• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrobertos: se van a vacunar?

No tengo apuro, ya que como me enfermé de coronachan en Mayo y ya no me mató esa wea, lo evaluaré el 2022, pero solo si está la cagá con los rebrotes en Chilezuela... no soy anti vacunas pero prefiero que se vacune todo el congreso primero y después lo hago yo


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Última edición:
cacha esta wea:



"Putin advierte que no está probada en mayores de 60 años"

pero si esa es se supone q era la puta pega de la vacuna qla! :plop:


Así es, es sano desconfiar de la vacuna, ya que la han sacado muy rápido y no han hecho todas las pruebas que corresponden. Aunque también existen delirantes que afirman que esta posee una intencionalidad siniestra, o un chip que se activa con las antenas cinco ge.

:lol2:
 
no soy teta asi q no creo estar en la poblacion de riesgo, por tanto lo dudo :mmm:
q los tatas y tetas con diabeti se vacunen, ellos son los q pueden morir si se pegan la weba
los jovenes y esbeltos estamos en ultima prioridad, capaz q si cae en otoño tirando pa invierno me vacune por puro temor a enfermar
cacha esta wea:



"Putin advierte que no está probada en mayores de 60 años"

pero si esa es se supone q era la puta pega de la vacuna qla! :plop:


7c9.jpg
 
esas vacunas deberían estar reservadas exclusivamente para los luchadores de la primera linea :grito:
 
No es que se trate de ser un Berto antivacunas, pero han metido miedo, y es sano desconfiar. Se trata de una vacuna hecha en tiempo récord, que podría desarrollar algún efecto secundario pasados los meses o quizás los años, no se sabe. Como dije en otro posteo, podrían comenzar a probarla con los cerdos del Congreso, y después con los choros de la cana.
images
 
Sí, apenas pueda. La duda que tengo es que si los trabajadores de la educación tendrán que vacunarse obligatoriamente, todo esto en caso de volver a clases de forma presencial.
 
Yo al menos si me voy a vacunar, no pienso caer en el juego de los antivacunas y de los tarados que estaban desesperados por tener vacuna para no pasar años en cuarentena, y ahora que ya la tenemos, desconfiar con excusas cada cual mas ridicula y rebuscada que la anterior
 
No pertenezco a niuno de los grupos con prioridad asi que aunque quisiera tengo pa rato, igual piola, pa cuando llegue mi turno en vola ya veremos si la wea tiene algun efecto secundario brigido y pueda recular de mi decision.
 
Si. No soy antivacunas. Pero primero que vayan los vecinos y demás gente. Después de un periodo prudente, recién lo evaluaré. Nadie me apura y en vola este virus hueon después desaparece y quizás no sera necesario vacunarse.

El virus desaparece o se hace bueno :jajahisteria:
 
Volver
Arriba