• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Tengo casa, auto, profesión, estoy lista para ser madre solo me falta un hombre DECENTE que sea profesional, sin hijos y que quiera formar una familia con hijos, donde el amor y respeto sea lo primordial cilantrito, no necesito weas materiales de un hombre, yo ya tengo todo lo material
Tienes casa o estás pagando casa? Si es así, la casa es del banco hasta el día de la última cuota.
 
Cn razón ni me pescaban mis salidas económicas de ir a pasear caminando, contemplar el atardecer del mar, dar una vuelta en patines, estar compartiendo debajo de un arbol:yaoming:

esa wea es de rotos po wn, como se te ocurre salir a caminar a la calle como los pobres wn

como minimo pa salir con estas guatonas culias arribistas y enfermas mentales tienes que llevarlas al cine en limusina
 
Y la mayoría de los hombres pensamos como tú, pero estas weonas no entienden, se compraron todo el cuento de la mujer empoderada, exitosa, independiente y toda la challa. Creen que con esa weá nos van a atraer más, y nos importa una raja todo eso.

De hecho es todo lo contrario, porque si hay una weá que hay que tener en clara es que la mujer tiene esa weá llamada hipergamia y el hombre hipogamia, lo que nos lleva a buscar cosas distintas en el sexo opuesto, por eso somos complementarios y nos debemos acoplar como pareja.

Pero anda a hacerles entender esto a estas tontas weonas, salen con sus discursos aprendidos de memoria que se lo escucharon a la resentida de turno en el festival de los abrazos de los comunistas.

Wn, con que sea rica, inteligente y de buen corazón, ya me doy por pagado, todo lo demás me importa una soberana callampa.

Tenerlo contento a uno es una wea extremadamente simple :lol2:

Increíblemente son poquísimas las que cumplen esos 3 requisitos :xd:, ahhh pero están llenas de viajes al Caribe, a Machu Picchu, y endeudadas hasta el pico pagando el auto del año, o "errr depah", y se jactan de esas cagás las culiás :ohno:
 
tanto sentido común y sapiencia me extraña en una mujer actual

sospechoso-sospecha.gif




igual bakan que pienses así, ya es escaso ver mujeres que cachen que una relación necesita compañerismo, reciprocidad y para andar manteniendo flojos pa eso tienes un gato o un perro

cipita, algunos viven hacia afuera, lo externo, lo que se dice, ve, escucha, yo funciono pa adentro, lo que digo, pienso y soy.
son etapas supongo :tecito:

por eso varío en estupidez y lógica :sisi:
 
¿Ya llegaron los gerentes que ganan 7 palos líquidos a dar su opinión o hay que esperar un poco más?

Tanta pelea que arman por nada weon oh, cualquiera diría que se van a casar entre ustedes y están tanteando terreno con la pregunta del sueldo del marido.
 
Última edición:
Wn, con que sea rica, inteligente y de buen corazón, ya me doy por pagado, todo lo demás me importa una soberana callampa.

Tenerlo contento a uno es una wea extremadamente simple :lol2:

Increíblemente son poquísimas las que cumplen esos 3 requisitos :xd:, ahhh pero están llenas de viajes al Caribe, a Machu Picchu, y endeudadas hasta el pico pagando el auto del año, o "errr depah", y se jactan de esas cagás las culiás :ohno:

cipita, uno tiene que ser rico, inteligente y de buen corazón para llamar a esa gente, siempre van a sobrar gente con menos valor y mientras más busques y menos emanes eso, uta, te va a llegar puro cochayuyo :sisi:

supongo que es el manoseado y mal usado "brilla weona" pero es más "brilla tú y atraerás brillo :retard:
 
por fin alguien cuerdo en este antro, yo soy de la misma idea del cilantrito, soy muy ordenado con las platas y eso que gano mucho menos que otros que han posteado en este hilo, aun asi ahorro todos los meses, me es inconcebible que alguien que gane 1.500.000 no pueda mantener a una familia de 4 o este al 3 y 4, eso denota falta de prolijidad en el tema dinero.

Eso es porque asumieron como estilo de vida el aparentar y pitearse no poca plata al mes en:

>delivery 20 veces al mes
>salidas a comer 4 veces al mes sino más
>mascoteo en que se les va un sueldo mínimo entre alimentos/veterinario/juguetes para el animal
>varios servicios de streaming en lugar de tener uno solo e ir cambiándolo cada cierto tiempo


y ya en la categoría de emperadores de los weones:
>gente que le dona plata (y no poca) a youtubers (cesarito, twitch) a destajo para ser leídos 20 segundos
>gente suscrita a los mismos weones, si, suscrito al cesarito o al tomas va a morir, al manuel de tezanos o a algún otro wea de Twitch, aparte de las donaciones que ya les dan a cambio de....?
>los que pagan only fans o packs a chanitas con cta rut, mínimo sus 30mil mensuales
>viciosos de la yerba/tussi/copete, este último hace estragos también en minas, no lo vengan a negar
>gente como impedanci que no haya nada mejor que dar propinas de 20 lucas por un delivery de 20 lucas :lol2: a venecos más encima. Como dije en ese legendario post hace años, no encontrai que esas 20 lucas wn, a interés compuesto en un DAP en 20 años más le van a servir más a tu propia hija? Aunque le alcancen pa las fotocopias de 2 meses loco.

y todo esto teniendo hijos. Inconcebible, para alguien que cacha de números y que entiende que tu situación/sueldo actual no te dice nada de como será el de 10, 20 o 30 años más. Acaso pensión? Salud?
 
Última edición:
cipita, algunos viven hacia afuera, lo externo, lo que se dice, ve, escucha, yo funciono pa adentro, lo que digo, pienso y soy.
son etapas supongo :tecito:

por eso varío en estupidez y lógica :sisi:


hay gente tan pobre que solo tiene para ofrecer cosas materiales :clapclap:

está bien, es bueno saber que quedan minas que cachan como funciona una relación
 
Todo dependerá de como quieras vivir.

Si quieres ser un don nadie, con el sueldo mínimo más los subsidios del Estado, estas listo.

Si quieres ser un clase media hasta 2 palos, pasas colao.

Si quieres ser un lider macho alfa lomo plateado rompe anastasios antroniano, necesitas sobre 3 palos.

:sisi3:
 
Volver
Arriba