• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas y shemais necesito consejo.

Está mal decirle hipopótamo, pero no está mal que la weona sea un hipopótamo.
 
uy el qlo superficial. No te preocupa por un tema de salud, te preocupa qe no te vean con la "morza" qe tienes como polola y culiarte a una mina wena y no perderte entre sus "lonjas".
Dicho eso, ems, si qieres qe baje de peso empieza por no ofrecerle mas comida de la qe deberia comer po tonto y la rectm.
Invitala a hacer ejercicio, para qe "compartan una actividad como pareja" :lol2:
En volá lo qe la mina tiene es un tema psicologico y empezó a refugiarse en la comida, trata de cachar qe chucha es.
 
O presentale a Carlitos a la mina. Ahi se matan dos pajaros de un tiro:

-Hace bajar a punta de "serso en erceso" a la polola del susodicho

-De paso deja de jotearse a tu señora :zippymmm:

Gran idea culiao

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
y que pensaría tu polola si leyera toda la mierda que escribiste? con lo inteligente que es se daría cuenta que eres una real basura. Si quieres ayudarla hazlo por un tema de salud y sino ándate a la mierda, hueco ¡
 
y que pensaría tu polola si leyera toda la mierda que escribiste? con lo inteligente que es se daría cuenta que eres una real basura. Si quieres ayudarla hazlo por un tema de salud y sino ándate a la mierda, hueco ¡

Si la describí así fue pa huear nomás. Tengan un poco de sentido del humor :hands:, es obvio que la quiero y estimo mucho. Por eso estoy con ella y nunca me importó cómo se viera, jamás pensaría así de ella en serio. Me gustaría ayudarla por ella, es obvio que se sentirá mejor. Y si, quizá me cambia por un hueón más rico, quién sabe? C'est la vie.
 
O en su defecto que me digan dónde puedo conseguirme arpones a precios módicos.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

no se.... yo tengo un problema parecido , pero acepto a mi mina y la quiero igual...

lamentablemente no me calienta como antes , pero bajare de peso yo primero para incentivalaa :thumbsup:
 
Eres imbécil nada que hacer mijo :hands:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
cumpa, la forma de referirse a su polola no se condice con el amor que le profesas, termina con ella y buscate una mas a tu gusto.
saludos
 
No hay solución.



Lo que fue ya nunca mas será



Aceptala como es y ama sus rollos.



De hecho entre sus pliegues puedes encontrar infinitas nuevas fuentes de placer :baba: y uno que otro chocolate perdido o un par de migas. Yo una vez encontré una moneda de 500 pesos en el rollo abdominal de una gorda que me serví.



:baba:



DD
:gato:
 
1- Si no te gusta como la morsa culia que es, dejala
2- Si quieres quedarte con ella, dejate de comer hueás y cambia tus hábitos tambien
3- Si quieres que haga ejercicio, la vai a tener que hacer piola para que no llore como la morbida ballena que es, onda dile, nos inscribi en un gimnasio para blablalblalblalbalbla ... no se po weon, aplica tollo
4- me cague de la risa con esta weAa




:lol2:



Pd: jajajajajajajaj no pude dejar de reir con el comentario sorry....:yaoming:
 
Pero weón... está re bien pa la temporada otoño-invierno. No vas a pasar nada de frío. En primavera te ubicas una mina más flaca.
 
inscribanse los dos al gimnasio, y concalza llegaras conganas de follartela toda las noches.... y no le ofrezcai comida po tonto weon.
 
:clapclap:
Marcar como la mejor redacción del mes de mayo
 
Volver
Arriba