• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

Yo vivo cerca de Madrid y te puedo decir que la comida cada vez es más cara y sube de precio wn..
la crisis mundial afectó mucho a este país, y lo que es alimento sube y no para de subir de precio..

además no puedes compararlo con Chile, xq allá hay alimento x todos lados, ya de x sí es más barato.. casi todo lo de aquí es exportado; ejemplo.. el pescado (de Chile y Perú), los platanos y café (Colombia), el vino (Chile) y etc..

Olecram Ariwe agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...

Depende socio, depende, aqui podi encontrar plata, buena vida, calles limpias, cero delincuencia, pero las tradiciones chilenas, putaque se echan de menos

Encontrar plata?? ja ja ja todos los días en las noticias sale cuan cagado está este país y deci eso XD

calles limpias?? ni tanto, loko..

buena vida?? no delincuencia?? estai loko, weón.. anda al centro de Madrid, la wea es muxo más peligrosa que Santiago.. los latin kings y neonazis que hay x montones no te hacen na' cariño :lol2:
 
Tanis dijo:
wenas
yo tb toi viviendo en españa, hace 3 años ya
estoy en la zona mas penca de españa, en extremadura, onda "campo", los sueldos son como en casi todas partes de españa (onda, por ejemplo, al ser campo, por 7 u 8 horas sacando ciruelas te dan minimo 30 euros), los arriendos.. en las ciudades de aca (badajoz, merida, caceres, plasencia etc..) te pueden costar desde €300 en departamentos amoblados (yo vivi con 2 minas en un piso de 4 piezas, too amoblado en pleno centro de badajoz y cobrabar €400, y era caro..)
puta, la educacion es casi gratis,al igual q la salud[aunq pagas caleta de impuestos] en esta zona la gente no te discrimina ni nada (especialmente porq esta lleno de rumanos y marroquies, q a esos los weean o los miran mal.. pero no en exceso)

eso de q los chilenos son vistos como ladrones en toas partes es mentira (ademas de que no mucha gente sabe q es y donde queda chile.. XD XD.. mentira.. conocen a pinocho, zamorano e isabel allende..)

lo mejor-... los botellones! tomando en la calle como si nada XD XD XD XD
300€? en madrid minimo un arriendo 500€de 2 piezas y una wea de 4 como mil euros, mm aqui hay el doble de rumanos moros y wea. y aqui no es raro ver a un weon haciendose o fumano un pito el la parada del autobus(micro) o tomando en el parque.(botellon = tomatera)
 
vo soy weon, mi mama tiene una amiga que saca 1400 euros trabajando de nana 8 horas diarias 5 dias a la semana, hay que saber buscar las pegas no ma, aplica Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... ahi salen miles de trabajos

Y acaso tiene papeles?? xq pa' ganar algo así TIENE que tener PAPELES.. la mayoría de la gente inmigrante que llega es ilegal, no hagas fantasear a la gente de que España es una maravilla xq no lo es.. actualmente está muy hundida en su economía y se estima un ligero "progreso" de aquí al 2010; y si hablamos de la sociedad española, es cosa de ver las noticias, todas las semanas salen weones racistas asesinando extranjeros..

Los pies en la tierra!! ;)

Olecram Ariwe agrego info 4 minutos y 36 segundos despues...

lo mejor-... los botellones! tomando en la calle como si nada

eso se prohibió hace meses.. te pillan te detienen, en este país qlo te detienen y multan hasta x escupir y gritar (sin webeo), lo más cómico que la gente de acá no sabe hablar, solo grita.. deberían multarlos a todos

eso de q los chilenos son vistos como ladrones en toas partes es mentira (ademas de que no mucha gente sabe q es y donde queda chile.. .. mentira.. conocen a pinocho, zamorano e isabel allende..)

Es cierto, aquí me tienen muy bien conceptuado x ser Chileno, aunque lamentablemente no faltó el qlo racista que hubo que darle un kaxo al hocico.. pero fuera de eso, tenemos una buena imagen ;)

También algunos nos recuerdan x Victor Jara!
 
diego_rms dijo:
Depende socio, depende, aqui podi encontrar plata, buena vida, calles limpias, cero delincuencia, pero las tradiciones chilenas, putaque se echan de menos.

en que parte de España vives??? porque cuando fui pa allá ni en Madrid ni en Barcelona encontré calles limpias (el olor a orina en la rambla te lo encargo) ni seguridad.

vives en el país vasco o en algún pueblito??
 
en que parte de España vives??? porque cuando fui pa allá ni en Madrid ni en Barcelona encontré calles limpias (el olor a orina en la rambla te lo encargo) ni seguridad.

vives en el país vasco o en algún pueblito??

Vive en Madrid ese wn XD

Yo concuerdo contigo... si no hay que engrandecer esta wea llamada España, aquí verdaderamente no encuentras grandes diferencias con Chile; es "casi" lo mismo.. hay pobreza, hay calles sucias, hay wnes en la calle pidiendo plata, matonaje, etc.. la diferencia es que en Chile la gente es mucho más agradable!! ;)
 
holas !!! soy un chileno que vive hace 2 años en madrid de forma "irregular".
pa los weones que estan intersados en saber como es la cosa o pa los que ya estan aca en especial a los que viven en madrid, los invito a darse una vuelta por mi pagina, donde tratare de ir contandoles como son las cosas por aca y las diferencias con chile. adelantando un poco: si te vienes sin papeles a probar suerte tienes que primero ser muy muy aperrado y saber que tendras que trabajar mucho y en cualquier cosa ( aunque actualmente hay mucho desempleo ) esto por lo menos unos tres años que es cuando ya puedes regularizar tu situacion y con permiso de trabajo pudes optar a algo mejor (que quieres trabajar en lo que has estudiado,jajajaja). los tramites para hacer esto ufff ni te cuento (osea nada facil compadre). si les puedo decir que si eres de clase media para abajo te conviene probar suerte ya que la calidad de vida es mejor, tienes un sistema de salud que funciona muy bien ( qno es perfecto ), es mas seguro y tienes un monton de ofertas en el ambito cultural, y si no eres derrochador puedes vivir bien y ahorrar algo de dinero, no como para comprar una casa, menos aca en españa que es caro hasta pa los mismo españoles. eso si no esperen encontrarse con una "calidad bienvenida" porque los españoles hasta estas alturas estan chatos con tanto inmigrante.

pincha aca weon Diferencias y Similitudes - madixmad
 
yo tengo unas de mi ex que es colombiana con titulo universitario magister y cuanta wea se le a ocurrido estudiar y esta aya con papeles por que se fue con un contrato de trabajo de nana ya que el tio de ella es español
ME cuenta que la vida es dura incluso estando con papeles y ni hblar de trabajar en lo q estudio
es mas trabaja en una peluqueria
ASI QUE PARA VIVIR COMO BLANCO AHY QUE TRABAJAR COMO NEGRO
 
holas !!! soy un chileno que vive hace 2 años en madrid de forma "irregular".
pa los weones que estan intersados en saber como es la cosa o pa los que ya estan aca en especial a los que viven en madrid, los invito a darse una vuelta por mi pagina, donde tratare de ir contandoles como son las cosas por aca y las diferencias con chile. adelantando un poco: si te vienes sin papeles a probar suerte tienes que primero ser muy muy aperrado y saber que tendras que trabajar mucho y en cualquier cosa ( aunque actualmente hay mucho desempleo ) esto por lo menos unos tres años que es cuando ya puedes regularizar tu situacion y con permiso de trabajo pudes optar a algo mejor (que quieres trabajar en lo que has estudiado,jajajaja). los tramites para hacer esto ufff ni te cuento (osea nada facil compadre). si les puedo decir que si eres de clase media para abajo te conviene probar suerte ya que la calidad de vida es mejor, tienes un sistema de salud que funciona muy bien ( qno es perfecto ), es mas seguro y tienes un monton de ofertas en el ambito cultural, y si no eres derrochador puedes vivir bien y ahorrar algo de dinero, no como para comprar una casa, menos aca en españa que es caro hasta pa los mismo españoles. eso si no esperen encontrarse con una "calidad bienvenida" porque los españoles hasta estas alturas estan chatos con tanto inmigrante.

Coincido en un 100% ;)
España no es una maravilla, tiene sus cosas buenas en comparación a Chile, pero son muy mínimas para un país que se considera del "1er mundo".. mejor quedarse en Chile :happy:

Olecram Ariwe agrego info 4 minutos y 18 segundos despues...

aress dijo:
yo tengo unas de mi ex que es colombiana con titulo universitario magister y cuanta wea se le a ocurrido estudiar y esta aya con papeles por que se fue con un contrato de trabajo de nana ya que el tio de ella es español
ME cuenta que la vida es dura incluso estando con papeles y ni hblar de trabajar en lo q estudio
es mas trabaja en una peluqueria
ASI QUE PARA VIVIR COMO BLANCO AHY QUE TRABAJAR COMO NEGRO

Yo conocí el caso de un hondureño que en su país iba en el 2do año de ingeniería, vino aquí pensando que lo convalidarían, y lo mandaron a hacer 1ro de bachillerato :ohmy: que equivale al 3ro medio de Chile :omg:

La última frase es muy cierta.. en este país se sufre mucho.. además los que se vienen sin papeles tienen que andar como delincuentes :S (la mayoría de los inmigrantes)
 
Olecram Ariwe dijo:
Coincido en un 100% ;)
España no es una maravilla, tiene sus cosas buenas en comparación a Chile, pero son muy mínimas para un país que se considera del "1er mundo".. mejor quedarse en Chile :happy:

Olecram Ariwe agrego info 4 minutos y 18 segundos despues...



Yo conocí el caso de un hondureño que en su país iba en el 2do año de ingeniería, vino aquí pensando que lo convalidarían, y lo mandaron a hacer 1ro de bachillerato :ohmy: que equivale al 3ro medio de Chile :omg:

La última frase es muy cierta.. en este país se sufre mucho.. además los que se vienen sin papeles tienen que andar como delincuentes :S (la mayoría de los inmigrantes)


yo no entiendo por que vienen a wear para aca los inmigrantes ya se deberia saber que aca es mentira que pueden vivir mejor y estudiar si la wea es re mala deberian irse argentina mejor almenos alla la educacion es gratis
 
yo no entiendo por que vienen a wear para aca los inmigrantes ya se deberia saber que aca es mentira que pueden vivir mejor y estudiar si la wea es re mala deberian irse argentina mejor almenos alla la educacion es gratis

Te refieres a España o a Chile??

Si es España, la educación hispana es una de las peores de Europa si es que no es la peor.. y calidad de vida? actualmente basura, todos se están devolviendo

Si hablas de Chile, piensa que la educación chilena es la mejor de latinoamérica, lo digo xq lo he visto en estadísticas e incluso en los noticiarios españoles, y yo lo compruebo al haber venido con 2do medio de allá.. gratis en Argantina?? estás seguro?? yo tengo amigos argentinos y no me han dicho eso.. además para que sepas, la educación argentina es considerada como "del montón" a nivel latinoaméricano; si lo ves x plata allá tú, si lo ves x calidad es otra wea ;) ... y calidad de vida?? está la mejor de sudamérica, yo he conocido hartos latinos y me cuentan como han vivido en sus países y es fome, y en Chile nos quejamos de mil weas... en Chile casi todos tienen un celular, en otros países latinos con cuea lo conoce la "clase media"..

Aprendamos a ver lo que tenemos!! yo antes criticaba mil weas de Chile y luego de venir a España aprendí a valorar a mi país.. y de verdad que vale harto!!
 
Olecram Ariwe dijo:
Y acaso tiene papeles?? xq pa' ganar algo así TIENE que tener PAPELES.. la mayoría de la gente inmigrante que llega es ilegal, no hagas fantasear a la gente de que España es una maravilla xq no lo es.. actualmente está muy hundida en su economía y se estima un ligero "progreso" de aquí al 2010; y si hablamos de la sociedad española, es cosa de ver las noticias, todas las semanas salen weones racistas asesinando extranjeros..

Los pies en la tierra!! ;)

Olecram Ariwe agrego info 4 minutos y 36 segundos despues...



eso se prohibió hace meses.. te pillan te detienen, en este país qlo te detienen y multan hasta x escupir y gritar (sin webeo), lo más cómico que la gente de acá no sabe hablar, solo grita.. deberían multarlos a todos



Es cierto, aquí me tienen muy bien conceptuado x ser Chileno, aunque lamentablemente no faltó el qlo racista que hubo que darle un kaxo al hocico.. pero fuera de eso, tenemos una buena imagen ;)

También algunos nos recuerdan x Victor Jara!
Si , es ilegal lleva 2 años aqui en españa. lo de los botellones es como en chile, tmbn esta prohibido pero todo el mundo lo hace. y vo wn no seai resentido xD
 
Olecram Ariwe dijo:
Te refieres a España o a Chile??

yo he conocido hartos latinos y me cuentan como han vivido en sus países y es fome, y en Chile nos quejamos de mil weas... en Chile casi todos tienen un celular, en otros países latinos con cuea lo conoce la "clase media"..

Aprendamos a ver lo que tenemos!! yo antes criticaba mil weas de Chile y luego de venir a España aprendí a valorar a mi país.. y de verdad que vale harto!!

Mira tienes mucha Razon yo e andado Patiperreando por varios paises de centro america y el caribe y es la pura verdad aca hasta un niño chico tiene un celular cable play station y todo eso
PERO LO QUE SI NO PILLAS aca WUON SON LAS MUJERES CHUCHA QUE ME AGARRE MINAS RICAS en centro america cualquiera de esas mujeres aca en chile son modelos
 
PERO LO QUE SI NO PILLAS aca WUON SON LAS MUJERES CHUCHA QUE ME AGARRE MINAS RICAS en centro america cualquiera de esas mujeres aca en chile son modelos

Jajaja :lol2:
en gustos no hay nada escrito po compadre..

Yo personalmente de todas las nacionalidades que he conocido, que han sido varias, me quedo con las chilenas ^^ tienen un carisma muy especial :)

Y dejandolas de lado votaría entre una venezolana (Latinoamérica) muy rika! y una inglesa (Europa) ctm conocí una que se te cae la baba de lo rika que es XD
 
chucha que recuerdos yo votaria entre las colombianas y las dominicanas me bajo la nostalgia de agarrar mi mochila y salir a recorrer el caribe y centro america nuevamente poor que la pase muy bien conoces nuevas culturas y pucha que te agarras y coges minas como loco, gracias a los sabios consejos de CHUCK GLOSPI me hice un tour super bueno
 
aress dijo:
chucha que recuerdos yo votaria entre las colombianas y las dominicanas me bajo la nostalgia de agarrar mi mochila y salir a recorrer el caribe y centro america nuevamente poor que la pase muy bien conoces nuevas culturas y pucha que te agarras y coges minas como loco, gracias a los sabios consejos de CHUCK GLOSPI me hice un tour super bueno

pero esas minas ricas colombianas y dominicanas como son??? onda típicas negras y mulatas tetonas y potonas???
 
pero esas minas ricas colombianas y dominicanas como son??? onda típicas negras y mulatas tetonas y potonas???

Las dominicanas que he visto en mayoría son negras o mulatas, de enormes tetas y potonas...

Las colombianas no son así de típicas, son morenitas pero de muy lindo rostro! algo chicas de tamaño pero de gran físico!

Entre ellas 2 me quedo con las colombianas totalmente ;) no me gustan las negras jaja :lol2: (no es wea racista, solo gustos;) ) .. aunque qué mejor que una chilena! si es tan buena! :P:P:)
 
DEPENDE en donde andes webeando en colombia ,si quieres cojer con mulatas con culos gigantes y cinturas de avispas en cali ,ahy estan las mulatas mas hermosas mas al interior en monteria lo mismo unas negras uff te las encargo ,pero si estas en medellin uff las paisas son las mujeres mas hermosas eso si mas del 80% operadas pero todas muy hemosas fisicamente aparte de ser super simpaticas y el acento uff te matan como hblan
en republica dominica ahy si que te tiras a puras mulatas culonas y tetonas ufff unas negras q te las encargoo pero eso si en sus rasgos faciales no son tan finas como las mulatas colombianas estas son mas toscas q forma de coger con mujeres es para quedar loco, la sangre caribeña es muy ardiente eso sii ahy q llevar unas cuantas cajas de condones ya que las weas q venden en esos paises se rompen con facilidad saludos
 
aress dijo:
DEPENDE en donde andes webeando en colombia ,si quieres cojer con mulatas con culos gigantes y cinturas de avispas en cali ,ahy estan las mulatas mas hermosas mas al interior en monteria lo mismo unas negras uff te las encargo ,pero si estas en medellin uff las paisas son las mujeres mas hermosas eso si mas del 80% operadas pero todas muy hemosas fisicamente aparte de ser super simpaticas y el acento uff te matan como hblan
en republica dominica ahy si que te tiras a puras mulatas culonas y tetonas ufff unas negras q te las encargoo pero eso si en sus rasgos faciales no son tan finas como las mulatas colombianas estas son mas toscas q forma de coger con mujeres es para quedar loco, la sangre caribeña es muy ardiente eso sii ahy q llevar unas cuantas cajas de condones ya que las weas q venden en esos paises se rompen con facilidad saludos

tssshh te las sabí todas wn, eres todo un experto en la materia :lol2:
 
republica dominicacha asi le decia un conocido el weon se habia sacado fotos con las negras de alla son mas calientes que la chucha nos habia mostrado una foto que le saco a una negra patas abiertas se le veia todo jjajjaja
 
Volver
Arriba