• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, ¿te pareces a algún famoso?

No es un famoso pero la cejas de sdyclase me recuerdan a Beto de los muppets:

images-821408328324.jpg
Wena talla oe mono culiao :buenaonda:
 
JAJAJAJAJ WENA JAKE GYLENHALL Y LA CTM :lol2:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando era chico mi vieja decia q era muy parecido a Adam Hann-Byrd en Diabolique. Pero despues el pendejo crecio y yo tb y ni por siacaso eramos similiares.
------------------------------------------------------------------------------------
 
Cuando iba en media era igual a Jerry de Parker Lewis

Jerry--Parker-and-Mikey-parker-lewis-cant-lose-714301_500_493.jpg


(el primero de izq a derecha)
 
si wn, aun actor del 13 xd, un wn que en secretos en el jardin hacía de o´ryan chico. yo no lo creía hasta que en un carrete unas minas me dijieron que era igual a ese qlo. Despues de eso cuando me lo dicen digo que soy su hermano :ph34r-61::zippyte:
 
Tema qliao :lol2:

Cuando estaba en el liceo, era la moda el axe... pa hacerla corta, me decian Indio, por el qliao de Porto Seguro.
 
conozco a dos usuarios del antro que se parecen entre sí y no tienen relación sanguínea XD
 
:hunter:Jean Renó al horno de barro, soy mas chico que la chucha, pero de cabro chico me dicen que me parezco a ese actor.
 
Pobre saco de weas, picado porque te gusta la lucha libre. :hands:
Han sido varias minas las que me han dicho que me parezco a Keanu Reeves, además te basas sólo en una foto, porque me parezco, y sin querer parecer soberbio, caleta a ese loco. :hands:

Es la opinion de varias minas contra la tuya, homosexual orpimido. :hands:

SERUGIRAN CONCHETUMARE GUATON ASQUEROSO RECULIAO HIJO DE LA COME MOCO RANCIO WENA PAL PICO NO TE PARECES A KEANU REEVES NI AUNQUE EL WEON SE COMA 10.000 CAZUELAS GUATON SAPO Y LA CONCHETUMARE INSEGURO CULIAO
[DOUBLEPOST=1408565531,1408565472][/DOUBLEPOST]Al tema soy un weon feo promedio, en vola tengo un aire a freddie krueger
 
A propósito del webeo al hermanito @Nico__ con su parecido a Juan Antonio Labra en el tema del Carnaval de Valpo (http://www.antronio.cl/threads/carn...-causar-desmanes.1190514/page-5#post-20503950)

¿Les han mencionado tener un parecido con alguien de la tele, un deportista, un político, etc?

Ejemplo de algunos hermanitos en el Foro:

@sdyclase - César Cortés:
988347_174973476033033_1602742020_n.jpg

C%C3%A9sar-Cort%C3%A9s-U.jpg

@Ermakeas - Juan Pablo Queraltó:
10176183_10152061122982898_105946691_n.jpg

queralto.jpg

@Nico__ - Juan Antonio Labra:
img2014051.jpg

F716593_labra442.jpg

jajajaja! @El_Insigne puta que te cagaron wn :lol2:
 
Tema culiao bueno :risa:
Respondiendo a la pregunta, una vez me dijeron que me parezco al pollo Valdivia.
 
dicen que me paresco a esteban paredes :/
me cagaron estos conchesumares :(
 
Volver
Arriba