• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrobertos: se van a vacunar?

Hay que esperar y no ser berto

Todas las vacunas tienen efectos secundarios. En el caso de la Pfizer el 75% de los vacunados presentó efectos secundarios que se tuvo que tratar con otros medicamentos

Cómo sea, el problema no es la vacuna en si.
Es el hecho que una vez vacunados muchos van a creer que ya tienen la cura y van a seguir contagiando al resto cuando se enfermen.

Todos los años vamos a ver gente cayendo a las UCI por qué se van a relajar las medidas de prevención. Y la vacuna no tiene el mismo efecto en todas las personas.

Puede que aún vacunado termines muriéndote igual si te agarras el virus posteriormente por qué tú cuerpo no reaccionó a la vacuna.

La mejor vacuna seguirá siendo preparar el sistema inmune, manteniendo la higiene, usando mascarilla, manteniendo la distancia social, dejando de comer como obesos morbidos, tener una buena dieta, frutas y verduras, bien variado, haciendo ejercicio todos los días, durmiendo bien y arrancando de todo lo que te produce estrés y ansiedad.

Cómo sea, acostumbrense a qué todos los años tendremos los mismos 10.000 finaos de siempre por gripe en invierno.

Cuando todos se vacunan lo único que va a cambiar será la percepción de peligro, nada más...
 
La investigación y pruebas de campo se hicieron en menos de 1 año, el día del pico en la noche me voy a poner una wea en fase beta.

Ya suficiente tengo con el forazo que sigue en fase beta desde hace años :lol2:.
 
Hay que esperar y no ser berto

Todas las vacunas tienen efectos secundarios. En el caso de la Pfizer el 75% de los vacunados presentó efectos secundarios que se tuvo que tratar con otros medicamentos

Cómo sea, el problema no es la vacuna en si.
Es el hecho que una vez vacunados muchos van a creer que ya tienen la cura y van a seguir contagiando al resto cuando se enfermen.

Todos los años vamos a ver gente cayendo a las UCI por qué se van a relajar las medidas de prevención. Y la vacuna no tiene el mismo efecto en todas las personas.

Puede que aún vacunado termines muriéndote igual si te agarras el virus posteriormente por qué tú cuerpo no reaccionó a la vacuna.

La mejor vacuna seguirá siendo preparar el sistema inmune, manteniendo la higiene, usando mascarilla, manteniendo la distancia social, dejando de comer como obesos morbidos, tener una buena dieta, frutas y verduras, bien variado, haciendo ejercicio todos los días, durmiendo bien y arrancando de todo lo que te produce estrés y ansiedad.

Cómo sea, acostumbrense a qué todos los años tendremos los mismos 10.000 finaos de siempre por gripe en invierno.

Cuando todos se vacunan lo único que va a cambiar será la percepción de peligro, nada más...
Pero todo eso es imposible de hacer en este país.
Gente que sale del trabajo tarde y anda dos horas en micro y en metro lleno de weones. Se acuesta a las 11 con suerte y se levanta a las 5 con media hora de colación come lo que alcanza a comer, ganas 400k que entre cuentas y movilización no te queda para comida muy gourmet.

Hacer ejercicio? Cuando están raja de cansados de la pega y tienen que llegar a ayudar a las crias en las tareas y lavar la loza y dejar todo listo para el otro día repetir?
Dejar el estrés?

El día del pico de puede mantener ese nivel de vida que propones para tener un sistema inmune de acero.





Respondiendo la pregunta el día del pico me voy a poner una vacuna que aprobaron a la rápida. Váyanse a la chucha
 
El dia que la chancha kulia que destruyó nuestra patria y el maricon bubalon le guste el chorito( no entiendo como hay weones que le guste la corneta) se vacunen, alli recien me vacunaré yo...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
La gente es tan estúpida creyéndose este tongo. Ya me cansé de tratar de convencer a los weones de este tongo. Miles de años de historia, y siguen creyéndoles a los dueños del mundo. Así que se la gente quiere seguir siendo cordero en la granja orwelliana, que lo sean, pero después no webeen que se los advirtieron.
 
Si, igual, aunque digan que sera voluntaria, te dirán que si quieres usar el transporte publico, trabajar o viajar ya sea dentro o fuera del país te la tienes que aplicar.
 
Volver
Arriba