cerebro ya a muchos por aquí los cuales haz vuelto tus marionetas, y tu ultima adquisición realmente impresionante debo aplaudir, brabo wn.. clap clap… pero ten en cuenta una cosa.

Tu no podrias censurarnos ni controlarnos a todos… fiestas mujeres sexo drogas y rock and roll llegan desde ahora conmigo a AWE, y me gustaria ver si eres capaz de impedirlo.

Vas a enviar a tus secuaces, lo se por que yo antes era como tu… asi que no puedes sorprenderme. Pero uno a uno iran cayendo y aunque tenga que pasar y destruir toda la maldita federación te prometo que llegare a ti y cuando estés en un ring conmigo sera una masacre, ire por ti una y otra vez hasta destruirte por completo.

Por ahora te traigo una invitación, no a una fiesta por que se que no la aceptarías, te traigo una invitación a el SHOW mas grande que ha existido en AWE… serás el primer invitado de la temporada a THE GANJAH SHOW… en donde yo y todo mis seguidores los GAAANJAAAHHHH ADICTOS… (dicho esto el publico comienza a gritar) podremos conocer mas del gran JEFECITO,… jajaja

NANO deja caer el micrófono y se despide sonriendo…
 
Gran trabajo cabros, sigan así, se agradece el reporte

:maestro:AWE

_____________________________________________________________

En Backstage, Gnzo Kane antes de entrar a su camarín, Palomo lo detiene...

Palomo: Gnzo, unos minutos por favor en exclusiva para AWE.cl

Gnzo: Despues del apoyo que me dieron los fanáticos en el evento, es lo menos que puedo hacer,,,

Palomo: Hablando del evento, ¡cómo describes tu pelea del Ultimo Chorizo en Pie?, donde retuviste tu Campeonato Absoluto con éxito.

Gnzo: Fue una lucha muy extrema, Jaimico dio una buena lucha, pero espero que la prox vez que nos veamos frente a frente en un ring... sea en una lucha mano a mano solos nosotros, sin nadie que interfiera. La Inquisición está en problemas ahora...


De pronto aparece Nano, con unos copetes en la mano y unas mujeres en cada brazo, Nano aparta a Palomo y queda frente a frente con Gnzo Kane...


Nano: Felicidades... disfruta mientras puedas el Campeonato...

Gnzo: Quizás no estaríamos hablando así de no ser por tí... gracias...

Nano: No agradezcas, no lo hice por tí, sino por MÍ que no permitiré que La Inquisición gane un Campeonato

Gnzo: En eso estoy de acuerdo...


Nano se marcha con las mujeres y Gnzo entra a su Camarín...
 
La camara nos muestra a NANO mientras sigue caminando, pasa fuera de la oficina de perbruvik .. se detiene les dice a las mujeres que lo esperen un poco... una le pasa una pintura en spray verde.. NANO pinta algo y luego sigue caminando muerto de la risa

la camara se acerca y nos muestra lo que escribio nano en color verde,.

LA FIESTA COMENZO, SEXO, DROGAS Y ROCK... INTENTA EVITARLO SI ES QUE PUEDES !!!
 
Volver
Arriba