• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros Aspiracionales; Ayuda con cambio de celular

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Tengo el S4 hace como 4 años y esta empezando a fallar (ahora me webea la pantalla pa escribir), se perdio mucho el brillante de la pantalla y pa que hablar de la durabilidad de la bateria, la he cambiado 2 veces.

Quiero cambiarlo por algo mejor, Android, no hay limite de presupuesto y tiene que ser entel.

No me intersa tanto especificaciones, ya que cacho de celulares. De marcas puede ser.


Ahora la duda principal es como obtener el mejor celular a menor precio, por intermedio de la renovacion, o un nuevo plan, como negociar con los weones de entel para por ejemplo no pagar las 700 luks que costaría el S7.


FM a las mejores respuestas, desprecio pa los trolles fomes.
 
nada bajo los 100 mil
yo tengo el grand prime, ahora están los j6 o j7 (150 mil, 170 mil)
de marca samsung, confiables, pantallas de 5, camaras aceptables, se les pueden instalar todas las aplicaciones
buena bateria
 
:idolo: Celular de 700 lucas para meterte a facebook y whatsapp

Compra una wea para lo que necesites, hay weas terrible buenas por 300 o incluso menos. Tengo el Moto G 3° generación y es un manjar para lo que necesito en un celular.
 
Mandamelo por encomienda yo te lo cambio acá en el conti.
Aca hay una oficina entel.


y un aifon' ?? :ear:

tiene que ser androe ??

No comulgo con iOS ni menos con itunes

nada bajo los 100 mil
yo tengo el grand prime, ahora están los j6 o j7 (150 mil, 170 mil)
de marca samsung, confiables, pantallas de 5, camaras aceptables, se les pueden instalar todas las aplicaciones
buena bateria

Dije quiero algo mejor que el S4, puede ser el S5, S6, S7, un LG etc, dije que no me interesa especificaciones cual es mejor o no, si no que como obtener el mejor celular por el mejor precio.
 
Última edición:
:idolo: Celular de 700 lucas para meterte a facebook y whatsapp

Compra una wea para lo que necesites, hay weas terrible buenas por 300 o incluso menos. Tengo el Moto G 3° generación y es un manjar para lo que necesito en un celular.

Cuando compre esta wea gaste como 500, pero le he sacado la chucha, deje de usar el note casi de inmediato y todo lo hago con el celu, me es bastante util.

Ademas por eso escribi como obtener el mejor celu por el menor precio, por medio de un plan, renovacion de plan etc etc, ya que tengo un cuenta controlada.

No me interesa pagar 700 luks no lo haria.
 
Te recomiendo el Microsoft Lumia 435, me costo 100 dolares y se paso el telefono bueno :buenaonda:
 
Prueba con algo distinto a samsung, y te vas a dar cuenta lo que te perdías.

Por ahora, si estas dispuesto, puedes averiguar y ponerle alguna ROM modificada, basada en android aosp y darle mas vida útil a tu celular
 
Última edición:
Tengo el S4 hace como 4 años y esta empezando a fallar (ahora me webea la pantalla pa escribir), se perdio mucho el brillante de la pantalla y pa que hablar de la durabilidad de la bateria, la he cambiado 2 veces.

Quiero cambiarlo por algo mejor, Android, no hay limite de presupuesto y tiene que ser entel.

No me intersa tanto especificaciones, ya que cacho de celulares. De marcas puede ser.


Ahora la duda principal es como obtener el mejor celular a menor precio, por intermedio de la renovacion, o un nuevo plan, como negociar con los weones de entel para por ejemplo no pagar las 700 luks que costaría el S7.


FM a las mejores respuestas, desprecio pa los trolles fomes.
 
:idolo: Celular de 700 lucas para meterte a facebook y whatsapp

Compra una wea para lo que necesites, hay weas terrible buenas por 300 o incluso menos. Tengo el Moto G 3° generación y es un manjar para lo que necesito en un celular.
Es bueno el Moto G yo lo tuve por 2 años me salio excelente por 99.900 pesos nadie lo iguala , para esta navidad me regalaron un faifon 5s y debo decir que todo los prejuicios que tenia se fueron, me gusto la wea aunque claramente no pagaria tanto por un telefono lo tengo por que fue un regalo de familia , si tuviera que comprar uno seria el Moto X lo he visto y es la raja ..
 
Dale con el Moto G los monos culiaos, la cagaron para ser slowpoke. Ya fue conchetumare el Moto G. El único Moto G es el XT1032 1Gen. No hay más. El 2 y 3 son refritos callampas alejados de la filosofía del original, con prestaciones similares pero más caros. Es decir, para los hueones que llegaron tarde a la moda :hands:
 
yo tengo un nexus 6p (si, bien cara la wea) y no lo venden por compañia (solo venta en paris/ripley)
pero lo ocupo para programar en android para la pega, yo me voy por el lado que es google puro, actualizaciones todos los meses y mejores prestaciones en el sentido de durabilidad (facil te puede servir para otros 4 años mas), el plus de que tenga NFC y desbloqueo dactilar ayuda para futuras adiciones en pagar con el telefono (google wallet)

uta... teni que ver mas o menos tu uso, yo en general cambio el cel cada 3/4 años, pero me he tirado mas por la gama nexus y google nativo
 
Volver
Arriba