• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas y shemais necesito consejo.

Ponte los pantalones y plantéale la situación a la morsa. La base de una relación es la confianza y si no tienes la confianza para decirle algo obvio a tu pareja, tu relación se irá al hoyo más temprano que tarde.

Si ella quiere revertir la situación, ayúdala. Es mejor una pareja haciendo ejercicios que comiendo.

Si la tipa reacciona mal, mándala a la chucha por tonta. Y al día siguiente culéate a tu vecina.
 
Eres bien ctm para hablar de esa manera de tu polola, menos mal q la quieres y la admiras
Si esta gordita dile q haga dieta , esa cuestion q dices q no quieres heririla no te creo, si te comes a tu vecina hueca , no vas a heriri a tu mina???
Se hombrecito y di las cosas como son , insisto q es muy feo q te refieras a ella de morsa es muy horrible si se supone q es a quien amas
 
En una de esas ella te debe estar haciendo el favor a ti de pasearte por la calle, adefesio ql.


Jejeje . En todo caso la gente no son perros pa sacarlos a pasear. Cada vez que dan ese argumento ... es de lo mas indigno. E increible cuando se supone que es de buen caracter
 
Jajajajajajaja

Hazle bajar de peso a pura cacha.

Cuando le preguntes si tiene hambre, ofrecele fruta, ensalada, alguna wea sana, no le vai a decir QUERI COMPLETO, PIZZA, PAPAS FRITAS CON KETCHUP.

Inventa que eres vegano y obligala a comer sano.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Voy a acotar el grupo de usuarios que postearon en dos subconjuntos.

1° A los que respondieron como se debe, gracias, de sus buenas intenciones saqué que tengo que acompañar a mi chanchiwawi a que se ponga regia, la tengo que piropear cuando vea avances y básicamente ayudarla. Somos una pareja y la quiero y quiero estar con ella y aperrar pa que ella se sienta bien.

2° Al lote de sacos de hueas que me dijeron que era un superficial culiao, chúpenla, yo la conocí rica y después la re-conocí cuando ya estaba hecha una bolsa de grasa. Pero me gusta su mente, ella es una mina inteligente a cagar y extremadamente tierna. La hubiese mandao a la chucha por la weona rica, pero realmente pasa a segundo plano el tema. Yo a ella la quiero ahora, gorda como vaca y todo, y aunque me pueda servir otras hueonas que en volá son más ricas, no me van a dar las conversaciones que ella me da. Simplemente quería ayudarla, y bueno, ayudarme a mi a servirme ese filete que fue y que volverá a ser gracias a mi ayuda.
 
estoy seguro q si el tipo logra hacer bajar de peso a su mina, esta una vez que este flaca y rica físicamente lo va a patear
 
Lei y me cagué de la risa :lol2:

Métete tú al gimnasio, ahí dile que te acompañe.
 
Hermanito, como anda el culion? Cuando este a todo ritmo agarrele las charchas y estrujaselas se sentirá incomoda y empezará a hacer dieta sola
 
Estimado, yo lo ayudo con la última opción de las que puso y que nadie le tomó en cuenta:

Descripción
0307065-400x400.gif

Arpón
Marca LANARA
Modelo POTHOS 90
Cuerpo de 90cms de largo
Terminal de resina negra
Usa 2 elásticos paralelos de 16cms de diám. y 28cms de largo

Lo venden acá y tienen en stock, porsiaca:
http://www.immaval.cl/Articulos_De_...e=product/product&path=35_176&product_id=1429

Saludos.
 
Hola, tengo una polola nueva, yo la conocía hace años, éramos 'conocidos', en ese tiempo era exquisita, tenía unos cachetes nítidos, unas gomas pulentas, pero nunca la pesqué mucho por que yo estaba pololeando y ella también. Luego un día me agregó al feis y empezamos a conversar y bueno, algo había y como estaba soltero le eché pa adelante nomás. Resulta que cuando la vi noté que estaba hecha una morsa, igual no es una hueá exacerbada, pero no sé, deberá andar por... puta no sé, 80 kilos, igual tiene su relleno, el culo perdió la forma, las tetas son como ubres y la cara está redonda. Igual es bonita, y me cae bien y siento cosas por ella, pero es indigno andar con ese hipopótamo por la calle.

Ahora, el tema es que yo soy medio imbécil y tengo deficiencias sociales, entonces no sé cómo afrontar el tema de que esta hecha una bola. Yo igual siempre le pregunto si tiene hambre, o si quiere algo, y me pongo nervioso, es como tenso el momento por que cómo va a comer más? Si está pa la cagá, pero no puedo evitar ser un caballero y preguntarle si quiere embutirse más comida en el tarro que tiene por boca.

Cómo le puedo decir que coma mejor e instruirla sin herirla? Si le digo que mueva la raja para que adelgace un poco temo herirla, igual, aclaro que tampoco es que sea mórbida, tiene sobrepeso nomás, pero me estresa el tema por que cuando yo la veía era un pedazo de mujer, y yo igual quiero meterle la corneta a una hueona decente, no perderme entre sus lonjas.

Aclaro que tengo la opción de servirme una mina igual potable, una vecina, pero es demasiao hueca, por el contrario, la ballena que tengo por polola igual es inteligente y la admiro por muchas características, su forma de ver la vida, de pensar, yo la quiero harto, pero su exceso de grasa me complica. Yo igual podría ayudarla por que como bien, y me preocupo harto de alimentarme de forma saludable, pero no sé cómo decirle 'oye saís que si seguí comiendo chocolate vay a tener más mentones de los que actualmente tienes'.

Eso, por favor necesito gente con capacidades sociales normales que me ayude a afrontar este dilema, saludos.



O en su defecto que me digan dónde puedo conseguirme arpones a precios módicos.

Y cual es el problema .... es porqué es gorda o porque cada vez que pide comida te cagai entero por lo que vas a gastar ??? :troll:

Voy a hacer como que creo que la wea es en serio y sólo te diré que hay que ser harto saco de weas para ponerse a pololear con una weona que no respetas :nonono:

En todo caso de ser cierto aplica

670px-Make-Noodles-from-Wheat-Flour-Step-1.jpg


Para que le encuentres el punto húmedo :troll:

De todas maneras en esta wea de sitio andan clones harto más graciosos que tú :lol2:
 
Dile a la chancha culiá que deje de comer mierda y le das de la wea que comas tu. Sal a correr con ella (lamentablemente ella de momento solo podrá rodar) y de a poco un avance, ni cagando bajará 5 kilos en 1 semana.
 
Lección para todos. Instintivamente nosotros, los weones, como acto de cariño, alimentamos en exceso a nuestras parejas con chocolatitos, pasteles, completos, almuerzos, etc.

Como ellas son buenas para lo dulce, engordan. A nosotros no nos afecta tanto esta dieta porque tenemos más actividad, más musculatura, etc. Por ende quemamos más calorias.

Esa mina esta así por culpa del otro weon.

Si la mina esta enamorada de ti, dile que por salud debe comer más sano. OJO, dije comer sano, no desnutrirse ni morir de hambre. Tampoco significa pasar comiendo lechuga.

Que vaya a una nutricionista y acompañala en el proceso. En una de esas, tu salud y físico mejora. Lo que implica, más hembras para fertilizar.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Este hombre tiene una amplia (recalcar eso) experiencia con ballenas y cachalotes. Es autoridad en la materia :sisi:
 
Quedate con la vecina cueca ya que leyendo su relato se nota que no mereces a tu polola
 
Uta compadre, le voy a responder en serio:

Ud. La ama, la quiere? Si es así y es recíproco, acepte la tal como es ahora, a lo mejor tuvo o tiene algún problema que la hizo caer en el sobrepeso, alguna depresion, etc...

La solución CONVERSE con ella, si es tan inteligente como dice ser, entenderá, que todo lo que ud. est haciendo es por su bien, ya sabe el tema cardio-diabetes y enfermedades asociadas al sobrepeso, pero además y por sobre todo subale en autoestima, lo principalbpra una mujer es saberse bonita, su yo interno. Ella debe de haber dejado de quererse, ayude la a eso.

Así cuando este rica, te deje botado adefesio CTM :lol2:

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Volver
Arriba