• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros Aspiracionales; Ayuda con cambio de celular

Y porque no ves en la pagina de Entel lo que puedes optar por plan y comparando con tu telefono actual?

Ya que segun tu sabes de caracteristicas...
 
por eso te decia por la camara...porque es completamente configurable, casi a la altura de una semi profesional.


estuve viendo mas videos, y se ve bien interesante, ademas sale por como 400 en entel, esta casi al nivel del S6 en cuanto a rendimiendo, no es resistente al agua y al polvo, 100 puntos menos por eso, pero la relacion precio/calidad anda bien comparada con el S6 que sale por como 600 y es superior al S5.
 
Y porque no ves en la pagina de Entel lo que puedes optar por plan y comparando con tu telefono actual?

Ya que segun tu sabes de caracteristicas...


no he ido a entel aun, solo he llamado, pero los colombianos que me han contestado no tienen idea, al final no orecen nada conveniente, lo mismo de siempre, cambier el celu, dar la cuota base y cuotas de arriendo de como 5 luks. al final sale por mas de 400
 
te iba a responder moto g, que es la wea que tengo, pero al parecer quieres uno mejor.
una pregunta, a lo mejor weona o a lo mejor no?
pa que mierda un celular tab bkn, aparte de mejorar los megapixeles de la camara?
 
hermanito.. cachurea por aki www.promovil.cl

cualquier gama alta hace lo mismo y te va a durar harto..

recomendacion personal?? cualquier nexus que te caliente:buenaonda:
 
te iba a responder moto g, que es la wea que tengo, pero al parecer quieres uno mejor.
una pregunta, a lo mejor weona o a lo mejor no?
pa que mierda un celular tab bkn, aparte de mejorar los megapixeles de la camara?

Porque no soy el tipico huaso lalo que compra un S7 pa solo usar facebook y whatsapp, le saco la chucha al celu, cosas que todo el mundo hace desde su pc yo las hago desde el celu, me interesa que sea rapido y resistente, trabajo harto con el y tambien es una buena utilidad de ocio (Nerflix, misica, jugos, muuucho internet, word, pdf etc etc), incluso la camara digital que tengo hace los mismos 4 años la compre casi por las puras, ya que depsues de adquirir el s4 casi deje de usarla la camara esta juntando polvo por ahi nomas y gaste 250 luks en la wea.



Ademas despues de 4 años con el s4 no podria acostumbrarme a algo de menos calidad en cuanto a sus prestaciones, se nota mucho la diferencia.

hermanito.. cachurea por aki www.promovil.cl

cualquier gama alta hace lo mismo y te va a durar harto..

recomendacion personal?? cualquier nexus que te caliente:buenaonda:

El nexus 6 esta la raja, pero es muy grande, no pagaria 700 luks por una wea y no se puede adquirir por entel. La idea es negociar el celu con los weones de entel pa que no te cobren el precio completo
 
Porque no soy el tipico huaso lalo que compra un S7 pa solo usar facebook y whatsapp, le saco la chucha al celu, cosas que todo el mundo hace desde su pc yo las hago desde el celu, me interesa que sea rapido y resistente, trabajo harto con el y tambien es una buena utilidad de ocio (Nerflix, misica, jugos, muuucho internet, word, pdf etc etc), incluso la camara digital que tengo hace los mismos 4 años la compre casi por las puras, ya que depsues de adquirir el s4 casi deje de usarla la camara esta juntando polvo por ahi nomas y gaste 250 luks en la wea.
sin animo de weviarte, y dejando de lado lo de la camara, yo en moto g tengo todas esas aplicaciones que mencionas
 
sin animo de weviarte, y dejando de lado lo de la camara, yo en moto g tengo todas esas aplicaciones que mencionas

Lo he usado y se nota la diferencia de fluides entre el que tengo ahora y el moto g.

Creo q la pelea esta entre el s5 y el lg g4. En la semana ire a la wea de entel que hay aca si no cuando viaje al conti que sera pronto. Como dije la idea es negociar con los de entel pa no pagar las 500 luks q vale un celu de esa gama.
 
Lo he usado y se nota la diferencia de fluides entre el que tengo ahora y el moto g.

Creo q la pelea esta entre el s5 y el lg g4. En la semana ire a la wea de entel que hay aca si no cuando viaje al conti que sera pronto. Como dije la idea es negociar con los de entel pa no pagar las 500 luks q vale un celu de esa gama.

vaya por el lg g4... el modelo con la tapa trasera de cuero es filete :buenaonda:
 
Hermanito, a mediados del año pasado me compré el oneplus one (poco antes de la salida del two), había bajado de precio (me salió al rededor de 180k la versión internacional) y el celular es un manjarsh.
Proce quad-core 2.5 ghz, 4gb ram, 64 gb de almacenamiento, buena cámara, gestos en pantalla para activar aplicaciones u otras cosas, etc, etc

Ahora está el oneplus two y el x, no le tenía mucha fe a los chinitos pero me dejó más que satisfecho el paso de mi moto x al opo
 
HTC-ProductDetail-Hero-slide-04.png



Yo tengo este celu y ni cagando lo CAMBIO.
 
Volver
Arriba