• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrobertos: se van a vacunar?

Sí, pero en un par de meses más.

En un futuro no muy lejano no me extrañaría que la vacuna sea un requisito para ingresar a lugares públicos, de esparcimiento o incluso para encontrar pega.
 
Desconfio ya que las vacunas estan rondando por el mundo por razones politicas y no porque estan testeadas

Ojala que si pasa algo nos convirtamos en polvo asi de una o en the walking dead
ese es el problema de las rrss, le dan tribuna a cada weba q se les pasa por la cabeza :jfight:

veanlo como una gripe porcina, o sea solo se informan por la tele
 
no se na yo.....

mi abuela una vieja sana cago en 3 días por esa wea, a pesar de en años anteriores estar pal culo con neumonías nunca paso de una semana en cama, ahora con esto 2 días con fiebre y al tercero a ponerse el vestido de palo...

mi viejo operado de cancer a la vejiga y a la próstata pal gato, lleno de tratamientos de antibióticos y weas en el hospital se lo pego, pero a el no le paso nada, me imagino con el coctel que lo tenían.

mi vieja, mujer antigua que no se enfermaba nunca que nunca le entraban balas a pesar de la sinusitis y la neumonía que en años anteriores la tiro a la cama, esta vez se pego el covid, 1 semana hospitalizada pal pico con oxigeno hecha mierda, menos mal se recupero.

el wea de mi primo se lo pego en sus vacaciones con su señora afuera del pais, llego y se lo pego a mi tia, cuarentena y con fiebre no pasaron de eso.

mi hermano casi se va hospitalizado.

yo que para esa época andaba de ambulancia con mis viejos en urgencias me pegue la wea y casi 3 días con fiebre alta, nunca, pero nunca me había dado algo tan fuerte........

Frente a eso, que creer?, que existe el virus?, que es peligroso?, que la gente se muerte?, Que le dan color con la wea de enfermedad?, que es un tema de control mundial?, que las vacunas tienen chip?........ cualquier wn es libre de creer lo que se le pare el culo.....

En mi caso nunca ni de pendejo lo pase tan mal ni vi a mis viejos tan cagados, menos al wea de mi primo que ese es un wn sano de verdad...
Asi que a penas este disponible para los mortales la vacuna me iré a pinchar.
 
Pretendo vacunarme lo antes posible cuando llegue a chilito :buenaonda:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
No y no, no me Involucro a los experimentos de la raza maligna del área 51, aparte no puedo involucrarme con los humanos de este putrido planeta manipulado por extraterrestres de la federacion Intergalactica :monomeon:
 
Volver
Arriba