• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrobertos: se van a vacunar?

tranquilos antrobertos, aunque quieran vacunarse dudo que alcanzen las dosis jajaj y si tuvieran la oportunidad les deseo suerte, no vaya ser que se produzca un percance en la logistica como la cadena de frio y no les sirva de niuna wea. Esos ingenieros en climatización de carabobo van a cerciorarse de que se mantuvo en todo momento a -70° la weaita

A todo esto, cuanto cobrara pfizer por facilitar sus equipos para esto. Negocio redondo por donde se le mire

:maestro:Transformarse en caiman y no poder demandar a la empresa
:maestro:Vacunarse contra el covid y morir de un infarto por ser un cerdo culiao
:maestro:Inmunidad de 2 meses
 
tranquilos antrobertos, aunque quieran vacunarse dudo que alcanzen las dosis jajaj y si tuvieran la oportunidad les deseo suerte, no vaya ser que se produzca un percance en la logistica como la cadena de frio y no les sirva de niuna wea. Esos ingenieros en climatización de carabobo van a cerciorarse de que se mantuvo en todo momento a -70° la weaita

A todo esto, cuanto cobrara pfizer por facilitar sus equipos para esto. Negocio redondo por donde se le mire

:maestro:Transformarse en caiman y no poder demandar a la empresa
:maestro:Vacunarse contra el covid y morir de un infarto por ser un cerdo culiao
:maestro:Inmunidad de 2 meses
El estado deberia hacer vacunas que den inmunidad de 10 años minimo


Cada wea que hay que leer....
 
Ni cagando conchetumadre!

Que otros weones se mueran o desarrollen enfermedades incurables ...........

Yo voy a seguir follando putas y tomando Redbull´s a destajo, hasta que me llegue la hora.


live-fast-die-young-13
 
Si.

No me voy a apurar o hacer una fila de 50 apenas este disponible, pero si me vacunaré.
 
Sí, obvio. Científicamente no hay nada que me preocupe de las vacunas de Pfizer y Moderna. Chinas y rusas no confío en sus métodos
 
Si bien desde el 2013 que no me vacuno contra la influenza. Estaba dispuesto a vacunarme contra el Covid. Como me contagié en Septiembre prefiero esperar hasta el 2022- 23 para recién ver que sucede.
 
Lo haré casi de los últimos, cuando todo el rebaño lo haya hecho, o quizás me refugie en la inmunidad de rebaño
 
Volver
Arriba