• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

ojala que sus apariciones en el diario no sean en lun noma

Pero hay que tener en cuenta que ella es parte de la (disfuncional) familia del Antro, y por ello nos incumbe.

el vecino le tiene ganas parece :retard:
 
Por lo menos se dignaron a escribirle bien el apellido, "WASPAS" :lol2:

Payasos estos wns de :guajardo: LUN.
 
Don_Barredora dijo:
Una consulta, para los redactores de LUN: ¿Qué tiene que ver la palabra "escalofriante" con algo hermoso, bello?


Que usan el sentido original de la palabra, en tanto que es algo que te causa escalofríos, y no precisamente de miedo. :awesome:
 
willibertus dijo:
detalle interesante, se depila la mikaela, fuera de eso me quedo con la pagancita, mina mas rica y natural, no tan sintetica como la wapsas, que pese a no tener silicona, pareciera que la tuviera.


la paula si tiene silicona, ella misma lo dijo.



y en relacion a ella: no me gusta

en relacion a pintarse el cuerpo: me gusta lo abstracto sobre el cuerpo, el cuerpo ya es figurativo, integrar mas cosas figurativas solo crea una doble lectura.

quizas si te pintaras algo salido directamente de tus manos y no tanto de tus " hora de inspiracion", el pensar tanto solo te lleva a poner logica en las creaciones y muchas veces deben star mas inspiradas en el sentimiento que en la logica.
 
Jorgito21 dijo:
la vi como a las 11:30 y pense ke era como mucho hacerle un tema, pero que no faltaría el wn ke lo haria XD

sera tanto como pa ke la inviten a portugal y a seattle?? :zippy:

Definitivamente no era pa tanto.... Además, podrían haberle photshopeado los tajitos x donde le metieron la silicona en las boobies...


xao.
 
Lo que es ser mujer y rica. Un hombre se pinta el cuerpo, y se dibuja una estrella en la corneta, y con cueva no te meten preso
 
Esto.................:uhh: creo que debería seguir como Dj no más...es buena en eso, porque de pintora no le queda muy bien (sin ánimo de ofender claro esta). :zippy:

Se vienen las chuchadas en mi contra en....5....4....3....2....1....NOW!!
 
paula haras tu show de cuerpos pintados en iqq???

jajaja


avisa pa sacarte a pasear
 
mira tu, no me habia dado cuenta q habian sacado el culo de esa mina del sitio...


...entodo caso, me tiene chato
 
pero si en su firma (de la paula) esta el link de las fotos, yo las vi hace como 4 dias atras :sconf:
 
MalditaTroyana dijo:
Esto.................:uhh: creo que debería seguir como Dj no más...es buena en eso, porque de pintora no le queda muy bien (sin ánimo de ofender claro esta). :zippy:

Se vienen las chuchadas en mi contra en....5....4....3....2....1....NOW!!

No faltan las minas envidiosas
 
PatoAparato dijo:
No faltan las minas envidiosas

Envidiosa no...

Que hubiese pasado si un hombre hubiese escrito lo que yo escribi?...

Le hubiesen dicho "Maricón celoso"....

En fin, asi con las "mentes brillantes del antro"....:uhh:


Chaito OWEN!!
 
salio bien igual que wevean tanto, ademas salio bien artistico nada de vulgar como otros cuerpos pintados.
 
Como decia el gran sabio Chileno Peter Veneno: "la fama es emifera NO?"

Como que ex miss facebook, miss facebook.. ademas es:

1788696wasspas.jpg


Felicitaciones Missjita rica nomas ...

Saludos...!!!
 
Volver
Arriba