• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros: Choques y arreglarse a la buena

Csm a las 6 me mando el acuerdo "avenimiento", y recien revise el mail. :lol2:
Cito:



@CTO @Xanathos @__Exor__ @inviernonuclear @tot_23 @Montag

Ya te lo han dicho todo y te lo han (hemos) repetido desde el principio... Ese documento es sólo para asegurarse ella la plata adicional. Tu espera la demanda y por mientras juntas las cotizaciones y si tiene autos a tu nombre, véndelos a un familiar para que seas pobre frente al juez y tengas que pagar poco. Además con la agilidad del sistema judicial te va a tocar pagar con cuea el 2019 (así que tienes tiempo pa juntar platita)

Nosotros hace 3 años demandamos por choque y nos pagaron después de 18 meses :hands:

Saludos.
 
Se enojó
Ahora se viene la demanda de vuelta 2: capaz termine pagando el doble. :ohno:
a66b9424554fce56c589869b4f2fbc20.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Jajaja.... No se asuste compare, al final le resumió en el mensaje todo lo dicho en el tema... Ahora sólo espere las audiencias y haga todo pajeramente, espere hasta los últimos plazos mientras junta la plata, junta las cotizaciones y no te asustes con la aseguradora, esos weones lo único que pueden hacer es meter miedo, nada más :hands:
 
como no entiendes la indirecta
la señorita abogada queria verte
su corazon lo necesitaba (AWEONAO)

ahora la mina debe estar con ataque y presionando a la aseguradora por tener el auto
minimo sus 20 dias habiles sin auto, mientras debe pagar la mierda de deducible y lo mas probable que el valor de su seguro se dispare
por lo mismo la weona quiere cambiar el auto, es un peligro la ctm :lol2:

por fin te pusiste los pantalones, ahora chupalo y hazte pobre para pagar en cuotas
 
Espero cimpadrito q no sea tan wn como para seguir conversando con ella. Ya no teni nada q parlamentar con la wna, bloqueala de WhatsApp y no le contestes más sus llamados

¿Cachaste q a la primera q tú no le seguiste el amén a la ctm te mostró su verdadera cara?

“Noooo, si la mina me tiró los medios palos. Había onda ”

:lol2:

Buena suerte hermanito

Pd: :monomeon: mujeres abogadas jóvenes, puta las ctm pasadas a guano.
 
Los medios consejos de la :idolo: elite, aunque por otra parte esa técnica de hazte pobre es la misma que usan los :monomeon: Papitos corazón.

Por esto me gusta este sucucho, de vez en cuando salen temas educativos.
 
Sólo agregar que te faltó poner en el whatsapp que la asesoría provenía del forazo :buenaonda:
Comenta en un tiempo más cuando te llamen del seguro y como se resuelve eso.

Ah y recuerden amiguitos no meterse con psicólogas ni abogadas, bye :he-man:
 
Me devolvieron la licencia.

Maraca ctm, ne había dicho que la única forma que había para que me pasen la licencia era llegar acuerdo y archivar la causa.

Recién me pregunto por WhatsApp si iba a venir al juzgado.
Ya estoy llegando a mi pega :yaoming:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Podrias haber preguntado eso aca tambien po wn, la licencia siempre la entregan despues de presentarse ante el juez (a menos que sea algo grave).

La mina te queria cagar.

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
como no entiendes la indirecta
la señorita abogada queria verte
su corazon lo necesitaba (AWEONAO)

ahora la mina debe estar con ataque y presionando a la aseguradora por tener el auto
minimo sus 20 dias habiles sin auto, mientras debe pagar la mierda de deducible y lo mas probable que el valor de su seguro se dispare
por lo mismo la weona quiere cambiar el auto
, es un peligro la ctm :lol2:

por fin te pusiste los pantalones, ahora chupalo y hazte pobre para pagar en cuotas

Sisterito tiene alguna experiencia real sobre el tema que sube la prima por los choques? Por que por lo menos yo he tenido un par de accidentes en mi vida :sm: (hasta con pérdida total) pero nunca en la vida me han subido la prima (llevo más de 10 años con diferentes seguros de auto). De hecho mi último seguro (Santander/Sura) que tomé hace como 3-4 años atrás me salió más barato que el anterior con choque y todo. De que dependerá que te suba la prima por accidente o será un mito urbano?

Saludos.
 
Jajajaja despues de ver el avenimiento, la mansa pichula en el ojo que le querían meter.

Un par de consultas más que me he instruido caleta en este tema. Lo invoco @inviernonuclear que parece usted cacha de estas cosas o a cualquier miembro de la elite que se maneje.
Yo una vez me arreglé a la verdadera buena. Me pegó por detras un weón (yo detenido) y el weón no tenía seguro. El weón me ofreció pagarme porque sabía que si lo pasaba por el seguro se lo iban a pichulear, y dado que que yo tengo el deducible mas callampero de 10 UF y no tengo el don de pichulearme a la gente como esta abogada, no quería pagar este monto porque puta. me chocaron haciendo nada. Le dí 10 días máximos (que entendía yo era el tiempo máximo despues de la modificación de la ley para declara el siniestro a la compañia) para que me diera 700 lucas que era lo que yo coticé que salía el arreglo (al final me salio 350 el arreglo, aunque con focos alternativos pero tengo un auto callampero así que pico). Lo que nunca me quedo claro, según mi póliza es si incurrí en alguna falta y siempre me quedo dando vueltas si ante cualquier siniestro siempre tengo la obligación de declararlo y si no lo hacía (como al final lo hice) pueden dar término de póliza o algo. ¿Hice algo mal en la situación descrita?

Lo otro referido a este caso, es si en caso de una demanda civil. Uno puede hacer digamos dos demandas, una para recuperar el daño emergente y otra para el daño moral o se junta todo en una sola por indeminzación por perjuicios y ahí se desglosa. Independiente de esto, si la abogada tratara de pedirle el daño moral, no tendría un tope máximo digamos de esas 400 lucas ya que a mi juicio ese mail ya es prueba suficiente para acreditar que eso es lo que ella valora el daño moral. En mi análisis el daño moral es de prácticamente cero o casi cero ya que leyendo un poco siempre es difícil de estimar y pareciera estar pensado para casos realmente graves como, pérdida de familiares o weas similares, cosas más brigidas. Que la abogada se tenga que ir a pata unos días me parece medio rídiculo considerarlo daño moral.

Eso, tal ves me quedo un poco largo pero si me responden sería pulento. Gracias.
 
Compadre ta todo claro. La mina anda terrible caliente y quiere tirar contigo. Lo del auto y juzgado es un volador de luces. Juegue compadre y tome hartas fotos, se hace un video y lo sube aca. Saludos.
A la buena :lol2:
 
Sisterito tiene alguna experiencia real sobre el tema que sube la prima por los choques? Por que por lo menos yo he tenido un par de accidentes en mi vida :sm: (hasta con pérdida total) pero nunca en la vida me han subido la prima (llevo más de 10 años con diferentes seguros de auto). De hecho mi último seguro (Santander/Sura) que tomé hace como 3-4 años atrás me salió más barato que el anterior con choque y todo. De que dependerá que te suba la prima por accidente o será un mito urbano?

Saludos.

caso mio no (me chocaron pero la weona tuvo que usar su seguro, el mio queda intacto), pero si de un conocido
dependerá de si te chocan/tu chocas, categorizacion del vehículo (segun % de seguridad de este) y tu registro policial (ahora la usan mas que antes)

mi compa choco curado (fue el responsable), colisiono 2 vehiculos mas y se dio vuelta :lol2:, los vehículos afectados con sus aseguradoras + parte policial lo mataron, la aseguradora le pidió firmar documentos que aumentaría los cobros para subsanar la incidencia que ocasiono, después de un tiempo compro otro auto y quiso adquirir el seguro, esta tachado como "riesgoso", no lo dejan optar sin deducibles y los costos son altísimos (ojo, que por ejemplo magallanes ahora compro 2 aseguradoras, asi que la info de todos andan volando por todos lados)
 
El seguro te va a demandar y te va a cobrar la otra parte + gastos de abogado y asdf

Arreglarse a la buena es sin involucrar seguros
 
Cipadrito la mina no llego, y trabaja al frente.
El papá tampoco se presento, ni me ha llamado
Declare que frene e impacte al otro auto, que no hay seguros comprometidozs, que el daño de mi auto sale 600 y que no llegue acuerdo con la otra parte ya que lo paso por su seguro y debo entenderme con ellos.


Así que estoy esperando que pasen mi licencia y ne citaron para al 16 de mayo a un comparendo.

:orejon:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

pajaron, si ellos no se presentaban y tu te hacias el weon, se archivaba la causa... :cafe3: te lo dije 5 paginas atras
 
pajaron, si ellos no se presentaban y tu te hacias el weon, se archivaba la causa... :cafe3: te lo dije 5 paginas atras
Tenían mi declaración, la que nlz tomaron los pacos.

Cuando choqué, había un Paco dirigiendo el tra sito, no tenia por donde arrancar

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Lo otro es que te vayas a juicio y podis pagar el arreglo del auto hasta en mil cuotas, lo supe cuando choque a una weona y me echo a los carabineros, y ellos le dijeron "LE CONVIENE CONFIAR EN EL CABALLERO " , por que si se va a juicio el de acuerdo a sus posibilidades le dira al juez como pagara el arreglo.
Al Final pague el noviciado con la,vieja sinverguenza culia porque metió una cagada en la puerta que yo no tuve nada que ver y fue lo que salio mas caro del arreglo, y pa mas remate el juzgado despues me comunico que no procedia llevar a juicio el incidente y archivaron la wea.
asi que ojo, si se van a juicio y no tienen ninguna otra infraccion (copete, sin licencia, sin permiso, exceso de velocidad) y solo chocaron de mala cueva, o por pavos, la wea no es tan terrible y aveces les conviene mas
 
Volver
Arriba