• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

jajaj q wenaa yo también vivo en zaragoza, toy estudiando aca y buscando pega pa poder tener un poco mas de platita, me queda pa rato, ya llevo 1 y dos meses, toy arrendando una pieza q me cuesta 200 euros, y ta re piola, tengo derecho a todo en la casa y los gastos los pago aparte (agua, luz, gas, etc..) primero vivi en valencia y despues me vine pa ca, pero me gusta mas zaragoza es mucho mas trankilo y la gente es mas buena onda.

Bueno y eso ahi tamos dandole, saludos
 
waa no tenia idea k existia este subforo weno k no entro al antro hace tiempo
yo vivo en valencia asi k para kualkier cosa avisen
 
yo llego 5 años aca en españa cualquier consulta pregunten a mi no me costo mucho en 2003 cuando llege no habian tantos extranjeros moros, negros, bolivia , ecuador ahora esta mal mirado por las cagas que se han mandado.
la verdad que españa no es la gran cosa es la puerta de europa luego mas arriba es otra cosa mas riqueza y mas recursos pero a pesar de todo españa no esta mal

un saludo
 
javi dijo:
yo llego 5 años aca en españa cualquier consulta pregunten a mi no me costo mucho en 2003 cuando llege no habian tantos extranjeros moros, negros, bolivia , ecuador ahora esta mal mirado por las cagas que se han mandado.
la verdad que españa no es la gran cosa es la puerta de europa luego mas arriba es otra cosa mas riqueza y mas recursos pero a pesar de todo españa no esta mal

un saludo

holaaa yo llege hace 2 semanas y no tube ningun problema a la entrada, me pidieron solo el pasaporte y nada mas..

pero no he podido encontrar trabajo y eso que me las he buscado por todas partes..algun dato o ayuda de un antroniano.. salu2 amigos y deseenme suerte.. estoy en madridddddd
 
en madrid es dificil mejor pueblos del sur ... para pega ah si conoci algun chileno no lo pesqui seguro que te caga...
 
firegun212 dijo:
waa no tenia idea k existia este subforo weno k no entro al antro hace tiempo
yo vivo en valencia asi k para kualkier cosa avisen

te deje un mensaje en tu perfil

saludos
 
diego_rms dijo:
buenas,porfin tenemos subforo ctm! despues de yo haber creado unos cuantos temas sobre antronianos por el mundo..:P
bueno vivo aqui hace 1 año y 4 meses,la vida aqui me cambio mucho tanto economicamente como personalmente.
La vida tiene mucha mas calidad aqui,las nanas ganan 800 euros algunas y eso son como 700 lucas :O , y asi un sinfin de cosas que darian ganas de tenerlas en chile.
Ahora mismo estamos en verano,ayer hubieron 40º de maxima :O me recagé de calor ctm.
bueno queria decir eso no mas pó xD.
pd: una cosa interesante aqui:
Hay tarjetas para llamar a cualquier parte del mundo y cuestan 5 euros y para llamar a chile la que mas minutos da me da 600 minutos para hablar :O para fijo eso si, para movil son como 100 no mas.
Eso saludos. ;)

----------------------------------
Watón qlo te kaxé wn :O!!
jaja soy el Marcelo xD

España?? ... yo también soy Chileno y este país es penka; la gente en su mayoría es fría y racista... llevo como 2 meses más que tú; y mi experiencia aquí es espántoza, como la de la mayoría de los latinos que vienen a este país tan cerrado de mente... España no es lo que parece, es una wea atrasada en cuanto al verdadero nivel europeo...

Mi consejo: no hay mejor lugar, que el país de cada uno ;)

Viva Chile! xD

PD: no vengai aquí watón con que es mentira, xq ya te he dixo que eri un caso especial, que tuviste la suerte que la mayoría no tiene... :O!! y es verdad que los euros hacen buena conversión en pesos; pero busca como ganarte los euros en España?? aquí ya no hay pega pa' nadie y no lo podi negar :O!! cuando en Chile tengo amigos que hasta x hobbie están trabajando xD

Es la verdadera imagen de España ;)

PD2: xupalo! xD
 
Nos quedamos en Chile mejor, este país puede dar mucho, sólo hay que juntar gente capaz.
 
pero entonces vale la pena patiperrear a españa si uno quiere olvidar las wueas malas de la vida en chile ?????'
 
eduardoeduar dijo:
pero entonces vale la pena patiperrear a españa si uno quiere olvidar las wueas malas de la vida en chile ?????'

Por experiencia, te digo que España es un buen lugar para venir de visita, para conocerlo y luego devolverse... pero para vivir?? no se lo recomiendo a NADIE! todo depende de lo que quieras buscar, además que terminarías extrañando todo lo de Chile, aunque sean cosas malas, y puedo decirte con harta certeza, que en España hay puros weones amargados, no es el paraiso, no confundirse...

Llevo viviendo casi 2 años en España, y no hay como Chile, loko!:D quiero devolverme pronto:rolleyes:
 
No cacho en Espańa, pero donde vivo mi opinion es que encajo mejor de lo que encajaba en Chile :). La verda :lol2: es que en Chile no encajaba nada :)
Hola a todos, hace tiempo q no me pasaba por aca
 
¿ Tu avatar es del Castillo Ambulante Sapsko ?

También tengo un amigo Vegan, como que no encaja por acá.
 
No, es Mi Vecino Totoro :idolo:
Pero no es por ser vegetariano, tb va en la personalidad. Te lo explico mejor aun con otro ejemplo. Tengo un amigo que es re timido, y en Chile igual la sufre por eso. Aca, cuando me visito, pasaba mucho mas piola (incluso con gente poco conversadora, como mi polola). Obvio que es distinto en los paises de mas al sur, pero al menos aca yo me siento a gusto, y no tan fuera de foco como me solia sentir en Chile. Pero eso es cosa de cada uno. Yo aca igual echo de menos Chile, pero no tanto la gente (aparte de mi familia y amigos), mas que nada los paisajes, los parques nacionales, y la fruta barata XD
 
Yo vivo cerca de Madrid y extraño todo de Chile :(

Aquí cuesta encajar, además los españicas son menos tolerantes que los chilenos, más aún si somos EXTRANJEROS; a nuestro país se le tiene muy bien conceptuado, pero aquí la mayoría nos mete a todos en un saco, pensando que somos todos los latinos lo mismo.

Que ironía... un chileno llega a España y con cuea lo pescan, con cuea le preguntan el nombre... pero un español llega a Chile y se le trata como rey... hay que cambiar esa wea :zippyreves:
 
hola

quería hacer una pregunta respecto a la comida...es muy cara en comparación acá??? onda ir al supermercado...los lácteos, las frutas, vegetales...la carne (creo que esa es cara)...la bebida?...la comida chatarra? xD creo que también depende en que sector de España estemos hablando...supongamos..mm..Sevilla..u otra ciudad que no sea Madrid ni Barcelona...jaja bueno eso..saludos!!!
 
Olecram Ariwe dijo:
Jaja te vai a morir de hambre qlo :lol2:

vo soy weon, mi mama tiene una amiga que saca 1400 euros trabajando de nana 8 horas diarias 5 dias a la semana, hay que saber buscar las pegas no ma, aplica Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... ahi salen miles de trabajos

diego_rms agrego info 2 minutos y 16 segundos despues...

Nato666 dijo:
hola

quería hacer una pregunta respecto a la comida...es muy cara en comparación acá??? onda ir al supermercado...los lácteos, las frutas, vegetales...la carne (creo que esa es cara)...la bebida?...la comida chatarra? xD creo que también depende en que sector de España estemos hablando...supongamos..mm..Sevilla..u otra ciudad que no sea Madrid ni Barcelona...jaja bueno eso..saludos!!!

Para nada wn, depende donde compres, en españa para una familia de 4 personas NORMAL con 200 euros al mes comi la raja.
Y dentro de eso te incluyo jamon serrano, bebia, copete, carne, y de todo wn.
Un dato, el supermercado mas barato= Lidl
El mas caro= Hipercor y supermercado del corte ingles.

diego_rms agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

eduardoeduar dijo:
pero entonces vale la pena patiperrear a españa si uno quiere olvidar las wueas malas de la vida en chile ?????'

Depende socio, depende, aqui podi encontrar plata, buena vida, calles limpias, cero delincuencia, pero las tradiciones chilenas, putaque se echan de menos.

diego_rms agrego info 1 minutos y 50 segundos despues...

aress dijo:
me auto cito quien de los antronianos q esta en espaÑa me puede aclrar esta pequeÑa duda

Conozco a muchos chilenos ilegales aqui, y viven de lo mejor wn, si quieres venir ilegal, carta de invitacion de vacaciones, 500 euros como minimo y listo, si queri venir por las buenas, busca una empresa que te haga oferta de trabajo.
 
Volver
Arriba