• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano el jefe te a tratado de comer a tu señora???

una vez me comi a una mina en la pega que le gustaba a mi jefe, obviamente el nunca lo supo
 
Enamorándose XDDDDDD, qué manera de pasarse películas este chancho down reculiao XDDDDDDDDDD.

De segura la mina era la que limpiaba los baños y que se agarraba del jefe con la esperanza que la ascendieran a secretaria.
Hermanito de verdad cree que me ofendo con ud? De verdad me da pena, cada post lo hace tirando mierda y en el fondo sabemos que es un pobre wn, solo, sin brillo y que nadie mea, el único consuelo es creerse bkn y jamás refutados en un foro de mala muerte lleno de weones mitómanos, down y fracasados, si te da orgullo destacar sobre personas así es que eres bien mediocre XD
 
Con Dios no se juega


Jebus1473856720.jpg
 
puros wns feos en mi pega (incluyendome :sm: ) asi que no hay historias... :lol2:
 
Hermanito de verdad cree que me ofendo con ud? De verdad me da pena, cada post lo hace tirando mierda y en el fondo sabemos que es un pobre wn, solo, sin brillo y que nadie mea, el único consuelo es creerse bkn y jamás refutados en un foro de mala muerte lleno de weones mitómanos, down y fracasados, si te da orgullo destacar sobre personas así es que eres bien mediocre XD
Para qué se pica el mongolito :lol2:?
 
:idolo: Respuestas dignas de esquizofrenia, tolueno y vinilit.

La pega y la famila son como la fase y neutro de una linea electrica... NO SE JUNTAN NI SE MEZCLAN.. SE AISLAN. En mi caso no involucro la pega con mi entorno familiar, salvo excepciones, pero nunca con cargos superiores... en la biblia de spyrox es pecado.
 
No, eso sólo pasa en las peliculas medias amariconadas. Los jefes tienen más plata q los trabajadores (la wea obvia), por lo que tienen acceso a mejores minas que la chancha q te espera en la casa.
 
no, mi ultimo jefe era hueco, pero ni a mi me tiraba los cagaos :sm:

eso me pasa por ser mas feo que maxium chupando limon :sm:
 
Volver
Arriba