• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrobertos: se van a vacunar?

tenor.gif
 
No tengo dramas con la vacuna, soy un antroniano de fe :emotidance:



Estás en un grupo de riesgo, no te descartí guatona hedionda a pliegue.

_100610569_gordo1.jpg

Y la basura busca imágenes para que las otras basuras del foro le sigan el juego. Y después wevean al team ameba de ser debiles de mente :lol2:

Basura atencional necesita sentirse validado en su bulling, se siente muy solo en Canadá que anda posteando aca pura basura mitomana, nadie lo pesca? no le alcanza para su scort o algo?

Nanai, tome su atención mami, A priori le da lo que quiere, un poco de maltrato y atencion.


y con un clon con mas de 700 respuestas, :lol2: debes estar pasándola mal en el exilio en canada :/, sororidad con el cabre porfa.
 
Última edición:
Acá desde el lunes están vacunando a tatas, obreros, personal de atención a público y todas las personas relacionadas a la salud.

La vacuna es la Pfizer.

Y la basura busca imágenes para que las basuras del foro le sigan el juego, y despues wevean al team ameba de ser debiles de mente :lol2:

Basura atencional necesita sentirse validado en su bulling, se siente muy solo en Canadá que anda posteando aca pura basura mitomana, nadie lo pesca? no le alcanza para su scort o algo?

Nanai, tome su atención mami, A priori le da lo que quiere, un poco de maltrato y atencion.


y con un clon con mas de 700 respuestas, :lol2: debes estar pasándola mal en el exilio en canada :/, sororidad con el cabre porfa.

“Lo destruí con el poder de mi posteo jajaja...”

1efnvd.jpg
 
No creo, esta wea tiene que estar todavía en fase de prueba y se hacen los wns no más. Aparte con el gobierno más de mierda que tenemos, no tienen ni poder de convencimiento para decir que la wea es segura :nunu:
 
No weón, por lo menso esperaré un tiempo a ver como reaccionan los demás chilotes, si todo va bien, me vacuno. Me da 0 confianza una empresa que no se responsabiliza por los daños colaterales que podría producir la vacuna que ellos mismos han fabricado, pidiendo explícitamente que en caso de, no puedan ser juzgados en tribunales...
 
Prefiero esperar a que salga una vacuna que haya pasado las fases de seguridad adecuadas (fase I a la III). No confio en las cosas que se hacen a la rapida y se saltan los protocolos de seguridad. Por algo existen.
 
Volver
Arriba