• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros: ¿Es Necesario Saber Pelear O Ser Shoro En Estos Días?

hoy en día, en 97% de la población masculina está en un proceso de hipersensibilidad o mariconismo ("proceso ermakeaniano de la juventud chilena, la deblaque del comosoma Y". 2015. Pekoso et al", título de mi próximo libro, reserve el suyo :buenaonda: ) por lo que NO es necesario ser una máquina de guerra, simplemente es necesario tener presencia, ya uqe estos mal llamados "jóvenes chilenos" se intimidan ante una imagen de autoridad. Por lo tanto, y en conclusión, debo decir que de una madera fehaciente, que teniendo una, conocida popularmente, care' loco, nadie se atrewverá a meteerse contigo



Fig 1. Abstracción real de la "care' loco"

tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif

Derechos a Megavisión Televisión S.A.
 
yo no soy choro ni maton, pero si me atacan me defiendo, corta

y si sé pelear

este tema merece 3 krishnacoritos
 
Última edición:
defenderse creo q es algo basico, ser "shoro" puede traer malas consecuencias.
:idolo: bjj
 
es una habilidad
y como tal, no debe ser mirada en menos, por muy "evolucionada" q se crea la sociedad actual

ojo, algunas veces sucederá q "saber pelear" (no sólo coscachos: estrategia básica, uso del entorno, "ganar sin combatir") te van a salvar la vida en mas de una ocasión.
 
Igual es necesario saber pelear o defenderse... No falta el aweonao que quiera hacerse el choro
 
Pelear, siempre hay weones mas piteados que uno en la calle y hay que estar preparado...
 
saber pelear nomas, imaginate que a tu pierna te la están joteando,

ahí teni que llegar y pegar un combo en el hueso del hocico altiro.
 
Volver
Arriba