• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano el jefe te a tratado de comer a tu señora???

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
en un tema un alguien dijo que un tecnico subia en la cadena de una empresa si se hacia el wn y dejaba que jefe le encontrara rica la señora.

a alguien le ha pasado alguna wea similar ????

yo no tengo trabajo ni señora por lo que no puedo opinar
 
En una pega le comí la mina a un jefe, me la culie bien culiada como 5veces, después se estaba poniendo más complicada la cosa y la mina enamorándose, libre más que rápido, eso si la mina no cacho como, pero fue a la casa de mi vieja a preguntar por mí, yo en esa época vivía con ella, por suerte mi vieja pensó que era para ofrecer alguna wea y le dijo que hace tiempo no vivía allí XD
 
En una pega le comí la mina a un jefe, me la culie bien culiada como 5veces, después se estaba poniendo más complicada la cosa y la mina enamorándose, libre más que rápido, eso si la mina no cacho como, pero fue a la casa de mi vieja a preguntar por mí, yo en esa época vivía con ella, por suerte mi vieja pensó que era para ofrecer alguna wea y le dijo que hace tiempo no vivía allí XD

Enamorándose XDDDDDD, qué manera de pasarse películas este chancho down reculiao XDDDDDDDDDD.

De segura la mina era la que limpiaba los baños y que se agarraba del jefe con la esperanza que la ascendieran a secretaria.
 
Volver
Arriba