• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros: Choques y arreglarse a la buena

Csm a las 6 me mando el acuerdo "avenimiento", y recien revise el mail. :lol2:
Cito:
A lo principal: Avenimiento. Al primer otrosí: Solicitud que indica. Al segundo otrosí: Archivo.

S. J. Policía Local de




xxxxxxxxxxxxx, cedula de identidad nº 16.xxxxxxxxxx, abogada, con domiciliado en xxxxxx de la ciudad de Puerto Montt y xxxxxxxxxx, cedula de identidad, cedula de identidad nº xxxxxxxx, domiciliado en calle xxxxxx de la ciudad de Puerto Montt, en autos por daños en colisión Rol Nº 31xxxx, a su S.S. respetuosamente decimos:

Que, hemos acordado celebrar un avenimiento de las acciones civiles, correspondiente a conceptos de deducible del seguro, desvalorización del vehículo y daño moral, en la forma que se pasa a expresar:

1. Don xxxxxxxxxx, ya individualizado, sin reconocer responsabilidad infraccional en los hechos materia de estos autos, y con el solo propósito de poner término a la presente causa, se compromete a pagar por concepto de deducible del seguro, desvalorización del vehículo y daño moral a la propietaria del vehículo P.P.U Hxxxxx, la suma única de $400.000, suma que será pagada en 3 cuotas, por trasferencia bancaria a la Cuenta Corriente nºxxxxxx3, del BANCO SANTANDER, del titular XXXXXXXXXXX, pagándose la primera cuota el 13-04-2018 correspondiente a la suma de $200.000 y las siguientes dos cuotas por la suma de $100.000 cada una, se pagaran los días 02-05-2018 y 01-06-2018, respectivamente.

2. Doña xxxxxxxxxxxxxxx, acepta el ofrecimiento en los términos expuestos.

3. Ambas partes se otorgan recíprocamente total y completo finiquito respecto de las prestaciones señaladas, reservándose doña xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, el ejercicio de las acciones en caso de incumplimiento.

4. El presente avenimiento, solo versa sobre las acciones civiles antes mencionadas y no comprende el daño emergente sufrido, ya que esta acción le corresponde única y exclusivamente a la compañía aseguradora.

POR TANTO,

ROGAMOS A US. se sirva tener presente el avenimiento anterior, darle su aprobación.

AL PRIMER OTROSÍ: Que visto el avenimiento a que hemos arribados, solicitamos a S.S la devolución de las licencias retenidas de los choferes don XXXXXX y don XXXXXXXX

POR TANTO,

ROGAMOS A US. Acceder a lo solicitado.

AL SEGUNDO OTROSÍ: Visto el avenimiento arribado, venimos en solicitar a S.S el archivo provisional de la presente causa.

POR TANTO,

ROGAMOS A US. Acceder a lo solicitado.


@CTO @Xanathos @__Exor__ @inviernonuclear @tot_23 @Montag
 
Última edición:
Csm a las 6 me mando el acuerdo "avenimiento", y recien revise el mail. :lol2:
Cito:
Osea que le vas a pagar las 4 gambas y ademas vas a pagar lo que te cobre la aseguradora?

CaTotekJkB.png
 
Csm a las 6 me mando el acuerdo "avenimiento", y recien revise el mail. :lol2:
Cito:

pa que profundizar en el pico que te están metiendo si ya todos te dijimos cómo venia la cosa. Cuando hables nueva% con la mina dile que te hiciste asesorar ante un abogado y que él te dijo q este acuerdo no te convenía en lo absoluto ya que si ella judicializó el tema no hay nada que conversar. Dile tambien q te surgió una emergencia familiar y q no tení plata ahora, q es mejor q te demande pq te va a dar tiempo para ahorrar

Si querís ser maricón dile q de todas formas te de unos días para presentarle este escrito al abogado en donde él te dirá si es conveniente o no. Y DE AHI EN ADELANTE CHUTEA A LA WNA. Cuando te llame dile q el abogado no está en la zona, q se ha demorado, q tuvo una emergnecia, etc., etc. Dilata la wea hasta no contestarle más o hasta decirle q el abogado te dijo finalmente que no te convenía el acuerdo. Gánale por cansancio a la wna.

Si o si estai cagao pero al menos q te quede el sabor de no regalarle la plata tan facil a la wna
 
La culpa lo tienen los haitianos
:hands:
P.d.por weones como voh,pasan los accidentes ,más Vivaldi páh la otra ,pelmazo ql
 
Estoy puro webeando viendo este tema http://www.antronio.cl/threads/choque-yo-tengo-seguro-y-el-otro-no.1276663/ , que la weona pague su deducible y active su "deducible inteligente" y le sale gratis, que me demande por daños si quiere, total seguros bci me va a meter lel pico con el arreglo del auto.

vo eri el rey de los wnes :hands:
ella tiene su seguro, si quiere arreglar su auto le cobraran su deducible y listo, la weona te esta cobrando a que lo pagues... NO DEBES NI TIENES PORQUE HACER ESTO NI PONER UN PUTO PESO DE TU PARTE
en el mismo "aweonamiento" que te manda, te deja bien en claro que la aseguradora te hara mierda despues

como te dijeron, dile que tu abogado estudiara su "aweonamiento", dilata la espera y al final dile que no se aceptaras ya que "la aseguradora de ella" se puso en contacto contigo y acusala de tratar de sacarte dinero :lol2:
 
Última edición:
Csm a las 6 me mando el acuerdo "avenimiento", y recien revise el mail. :lol2:
Cito:

3. Ambas partes se otorgan recíprocamente total y completo finiquito respecto de las prestaciones señaladas, reservándose doña xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, el ejercicio de las acciones en caso de incumplimiento.


@CTO @Xanathos @__Exor__ @inviernonuclear @tot_23 @Montag
¿La demanda por daño a la moral y desvalorización del auto, supongo que es irrelevante en este caso?, porque si la mina es abogada y sabe moverse, talvez esa demanda (no tengo idea) pudiera ser más cara que el deducible + demanda de la compañía apelada con cotizaciones plausibles.
 
:idolo: Que forazo, a las 9tebgobque estar en el juzgado de policía local.
Según leí, se derivaba este juzgado cuando hay daños en el vehículo, si hubieran lesiones mandan al de garantía.


Después les cuento que pasó.




Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Csm a las 6 me mando el acuerdo "avenimiento", y recien revise el mail. :lol2:
Cito:


@CTO @Xanathos @__Exor__ @inviernonuclear @tot_23 @Montag

Es el avenimiento más callampero que he visto hermanito, claramente están tratando de pasarle un gol al no incluir el daño emergente.
Ya está todo dicho, la abogada lo ha querido cagar desde el comienzo, mándela a la chucha.

¿La audiencia que tiene en un rato más es la indagatoria cierto?, si es así, esa audiencia sólo tiene por objeto averiguar la versión de las partes en los hechos (no es la audiencia de juicio propiamente tal)
 
Es el avenimiento más callampero que he visto hermanito, claramente están tratando de pasarle un gol al no incluir el daño emergente.
Ya está todo dicho, la abogada lo ha querido cagar desde el comienzo, mándela a la chucha.

¿La audiencia que tiene en un rato más es la indagatoria cierto?, si es así, esa audiencia sólo tiene por objeto averiguar la versión de las partes en los hechos (no es la audiencia de juicio propiamente tal)
Es el parte que te pasan los pacos..
Una boleta

Me citaron para hoy a las 9. Bajo apercibimiento de proceder en rebeldía, infracción.
Responder por lesiones leves y daños en choque.


(no hay lesiones)



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Le han dicho como hace 6 páginas que la leguleya se lo quiere poner sin forro y matewea sigue sin mandarla a la chucha. No le pagues un puro peso a la zorra culia y entiendete con el seguro, Ya te explicaron como respaldarte para pagar menos.

Pd: cambiate el nick a aweonoide
 
Cipadrito la mina no llego, y trabaja al frente.
El papá tampoco se presento, ni me ha llamado
Declare que frene e impacte al otro auto, que no hay seguros comprometidozs, que el daño de mi auto sale 600 y que no llegue acuerdo con la otra parte ya que lo paso por su seguro y debo entenderme con ellos.


Así que estoy esperando que pasen mi licencia y ne citaron para al 16 de mayo a un comparendo.

:orejon:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Me devolvieron la licencia.

Maraca ctm, ne había dicho que la única forma que había para que me pasen la licencia era llegar acuerdo y archivar la causa.

Recién me pregunto por WhatsApp si iba a venir al juzgado.
Ya estoy llegando a mi pega :yaoming:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba