• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANO DE ANTAÑO...

Empeze con la wea de los foros de colegio (ni pichula idea que año era), de ahi el cambio y se perdieron varias cuentas... hasta q me registre 2006 y aqui estoy.

Pero, TC que por logica tiene registro del 99 y los del 2004 que son varios.
 
Última edición:
2005 por acá, pero tenia otro usuario antes que se perdió po un reseteo del 2004 (Me auto exilié cuando perdí ese user).
 
yo soy del 99 pero como todos saben estos qleaos perdieron las mayorias de las cuentas con sus cagas de cambio, de ahi me hice un user 2005 ... eso.

Lo mismo digo, creo que tuve una cuenta por el 2000 o 2001, pero cuando se perdió la base de datos me dio pajita volver a registrarme hasta el 2005, y lo hice porque comenzaron a restringir los temas que podías ver como invitado.

Orgulloso de jamás haber hecho un clon tampoco, nunca haber sido baneado ni exiliado, a pesar de varias al límite, y de mantener mi anonimato hasta el día de hoy.

Si es por la fecha de ingreso el TC es mas antiguo es el unico con fecha 1999 :jijiji2:

@TC

Esa turca #1
 
La hare corta , quien es el miembro mas antiguo aún activo en esta pocilga? He visto weones del 2007/2006 pero este forazo data del 99. No sirve decir qe eres de tal año y ahora te hiciste otra cuenta porqe tintolio te baneo. Atento a sus respuestas
1999
Con otro nickname bloqueado :mad:
 
Empeze con la wea de los foros de colegio (ni pichula idea que año era), de ahi el cambio y se perdieron varias cuentas... hasta q me registre 2006 y aqui estoy.

Pero, TC que por logica tiene registro del 99 y los del 2004 que son varios.
ajajaj que recuerdos los foros de colegios.. eso fue como el año 2000 si no me equivoco.. que importante punto de conexion eran los foros
 
Yo entro regularmente a esta querida pocilga, pero posteo muuuuy poco. De hecho tenía otra cuenta que era más antigua pero no recuerdo ni nombre ni mail ni nada.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba