DiabolicaNaty
Trasero con olor a coco
esa es la palabra que me molesta, no necesito ni quiero que me mantengan, soy demasiado orgullosa pa ello, compartir gastos, obvio, una mano lava la otra y las dos lavan la cara, eso es clarísimo, pero eso de pensar que todas las mujeres requieren ello es tonto, la pareja es un compañero, complementario a tu propia vida, no es ni tu pertenencia o te debe algo, no somos responsabilidad, somos compromiso.Pff
Es relativo pero me imagino que debe ser el sueldo necesario para ser independiente, tener tu auto y casa, si lo estás pagando ya necesitas casi 800 lks para el arriendo o cuotas de ambos y unos 700 para gastos (luz agua movilización y salir algún lado los finde), si tienes niños necesitas más dinero.
Yo estimo que entre 1,5 a 2,5 un hombre ya es atractivo financieramente
Si le agregas, lo que dices de ser educado respetuosos y etc win win pero si ganas 300 lks difícilmente vas a mantener una mujer como corresponde
por ende una elección y así funciona pa mi, nadie DEBE mantenerme, ni DEBE darme nada por que no soy su RESPONSABILIDAD, soy su compañera, elijo serlo y es por lo que me aporta a mi vida, no a mis cosas.