• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANO DE ANTAÑO...

Puta wn soy miembro hace menos de un año, pero de pendeja veia a mi padrastro y a sus cagas de amigos webear en este sitio buscando filtraciones de tetas de famosas, y cuando caché como usar un pc sola me metia de invitado a sapear. En sí el antro ql me formó como persona, bien misógina y facha :buenaonda:
 
Yo de antes del armageddon, y me hice una cuenta con el mismo user, pero me lo cacharon unos amigos así que le pedí a tintolio que me lo borrara, pero como soy aweonao me hice la cuenta con el mismo user para ver si la había borrado de verdad, así que soy electrisun de como el año 2000-2001 por ahí
 
Antes del reseteo, tenía mi cuenta Bomberman creo que era y de ahí vino esta :gafas:
 
Ten por seguro larry que todos aquellos que tienen registro desde al año 2004, en realidad se registraron entre 1999 y el 2003, todo por el cagazo en la BD que se mandó el turco con la migración del foro.

Ah!... y hay que considerar que en ese tiempo, sus edades promediaban los 20 años :yaoming:
 
Yo leia el foro hace harto tiempo, entré a el gracias a un thread en el subforo de paranormal sobre viajes astrales (recuerdo que el avatar del creador del tema tenia una imagen de "el cuervo"), en los tiempos del wenty, de hecho tenía una cuenta que algo así como DonPah, o creo que eso fué después, no tengo idea, ha pasado mucho tiempo desde entonces.
 
Llegué el 2004 de leecher, después me quedé por el miss mijita rica...de ahí olvidé mi usuario y contraseña y por años solo leía los temas como invitado, hasta el año pasado respondí en uno y aquí estoy, sigo webiando.
 
Tenia una cuenta y estaba en el foro fútbol, en esos años tintolio, yo y otros user pagabamos una Luca por persona a un user de aquí, como propina para que nos diera link y veíamos cdf premiun.

Le hacíamos bullying a seanlole porque se lo merecía
 
@Hatecore311 usuario de calidad...desde el 2006.
No sobreviví el tema de Glospi y TC me baneo para la eternidad...pero regrese.
 
mi primera cuenta es del 2008. Ahora como Walter White me he consolidado como uno de los mejores usuarios del foro.
 
Volver
Arriba