• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros Aspiracionales; Ayuda con cambio de celular

:maestro: Celulares chinos

Pagas lo que vale realmente un celu y no te atas a planes weones de las compañias.

No poder cambiarse de compañia por no tener plata para pagar las chorrocientas cuotas de arriendo que le quedan :burlones:
Andar como los weones tratando de debloquear el celu en la compañia para usarlo fuera de chile :burlones:
Pagar mas de 300 lucas de cuota inicial por un celu que no sera tuyo hasta despues de 18 meses :burlones:

Si quieres un chino, que sea de marca decente como Xiaomi, Meizu o Oneplus.

Los unicos celus no chinos que valen la pena para mi son los nexus.
 
Un note 4 o 5 y te olvidas de cambiar el teléfono por años.
 
mas aweonao que pagar mas de 100 lucas por un celu XD
Oye el culiao weon :lol2: esta clase de comentarios me hace repudiar a esos tipicos weones que les gusta meterse en billeteras ajenas. "Pero como gastas tanto en esooo?????" "Weon estupido yo no daria ni la mitad de eso"

Que te importa que el weon este dispusto a pagar eso???? Envidioso culiao :juajua:

XDDXDDXDDXXDXDXDXDDXDXDDXXDXDXDXD

 
Oye el culiao weon :lol2: esta clase de comentarios me hace repudiar a esos tipicos weones que les gusta meterse en billeteras ajenas. "Pero como gastas tanto en esooo?????" "Weon estupido yo no daria ni la mitad de eso"

Que te importa que el weon este dispusto a pagar eso???? Envidioso culiao :juajua:

XDDXDDXDDXXDXDXDXDDXDXDDXXDXDXDXD
envidioso por que?, solo le dije que era aweonao pagar mas de 100 lucas por un celu, no que no se compre la wea. Asi que procede a chuparme el pico nefasto ql aweonao, las cagadas de argumentos XD
 
Cualquier persona inteligente, con los pies en la tierra y las neuronas funcionando se compra un iphone 5 x 100 lucas y queda cagado de la risa

Ahora si queris esas weas gigantes pa puro aparentar eres weon:razz:
 
envidioso por que?, solo le dije que era aweonao pagar mas de 100 lucas por un celu, no que no se compre la wea. Asi que procede a chuparme el pico nefasto ql aweonao, las cagadas de argumentos XD
CALLATE AWEONAO CONCHETUMARE XDXDXDXDXDXDXD
 
ahi quedaste tirado penca ql XD

:roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol:


La envidia va en tratar de weon a otro porque quiera gastar la plata que quiera en la wea que quiera. esa wea es RESENTIMIENTO Y ENVIDIA.

Niegalo nomas conchetumare ,ahi la dejo weon resentido. Comprate tu wea de 100 lucas y sientete menos weon que el resto que gasta medio palo porque puede.

:risa:
 
:roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol::roflol:


La envidia va en tratar de weon a otro porque quiera gastar la plata que quiera en la wea que quiera. esa wea es RESENTIMIENTO Y ENVIDIA.

Niegalo nomas conchetumare ,ahi la dejo weon resentido. Comprate tu wea de 100 lucas y sientete menos weon que el resto que gasta medio palo porque puede.

:risa:
argumento ql charcha wn, pa eso nomas te dio la cabeza?, a la hora que tus papas leen las mierdas que escribes, te sacan la chucha XD
 
argumento ql charcha wn, pa eso nomas te dio la cabeza?, a la hora que tus papas leen las mierdas que escribes, te sacan la chucha XD
Y tu argumento es decir que mi argumento es charcha ??? Y mas encima ni siquiera por que? Weon penca :burlones: si tienes mas de 25 años me dai pena. weon pobre de cerebro.
 
Tengo el S4 hace como 4 años y esta empezando a fallar (ahora me webea la pantalla pa escribir), se perdio mucho el brillante de la pantalla y pa que hablar de la durabilidad de la bateria, la he cambiado 2 veces.

Quiero cambiarlo por algo mejor, Android, no hay limite de presupuesto y tiene que ser entel.

No me intersa tanto especificaciones, ya que cacho de celulares. De marcas puede ser.


Ahora la duda principal es como obtener el mejor celular a menor precio, por intermedio de la renovacion, o un nuevo plan, como negociar con los weones de entel para por ejemplo no pagar las 700 luks que costaría el S7.


FM a las mejores respuestas, desprecio pa los trolles fomes.
Si no tienes limites de $€ be por un nexus

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Y tu argumento es decir que mi argumento es charcha ??? Y mas encima ni siquiera por que? Weon penca :burlones: si tienes mas de 25 años me dai pena. weon pobre de cerebro.
jjajaja el mono ql con perso, tuve que agarrarte pal webeo para que elaboraras un argumento decente y aun no lo veo XD
 
Prueba con algo distinto a samsung, y te vas a dar cuenta lo que te perdías.

Por ahora, si estas dispuesto, puedes averiguar y ponerle alguna ROM modificada, basada en android aosp y darle mas vida útil a tu celular
Es buena idea ...salvo que esos términos y ejecuciones son para entendidos en android

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Prueba con algo distinto a samsung, y te vas a dar cuenta lo que te perdías.

Por ahora, si estas dispuesto, puedes averiguar y ponerle alguna ROM modificada, basada en android aosp y darle mas vida útil a tu celular

Son mas problemas fisicos que de software que me da el celu pantalla sin brillo, entrada de cable cargador, pantalla webea pa escribir, duracion bateria..

Con el tema de la fluidez y rapidez del celu nunca he tenido atados le saque todas las aplicaciones weonas quw trae pa que no chupen ram
 
jjajaja el mono ql con perso, tuve que agarrarte pal webeo para que elaboraras un argumento decente y aun no lo veo XD
Ayyyy te agarre pal webeo ,porque soy bkn y agarro pal webeo por internet:burlones: no se que otra wea responder. :jajahisteria:

Felicidades por tu mejor logro, FRACASAO CULIAO :burlones:
 
Volver
Arriba