• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

No se pero pa mi espaÑa es una mierda!!

Venden la poma de ke son lo maximo pero en europa son mirados en menos..por algo sera..

Las minas ricas??..pfff por favor diria ke la mayoria no todas porke si hay algunas lindas pero la mayoria son feas con cara de travesti..

Y no vieron hoy en las noticias como una wna espaÑola le saco la cresta a otra mina ecuatoriana hasta dejarla inconciente??

Y la otra vez un loco en el metro le pateo la cara a otra ecuatoriana creo ke era tb??

Ke asco!!

Siempre me ha cargado espaÑa!!

Su cine pronografico y toda su mierda!!...no se ke le encuentran..ke mal ke un pais como ese sea nuestra ¨madre patria¨

ke por lo demas para mi no lo es...

Lo siento si ofendo a alguien..pero es mi humilde opinion..no he viajado a espaÑa y no dudo ke sea bonito ya ke tengo familiares lejanos viviendo alla ke vienen siempre ..

Pero espaÑa para mi es uno de los pocos paises ke me causa repulsion lo siento..
 
El ańo pasado fuimos c mi polola al matrimonio de una de sus amigas con un espańol. El loco muy buena onda, pero lo divertido es que, como el matrimonio fue en Polonia, los familiares del tipo viajaron en masa a Polonia. Eran como 30 wnes, onda de pueblo chico, algunos ni habian salido de Espańa antes. Y llegue a la conclusion que un pueblo chico de Espańa no debe ser muy distinto de un pueblo chico de Chile, o de Polonia si viene al caso, toda la familia del tipo me recordo mas a mi famiia en el sur de Chile que a un monton de europeos XD
Mi punto es que, como en la mayor parte del mundo, en las ciudades (Madrid, BsAs, Stgo, Londres, Paris) es donde se debe concentrar la mayor parte de gente pesada, arrogante, racista o brigida, que son las que llegan en las noticias a otras partes del mundo
Que opinan Uds?
 
Totalmente de acuerdo contigo, mi tío vive en una parte de campo de Francia y la cosa es más o menos así, en las ciudades la gente es más complicada.
 
Rodro666 dijo:
primera vision objetiva que veo de españa, el ultimo post. El resto solo hablan de cosas que no saben , que los chilenos son ladrones y todo eso es cuento. Porque en españa con suerte saben donde queda chile. saludos

Exacto. Es un mito eso de que a los chilenos nos catalogan de ladrones cuando no es así. Es verdad que han habido y hay lanzas chilenos pero son minoría comparados con los lanzas de otros países como los colombianos, ecuatorianos, rumanos gitanos, marroquíes, etc...

Los chilenos son los weones que se menoscaban ellos mismos :nonono:

dnz23 dijo:
como es la wea somos o no somos conocidos como los lanzas alla,yo tambien habia escuchado eso si mi hermana a viajado dos veces alla y no le ponen ningun problema para entrar,pa mi que aca agrandan toda la wea y somos un pelo de la cola de las cagas que hacen los otros weones

Lo mismo que dije antes. Acá en Chile se exagera muchísimo y para mal, ya que da una idea equívoca de como es la cosa realmente. Hay algunos weones en Chile que piensan que en Europa todos te van a discriminar y se alejarán de tí sólo porque eres chileno y no es así. Además que Chile tampoco es un país que se conozca mucho que digamos, hay europeos que simplemente nunca han escuchado hablar de nuestro país.
 
quien me puede ayudar si consigo la carta de invitacion y llevo unos buenos dolares con eso me basta para buscar pega aya??? lo q me dio mas animo de emigrar es q tengo unos vecinos q se fueron a probar suerte aya y no teniendo ninguna profesion y les a ido super bien como se dice se fueron a poto pelao con las puras ganas de surguir y lo lograron saludos
 
Sapsko dijo:
Y llegue a la conclusion que un pueblo chico de Espańa no debe ser muy distinto de un pueblo chico de Chile, o de Polonia si viene al caso, toda la familia del tipo me recordo mas a mi famiia en el sur de Chile que a un monton de europeos XD
Mi punto es que, como en la mayor parte del mundo, en las ciudades (Madrid, BsAs, Stgo, Londres, Paris) es donde se debe concentrar la mayor parte de gente pesada, arrogante, racista o brigida, que son las que llegan en las noticias a otras partes del mundo
Que opinan Uds?

POR QUÉ? por qué? todos los chilenos tienen esa vision? un pueblo chico de cualquier pais del mundo, es igual que cualquier pueblo chico de cualquier pais del mundo

Si acá hay huasos, allá (o cualquier lugar, sea Europa o Iberoamérica) hay granjeros, y no hay diferencia.

averaver agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...

CeReBrOXXX dijo:
Exacto. Es un mito eso de que a los chilenos nos catalogan de ladrones cuando no es así. Es verdad que han habido y hay lanzas chilenos pero son minoría comparados con los lanzas de otros países como los colombianos, ecuatorianos, rumanos gitanos, marroquíes, etc...

Los chilenos son los weones que se menoscaban ellos mismos
:nonono:



Lo mismo que dije antes. Acá en Chile se exagera muchísimo y para mal, ya que da una idea equívoca de como es la cosa realmente. Hay algunos weones en Chile que piensan que en Europa todos te van a discriminar y se alejarán de tí sólo porque eres chileno y no es así. Además que Chile tampoco es un país que se conozca mucho que digamos, hay europeos que simplemente nunca han escuchado hablar de nuestro país.

verdad, verdad, verdad.
 
wena yo igual vivo en españa wn!!!
en que parte de españa vives?
yo vivo en cataluña
saludos compatriota!
 
csm sorry por no contestar es que me fui de vacaciones xD jajajja y no me deportaron

ShaKa_Virgo dijo:
y de qué parte de Ezpaña eres?

40º???? :omg:
y acá el día de mierda está mas feo que la xuxa, estaba lloviendo recién, PUTA QUÉ HACE FRÍO!!!! :cagaodefrio:

Saludos y pone algunas fotos de la zona
:vale:

mm soi chileno xD vivo en madrid.

pxip.ex dijo:
Se reconoce el título universitario de Ues chilenas?, hay que hacer algún tipo de revalidación o simplemente no sirven?

Dato importante para todos los que piensen emigrar


Se agradece la disposición :up:

mira no se la verdad un primo estudio una huea en inacap en chile y llego aqui y fue contado como 2º grado(como si fuera un titulo de liceo) lo mismo con mi hermana estudio cocina en el incapas y tambien aqui es de 2º grado.
y la gente solo conoce chile, bueno la mayoria por pablo neruda, zamorano, allende, victor jara, isabel allende, y salvador allende.
 
wenas
yo tb toi viviendo en españa, hace 3 años ya
estoy en la zona mas penca de españa, en extremadura, onda "campo", los sueldos son como en casi todas partes de españa (onda, por ejemplo, al ser campo, por 7 u 8 horas sacando ciruelas te dan minimo 30 euros), los arriendos.. en las ciudades de aca (badajoz, merida, caceres, plasencia etc..) te pueden costar desde €300 en departamentos amoblados (yo vivi con 2 minas en un piso de 4 piezas, too amoblado en pleno centro de badajoz y cobrabar €400, y era caro..)
puta, la educacion es casi gratis,al igual q la salud[aunq pagas caleta de impuestos] en esta zona la gente no te discrimina ni nada (especialmente porq esta lleno de rumanos y marroquies, q a esos los weean o los miran mal.. pero no en exceso)

eso de q los chilenos son vistos como ladrones en toas partes es mentira (ademas de que no mucha gente sabe q es y donde queda chile.. XD XD.. mentira.. conocen a pinocho, zamorano e isabel allende..)

lo mejor-... los botellones! tomando en la calle como si nada XD XD XD XD
 
aress dijo:
quien me puede ayudar si consigo la carta de invitacion y llevo unos buenos dolares con eso me basta para buscar pega aya??? Lo q me dio mas animo de emigrar es q tengo unos vecinos q se fueron a probar suerte aya y no teniendo ninguna profesion y les a ido super bien como se dice se fueron a poto pelao con las puras ganas de surguir y lo lograron saludos


me auto cito quien de los antronianos q esta en espaÑa me puede aclrar esta pequeÑa duda
 
Varios primos de mi papá se fueron hace muchísimos años sin terminar ni la media y allá llegaron a crear una empresa de aseo (onda PYME eso sí) y vienen casi cada año a vacacionar, mira de a poco se fueron llevando a varios de sus hermanos al punto de que hay casi 10 allá.

Pero cómo decía un antroniano hay zonas y zonas.
Si tuviera que irme prefiero Zelanda ante Europa a pesar de allá tengo varios familiares.
 
puta.. ahora esta mas dificil entrar asi.. ya que, por ejemplo, la carta de invitacion valida se tiene q hacer mediante la policia, no por notario.. y si te quedai mas de 3 meses la policia puede weiarte y weiar feo a quien hizo la carta..
ademas en el aeropuerto estan mas pesados.. han devuelto a caleta (Eso es suerte.. depende del weon q te toque en ventanilla, mi primo estuvo un año a la mala, entro sin invitacion [hace 2 años eso si]al salir ni le miraron el pasaporte ni nada...en cambio he sabido que mucha gente, con harta plata, y sin carta de invitacion, los han devuelto, o les marcan el pasaporte pa q no puedan volver en un tiempo. que no recuerdo cuanto era)
 
se esta poniendo dificil la cosa por aka, la crisis esta afectando en todo, sube el alquiler, la gasolina, la comida, menos los sueldos, la tasa de desempleo a crecido un monton, ya no es como antes, exijen bastantes requisitos, muchos de mis amigos me piden ke me los traiga, pero no saben ke no es tan facil la wea, primero te tienen ke ofertar un empleo, ke pasa por el ministerio, se demora entre 3 meses y hasta años, luego tienes ke hacerte examenes fisicos, de sangre radiografias y weas, pa ver si sirves, luego paga tasas de permisos pa trabajar, luego buscar donde vivir, ke lo ke se hace mucho es vivir en piso compartido, y luego buscarte la vida pa trabajar, muchas de las empresas te venden un contrato( a eso de 3000€) ke son mas de 2 palos, lo bueno es ke una vez establecido, puedes optar a muchas cosas, viajes, autos, vivienda, minas...
lo unico ke hay ke tener claro es ke hay ke sacrificarce mas ke la xuxa pa lograr algo, pero bueno.

aka a los chilenos a penas nos conocen por pinocho y zamorano. na de lanzas ni wea, esos son los rumanos y los ecuatorianos, y eso, a ver ke dice.
 
Cómo estará la cosa si tienes amigos que quieren venirse paa acá.
 
buuuuuuu yo no sabia ke existia este sub foro...

concuerdo con la mayoria... de los cuales dice que este no es un mal lugar pàra vivir.. yo vivo en zaragoza desde el 2005... y es piola.. por lo menos yo gano 1600€ y mi mina un resto mas...
en el depa tengo 3 habitaciones y alkilo 1 y ahi ahorro un poco... aunke por lo menos yo no pago los 800 del otro loko... a mi un depa de 120 mts me sale 450.... lo de la salud muy bien de verdda y pa carretear como super trankilo ... weno en gral es trankilo yo ando con la camara o con el cel... y no pasa na... mi hija juega con la psp en la micro... y tampoco se la roban XD...pero bien.. es un ben pais y lo mejor es ke es todo serca yo vivo a 1 cuadra de la pega a 2 del cole de mi hija y a 3 del centro medico... te puedes dar los lujos ke kieras... yo tengo lo ke me apetece y es bien... aunke al principio si bienes a poto pelao cuesta mucho.. por lo menos 1 año 1/2... mi mama a venido 2 veces y nunca le han dicho nada.. en realidad es de pinta.. si pareces flaite te paran sino... pasas piola.. y no discriminan ami por lo menos "me aman" en el buen sentido de la palabra y eso ke solo mido 1.60 ocea soy chiko negro pero trabajo y soy honrado.... eso es lo ke importa... salu2
 
Qué buena onda que vivas bien en Zaragoza pero:

¿Hay posibilidad de comprar vivienda alguna vez?

Porque he leído que el sistema de allá es algo compicado y mejor no tener lujos pero sí una casa.
 
Volver
Arriba