• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, ¿te pareces a algún famoso?

Mi ama me encuentra parecido al :monomeon:Beto Cuevas...
:monomeon:madres que bajan la autoestima
 
A mí me han dicho algunas minas que me parezco a Keanu Reeves pero en versión "chileno". Siempre me dicen que físicamente soy agraciado y agradable de ver. :uy:
Wn ocioso, no me parezco a Copano saco de weas. :lol2:
500px-Segurigan.jpg
Imagenes+de+Keanu+Reeves+7.jpg

como dos gotas de agua :lol2: :lol2:
 
Siempre me comparan con el weón de crepusculo, pero realmente ni pico de parecido.
Al que encuentro que me parezco es al culiao malo que sale en highlander :yaoming:
 
una vez me dijeron que era el doble de bon jovi :lol2:

PD: fleto culiao pasate mas rollos feo culiao
 
Media perso ermaweas culiao :rofl:

Cuando usaba el pelo largo siempre me encontraban parecido al :idolo: Chino Ríos :lol2:
 
No me pueden comparar con Queraltó :lol2:

Puta, no sé.. a mí en verdad me han encontrado parecido con Cesc Fábregas, con Álvaro Negredo, con Alex Ubago.. y el último parecido que me encontró una mina fue con el actor Jake Gyllenhaal pero con ojos oscuros

14688-jake-gyllenhaal-portada.jpg


:lol2:

Cesc-Fabregas-Spain-cesc-fabregas-3495197-370-481.jpg

alvaro_negredo-462510.jpg

alex-ubago-boda.jpg


:yaoming:

:idolo: Ser Cesc Fábregas, Álvaro Negredo, Alex Ubago y Jake Gyllenhaal en un término medio
 
A mi una ex compañera de trabajo me decía que me parecía a Claudio Narea, pero nunca vi ese "similar" :lol2:

Slds.-
 
En mi actual estado, si, me parezco a Seth Rogen :sm:

PD: Que es carerraja el Queraltó qlo :lol2:
 
No me pueden comparar con Queraltó :lol2:

Puta, no sé.. a mí en verdad me han encontrado parecido con Cesc Fábregas, con Álvaro Negredo, con Alex Ubago.. y el último parecido que me encontró una mina fue con el actor Jake Gyllenhaal pero con ojos oscuros
14688-jake-gyllenhaal-portada.jpg


:lol2:
Si tu eres jake yo soy brad pitt po weon :lol2:
 
Cuando veia peliculas con mi mina el otro día...salió uno que decía era igual a mí
Theo james, pero como como con 5 años menos :lol2: y unos kilos también por que bajé estando enfermo :sm:
 
Yo no he dicho esa wea, giles culiaos, han sido las personas que me rodean, yo solo reproduzco el nivel de ceguera que han tenido :lol2:
 
Volver
Arriba