• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano el jefe te a tratado de comer a tu señora???

Si , me culie a casi todas las minas ( salvo las viejas) varias quedaron preña , pero, les dijeron a sus maridos que son hijos de ellos :gafas:
marcar como mejor respuesta, y proseguir con las demás experiencias inferiores a esta.
protección del señor para usted hermanito
 
yo soy el picado? jajajaj XD
y seguro yo estoy enojado jajaj el pendex pasa rollos wn , me das pena nomas wn ,pero buena onda hermanito, siga creyéndose su personaje XD
En una pega le comí la mina a un jefe, me la culie bien culiada como 5veces, después se estaba poniendo más complicada la cosa y la mina enamorándose, libre más que rápido, eso si la mina no cacho como, pero fue a la casa de mi vieja a preguntar por mí, yo en esa época vivía con ella, por suerte mi vieja pensó que era para ofrecer alguna wea y le dijo que hace tiempo no vivía allí XD
Hermanito de verdad cree que me ofendo con ud? De verdad me da pena, cada post lo hace tirando mierda y en el fondo sabemos que es un pobre wn, solo, sin brillo y que nadie mea, el único consuelo es creerse bkn y jamás refutados en un foro de mala muerte lleno de weones mitómanos, down y fracasados, si te da orgullo destacar sobre personas así es que eres bien mediocre XD

 
No, pero cuando me hicieron jefe (ok, coordinador de empaques nomas) pensé que me iba a comer a todas las empaques ricas a mi cargo a cambio de turnos. Bueno, no pasó nada de eso, ni siquiera cerca :lol2:

:idolo: Ser feo y parecerlo

Mientras no hayas terminado comiéndote un paquete, todo bien amiguito :buenaonda:
 
Si, cuanto mi ex me iba a buscar al trabajo y se quedaba conversando con el jefe de turno y mientras limpiaba el local, los escuchaba reír, igual el tipo era bien pintoso y jefe mas encima, yo solo ganaba el minimo, despues ella termino conmigo y me entere de que le gustaba mi jefe aunque era obvio.. pero son cosas que pasan por ganar poco y no ser muy bonitido :(
 
Volver
Arriba