• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas y shemais necesito consejo.

Jajajajajajaja

Hazle bajar de peso a pura cacha.

Cuando le preguntes si tiene hambre, ofrecele fruta, ensalada, alguna wea sana, no le vai a decir QUERI COMPLETO, PIZZA, PAPAS FRITAS CON KETCHUP.

Inventa que eres vegano y obligala a comer sano.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


O presentale a Carlitos a la mina. Ahi se matan dos pajaros de un tiro:

-Hace bajar a punta de "serso en erceso" a la polola del susodicho

-De paso deja de jotearse a tu señora :zippymmm:
 
La mala mano del otro wn nomás.
Pero cagaste, tu mina está hecha un Butcher y si ella no se comienza a meter los dedos en la garganta por si sola menos lo vas a poder hacer tú.

¿Mi solución? Enfermala de gastroenteritis para hacer un reset en sus hábitos y luego silenciosamente ordenas de nuevo su alimentación a tu pinta. El hecho que esté en cama te va a dar la ventaja de manipular la situación a tu manera.
 
Hola, tengo una polola nueva, yo la conocía hace años, éramos 'conocidos', en ese tiempo era exquisita, tenía unos cachetes nítidos, unas gomas pulentas, pero nunca la pesqué mucho por que yo estaba pololeando y ella también. Luego un día me agregó al feis y empezamos a conversar y bueno, algo había y como estaba soltero le eché pa adelante nomás. Resulta que cuando la vi noté que estaba hecha una morsa, igual no es una hueá exacerbada, pero no sé, deberá andar por... puta no sé, 80 kilos, igual tiene su relleno, el culo perdió la forma, las tetas son como ubres y la cara está redonda. Igual es bonita, y me cae bien y siento cosas por ella, pero es indigno andar con ese hipopótamo por la calle.

Ahora, el tema es que yo soy medio imbécil y tengo deficiencias sociales, entonces no sé cómo afrontar el tema de que esta hecha una bola. Yo igual siempre le pregunto si tiene hambre, o si quiere algo, y me pongo nervioso, es como tenso el momento por que cómo va a comer más? Si está pa la cagá, pero no puedo evitar ser un caballero y preguntarle si quiere embutirse más comida en el tarro que tiene por boca.

Cómo le puedo decir que coma mejor e instruirla sin herirla? Si le digo que mueva la raja para que adelgace un poco temo herirla, igual, aclaro que tampoco es que sea mórbida, tiene sobrepeso nomás, pero me estresa el tema por que cuando yo la veía era un pedazo de mujer, y yo igual quiero meterle la corneta a una hueona decente, no perderme entre sus lonjas.

Aclaro que tengo la opción de servirme una mina igual potable, una vecina, pero es demasiao hueca, por el contrario, la ballena que tengo por polola igual es inteligente y la admiro por muchas características, su forma de ver la vida, de pensar, yo la quiero harto, pero su exceso de grasa me complica. Yo igual podría ayudarla por que como bien, y me preocupo harto de alimentarme de forma saludable, pero no sé cómo decirle 'oye saís que si seguí comiendo chocolate vay a tener más mentones de los que actualmente tienes'.

Eso, por favor necesito gente con capacidades sociales normales que me ayude a afrontar este dilema, saludos.

O en su defecto que me digan dónde puedo conseguirme arpones a precios módicos.


Me recagué de la risa :lmao:.

Pase por acá, amigo: La Solución :awesome:
 
1-arrienda un yate en valparaiso
2-asquerosidad segundocagólika {la cagolika}
3-consiguete un marinero experimentado y un diccionario de japones
4-hacete a la mar
5-trata de interceptar un barco ballenero japones
6-haz el negocio de tu vida y vendela a los japoneses
7-vuelvete a chile y vive la vida loca con los millones que ganaste en la transa
 
Deberías ser guate perro como tu viejo y punto.
pobre cristiano tener que chantarle el paté a la fea qlia indigna de tu vieja y tener un hijo shemale como tú.
Una mujer rellenita sigue siendo penetrable y sabronosa
Pd. dile que se meta al foro y la postulen para MOD :lol2:
 
Compadre se viene un invierno muy helado a si es que le recomendaria aprovechar esas lonjas :sisi: .Lo otro que te recomiendo es que para que no se sienta mal, le planteas que hace un tiempo quieres empezar a hacer dieta y en el acto le dices porque no me apoyas y nos ponemos a dieta los dos :awesome:
 
con todo respeto ...tremendo texto para contar lo loser que eres???
me tinca que a tí te sacn a pasear :yaoming:
 
Voy a acotar el grupo de usuarios que postearon en dos subconjuntos.

1° A los que respondieron como se debe, gracias, de sus buenas intenciones saqué que tengo que acompañar a mi chanchiwawi a que se ponga regia, la tengo que piropear cuando vea avances y básicamente ayudarla. Somos una pareja y la quiero y quiero estar con ella y aperrar pa que ella se sienta bien.
.

Y no se te olvide depilarle el sapo y agarrarle a charchazos el clitoris con la lengua :thumbsup:
 
Me queda claro que no teni nada que hacer ahí, excepto tirarle un odioso TQCA, porque no hay muestra alguna de cariño o de afecto en tu modo de referir. :hands:

O en su defecto que me digan dónde puedo conseguirme arpones a precios módicos.


El mejor momento del post :lol2:
 
la manera en la que te refieres a tu polola me parece denigrante, realmente se nota que tienes cero amor hacia ella...
Respecto al tema, yo recomendaría que le des como caja , pero que se mueva ella , seguramente va a bajar de peso asi y ganan los dos xD



le responden en serio se nota a leguas que es fake las gorditas no tienen f de voluntad pero son personas
 
Puede ser que tenga un problema la tiroides, pero eso lo chequea un médico. Lo digo porque yo sufro de dicha enfermedad y en un principio baje mucho de peso, luego de un tiempo, subí y eso que comía lo mismo, pero con tratamiento médico, aprendiendo a comer y haciendo deporte he podido cuidar mi figura.

Llévala a médico y pasen este proceso juntos ya que en un futuro se acordaran de esto y se agradecerán mutuamente estén o no juntos.
 
afróntalo como hombre.

en este tipo de webadas no es decir, ya , a la pareja se le quiere como sea y blablal , porque todos somos distintos. a mi me tocó afrontar lo mismo y hay que ser claro, pero saber como hacerlo jajaja. si vamos a quedar gorditos ambos , que sea así . el ser doble standard no lleva a nada bueno, menos en tonteras de pareja porque a la larga se van juntando.
 
le ponen color los weones con ásperger de acá, si el hermanito escribió la historia para que tengamos carcajadas y mucha alegría no mas
 
afróntalo como hombre.

en este tipo de webadas no es decir, ya , a la pareja se le quiere como sea y blablal , porque todos somos distintos. a mi me tocó afrontar lo mismo y hay que ser claro, pero saber como hacerlo jajaja. si vamos a quedar gorditos ambos , que sea así . el ser doble standard no lleva a nada bueno, menos en tonteras de pareja porque a la larga se van juntando.

Puta si me doy cuenta q voy a quedar hecho bolsa con la mina a mediano-largo plazo prefiero terminar con la relación.
 
Puta si me doy cuenta q voy a quedar hecho bolsa con la mina a mediano-largo plazo prefiero terminar con la relación.


nopo contertulio. digo q es un ejemplo tierno de tratar el tema. si yo la verdad tmpoco quiero quedar así, pero hay que afrontarlo, tratar el tema cmose pueda .
 
:maestro: descripciones de calidad

no quiero entrar a ser abogado del diablo pero el compadre esta clarito en lo que plantea, el compadre la quiere y por lo mismo al quiere ayudar y asdf y también no vengan a ser hipócritas el resto de usuarios del foro. Todas las hueás entran por los ojos y por mucha materia gris que uno tenga en la cabeza eso se tiene que complementar con lo que es atractivo para ti físicamente, es cierto que estas hueás pasan a segundo plano cuando uno ya esta en una etapa mas madura en la relación pero en este caso con cuea' están pololeando, también eso depende de cada persona y asdf

frente al tema viejo como te han dicho otros mete excusas para ir a gimnasio o los papeleos que te sugirieron del médico etc, suerte compadrito aunque si yo fuera usted se lo estaría poniendo a la vecina hace rato :zippy:
 
Volver
Arriba