• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros: ¿Es Necesario Saber Pelear O Ser Shoro En Estos Días?

Hablando en serio, lo ideal sería saber usar la cabeza, es decir, aprender a no buscarse los problemas, pero igual es bueno aprender a pelear solo por defensa, por que si alguien va con el puro objetivo de sacarte la cresta y toma en cuenta que se le pasa la mano y te mata, lo mejor es defender la vida propia. Lo de ser shoro es solamente ser un mandril poblacional.
 
Tenis que saber defenderte, ser shoro no es necesario, incluso estas llamando a que te saquen la chucha.
 
hay que saber evitar los conflictos y punto

acá ta la clave hermanito

obvio q hay q saber defenderse (tanto física como verbal%)o sino cualquier baboso qlo te puede pintar el mono, pero la clave de todo es saber evitar los conflictos... lo malo de este consejo es q para saber evitarlos de forma efectiva igual tení q tener calle pa cachar los códigos cuando la wea se puede poner dura

un pollito aunque quiera evitar pleitos se los va a encontrar igual pq no va a cachar x donde está caminando. Sonará contradictorio, pero la mejor forma de evitar los conflictos es demostrar q si se meten contigo va a haber un conflicto... eso implica caracter en instancia donde no hay violencia y poder de intimidación cuando andas en lugares brígidos y puede haber pelea
 
acá ta la clave hermanito

obvio q hay q saber defenderse (tanto física como verbal%)o sino cualquier baboso qlo te puede pintar el mono, pero la clave de todo es saber evitar los conflictos... lo malo de este consejo es q para saber evitarlos de forma efectiva igual tení q tener calle pa cachar los códigos cuando la wea se puede poner dura

un pollito aunque quiera evitar pleitos se los va a encontrar igual pq no va a cachar x donde está caminando. Sonará contradictorio, pero la mejor forma de evitar los conflictos es demostrar q si se meten contigo va a haber un conflicto... eso implica caracter en instancia donde no hay violencia y poder de intimidación cuando andas en lugares brígidos y puede haber pelea
Esa es otra cosa que no mencioné y es tener algo de calle o sino nicagando cachai cuándo la cosa se pone pelua

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Depende. Si te cogotean con una pistola, incluso en artes marciales te dicen que mejor entregues la billetera. Si es con cuchillo y un sólo aweonao, le sacas la chucha y listo. Las mujeres deberíamos todas saber defendernos.
 
Depende. Si te cogotean con una pistola, incluso en artes marciales te dicen que mejor entregues la billetera. Si es con cuchillo y un sólo aweonao, le sacas la chucha y listo. Las mujeres deberíamos todas saber defendernos.
Super fácil...
 
si no quiere ser un sobras en un futuro yo creo que si :sisi:
 
Es en el caso de que sepa artes marciales, ahí les enseñan a desarmar un weon.

unagi-ross_friends.jpg
 
siempre es necesario saber pelear, y bajo mi perspectiva creo que esto deberia orientarse hacia lo espiritual, como un complemento en la formacion de cada uno, para mi al menos se me hace necesario alimentar mi lado guerrero.
la firmeza de caracter es primordial, es sabio evitar las peleas, saber tomar el control, lo que si es imperdonable es actuar con cobardia
 
Andar de shoro no, ser pelmazo y dejar que te pasen a llevar tampoco, hay que saber cuando soltar el combo, tengo un amigo que de nada se agarra y siempre anda pa'la corneta.
 
Nop un navaja y listo... Le chantai la mea sonrisa en la guata
 
el conflicto es inevitable tarde o temprano hay que pelear o demostrar que no conviene pelear contigo
 
No, ven mi cara de cavernícola babeado y ni se meten conmigo :cool-57: a excepción del flaite que me atacó con navaja pal terremoto
 
es necesario saber pelear, pero no ser choro, a los choros igual les llega alguna vez. como dicen los cabros, tener calle, saber tratar a los weones cuando están bravos y evitar la confrontación es una buena habilidad, cuando no funciona, simplemente queda el ultimo recurso que es irse a los combos. ahi teni que dar cara, ser parao, mandar a la conchasumadre, tener conocimiento del arte del estoque, saber amarrarte el chaleco en el brazo y esquivar los estocasos, saber tajear y si tay en desventaja, RUN BITCH !!! RUNNN! XD
 
Si no sabís pelear, por último podís pescar una hueá y la tirai, o te cubrís o aguantai los ataques del otro hueón. Creo que no se necesita ser un experto en artes marciales para que no te saquen la chucha, tenís que ser muy ahueonao pa' pelear de igual a igual si no sabís pelear a mano limpia, te comís seguro tus combos en l'hocico.

Y tener carácter debe ser la hueá bastante útil, yo he sido pollo durante gran parte de mi vida y por esa hueá sufrí bullying, encima que estaba en un ambiente flayte ya sea en el colegio o en la población donde viví hasta los casi 17 años. Ahí caché que es más importante ser choro y tener perso que ser bueno pa' los combos.[DOUBLEPOST=1412134849,1412134723][/DOUBLEPOST]
Tenis que saber defenderte, ser shoro no es necesario, incluso estas llamando a que te saquen la chucha.
Ser choro cuando alguien te dice algo es bueno. Obviamente si eres tan ahueonao pa' andar molestando gratuitamente y haciéndote el choro no va a faltar quien te saque la chucha, por hueón.
 
Volver
Arriba