• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Wrestling Entertaiment (Promos y Reportes)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GTRlY_9-VJM"]YouTube- AWE - Titantron La Inquisicion.wmv[/ame]

Un momento !!!!!! Un momento !!!!!!

Asi que las perras finalmente han salido a enfrentrase cada uno por su lado a la mas grande alianza jamas vista en AWE........:S LA INQUISICION ......., no pueden estar mas equivocados.
Los aniquilaremos uno a uno,,,

Colchagua city saints y su campeon Gnzo............,eres solo un estorbo, y sera cuestion de tiempo para que pierdas ese campeonato, me venciste de forma INJUSTA, con reglas normales NUNCA me hubieras vencido, es por eso que hemos pedido suprimir para siempre ese PPV, debido al riesgo que corremos, no los demas, sino LA INQUISICION que es lo mas importante hoy por hoy.
Cuida tu campeonato Gnzo, no servira de mucho esconderte.

A Sandman......., un luchador que aparecio recien hace unos meses y su unica gracia es beber alcohol y decir groserias......pfffffffff que original., simplemente patetico. Una "persona" que no merece el titulo InterAntroniano, ni menos merece que siquiera hablemos de él.
Entiendelo para LA INQUISICION es un peaton......, un civil, una simple estadistica, no eres nadie. Apenas una molestia....es cosa de tiempo para que te des cuenta de que no eres mas que un miserable.
MAs encima lloras por el poder que tiene Pervubrik para tomar decisiones, y quien quieres que organice AWE..........tú ??, o los pateticos huasos de colchagua city sainys ?? o el antisocial "hombre del saco" ???.............por favor. Hace meritos para que se hable de ti aca y no solamente por las intervenciones "simpaticonas" de hombre curadito......., eso ya es viejo. Deja tu historial familiar de alcoholismo fuera de esto.

Tambien tenemos al retornado a NANO.....

Escucha drogo........las segundas partes NUNCA han sido buenas........y que planeas ??? refundar la familia ???? JAJAjajjajajjajaj.... eres el peor retorno en la historia de la lucha libre..........y que haces para llamar la atencion ?? atacas al lider de esta gran agrupacion para hacerte famoso.., esta bien eso te ayudara un par de semanas, pero luego volveras a desaparecer, tal como tu fallida agrupacion, ya nadie los recuerda. No seas patetico. Fumando hierba y rodeado de mujeres, te felicito, tambien muy original.

Entiendan,....LA INQUISICION TOMARA EL CONTROL DE AWE SI O SI.

Muchos lloraran, y se lamentaran, pero no les quedara mas que aceptarlo.

Sigan hablando y hablando.......al dirigir sus palabras hacia nosotros, nos hacen saber que somos los mejores en este lugar.
 
10xf12e.jpg


Tic... Tac... Tic... Tac...

El Arenero se irá de acá...

Tic... Tac... Tic... Tac...

Y su titulo pronto me dejará...

Tic... Tac... Tic... Tac...

Y el Nano mañana lo pateará...

Tic... Tac... Tic... Tac...

Y Elenrrad pronto campeon será...
 
mañana ? no que era hoy mi match contra el ENANO?
podrias usar ese reloj booker para programar los shows :lol2:
Hablando de enanos los grosos te tienen un tema elenrrard

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=L4J7TjXk_B8"]YouTube- Los Grosos - Elena no te vayas[/ame]


:sconfono::rofl::cafe3::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
luego de eso en la pantalla aparece NAN

jajaja que ingenioso... el ENANO jajaja que eres chistoso wn.. :lol2: sandman la cagaste, ingenioso e inteligente, acabas de inventar un gran nombre nuevo... me sorprendiste

felicitaciones sigue asi y terminaras tan bien en esta federación con lo hizo sgaycold jaja

proximamente tendras el honor de entrar a un ring con THE GANJAH SUPERSTAR ... y simplemente te pararas en el ring y aprenderas,

No me interesa discutir contigo, tengo motivos y aspiraciones mucho mas grandes que un simple aparecido con fraces fomes que se cree simpatico... pero como estas en el camino, caeras aunque sea esta vez..

Y para ti TOD.. no me interesa que vengas tu y tu nuevo lacayo a luchar conmigo,... buscare un tag team parner... y juntos de adestrizaremos a ti y tu puto nuevo titere... veras como se llena de candidatos a luchar a mi lado.. todos sabemos que nadie te soporta jaja y para que veas la confianza que me tengo... SI NO ENCUETRO A NADIE LUCHARE YO SOLO CONTRA USTEDES DOS... .

la pantalla se apaga
 
the sandman en la pantalla titanica


vale por el apoyo nano :up:

:awesome:

igual te sacare la reconshetumadre en el show que era ayer , y que supuestamente es/era esta noche jajajajajajajaj

ademas no se me pueden ocurrir buenos apodos para un weon que recien aparecio hace 2 semanas , asi que chupa la caeza !!!!!!!!!!!!, putita

the sandman se toma una chela al seco
 
puedes intentarlo sgaysito aka_ sandman.. Te creo que puedes intentarlo
 
Se enfoca en la pantalla titantronica de AWE, aparece Gnzo Kane con su Campeonato Absoluto y la gente empieza con sus gritos de ovación, Gnzo dispone a hablar...

Gnzo: En Reglas Chorizas cayó La Inquisición... y solamente por eso borrarán ese PPV, que pena, aunque sé que TODO AWE recordará ese evento como el evento más humillante para La Inquisición, Jaimico fuiste un buen rival, pero TÚ no estuviste ni cerca de ganarme, solo fue por tu amigo Pervuvrik que si no fuera por él, tú no salías caminando de ese evento, para la prox vez no tendré cuidados, simplemente atacaré y no me interesa si tienes a Pervuvrik o a Pripboy cerca con o sin titulo soy mejor que tú!! y en cuanto a su lider... Pervuvrik eres el weon más cobarde que he visto en mi vida... sales corriendo con el maletín porque te atacaron, ojala la prox vez que uses ese maletín sea en una lucha mano a mano, te desafío, ocupa tu maletín! en el prox evento, mano a mano, tú y yo sin intervenciones, demuestra que eres hombre y enfrentame, no te escondas detrás de ese maletín te reto y así demuestras tú y tus amigos CUAN-CHILENOS-SON!!

El público aplaude los dichos y queda encendido con la propuesta del Campeón esperando a una respuesta. Se apaga la pantalla...
 
Cayó La Inqusicion ???????
jajajjajajajjaja

Pero que cresta ??
Te fumaste algun elemento nocivo que estas hablando estupideces.

ENTIENDE BIEN HUASITO, LA INQUISICION no caera nunca.., si bien por X motivos no pudimos llevarnos todo el oro en Reglas Chorizas...., pero quien nos apura ???
Hacemos las cosas friamente y calculamos cada paso para conseguir llevar a AWE por el camino de las normas y las reglas.

Preparate en ser un buen Campeon,......que hasta ahora, no has sido y despues sigue hablando de nosotros.....ni Tú, ni luchadores retornados, ni alcoholicos...van a poder frente a Pervubrik, PripBoy y este servidor.

Somos la alianza mas influyente del ultimo tiempo, la mas temida y muy pronto, los titulos avalaran nuestro poder.

Seguiremos en su camino

Acaso nos temen ????????
es lo mas probable :hands:
 
GNZO_KANE dijo:
Se enfoca en la pantalla titantronica de AWE, aparece Gnzo Kane con su Campeonato Absoluto y la gente empieza con sus gritos de ovación, Gnzo dispone a hablar...

Gnzo: En Reglas Chorizas cayó La Inquisición... y solamente por eso borrarán ese PPV, que pena, aunque sé que TODO AWE recordará ese evento como el evento más humillante para La Inquisición, Jaimico fuiste un buen rival, pero TÚ no estuviste ni cerca de ganarme, solo fue por tu amigo Pervuvrik que si no fuera por él, tú no salías caminando de ese evento, para la prox vez no tendré cuidados, simplemente atacaré y no me interesa si tienes a Pervuvrik o a Pripboy cerca con o sin titulo soy mejor que tú!! y en cuanto a su lider... Pervuvrik eres el weon más cobarde que he visto en mi vida... sales corriendo con el maletín porque te atacaron, ojala la prox vez que uses ese maletín sea en una lucha mano a mano, te desafío, ocupa tu maletín! en el prox evento, mano a mano, tú y yo sin intervenciones, demuestra que eres hombre y enfrentame, no te escondas detrás de ese maletín te reto y así demuestras tú y tus amigos CUAN-CHILENOS-SON!!

El público aplaude los dichos y queda encendido con la propuesta del Campeón esperando a una respuesta. Se apaga la pantalla...

Desde Backstage

En la buena onda y no teniendo nada personal contra ti GnzoKane, pero el retador nº1 esta acá, preocupate de este servidor ya que en el PPV siguiente, o en el CC que viene, da lo mismo, ese titulo cambiara de manos. Y no hablo de Pipiboy, Perbruivk y la asdf o Jaime el Mono, estoy hablando del Matta y Barry, 2/3 de la alianza: Resultado, uno enviado desde 10, 15 metros hacia la mesa de comentaristas, el otro, atacado con mi belmont driver para el 1,2,3.
Insisto, no es nada personal, pero la ecuacion es sencilla.

Quiero el Titulo - Tienes el Titulo - Pierdes el Titulo

Conservalo, sacate fotos, postea en twitter todo lo que haces, anda al baño con el

reloj.jpg


Mi tiempo se acerca, Mi tiempo se acerca.

Recuerda GNZO, AWE es PWC, para que veas CUAN PULENTOS SOMOS
 
910024collision.jpg


Las luces se encienden, las cámaras están listas para grabar, el publico esta eufórico…si señores, hoy es el día, es el Collision Course siguiente a Reglas Chorizas, un evento que nos dejo a todos con los pelos de punta Spots por montones, peleas sangrientas a mas no poder, sin cambios de títulos pero con momentos que no se borraran de la retina por mucho tiempo… Apariciones sorpresas y otras no tanto… Hoy señores comienza un nuevo Collision Course desde el gimnasio polideportivo de Ñuñoa… Según conversación sumamente calmada entre Pedro Sabat y Perbruvik se firmo un contrato de cooperación entre ambas entidades…Es el momento señores, ahora comienza un Nuevo Collision Coursseeeeeee

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nhmPpe0-gB4"]http://www.youtube.com/watch?v=nhmPpe0-gB4[/ame]

Los dejamos ahora con sus relatores de siempre… sus amigos incondicionales y neutrales a más no poder… Tio Calentin y Galactico….

Tio: Buenas tardes, buenas noches mis estimados amigos, estamos hoy nuevamente para entregarles lo mejor del wrestling Chileno, es lo mejor que podrán ver… es Collision Course…desde el polideportivo de Ñuñoa… Primera vez por acá Panchito
Galactico: Asi es compipa… primera vez en Ñuñoa desde que la nueva administración se hizo a cargo cada vez tenemos mejores instalaciones, ahora estamos con mesas enteritas, sillas bonitas y acolchadas…
Tio: Ni me acordis de los tiempos aquellos en que estábamos pa la caga…
Galactico: En fin, no todo tiempo pasado fue mejor…
Tio: Asi mismo, quizás varios deben estar pensando lo mismo luego de trascurrido Reglas Chorizas, varios quedaron pa la caga, mas de una transfusión de sangre se tuvo que realizar…
Galactico: No solo eso… nos dicen que un weon se robo y una ambulancia también…
Tio: Chuuuucha, el viejo del saco
Galactico: No si ese weon estaba inconciente…
Tio: Bueno espero que haya despertado porque hoy tendrá que pelear de nuevo… es un combate entre ganadores…
Galactico: Así es… El viejo del saco hará equipo con Eagleheart y se enfrentaran a una dupla de temer… Samoa y Dyablo…
Tio: Chucha… que más tenemos… Nos informaron que Zephiro en su afán de terminar con su mala racha se enfrentara al mas Jobber de los Jobbers LK… que esta dando jugo hace rato también…
Galactico: Matta tendrá su opción de revancha contra Intento… el actual N°1 contender… Intento esta enrachado en todo caso… Va con todo por el titulo al parecer…
Tio: Y pensar que partió jobbeando en mala…Bueno finalmente en el Main Event Nano tendrá que verse las caras con el campeón InterAntroniano por determinación a ultima hora del actual gerente General de AWE…Me tinca que quedara la caga…
Galactico: En fin, se nos viene un gran CC Tio…
Tio: Asi es nomás panchito… cuidado, nos avisan por Interno que viene llegando Barry… Es extraño pensando que sufrió una horrible caída el pasado PPV, no se como chucha esta caminando de nuevo y tan rápido… Vamos con las cámaras…

Tras Backstage se ve un tipo cabalgando a lo lejos… Si señor se acerca rapidamente, con una vistosa venda cubriendo todo su pecho y parte de una rodilla… Con su poncho característico, es el huaso mas querido por todo el mundo, esta llegando… Si señores es Barry HBK… Se produce un estruendo en el estadio que ve a traves d e la pantalla titanica llegar a su heroe, muchos temian por su estado de salud luego de la gran caída desde la Celda de alta seguridad que se pego en el PPV Cortesia de Intento, el actual N°1 contender… Barry llega con su bandera chilena, poncho al hombro y se dispone a estacionar su caballo blanco a las afueras del recinto… Barry esta con cara de serio… Al parecer el día de hoy quiere dejar varias cosas en claro tras una nueva derrota… Aun no ha podido demostrar todos los pergaminos que lo llevaron a ser campeón de AWE tiempo atrás…

Los camarografos, tramoyas, y asistentes saludan a Barry y lo felicitan por estar en pie nuevamente, el obviamente como es su costumbre saluda amablemente a todo el mundo… MIERDA!!!!!!

ATACAN A BARRY!!!!!
ES LA INQUISICION EN PLENO CTM!!!!

Pripboy ataco primero por la espalda a barry con golpe de antebrazo en toda la cabeza de Barry, Jaimico le cayo por detrás con una lanza cortita que fue suficiente para golpear la espalda de Barry contra el concreto de la pared, a punta de patadas al estomago lo terminan por derribar…

CUIDADO!!!
PERBRUVIK TOMA UN BOTE DE BASURA!!!!!
EN PLENA TESTA DE BARRY!!!!!
SE DEFORMO TOTALMENTE EL BOTE DE BASURA TRAS EL GOLPE!!!!

Continua el ataque vicioso de la Inquisicion, Pripboy le dice a Jaimico que se coloque cerca de un barry en el piso y le haga un banquillo….Pripboy corre, se apoya en Jaimico

EL SALTO DEL FELINO!!!!
PERFECTAMENTE APLICADO!!!

Jaimico levanta a Barry que esta desconcertado, lo engancha…

STREIGHT DDT SOBRE EL CEMENTO!!!!!
STREIGHT DDT SOBRE EL CEMENTO!!!!!
STREIGHT DDT SOBRE EL CEMENTO!!!!!
LO ABRIO!!!!!!

Increible la paliza que le estan dando al pobre Barry que viene saliendo recien del hospital… Su rostro sangrante lo toma Perbruvik, que se agacha para observarlo en el suelo a un sangrante Barry…

Perbruvik: “Esto es solo un mensaje…Cualquiera que se quiera meter con la inquisición sufrira las consecuencias… Ya sea un huaso, un puatendino o un fumador empdernido… Tu solo eres un mensaje”

Perbrivik levanta ahora a Barry, le pide a Jaimico que ponga unos fierros en el cemento… lo levanta… lo tiene en posición para el Chicureo Slam….

LO APLICOO!!!!!
CHICUREO SLAM EN LOS FIERROSSSS!!!!!
CHICUREO SLAM!!!!!
CAGO BARRY!!!!

La inquisición ahora solo se queda observando el cuerpo inerte de Barry en medio de los fierros, un sangrante Barry a sido destrozado…mientras la inquisición se retira del lugar como si nada, simplemente colocándose sus chaquetas de fina tela italiana llegan los paramédicos a atender urgentemente a Barry….

Tio: Chucha… Quedo la caga… esto esta creciendo… El campeón no dejara esto asi seguramente…
Galactico: Chucha, espera a que se entere Gnzo… Le sacaron la chucha a su mentor
Tio: La inquisición se esta vengando por lo sucedido en el pasado PPV, no quiere mas interrupciones para cumplir con sus planes..
Galactico: Mejor no digo na de mi jefecito… Que dios cuide a Barry nomas :lol2:
Tio: Vamos al primer combate de la noche mejor… tenemos una pelea en parejas… Samoa y Dyablo se enfrentan a Eagle y El viejo del saco…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RF1vGXiZOoo"]http://www.youtube.com/watch?v=RF1vGXiZOoo[/ame]

El primero en salir es la maquina Samoana a de la destrucción, no quiere recibimientos ostentosos, soo quiere destruir y rapido a su rival de turno…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oQ2zCgPx30g"]http://www.youtube.com/watch?v=oQ2zCgPx30g[/ame]

El tringlado esta a oscuras… Es el mas malo de AWE quien esta en el Tringlado… es el momento de destruir…Es dyablo quien mira atento a Samoa…Sabe que no debe confiarse de esta amistad…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o9CeBbV-uzA"]http://www.youtube.com/watch?v=o9CeBbV-uzA[/ame]

Es el turno de uno de los mas grandes ganadores o perdedores del PPV pasado… Quien mierda podría decirlo, es muy compleja su situación, pero entra Eagle Heart muy cabizbajo al tringlado, se nota que no posee deseos de nada, y presenta un cierto alito a alcohol… Su caminar es errante y trae consigo un rosa roja a la cual le esta sacando los pétalos lentamente en su caminar… EagleHeart recibe un buen apoyo del publico, pero no puede esconder su tristeza, el hombre esta destruido moralmente, luego de su victoria, clara e impactante fue testigo de un vil acto de desacreditación en su contra que lo alejo de la mujer que mas ama en este mundo, la mujer que logro descontrolar sus hormonas y realmente pensar que el amor verdadero existe… Firepowermax su vil enemigo logro la victoria mas allá de no haber ganado aquel combate… Pero como, es la gran pregunta...

Eagle, se encuentra esperando en la rampa de entrada, esta cabizbajo a su compañero improvisado y de turno…

Comienza a sonar una sirena????

Eagle levanta rápidamente su cabeza… Conchemimare, es la PDI…. Es la PDI que esta haciendo ingreso velozmente al tringlado… Están en busca de Eagle… Chucha… Eagle ahora entro en pánico, levanto la cabeza… Y no entiende nada… comienza a arrancar por entre medio del publico mientras en la pantalla titánica aparece el Viejo del saco riéndose… Mierda y esta con un teléfono celular en la mano, haciéndolo saltar… Chucha al parecer el viejo del saco fue el que llamo a la PDI…

Viejo del Saco: Arranca Eagle que te van a pillar… aprovechando que esta la PDI acá porque yo la llame, les entregue un videito que edite yo mismo hace un tiempito…

Mierda, el viejo del saco fue el que se cago a Eagle en el PPV pasado… y mas encima ahora se lo vuelve a cagar… La pantalla se aleja del viejo del saco…y se muestra alguien al lado del Viejo… Es Firepowermax… que le esta entregando un Cheque al viejo del saco… Chucha madre… una nueva alianza en AWE o una simple venta de servicios…

Eagle observa todo lo sucedido a través de la pantalla mientras continua arrancando de la PDI entre medio de la gente… Al parecer tendrá que esconderse por un rato Eagle… A ver si tiene la oportunidad de vengarse de estos dos…

Tio: Mierda y que pasa ahora con el combate… Samoa y Dyablo no tienen Rivales…están parados en el tringlado mirándose fijamente
Galactico: Que alguien les tire un weon, estos se vana a sacar la chucha
Tio: Hay va el arbitro a avisarles que no hay combate parece…

El árbitro sube al tringlado, se acerca a Samoa, no alcanza a decir una palabra y tremendo machetazo al pecho…. Llego a sonar…. El arbitro se dirige a Dyablo a ver si logra obtener un mejor resultado….Cuchillo a la garganta para el arbitro que quedo en una incomoda posición… ninguno de los dos gladiadores se dieron tiempo de siquiera mirar al arbitro… El arbitro esta dando vueltas…desorientado…Samoa se acerca le otorga la mano… solo para aplicarle látigo y tremendo Lariatoooo!!!! Lo levanta rápidamente… Lo engancha sobre su hombro…. Corre con el MUSCLE BUSTERRRR!!!! ….
Dyablo no se deja intimidar, y antes de que rebote en el piso nuevamente le da una patada al estilo serrucho en la cabeza al arbitro, lo levanta, lo coloca sobre su espalda en posición invertida…DYABLO KILLAH!!!!!!!

El arbitro esta inconciente en la lona, mientras Dyablo y Samoa no dejan de mirarse, existe fricción entre estos dos… Dyablo sonríe, sale del tringlado, se mete entre el publico… y cuchillazo a un fanático…y otro…. Le esta sacando la chucha al weon que se cruza por delante mientras se retira de la arena… Samoa… no se queda atrás y comienza a salir en dirección contraria a Dyablo, pero por entremedio del público también dando golpes de puño al weon que se le cruza… mierda, zambullida samoana a una viejita… Dyablo aplica Lariato del infierno a un pendejo que le pidió un autógrafo… Samoa aplica Neckbreaker sobre el vendedor de cabritas… Dyablo le aplica DDT en el cemento pa un acomodador… Ambos se van del estadio luego de este intento de combate que jamas sucedió…

Tio: que chucha…
Galactico: No entiendo nada… alguien deberia mantener el orden aca… Seguro esto lo sabra mi jefecito
Tio: :arre:
Galactico: Nos avisan que tenemos noticias en Backstage

Las camaras enfocan backstage…un grupos de pareamedicos rodean un cuerpo sangrante, las manos de los paramedicos que es lo unico que se logra ver estan llenas de sangre, llego un tanque de oxigeno… Que chucha sucedió aquí se preguntan todos… Los camilleros piden que apuren la ambulancia, no puede ser Barry porque se lo llevaron hace rato al hospital según informa… que chucha paso aca… Los paramedicos se giran, levantan el cuerpo y lo sitúan en la camilla para llevarlo a la ambulancia, entre medio de todos los cables, y mascarillas, mas el cuello ortopedico se logra vislumbrar una figura… Mierda…ES ZEPHIRO!!!!!

Que chucha le paso a Zephiro… alguien se canso de que jobbeara tanto en AWE…

La camilla parte rapidamente en dirección a la ambulancia que ya esta dispuesta… la camara observa la mancha de sangre que dejo en el lugar… de pronto unos pies llegan al lugar… la cámara los muestra… SON FIRE Y EL VIEJO!!!!
El Viejo del saco esta con su mano lanzando al aire y recogiendo algo brillante de plata… la cámara por fin logra enfocarlo… Es la cruz de plata de Zephiro… Que chucha se traen estos dos…

Tio: No se que mierda paso acá… Pero al parecer no veremos a Zephiro pelear esta noche…
Galactico: Mas importante es lo que pasa con el Viejo y con Fire… al parecer se esta formando una alianza… Se quieren cagar a alguien…
Tio: Mmmm par de weones nomás, pero juntos quizás puedan provocar mas caos que pos separado…
 
Galactico: ¿Y veremos pelear a alguien hoy así como vamos?
Tio: Eso espero…
Galactico: Cuidado, se apagaron las luces

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PXdSOxEnwWM"]http://www.youtube.com/watch?v=PXdSOxEnwWM[/ame]

Suena la musica del retador numero uno al titulo Absoluto de AWE… entra el putaendino, la mitad de la PWC… ingresa con micrófono en mano, Intento…

Intento: Señores… como ya habran visto en el pasado PPV… yo, Intento, me he vuelto el retador numero 1 al titulo que Gnzo logro defender de tan loable manera en su lucha contra la escoria de Jaimico. Si bien Gnzo demostro que es un buen custodia del cinturón, sigo creyendo que hay alguien mucho mas calificado que el para defender el campeonato de las garras de la Inquision y ese guardian soy yo.

Tio Calentin: Won pasao a caca
Galactico: Se ha juntado mucho con Elenrrad al parecer :nonono:

Intento: Es asi que hoy vengo ah…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Js1VR51LRIs"]http://www.youtube.com/watch?v=Js1VR51LRIs[/ame]

Matta ingresa corriendo al tinglado… el publico lo recibe de buena forma tras seguir unido a los populares Colchagua City Saints… Mattatore sube al ring y se para frente a Intento que dejo de hablar tras ser interrumpido por su tema de entrada.

Galactico: Wow… estos dos wns se sacaron la puta en el pasado PPV y ahora están frente a frente nuevamente…
Tio Calentin: Al parecer Matta no esta muy contento tras haber sido derrotado en Reglas Chorizas…

Mattador le quita el micrófono a Intento y dice:

Mattador: Intento… crees que es muy fácil llegar y acceder a Gnzo? Pues no lo es… si tu ganaste es nada mas ni nada menos que por pura cuea… yo debería ser el retador numero uno, ya sea del InterAntroniano de Sandman o del Absoluto de mi camarada Gnzo… Tu no mereces estar donde estas ahora… te faltan chauchas pal peso, no tienes aires de campeón y para eso he venido aca, para bajarte los humos de la cabeza, aparecio de mierda…

Mattador bota el micrófono y queda observando a Intento. El putaendino se aleja y le pide a un arbitro que suba al ring para dirigir el encuentro. Mattador se saca su camiseta e Intento se dispone para el combate.

Tin, tin, tin, como dijo tribilin y Mattador e Intento se miden en el centro del ring, pero el ex jackass domina al retador llevandolo hacia una esquina, alli le propina no uno, ni dos, sino tres machetazos al pecho del putaendino. Intento queda con el pecho color tomate solo para ser enviado al esquinero opuesto por parte del Mattador. Matta toma impulso y se tira con cortito cruzado directo al rostro de Intento. Golpe directo y es Intento quien sale alejandose del esquinero sobandose el rostro tras el golpe de antebrazo recibido. Matta vuelve a correr y ahora aplica tenazas para una hurracarrana veloz. Intento cae de espaldas al piso mientras Mattador esta crecido. El high flyer se sube al esquinero para esperar a Intento. El retador numero 1 al titulo absoluto se sacude los golpes e intenta reincorporarse al combate poniendose de pie poco a poco. Mattador lo mide desde el esquinero y tras esperar unos segundos, se lanza en plancha cruzada para impactar a Intento… Mattador en el aire… esperen…

DESCONCHETUMADRIZATE!!!
DESCONCHETUMADRIZATE!!!
DESCONCHETUMADRIZATE EN PLENO AIRE!!!

Intento impacta en pleno vuelo a Mattador que iba con plancha cruzada para impactar al putaendino. Brutal maniobra que deja fuera de si al compañero de Barry y Gnzo… Mattador esta de espaldas sobre la lona mas alla que aca… Intento aprovecha, cubre a Matta…1…2…3… Esto se acabo!

Calceta: Intento se las trae weon…
Galactico: Ni que lo digas… la hizo cortita y se hizo respetar
Calceta: Veamos si logra respaldar sus palabras cuando este frente al campeón Absoluto

Intento se sube a un esquinero y con sus manos hace la señal de que el cinturón esta próximo a ubicarse en su cintura. El publico recibe de buena forma al retador, mientras Matta no sabe donde esta acostado.

Tio:Gnzo va a tener que cuidarse mas mejor… Intento se viene con todo… Se llevo rapido un combate que no pintaba para nada fácil… Fortuna, o quizás talento… Da lo mismo, no todos le ganan a Matta en menos de 3 minutos…
Galactico: Seguro Gnzo estuvo atento a esto… y tendrá que estar atento al DE
Desconchetumadrizate… una maniobra demasiado brutal… El que cae en ella tiene que rezar para que su columna se mantenga sin fracturas… Si sigue caminando es afortunado
Tio: Como tu hermana panchito el otro dia…
Galactico: Que paso con mi hermana
Tio: Le tuve que enseñar a caminar de nuevo
Galactico: :nonono:

Tio: Vamos al proximo Combate, es el Main Event de esta noche… Se enfrentan dos grandes, uno retornado y el otro el actual campeón…
Galactico: Asi es nomas Tio, The Sandman viene dejando la caga desde que llego a AWE, ya es campeón, y se encuentra invicto aun
Tio: No es que haya ganado todos sus combates, pero nadie lo ha derrotado aun
Galactico: Y por el otro lado, el regreso de un grande, la superestrella de categoria G, The Ghanja Superstar… El hombre que le cago la oportunidad de ser campeón a Perbruvik… El hombre que ya tiene pactado un combate en parejas pal próximo PPV… Es Nano…
Tío: Un duelo inédito y que promete sacar Chispas, no se porque me tinca que mas de alguna intervención tendremos el día de hoy… Los dos no son de los más amados por el resto de los gladiadores, y tienen temas pendientes…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kDUBKIKvhCM&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=kDUBKIKvhCM&feature=related[/ame]

La musica suena, el humo verde comienza a emanar por todo el estadio, las mujeres con poca ropa aparecen, las fans hembras comienzan a sacarse sus camisetas para mostrar sus pechos a su idolo… La superestrella de categoria G esta en el tringlado, y esta de vuelta a la accion… Es Nano quien hace ingreso al tringlado ante la algarabia del publico, no sigue las reglas, es un rebelde por naturaleza, pero la gente lo quiere, recuerda las memorables batallas que ha dado en AWE, los incontables momentos de gloria, de sangre sudor y lagrimas… Nano es uno de los que deja todo en el Tringlado y esta de vuelta… Entra acompañado de 2 bellas mujeres a cada uno de sus lados, la algarabia es total, un sosten le llega a Nano quien no suelta aninguna de sus minas y lo agarra en el aire mordiendolo… Le sonrie a la fan que se lo tiro… y se acerca para darle un autografo en las tetas… Nano esta de vuelta señores, y va camino al tringlado… Se sube al esquinero y solo escucha como el publico esta con el…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3RG7fFxkT8I"]http://www.youtube.com/watch?v=3RG7fFxkT8I[/ame]

Es la música de The Sandman… Se acabo la fiesta de recepción para Nano, Sandman es recibido con un buen aplauso del respetable que aun recuerda su gran participación en el evento Reglas Chorizas, y se ha ganado el respeto de este como un campeón más que respetable… El hombre ingresa en su camión de cerveza brava como ya suele ser una característica de el.. Nano lo observa desde el tringlado sonriendo… preguntándose de donde apareció este weon… No debe confiarse Nano, no por nada Sandman es el actual campeón InterAntroniano, titulo ganado en Antromania y exitosamente defendido en Reglas Chorizas… Sandman es el hombre que se jacta de haberle dado una lección a Rokaduro…Sandman se baja de su camino, abre un lata da chela solo para echársela de una en la boca… y golpearse la frente de su cabeza con la lata vacía… Sandman viene con todo…

Tio: Se nos viene pedazo de duelo…digno de un PPV
Galactico: Ojala no lo cague nadie nomas
Tio: No se porque me tinca que acabai de cagarla… Seguro no termina bien esta wea
Galactico: En fin… Que sea un buen combate nomas
Tio: Recordemos que no es titular, asi que se salvo Sandman
Galactico: No creo que eso importe…Nano quiere demostrarle a mi Jefecito lo que se tiene que esperar
Tio: Vamos que esto comienza…

Sandman entra rapido al tringlado se queda mirando a Nano… El arbitro dice no hay mas timepo para presentaciones y manda a sonar la campana señores, esto ha comenzado… El campeon interAntroniano mira fijamente a Nano, tira un pollo al ringside y comienza a acechar a Nano que aun esta despidiendose de sus minas, le manda una palmada en la rajaa una y se gira para comatir… Muy tarde, Sandman ya esta encima de Nano, y lo recibe con tremendo derechazo en el menton… Le dice… Bienvenido al nuevo AWE CTM… Que derechazo le mando Sandman, Patada al estomago ahora, lo toma con el brazo con el cuello y le repite la dosis de patada al estomago, Sandman ahora le da un derechazo, esta llevando a Nano al esquinero, Lo tiene en el esquinero, le da Derechazo, Jab de Izquierda, Solo se frena levanta el puño en lo alto y le Grita al publico, Va con el Derechazo con impulso… Noooo Nano lo frena, y revierte, Gira a SAndman y lo coloca sobre el esquinero y le comienza a dar y no consejos… Derecha, izquierda, Upercutt, golpe de gancho a las costillas, patada, patada, patada…Nano esta vuelto loco… Sandman se quedo sentado en el esquinero tras los golpes no pudo mantenerse de pie… Nano le sigue dando pisotones a Sandman, parece que se frena, se va corriendo al esquinero contrario, solo para tomar impulso… se va con todo sobre Sandman…YAKUZA KNEE!!! EN TODO EL ROSTRO DEL ALCOHOLICO ANONIMO!!!!!
Con que rabia Nano le propino ese rodillazo a Sandman que lo mando al mundo de los Sueños… Nano aprovecha y se sube a los más alto del mismo esquinero en que Sandman se encuentra tirado para celebrar con su publico… Y comienza a gritar…

ESTE WEON ES CAMPEON…ME RECAGO EN SU CAMPEON!!!!
TOD TU SOY EL SIGUIENTE CTM!!!!

Nano no se percata, pero Sandman se reincorpora, aprovecha la posición de Nano, lo posiciona sobre sus hombros… Nano comienza a patalear, Aprovecha de darle golpes de puño en plena frente de Sandman, pero este no lo suelta, corre hacia el centro del Tringlado, se viene con una powerbomb lo levanta a Nano, que agilidad de Nano se pega un pedazo de Hurracarrana en el aire y lanza a Sandman hacia las cuerdas, se salvo del bombazo… cuidado Sandman rebota en las cuerdas, va de vuelta sobre Nano que se esta levantando…

LARIATOOO!!!!!
LARIATOOO!!!!!
LARIATOOO!!!!!
JAWBREAKER LARIAT!!!!
PEDAZO DE LARIATO QUE LE PROPINARON A NANO!!!!

Sandman aprovecha el impulso que el mismo Nano le dio a las Cuerdas rebotó al clasico estilo de Macguiness y con el impulso hizo girar a Nano en el Aire…

Tio: Gran secuencia de movimientos, y al final sale ganando el campeón
Galactico: Pedazo de Lariato que Nano se comió…
Tio: Sandman con la ventaja ahora

Sandman arrodillado sobre el cuerpo de Nano finalmente comienza a sonreir en este combate, por fin algo de aire para su persona, por fin puede tener la ventaja en este combate…Se levanta Sandman, va por Nano, lo agarra y levanta del cuello, lo acerca a las cuerdas, lo tiene enganchado de la cabeza, lo Levanta como para un Facebuster, noooo Hace Rebotar las piernas de Nano en las cuerdas

SLIGHSHOOT EXPLOSIVE SUPLEX!!!

Que maniobra de Sandman, como una saeta ese movimiento, que no es tipico en el bravucon, aplico un movimiento muy tecnico, y explosivo a cagar… Nano esta sobandose la espalda…Sandman ahora esta Tranquilo… Y comienza a denostar a Nano… Grita al publico… “ Y por este retorno gritaban tanto” “no duro ni 3 minutos conmigo en el tringlado” Sandman esta envalentonado…va por Nano, le comienza dar pisotones en el suelo, sabe que tiene el dominio del combate…. Sandman ve en posición de terminar esto…. Se coloca a ras del suelo, le engancha el cuello a Nano por la espalda… Dooormilona solo como lo sabe hacer SAndman….Perfecta ejecución, Nano comienza a patalear para tratar de alcanzar las cuerdas, SAndman ejerce presion en el piso… ambos estan tirados, sandman posiciona su rodilla en la espalda de Nano mientras ejecuta su Dormilona… Es la especialidad de la Casa… Poderosa Sleeper para demostrar su poder…

Tio: Sandman con las de Ganar…seria demasiado potente para su carrera derrotar a Nano por rendicion el dia de hoy… demostraria que el Titulo InterAntroniano le quedo Chico…
Galactico: Chucha… y Rapidito mas encima… Nano viene con todo en su vuelta pero se topo con un hueso duro de roer… sandman por algo en tan poco tiempo logro el campeonato InterAntroniano
Tio: Tranqui…Nano esta reaccionando

Nano de a poco comienza a arrastrarse hasta las cuerdas… ups no se demoro nada y las alcanzo… el arbitro hace la cuenta de resguarde y Sandman no le queda otra que soltar el movimiento…Sandman luce algo molesto…Nano se slio con relativa facilidad de su moviemiento… Ahora nano se toma el cuello de seguro algo le afecto la maniobra… no por nada Sandman es un buen ejecutor de esta…SAndman no pierde mas el tiempo va por Nano lo lanza a las cuerdas, va con lazo al cuello, Nano le revierte con un Crossbody perfectamente ejecutado, da en el pecho a Sandman…. Na no esta vivo aun señores….Ambos en el suelo…Sandman esta algo sorpresndido por la reaccion de Nano… El publico apoya ala superestrella de categoría G…. SAndman molesto se vuelve a levantar, pero ahora Nano también esta de Pie, se van a las Manos, Sandman va con golpe de Derecha, Nano se agacha, Falla Sandman y Nano aplica rapidamente un machetazo de derecha al pecho del campeón… le sigue con un Gancho al estilo europeo… Mierdaaaa

DE LA NADA SACA TREMENDO DDT EN EL AIREE NANO!!!!
DOLOOOOORRRRR PARA SANDMAN…!!!!

El campeón alcanzo incluso a estar unos segundos suspendido verticalmente en el aire tras el pedazo de DDT que saco de la nada Nano… Eso es un movimiento de categoría G… El campeón no lo puede creer… esta adolorido en el piso…

Nano ahora le grita a Sandman, no eri tan choro CTM…Nano esta esperando en el esquinero al campeon… esta animandolo a levantarse… ya sabemos lo que se viene mierda…. Esta preparando su lanza….Sandman de a poco esta comenzando a ponerse en pie… Nano lo tiene medido, le grita al campeon….Se levantooooo!!!!

LANZA PARTE CHANAS!!!!!!
LANZA PARTE CHANAS!!!!!!
LANZA PARTE CHANAS PARA EL CAMPEON!!!!!!

En todo el blanco…Sandman fue partido en dos… Nano lo engancha ….1….2….noooooo el campeón no es derrotado aun…Sandman sigue invicto en AWE

Nano solo atina a sonreir… Y sonriendo afirma con su cabeza como diciendo bien, me sorprendiste CTM…

Nano se levanta…agarra a Sandman…. Lo lanza a las Cuerdas… Sandman dice no señores, se afirma de las cuerdas para tomarse un descansito…Nooooo Lazo al cuello y Nano lo saca por la 3ra cuerda a SAndman…. A volaaarrrr señor…..

Sandman cae de no muy buena manera en las afeuras del tringlado…Nano esta furioso dentro del Ring, se subio al esquinero y grita al publico para que lo animen… Ups cuidado..Sandman se acerca a la mesa de comentaristas…Le quita la silla a galactico… se armo con una silla el campeon ahora… y esta llamando a Nano, lo esta invitando a salir al ringside y enfrentarse en su especialidad… una lucha callejera… Nano, sonrie, le afirma con la cabeza…Ok CTM…. Eso queris…te resacare la chucha asi…Sandman va avanzar hacia Nano… Cuidado…. Alguien detiene a Sandman… Le agarraron la silla, es un aficionado… Chucha, Sandman se frena mira hacia atrás…

SUPERKICK EN LA CABEZA!!!!!

El campeón solto la silla no le dio de lleno por la baranda de protección… mierda, se da vuelta ver , levanta la cabeza….

TROUBLE IN SHILEBALANTRO!!!!!!
ES ELENRRAD!!!!!
VESTIDO COMO AFICIONADO!!!!

Trouble en shilebalantro que le dio al campeón en la cabeza y lo mando al publico con el golpe…. Es Elenrrad que ahora se saca la gorra… y se deja ver…sorprendido el campeón… Nano solo observa…

Elenrrad ve a Sandman que entre alguno aficionados lo comienzan a parar, y se lanza sobre el campeón por sobre la barrera de protección en tope suicida, con el codo le da en toda la cabeza… lo levanta elenrrad y comienza a sacarlo del estadio a punta de golpes en la cabeza en medio de todos los aficionados que están gritando alborotados y extasiados por la sorpresiva aparición de Elenrrad…Nano mientras tanto no pesco mas y se retira junto a sus minas del tringlado… A una la agarra del culo por siacaso..

Tio: Chucha, no fue una buena noche para el campeón
Galactico: Primero Nano y después elenrrad… Tendra que cuidar ese titulo
Tio: Y nano, como si nada se retiro a su camarín a hacer quien sabe que cosas…
Galactico: :baba: Rika las tontas
Tio: En too caso
 
Galactico: que paso se apagaron las luces???


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LbS7yKbrtgw"]http://www.youtube.com/watch?v=LbS7yKbrtgw[/ame]

Suena la musica de la Inquisición… Perbruvik, Jaimico y Pripboy aparecen caminando algo carisbajos, pero seguros. Los tres se dirijen al tinglado al parecer para dar un anuncio importante. El publico se vuelve mono a punta de pifias, puteadas y gritos en contra del grupo mas odioso hoy por hoy en AWE… Los tres suben al ring y se quedan en silencio esperando que el publico deje de pifiar… el grito del respetable es ensordecedor…

Calceta: Los weones no han dicho una palabra… ni una sola… pero su sola presencia basta para calentar al publico
Galactico: Es que dentro del grupo esta mi jefecito… el sabe como manejar a las masas…
Calceta: Tu y tus chupapijadas… me cabrea que te pongai asi de amariconao…
Galactico: Pura envidia…
Calceta: Si, wn… pura envidida :nonono:

El publico sigue sin dejar de gritar… hasta que Perbruvik ya no espera mas y se pone a parlar…

Perbruvik: Señoras y señores…

Buuuuuuuuu grita el publico con todo el pulmón que tienen. Jaimico y Pripboy esta silentes y absortos sobre el ring, al parecer no les importa todo el griterío que hay a su alrededor. Perbruvik intenta comenzar otra vez…

Perbruvik: Señoras y señores…

Buuuuuuuuuuu… aun mas fuerte es el grito por parte del publico asistente a Collision Course… no se escucha absolutamente nada salvo las puteadas por parte del publico… Perbruvik inicia nuevamente:

Perbruvik: Veo que ante tamaña falta de respeto, me es imposible seguir tratandolos como señores… asi que ahora procederé a dirigirme hacia ustedes como “Masa de subnormales”…

Jaimico y Pripboy aplauden esta afirmación mientras el publico ya esta apunto de saltar ring side para linchar a los tres inquisidores…

Perbruvik: Masa de subnormales… henos aquí presente, henos aquí, la facción completa, henos aquí la Inquisición en pleno para dar la cara tras lo ocurrido en el pasado PPV Reglas Chorizas.

Y es que, querámoslo o no, hemos fracasado en nuestros planes de salvarlos a ustedes, masa de subnormales, y a los integrantes de esta descarriada empresa llamada AWE…

El público aplaude y vitorea al recordar que ni Pripboy ni Jaimico ganaron sus combates respectivos.

Perbruvik: Es asi, que como hombres y seres correctos que somos, hemos venido aquí para dar la cara, sin tapujos ni caretas, frente a ustedes, masa de subnormales digna de lastima y compasión.

El público comienza a pifiar nuevamente tras la afirmación… Jaimico se adelanta a Pripboy y le pide el micrófono a Perbruvik.

Jaimico: Como bien dice Perbruvik, la Inquisición fallo doblemente en el pasado PPV…

:nonono: :nonono: :baba: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: el publico aprueba lo dicho por Jaimico… nadie quiere ver a estos ganar, al parecer…

Jaimico: Que alegres están… de verdad esto me comprueba lo subnormales que son ustedes… y es que una persona con solo 2 neuronas en su cerebro sabría percatarse del agujero medieval en el que se encuentra estancada esta compañía tras la entrega de MI campeonato a manos de esos lujuriosos y viciosos Colchagua City Saints…

El publico aplaude al oir el nombre de los huasos de AWE.

Jaimico: Por favor!... Los Colchagua no son mas que unos peleles que solo han tenido suerte al momento de retener ese cinturón para ellos. Todos sabemos que en un combate pactado al estilo clasico, nada hubiese podido hacer Gnzo para impedir que yo recuperase mi…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HGXrCpVNt0Q"]http://www.youtube.com/watch?v=HGXrCpVNt0Q[/ame]

Aparece Matta y Gnzo bajo el titantron… los miembros de Los Colchagua City Saints aparecen en gloria y majestad portando lo que aun les pertenece por derecho… De todas maneras, de Barry ni luces… Solo se sabe que esta en el hospital…y que quizás alguien quiera vengarlo

campeonabsoluto.jpg


El publico recibe con tremendos aplausos a los huasos y por supuesto a su campeon Absoluto vigente. Ambos luchadores sonrien sobre la rampa al oir la aprobación del publico. Jaimico se descompone un instante y se dirige a las cuerdas para gritarle a Gnzo que venga al ring para tener una revancha ahora ya… No obstante, Pripboy se acerca a Jaimicio para calmarlo un instante… Perbruvik, en tanto, sigue en silencio lo que ocurre frente a sus ojos.

Gnzo: Veo que no aprenden de ninguna forma… No les basto que se los dijeramos con palabras… no les basto con la respuesta constante del publico… no les basto con perder ante los Putaendinos ni tampoco les basto perder contra nosotros… veo que nada basta para que ustedes se bajen de la nube en la que estan…

Matta: Asi es, estimado camarada… estos disquemoralistas vienen aca con su palabreria de que AWE esta viciada, de que AWE esta contaminada… siendo que ustedes son quienes mas contaminan esta empresa con su totalitarismo y sus normas de pulcritud impuestas a la fuerza… Entiendan… se hacen llamar la agrupación mas importante de AWE, pero no tienen nada para respaldarlo… solo derrotas han pavimentado su camino hasta ahora y debo decir que eso es bastante penoso, y mas aun los cobardes ataques a los que sometieron a nuestro compañero Barry

El público aprueba las palabras de los Colchagua

Gnzo: No obstante, hemos venido aca para hacerlos entender de lo equivocado que estan… pero ya no sera por medio de discursos o vagas palabras, no tan solo venimos a vengar el atque vil y cobarde cometido contra uno de los nuestros… mas bien, hemos venido a ver y a comprobar de una vez por todas… cuan chilenos son!!!

Matta y Gnzo corren hacia el tinglado para atacar a la Inquisición. Pripboy recibe a Matta mientras Jaimico recibe a Gnzo… se arma la tole tole… Perbruvik queda observando toda la trifulca esperando ver a que grupo se mete… Pripboy comienza a controlar a Matta y Gnzo tiene a Jaimico atrapado contra un esquinero… El Mr. Foqui Money in the Bank sigue observando la acción y decide ir a ayudar a Jaimico… El publico esta prendidisimo al ver tamaña trifulca… Perbruvik se dirige a golpear a Gnzo cuando…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kDUBKIKvhCM&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=kDUBKIKvhCM&feature=related[/ame]

The Ganja SuperStar aparece corriendo hacia el tinglado hecho una bala… Perbruvik no puede creer que Nano vuelva una vez mas a entrometerse en sus asuntos. Matta y Pripboy salen del tinglado por sobre la tercera cuerda, solo para caer en las faldas del ring y seguir la trifulca. Jaimico intenta sobreponerse al ataque del campeon logrando quedar ahora mano a mano intercambiando golpes de puño, mientras Perbruvik espera la llegada de Nano al ring. El Ganja SuperStar sube al ring y es recibido con patadas a la espalda por parte del Filántropo de AWE… El publico esta verde… no saben a quien alentar… sus estrellas favoritas estan todas sobre el ring…Pripboy ahora toma el control de Matta… Perbruvik levanta a Nano y lo arroja a las cuerdas para seguir golpeandolo. Gnzo toma a Jaimico y lo lanza fuera del ring como nada. El publico aplaude la accion sobre el tinglado… Perbruvik toma impulso y se dirige a las cuerdas para sacar a Nano del ring, pero Nano lo torea y Perbruvik da a parar a las faldas del ring… solo para que Nano corra hacia las cuerdas opuestas, tome impulso y se lance en tope suicida por entre la segunda y tercera cuerda del tinglado. Perbruvik y Nano caen desarmados sobre la barrera de protección que separa el ring de ringside. El publico esta vuelto loco. Gnzo queda solo en el tinglado y celebra lo que ha ocurrido. Los Colchagua City Saints son quienes dominan hoy por hoy a AWE… esperen… alguien sube al ring de repente… esta midiendo por la espalda a Gnzo… El campeon absoluto se voltea…

DESCONCHETUMADRIZATE!!!! …
INTENTO!!!....
INTENTO!!! …

Intento aparece de la nada para partir en dos al campeón Absoluto de AWE… Matta que logra zafarse de Pripboy sube rápidamente al ring para ayudar a su compañero, pero Intento baja rápidamente y desde la mesa de comentaristas vuelve a hacer la señal con sus manos de que el cinturón pronto le pertenecerá… Nano y Perbruvik están tirados aun sobre el suelo y Jaimico con Pripboy se reúnen fuera del ring. Matta intenta despertar a su compañero e Intento grita desde la mesas de transmisión… “Gnzo… de aquí en adelante, tienes nuevas preocupaciones…” Gnzo poco a poco despierta e Intento se retira por entre el publico señalando que su victoria se aproxima…

Calceta: La media zorra, wn… mas de 5 weones en cancha y dejando la pura caga…
Galactico: Nano culiao tiene a mi jefe metido entre ceja y ceja…
Calceta: Intento también tiene el campeonato absoluto puesto entre ceja y ceja… podrá por fin la PWC llegar a coronarse como lideres de AWE???
Galactico: Mas interesante aun… Perbruvik hará algo para detener estos repentinos ataques por parte del Ganja SuperStar???
Calceta: Todo esto y mas sera visto la próxima semana en un nuevo programa de Collision Course… hasta entonces!!!
 
......En Un bar muy cercano al establecimiento donde se ha llevado a cabo este collision couse.....

CONCHATUMARE!!!! se me olvido que tenia q ir a patear rajas por la chucha!!! :cafe3: pero puta que esta weno este copete
zakk21_2.jpg


Roka se resigna y ve el programa por la tele roñosa del bar....


Puros weones, puros weones esta wea!! y ese sarman conchetumare que no fue capaz de ganar y confirmar lo que dice, solo ha logrado lo que han logrado varios a costa mia, hacerse famososo debido a las pateas de rajas que se han llevado de mi parte, son famosos a costa de mis palizas hacia ellos, nada mas....XD
Y el otro amariconao qliao que anda con terno y corbata, al cual tuve el agrado de sacarle las rechuchas en reglas chorizas, pipiripaoboy que weon mas charcha :lol2:, veo que dado tu vinculo con el mate wea q esta al mando en esta wea te salvaste de otra pateadura de culo de nuevo!! ajjaaj, bueno da lo mismo par de maricones no fueron capaz de vencerme y no lo haran , asi de simple aun no pierdo mi revancha y veo que el amariconao del mas hueco de todos!!! elena, ya esta como los buitres acechando mi titulo interantroniano que me cuida la chana sarman, bueno acecha lo que quieras amante de los falos que ese titulo volvera a donde nunca tuvo que salir!....



La camara se aleja mientras roka se fuma sus cigarros y se sirve mas alcohol
 
buen reporte chuchasdesumadre :clapclap:
:pataenlaraja: intento rqliao XD
 
buen reporte !!!!
luego del evento.. vemos a NANO caminando por los pasillos de AWE... pegando carteles que dicen..

QUIERES SER TAG TEAM DEL MAS GRANDE.. QUIERES COMARTIR CON THE GANJAH SUPERSTAR... SOLO RESPONDE A ESTE AVISO Y DI ACEPTO !!!
 
ELNANO dijo:
buen reporte !!!!
luego del evento.. vemos a NANO caminando por los pasillos de AWE... pegando carteles que dicen..

QUIERES SER TAG TEAM DEL MAS GRANDE.. QUIERES COMARTIR CON THE GANJAH SUPERSTAR... SOLO RESPONDE A ESTE AVISO Y DI ACEPTO !!!

en eso vemos a matta caminando y pasa por donde nano pego uno d los carteles, se queda mirando interesando, luego mira para todos lados y saca uno y se va...
 
Vemos a nano entrando en un reconocido bar de stgo LA PIOJERA !!! Y le pregunta por rokaduro al cantinero, pero este le dice que se acaba de ir del lugar, nano le pide un ron se lo toma al seco y se va echando puteadas por no encotrarlo... .
 
Vemos a Gnzo Kane caminando en backstage con su cinturón y detiene su mirada en un cartel...

QUIERES SER TAG TEAM DEL MAS GRANDE.. QUIERES COMARTIR CON THE GANJAH SUPERSTAR... SOLO RESPONDE A ESTE AVISO Y DI ACEPTO !!!

De pronto aparece Mattatore con su nueva polera que dice "MKO"...

Matta: Oye qué haremos con Barry fuera? necesitamos que alguien nos ayude en esta Alianza...

Gnzo: Mira, ya tengo suficiente con Intento que tengo que pelear con él en el prox evento, además de estar atento con el wn de Pervuvrik que en cualquier minuto ocupa su maletín.

Matta: Hay que buscar otro compañero, no nos pueden ganar numéricamente,,,


Gnzo y Matta voltean su mirada al cartel pegado en la pared, sonrien y se marchan del lugar...
 
En la pantalla gigante aparece NANO en primer plano.. con lentes oscuros y fumando... Sonrie y dice.

" bueno bueno bueno, con respecto a mi propuesta debo aclarar que debe ser gente apta para entrar al ring conmigo... he notado que algunos wns les interesa la propuesta, pero no se si ellos esten a mi altura... quizas solo quieren ganar por que saben que yo ganare, tengo gente en la mira... fui a buscar a uno a un bar, pero lamentablemente no lo encotre..."

suena el celular y nano contesta...

"como que no te interesa wn? pero por.. escucha... se que no se podia confiar en mi pero he cambiado... creeme wn.. aloo..?? alo???·

mmm como les iba diciendo prefiero estar solo que mal acompañado en el ring... de todas maneras seguire buscando.. antes quiero decirle algo a Jaimico

Jaimico tu apesar de ser insoportable, eres un gran luchador.. un hombre con talento.. estas completamente seguro de ser un monigote de TOD? ten claro una cosa con tu talente tienes opcion no para ser un miembro mas de la INQUISICION... TU PODRIAS SER EL LIDER DE ELLOS... NO NECESITAS ESTAR A LA SOMBRE DE TOD... el solo te esta manipulando.. deberias unirte a mi y juntos seriamos los mas grandes de la federacion... a la PAR no como estas ahora siguiendo ordenes de TOD..

Jaimico, PIENSALO !!!

Y para los demas... si alguien quiere ser mi tag team tiene que tener una mayor habilidad que saber montar a caballo y culearse a sus mismas primas.. "

La pantalla se apaga
 
Volver
Arriba