• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

arqui2k dijo:
1789238pool-floyd.jpg

Wena!

Las pinte yo jauajaujaua con la lengua :p

Esto si es arte ;) del bueno
 
asime gustan Depiladitas :baba:

"¿no te da pudo q te vean todos desnuda?
-No, porque creo que es arte, y no creo que la gente q veas mis fotos piense algo distinto"

COsita rica te hago toaaa :D!!!!! se ve mas ricaa
 
La media pelea de madres, la cagó XD. Creo que está en su derecho a hacer lo que le gusta independiente de que sea un arte, sea bueno o sea malo.




Saludos
 
Independiente de la pintura en sí (me reservo de opinar en ese sentido dado que mis capacidades plásticas no superan el hacer monitos de palo :zippyretard: ), la creación de este tema se veía venir ya que como todos sabemos ni el antro se salva de la "farandulalización" de la sociedad chilena.

Además se nota la "tolerancia" de muchos usuarios al leer su reacción acerca de las críticas hechas anteriormente, bastante objetivas a mi parecer.
 
arqui2k dijo:
Opino lo mismo... puro show, además hay mujeres más ricas en el foro...;)


En todo caso, si se calientan tanto con mirar a esta mina, mejor vayan al foro XXX y dejen de fantasear..... O consíganse una mina....

De la "obra de arte", la pintura, paso. Mula la weá, fea, desproporcionada, etc....

"de un momento para otro, descubrió su talento escondido..."

Sorry, pero esa pintura de las rosas.... un cabro de octavo pinta mejor eso.... Nada que decir con los bordes, se nota que lo hizo a la rápida.
Por favor, vean la "calidad" de la pintura de las rosas pa darse cuenta que no tiene idea de tomar un pincel.....
Eso de dejar los pezones al medio de algo, en una pintura corporal, indica que no tiene idea de arte (esa simetría es mula, es de cabro chico).
Si fuera novedad, hubiese dejado los toperoles en otra posición, no en el centro de las rosas...... Infantil.

Si quería hacer algo como esto, entonces le faltan AÑOS de estudio... muchos años:

1788864body-paint-1.jpg


1788868body-paint-3.jpg



CUEEEEEEEEEECKKKKKKKK

1788696wasspas.jpg

Si tienen un poco de criterio, opinen con fundamentos...

Si son chupapicos, vean ustedes......

Definitivamente, mi polola es mejor....

muy buenas esas imágenes...

el otro dia vi a unas minas que las pintaba igual que la tela que siempre ponen de fondo en las sesiones, pero en este caso esa tela esta completamente dibujada y pintada y la modelo al mimetizarse como que desaparecía.

algo asi

1789751bodypainting095.jpg


yo lo encontre muy bonito, ahora lo de la wapsas...es arte pero mediocre :zippyte:
 
arqui2k dijo:
Opino lo mismo... puro show, además hay mujeres más ricas en el foro...;)


En todo caso, si se calientan tanto con mirar a esta mina, mejor vayan al foro XXX y dejen de fantasear..... O consíganse una mina....

De la "obra de arte", la pintura, paso. Mula la weá, fea, desproporcionada, etc....

"de un momento para otro, descubrió su talento escondido..."

Sorry, pero esa pintura de las rosas.... un cabro de octavo pinta mejor eso.... Nada que decir con los bordes, se nota que lo hizo a la rápida.
Por favor, vean la "calidad" de la pintura de las rosas pa darse cuenta que no tiene idea de tomar un pincel.....
Eso de dejar los pezones al medio de algo, en una pintura corporal, indica que no tiene idea de arte (esa simetría es mula, es de cabro chico).
Si fuera novedad, hubiese dejado los toperoles en otra posición, no en el centro de las rosas...... Infantil.

Si quería hacer algo como esto, entonces le faltan AÑOS de estudio... muchos años:

1788864body-paint-1.jpg


1788868body-paint-3.jpg



CUEEEEEEEEEECKKKKKKKK

1788696wasspas.jpg

Si tienen un poco de criterio, opinen con fundamentos...

Si son chupapicos, vean ustedes......

Definitivamente, mi polola es mejor....

Totalmente de acuerdo (menos con que tu polola es mejor, pq no la conozco jajaja)

No pinta bien, y salio en el diario por sus pinturas. Ella tiene todo el derecho a empezar a pintar y a desarrollar su cuento, pero salir en el diario con ese nivel me parece como mucho....Claro, ella no tiene la culpa, solo la entrevistaron, pero se presto para eso, y ademas ya anda ofreciendo sus trabajos para fiestas de arte y weas....es como MUUUSHO po. Que se ponga en su lugar de aprendiz, que siga adelante, pero que no se infle sola pq la entrevista un diario farandulero de 4ta.

Y que curioso, aca todos tienen que estar de acuerdo...las opiniones contrarias como de Arqui2k y Maldita Troyana, solo pueden tener su base en la envidia....que tontera.

Saludos
 
preemergencia dijo:
La media pelea de madres, la cagó XD. Creo que está en su derecho a hacer lo que le gusta independiente de que sea un arte, sea bueno o sea malo.




Saludos

Sip, nadie está criticando que lo haga.....pero HACER ESO PAL DIARIO Y DARSELAS DE ARTISTA !!!!

:wtf:
 
Agradezco a Glospi por el gesto de subir esto... muchas gracias!

No me interesa defenderme de quienes dicen q no se pintar o q esto no es arte y todo ese rollo....

La verdad q los calificativos de q "si esto es o no arte" los dice la gente, eso es lo ultimo q me importa... para mi lo es y es el fin de la verdad o de mi verdad.....

Por otra parte, les cuento para quienes y para un par en especial q dice saber de pintura un par de cosas q no saben:
PRIMERO.... LA PINTURA EN LIENZO NO ES LO MISMO Q EL BODYPAINT... POR Q? POR Q LOS MATERIALES SON DISTINTOS, ENTONCES LAS DEFINICIONES SON DISTINTAS.... YO TRABAJO CON PINTURAS AL AGUA Y OTRAS CON MEZCLAS DE PARAFINA Y ESO DA UN ESTILO AL PINTAR Q NO LO DA UNA ACUARELA POR EJEMPLO... ASI Q NO HAY Q SER ILUSO Y CONFUNDIR PERAS CON MANZANAS....

SEGUNDO... YO SE PINTAR MUY BIEN A OTRA PERSONA Q ESTE FRENTE A MI... PERO LO COMPLEJO DE ESTO ES PINTARSE FRENTE AL ESPEJO Y CON LA MUÑECA APUNTANDOTE A TI MISMA.... Y EN ESO, HACER DETALLES Y OTRAS FIGURAS ES LO COMPLEJO..... (VEAN OTRAS LAMINAS Q HE HECHOI Y ENTENDERAN).

TERCERO.... PARA LOS IDIOTAS Q CRITIAN LA FOTO GRANDE... LES CUENTO Q ESOI ES UN MAKING OF... Q NO ESTA TERMINADA, Q SE ESTA PINTANDO.... SI? XD


Y POR ULTIMO... ME AGRADA MUCHO Q A GENTE LE AGRADE MI ARTE Y A OTROS NO... Q DE PRONTO ME INVITEN DE FUERA DE CHILE A EXPONER... Y Q MI TRABAJO TENGA EL APOYO DE PERSONAS COMO ALEJANDRO JODOROWSKI (COSA Q SALDRA QUIZAS PUBLICADO MAS ADELANTE EN ALGUN PERIODICO POR UNOS PROYECTOS Q TENEMOS EN COMUN).... ENTONCES... USTED CREE Q ME INTERESA Q UN N.N. ME DIGA Q NO ES ARTE, Q TENGO CARA DE CHULA, Y Q NO SE PINTAR ROSAS? XD


bueno, les dejo unas laminas mas q si estan terminadas... Y LES DESEO LO MEJOR, YO NUNCA HE SIDO BUENA PARA IRONIAS, NI SARCASMOS... ES POR ELLO Q EN EL ANTRO NO HAN VISTO NUCNA ALGO MIO ASI ESCRITO, SINO Q PURA BUENA ONDA.... Y ESTA ES MI MEJOR FORMA DE CONTARTES Y AGREGAR INFO A LO Q SE PUBLICO Q A MI PARECER FUE POBRE, YA Q A LUN LE ENTREGUE UNA CANTIDAD GRANDE DE IMAGENES Y DE INFORMACION..... PERO BUENO, NO ES MALO...
PERO LO Q SI LES ACONSEJO, A ALGUNOS Q SE TOMEN LA VIDA MAS RELAJADA... ESTA BIEN Q NO LES GUSTE LO Q YO HAGO... PERO Q NO LES AFECTE TANTO MAS ALLA PARA COMENZAR A DELIRAR TIRANDO MIERDA... SI NO ES NECESARIO...


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA EN GENERAL....


PD: Y SI!!! ME DEPILO COMO MUÑEKA!!! :lol2:

fotos ql... no las pude linkear bien, sorry.... :nonono:

1792807azulnegro.jpg


1792826orientbla.jpg

IMG_4187web.jpg
 
Preciosa ella, muy linda, espectacular trabajo, que realiza ella sola, supondre que para lo unico que necesita ayuda es para tomarse la foto.

bonitas rosas,

OOO!!!! no habia visto el post de Paula mas abajo quek, que lindo trabajo realizas y no pesques wns idiotas, ademas muy lindas laminas, gracias por compartilas.
 
Bueno en realidad de que si me gusta o no , no se, se nota que esta bien hecho en todo caso el dibujo, tengo la duda si es agradable para mi verlo en un cuerpo, talvez preferiria eso mismo en un cuadro, pero es cuestion de gusto, ahora lo que si es cierto que de que es dificil, es mas dificil que la chucha creo yo.

Saludos.
 
arqui2k dijo:
Sip, nadie está criticando que lo haga.....pero HACER ESO PAL DIARIO Y DARSELAS DE ARTISTA !!!!

:wtf:


Independiente de que salga en el diario, si le gusta lo que hacer la raja. ¿No crees?
 
paulawapsas dijo:
por otra parte, les cuento para quienes y para un par en especial q dice saber de pintura un par de cosas q no saben:
Primero.... La pintura en lienzo no es lo mismo q el bodypaint... Por q? Por q los materiales son distintos, entonces las definiciones son distintas.... Yo trabajo con pinturas al agua y otras con mezclas de parafina y eso da un estilo al pintar q no lo da una acuarela por ejemplo... Asi q no hay q ser iluso y confundir peras con manzanas....

mija: Primero, usted no ha hecho 5 aÑos de curso de dibujo y pintura, aparte de los ramos de mi carrera (como dibujo de cuerpo humano), no ha estado 5 aÑos sentada aprendiendo a dibujar, a hacer sombras, perspectivas, degradaciones, reflecciones en vidrio, sombras de gÉneros (en bodegones) pintura y dibujo humana, estudios de vegetacion, animales, pintura de paisajes, ademas no sabes de las famosas "3 miradas" (el que sabe de pintura cacha), no tienes idea de profundidad de campo en pintura, ni como se hace....
.....asÍ que no me vengas a hablas de esto, por favor.
Y si, he pintado con lapiz mina, con pastel, con oleo (mi fuerte), con acuarela, hasta con aceite de motor..... Pasando por lienzos, retratos con pintura de gÉnero......


segundo... Yo se pintar muy bien a otra persona q este frente a mi... Pero lo complejo de esto es pintarse frente al espejo y con la muÑeca apuntandote a ti misma.... Y en eso, hacer detalles y otras figuras es lo complejo..... (vean otras laminas q he hechoi y entenderan).

mija: Vi sus "detalles", horribles, que decir. No puedes sacartela conque estas pintando tu propio cuerpo, un artista le da lo mismo donde pintar, y lo hace bien. Si se equivoca, lo corrige, no lo deja tan mula como tus contornos, que parecen de esas viejas cuicas que se las dan de pintoras porque van un sabado a pintas flores al taller de la amiga........

tercero.... Para los idiotas q critian la foto grande... Les cuento q esoi es un making of... Q no esta terminada, q se esta pintando.... Si? Xd

ufffff, si vi como empiezas a hacer una flor.... Pintando todo el fondo rojo.... Eso explica muy bien lo bien que sabes pintar....:rolleyes:
Mija, asÍ no se pinta una flor, se pinta por partes, hay que saber bien combinar los colores, y no pintar como si de capas se tratara. Eso de pintar un fondo rojo, y despues hacer lÍneas curvas mÁs oscuras, es lo mÁs infantil que se hace, y ES LO PRIMERO QUE ENSEÑAN A NO HACER.....



y por ultimo... Me agrada mucho q a gente le agrade mi arte y a otros no... Q de pronto me inviten de fuera de chile a exponer... Y q mi trabajo tenga el apoyo de personas como alejandro jodorowski (cosa q saldra quizas publicado mas adelante en algun periodico por unos proyectos q tenemos en comun).... Entonces... Usted cree q me interesa q un n.n. Me diga q no es arte, q tengo cara de chula, y q no se pintar rosas? Xd


mija: Que la inviten de afuera, con semejante boludez de pinturas, solo nos va a dejar mal parados como pais, se van a reir de nosotros. Habiendo tantos buenos artistas anonimos..... Una lastima.
Esto es solo....... Farandula, usted sabe. Es como cuando invitan a modelos huecas a concursos de inteligencia.... Farandula.
De pintar rosas, ya hable arriba......:surprised:




gracias por los comentarios y la buena onda en general....

Yaaaaaaaaaaa


creo que quedÓ claro..... DoÑa artista.....:p
 
PaulaWapsas dijo:
Agradezco a Glospi por el gesto de subir esto... muchas gracias!

No me interesa defenderme de quienes dicen q no se pintar o q esto no es arte y todo ese rollo....

La verdad q los calificativos de q "si esto es o no arte" los dice la gente, eso es lo ultimo q me importa... para mi lo es y es el fin de la verdad o de mi verdad.....

Por otra parte, les cuento para quienes y para un par en especial q dice saber de pintura un par de cosas q no saben:
PRIMERO.... LA PINTURA EN LIENZO NO ES LO MISMO Q EL BODYPAINT... POR Q? POR Q LOS MATERIALES SON DISTINTOS, ENTONCES LAS DEFINICIONES SON DISTINTAS.... YO TRABAJO CON PINTURAS AL AGUA Y OTRAS CON MEZCLAS DE PARAFINA Y ESO DA UN ESTILO AL PINTAR Q NO LO DA UNA ACUARELA POR EJEMPLO... ASI Q NO HAY Q SER ILUSO Y CONFUNDIR PERAS CON MANZANAS....

SEGUNDO... YO SE PINTAR MUY BIEN A OTRA PERSONA Q ESTE FRENTE A MI... PERO LO COMPLEJO DE ESTO ES PINTARSE FRENTE AL ESPEJO Y CON LA MUÑECA APUNTANDOTE A TI MISMA.... Y EN ESO, HACER DETALLES Y OTRAS FIGURAS ES LO COMPLEJO..... (VEAN OTRAS LAMINAS Q HE HECHOI Y ENTENDERAN).

TERCERO.... PARA LOS IDIOTAS Q CRITIAN LA FOTO GRANDE... LES CUENTO Q ESOI ES UN MAKING OF... Q NO ESTA TERMINADA, Q SE ESTA PINTANDO.... SI? XD


Y POR ULTIMO... ME AGRADA MUCHO Q A GENTE LE AGRADE MI ARTE Y A OTROS NO... Q DE PRONTO ME INVITEN DE FUERA DE CHILE A EXPONER... Y Q MI TRABAJO TENGA EL APOYO DE PERSONAS COMO ALEJANDRO JODOROWSKI (COSA Q SALDRA QUIZAS PUBLICADO MAS ADELANTE EN ALGUN PERIODICO POR UNOS PROYECTOS Q TENEMOS EN COMUN).... ENTONCES... USTED CREE Q ME INTERESA Q UN N.N. ME DIGA Q NO ES ARTE, Q TENGO CARA DE CHULA, Y Q NO SE PINTAR ROSAS? XD


bueno, les dejo unas laminas mas q si estan terminadas... Y LES DESEO LO MEJOR, YO NUNCA HE SIDO BUENA PARA IRONIAS, NI SARCASMOS... ES POR ELLO Q EN EL ANTRO NO HAN VISTO NUCNA ALGO MIO ASI ESCRITO, SINO Q PURA BUENA ONDA.... Y ESTA ES MI MEJOR FORMA DE CONTARTES Y AGREGAR INFO A LO Q SE PUBLICO Q A MI PARECER FUE POBRE, YA Q A LUN LE ENTREGUE UNA CANTIDAD GRANDE DE IMAGENES Y DE INFORMACION..... PERO BUENO, NO ES MALO...
PERO LO Q SI LES ACONSEJO, A ALGUNOS Q SE TOMEN LA VIDA MAS RELAJADA... ESTA BIEN Q NO LES GUSTE LO Q YO HAGO... PERO Q NO LES AFECTE TANTO MAS ALLA PARA COMENZAR A DELIRAR TIRANDO MIERDA... SI NO ES NECESARIO...


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA EN GENERAL....


PD: Y SI!!! ME DEPILO COMO MUÑEKA!!! :lol2:

fotos ql... no las pude linkear bien, sorry.... :nonono:


http://api.ning.com/files/UVUOCQlysYWLqnoRB7KgIFhciZVzOTlP*--Lb4H-Ici0YoHhskZrdCl14-PcR7KzDAL3sAv7YTCNo4PWSOGAaXTI7zuVzRUO/IMG_0411Fweb1.jpg

IMG_0411Fweb1.jpg


IMG_4182web.jpg


IMG_4187web.jpg


No fue mi real intención ofender.

Sólo encontre que no pintas bien, para que estamos con cosas....se diferenciar que acuarelas y pinturas para el cuerpo no son lo mismo, así que dejemos a un lado esas palabras, porque no somos idiotas...ok?

En definitiva, creo que te va mejor como DJ que pintando, tu nivel de pintura es pésimo (disculpa lo sincera, asi me criaron XD!), creo que no puedes compararte con personas que han dedicado su vida a hacer ese tipo de trabajos, eres principiante y como tal deberías bajarte los humos un poquito, me parece que estas enormemente equivocada, un lienzo no necesariamente tiene que ser una tela...el cuerpo es también un lienzo y por tanto se maneja de la misma forma que un simple pedazo de tela.

Me encantaria ver pinturas tuyas, pero hasta el momento por lo que veo, tu calidad es comparable con aquellas señoras del centro de madres que pintan paños de cocina (a muchas les queda genial si)

Vuelvo a reiterar, disculpa lo sincera...pero asi como estas acostumbrada a recibir elogios por parte de gente con 0 gusto estetico o por gente que lo hace para quedar bien contigo, deberías acostumbrarte también a recibir criticas y opiniones de la gente a la que no le gusta lo que haces, ambas opiniones ayudan a un artista para progresar y mejorar las técnicas y la habilidad que posee.

Esop.
 
Volver
Arriba