• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros: ¿Es Necesario Saber Pelear O Ser Shoro En Estos Días?

es una habilidad
y como tal, no debe ser mirada en menos, por muy "evolucionada" q se crea la sociedad actual

ojo, algunas veces sucederá q "saber pelear" (no sólo coscachos: estrategia básica, uso del entorno, "ganar sin combatir") te van a salvar la vida en mas de una ocasión.

Ahí están las claves, si quieres aprender a palear "para ser mas choro" lo mas probable es que termines mal. Saber pelear implica mas que solo tirar un par de golpes, es también saber medir la situación para ver si hay alguna salida que no sea pelear, y en caso que no quede otra, minimizar al máximo el peligro. En cambio, si lo andas buscando, seguro lo encuentras, y aunque seas mas "choro" :zippyzarpao: y sepas tirar mejores golpes :boxing: , basta que el otro ande con una pistola y eras :dead:
 
Yo por lo menos tengo el concepto de "ser choro" a andar alzado y pasado a peliculas por la vida, creo que la clave no es esa, si no mas bien saber defenderte frente a weones choros justamente.
 
Ser Shoro pa que po pa que po.

Pero si tenis gente a tus espalda niños, polola, etc y hay riesgo si demás. Ponerse a pelear en la pega es de aweonaos.
 
Es necesario saber pelear ,pero en lo posible evitarlo y si no queda otra hacerlo ,no sirve de nada ser shoro si no sabes pelear y de hecho este pais de mierda esta infestado de shoros de carton.

te vamo a ponerte un tema washo



Bonus track

 
Ser choro es de mandriles que no tienen en mente el concepto de evolucionar.

Sin embargo, es importante saber pelear o por lo menos defenderse ya que no faltan las mierdas pasadas a película que buscan un conflicto por estupideces. Incluso por cosas tan banales como chocar con alguien por accidente puede ser motivo de preocupación.
 
Si es necesario tener cierto porte y actitud para que el otro piense de antemano a que puede perder la pelea. Sobre saber pelear, lo importante es tener decision en una pelea, no tanto el saber pegar

actitud siempre la actitud es la clave
 
con lo amariconados que están los pendejos hoy, te basta sólo con saber dar un par de cachetadas :gaia:

tumblr_inline_mx2uy8FrzZ1rz3wqv.gif



:lol2:
 
con lo amariconados que están los pendejos hoy, te basta sólo con saber dar un par de cachetadas :gaia:

:lol2:
Jaja.
Me acorde de un reportaje que dieron hace un tiempo donde unos flaites agarraban pal web a un monton de pendejos emos, trolitos etc.
Eran como 10 a 1 los de las tribus y arrancaban como niñas.

Esto era en esas juntas que hacen los wns en la orilla del río y en el cerro san Cristóbal.
:lol2:
 
Si es necesario tener cierto porte y actitud para que el otro piense de antemano a que puede perder la pelea. Sobre saber pelear, lo importante es tener decision en una pelea, no tanto el saber pegar

actitud siempre la actitud es la clave
¿A que te refieres con porte?
 
se nace siendo bueno pa los combos. he ganado casi todas mis peleas, en la basica, en la media, hasta en la u. Una pura vez me pegó un weon, pero estaba curao y me rompio una baltica de litro en la cabeza por la espalda y quede knock out altiro. cobarde conchetumare
 
Ser choro solo te sirve para atraer problemas gratis, puedes serlo si quieres espantar a alguien siempre que la situación lo permita y para eso hay que analizar la misma, porque te las puedes dar de choro y el weón te responde con un cacho al hocico.

Saber defenderse va siempre en evitar el conflicto como primera medida, utilizar las palabras si es posible o bajarle el perfil al momento (si es que se puede, claro), ahora si no es por la razón, es por la fuerza simplemente, ocasión en que se necesita saber cómo pelear y que engloba mucho más que dar unos cuantos mangazos (muchas personas no saben golpear).

Y en cuanto a la pregunta, creo que es necesario saber defenderse pero antes que eso hay que ser inteligente, poner care' vivo y cerrar la boca para evitar conflictos/asaltos/etc.
 
Volver
Arriba