• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

MalditaTroyana dijo:
Esto.................:uhh: creo que debería seguir como Dj no más...es buena en eso, porque de pintora no le queda muy bien (sin ánimo de ofender claro esta). :zippy:

Se vienen las chuchadas en mi contra en....5....4....3....2....1....NOW!!

Opino lo mismo... puro show, además hay mujeres más ricas en el foro...;)


En todo caso, si se calientan tanto con mirar a esta mina, mejor vayan al foro XXX y dejen de fantasear..... O consíganse una mina....

De la "obra de arte", la pintura, paso. Mula la weá, fea, desproporcionada, etc....

"de un momento para otro, descubrió su talento escondido..."

Sorry, pero esa pintura de las rosas.... un cabro de octavo pinta mejor eso.... Nada que decir con los bordes, se nota que lo hizo a la rápida.
Por favor, vean la "calidad" de la pintura de las rosas pa darse cuenta que no tiene idea de tomar un pincel.....
Eso de dejar los pezones al medio de algo, en una pintura corporal, indica que no tiene idea de arte (esa simetría es mula, es de cabro chico).
Si fuera novedad, hubiese dejado los toperoles en otra posición, no en el centro de las rosas...... Infantil.

Si quería hacer algo como esto, entonces le faltan AÑOS de estudio... muchos años:

1788864body-paint-1.jpg


1788868body-paint-3.jpg



CUEEEEEEEEEECKKKKKKKK

1788696wasspas.jpg

Si tienen un poco de criterio, opinen con fundamentos...

Si son chupapicos, vean ustedes......

Definitivamente, mi polola es mejor....
 
Falta solamente que le llamen " ARTE " :porqueami:

aparte de ser usuaria del foro, cual seria la noticia :zippymmm:
 
me cae muy bien la paula ... pero por la xuxa que manera de haber gente en el antro falto de ver minas ricas en la vida real
 
MalditaTroyana dijo:
Esto.................:uhh: creo que debería seguir como Dj no más...es buena en eso, porque de pintora no le queda muy bien (sin ánimo de ofender claro esta). :zippy:

Se vienen las chuchadas en mi contra en....5....4....3....2....1....NOW!!

:paco:ANIMO DE OFENDER DETECTED:paco:

Andate a retard y create un tema ahi de esos tuyos sin gracias para que te cumplas tus deseos cito:
Se vienen las chuchadas en mi contra en....5....4....3....2....1....NOW

Pero no te mereces ni un trato mas que mal solo eres una usuaria mas en la red.

:)



arqui2k dijo:
Opino lo mismo... puro show, además hay mujeres más ricas en el foro...;)


En todo caso, si se calientan tanto con mirar a esta mina, mejor vayan al foro XXX y dejen de fantasear..... O consíganse una mina....

De la "obra de arte", la pintura, paso. Mula la weá, fea, desproporcionada, etc....

"de un momento para otro, descubrió su talento escondido..."

Sorry, pero esa pintura de las rosas.... un cabro de octavo pinta mejor eso.... Nada que decir con los bordes, se nota que lo hizo a la rápida.
Por favor, vean la "calidad" de la pintura de las rosas pa darse cuenta que no tiene idea de tomar un pincel.....
Eso de dejar los pezones al medio de algo, en una pintura corporal, indica que no tiene idea de arte (esa simetría es mula, es de cabro chico).
Si fuera novedad, hubiese dejado los toperoles en otra posición, no en el centro de las rosas...... Infantil.

Si quería hacer algo como esto, entonces le faltan AÑOS de estudio... muchos años:


Si tienen un poco de criterio, opinen con fundamentos...

Si son chupapicos, vean ustedes......

Definitivamente, mi polola es mejor....

:paco:ENVIDIA EXTREMA DETECTED:paco:

Como sera de grande la envidia, de estos chaqueteros graves, que ni leyeron siquiera la noticia, solo se fueron a tirar basura de esa que sale de sus porquerias de mentes...

Ella pinta no es la modelo, si seran...

:)


Saludos...!!!
 
normaly dijo:
:paco:ANIMO DE OFENDER DETECTED:paco:

Andate a retard y create un tema ahi de esos tuyos sin gracias para que te cumplas tus deseos cito:


Pero no te mereces ni un trato mas que mal solo eres una usuaria mas en la red.

:)





:paco:ENVIDIA EXTREMA DETECTED:paco:

Como sera de grande la envidia, de estos chaqueteros graves, que ni leyeron siquiera la noticia, solo se fueron a tirar basura de esa que sale de sus porquerias de mentes...

Ella pinta no es la modelo, si seran...

:)


Saludos...!!!

:zippyretard:

Vieras que no me la paso en retard...pobre, ni sabe donde posteo...:risa:
Por lo menos tengo talento para muchas cosas, entre esas dibujar y pintar...sin mencionar que tengo talento para las ciencias....y debería sentir envidia por ella?, Envidia siento, si...pero por Marie Curie....hahahahá, compara.

Nah, para nada hijo...lo que pasa es que nosotros (arqui2k y yo) no somos como ustedes, idiotas babosos...hay que ser objetivo en esto, lo que ella hace no es "arte" es cualquier cosa...hasta mi hermanita pequeña pinta mejor.
Tiene talento para DJ, pero que se quede ahi no más, ya bastante me tengo que avergonzar con saber que no hay mucha gente con talento y que pinte como para que venga alguien como ella a dejar en vergüenza al país.


Ese es el punto...

Y fue sin ánimo de ofender, como tú preguntaste, debí explicar mejor....
 
normaly dijo:
:paco:ANIMO DE OFENDER DETECTED:paco:

Andate a retard y create un tema ahi de esos tuyos sin gracias para que te cumplas tus deseos cito:


Pero no te mereces ni un trato mas que mal solo eres una usuaria mas en la red.

:)





:paco:ENVIDIA EXTREMA DETECTED:paco:

Como sera de grande la envidia, de estos chaqueteros graves, que ni leyeron siquiera la noticia, solo se fueron a tirar basura de esa que sale de sus porquerias de mentes...

Ella pinta no es la modelo, si seran...

:)


Saludos...!!!

Defendiendo lo indefendible....

La mina NO SABE PINTAR, eso es todo......
 
Q manera de aparecer Passalaquas al peo por acá!! :lol2:

La dama no es pintora de profesión, pero está en su libre derecho de pintarse como le dé la gana... y si un medio la cubre: bacán por ella!! :sisi:



Aunque prefiero un lienzo con mas curvas... :lenguita:
 
No cree que la miren de otra forma que no sea de arte, esta mina es hueona o que jajaja.
Bien por ella, aunque no es mi estilo, me gustan mas ricas. XD
 
Volver
Arriba