• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

En España son racistas con los chilenos y en Chile son racistas con peruanos, colombianos y bolivianos etc, etc, es como un juego de dados, igual es tonto, pero es asi, el humano es asi, en general.

Lo malo no es que vengan o vayamos si no que
fuera por turismo pero no x pega.

Chile ya se convirtió en la segunda España si van a darse una vuelta en el parque arauuco, yo vivo al frente, se llenó de extranjeros acá tengo más vecinso coreanos, chinos y japonense que chilenos, pero en el boulevard del parque arauco todos los mozos y meseras que atienden bares, restaurantes y cafés SON : COLOMBIANOS, BRASILEROS, CUBANOS, ECUATORIANOS, PERUANOS, o sea no contratan chilenos ya, solo extranjeros y lo encuentro pésimo pues con la crisis hay miles de desempleados en CHile y sin embargo los empresariso contratan extranjeros noooooo que feo.

Asi solo vá a aunemtar la delincuencia.

Y como dice Ares se viene lo peorcito pues la gente buena y con una vida decente está bien en su país no necesita irse.

en k trabajas ARES ?
 
Hay gente que simplemente les gusta viajar, conocer otras culturas, desarrollarse y para eso es necesario tambien irse a otros lugares. La gente que no se va de sus ciudads, de sus paises,etc, no lo hacen porque se conforman y les gusta las comodidades que tienen.
Les da miedo arriesgarse.

Todo el mundo necesita trabajar, no es culpa de los extranejeros que no contraten en Chilenos, es culpa del empleador ellos son los que deciden, no tengas esa actitud tan racista.
 
diego_rms dijo:
buenas,porfin tenemos subforo ctm! despues de yo haber creado unos cuantos temas sobre antronianos por el mundo..:P
bueno vivo aqui hace 1 año y 4 meses,la vida aqui me cambio mucho tanto economicamente como personalmente.
La vida tiene mucha mas calidad aqui,las nanas ganan 800 euros algunas y eso son como 700 lucas :O , y asi un sinfin de cosas que darian ganas de tenerlas en chile.
Ahora mismo estamos en verano,ayer hubieron 40º de maxima :O me recagé de calor ctm.
bueno queria decir eso no mas pó xD.
pd: una cosa interesante aqui:
Hay tarjetas para llamar a cualquier parte del mundo y cuestan 5 euros y para llamar a chile la que mas minutos da me da 600 minutos para hablar :O para fijo eso si, para movil son como 100 no mas.
Eso saludos. ;)


yo me se de una k sale 6 euros y te 1300 minutos para chile a fijo y a movil 130 minutos :)
 
yo me se de una k sale 6 euros y te 1300 minutos para chile a fijo y a movil 130 minutos

jajaja yo aplico locutorio telefónico :P es barato XD

a todo esto, volví!! :O
es que tuve y aún tengo una pelea con mi polola :( y me he sentido como las weas.. pero ya estoy algo más animado pa' asomarme en el antro jeje en especial aquí que paso posteando XD

Olecram Ariwe agrego info 1 minutos y 17 segundos despues...

Ares, loko... te falta pasearte x Europa y eres un trotamundos total jeje

Que buena experiencia debe ser tener esa de recorrer el caribe y varias partes de latinoamérica :up:
 
jajaja en todo caso e ma barato.. yo tmb toy en españa hace 3 años y medio en k ciudad estabas?
 
jajaja en todo caso e ma barato.. yo tmb toy en españa hace 3 años y medio en k ciudad estabas?

jaja yo 2 años y pocos meses... lamentablemente aún sigo viviendo en España.. en Guadalajara, comunidad de Castilla La Mancha
 
oye es verdad que los españoles estan emigrando,mi hermana vive en belgica y dice que han llegado caleta de españoles van a puro robar trabajos los wueones
 
oye es verdad que los españoles estan emigrando,mi hermana vive en belgica y dice que han llegado caleta de españoles van a puro robar trabajos los wueones

Es cierto.. los españoles están conociendo una realidad que antes no conocian y que han pasado criticando.. que es ser INMIGRANTE!

España es una mierda económicamente, es el país más cagado de Europa con esto de la crisis y seguro que encabeza la lista de indice negativo mundial.. sino es x Alemania, Francia y Latinoamérica, España no sería nada..
 
Acabo de leer en el merculo que debido a la crisis económica muchos extranjeros se están yendo de España (país fuertemente golpeado), entre ellos muchos chilenos.
 
Olecram Ariwe dijo:
Es cierto.. los españoles están conociendo una realidad que antes no conocian y que han pasado criticando.. que es ser INMIGRANTE!

España es una mierda económicamente, es el país más cagado de Europa con esto de la crisis y seguro que encabeza la lista de indice negativo mundial.. sino es x Alemania, Francia y Latinoamérica, España no sería nada..

Eso es cierto compadre, en Espana la cosa no esta muy bien y si no fuera por la U.E Espana estaria aun peor. Y en cualquier caso, tanto que se creen y son el tercer mundo de Europa en oeste. Portugal es lo mismo, pero los wns ni se creen.

Una pregunta viejo, que significa una cancion de ska-p donde dicen:

"hacerte comprender que tu agresividad
se puede responder con mala hostia"

Qué es "responder con mala hostia"???

Gracias!
 
Qué es "responder con mala hostia"???

Significa "responder de mala manera o de pésima manera o brutalmente..."

creo que me entiendes XD

mala hostia, es como mala onda.. aunque cuando dicen "te voy a dar una hostia" significa que te van a dar un kaxo al hocico XD lo digo explicito para que se entienda jaja :lol2:
 
Olecram Ariwe dijo:
Significa "responder de mala manera o de pésima manera o brutalmente..."

creo que me entiendes XD

mala hostia, es como mala onda.. aunque cuando dicen "te voy a dar una hostia" significa que te van a dar un kaxo al hocico XD lo digo explicito para que se entienda jaja :lol2:

O sea que es por un lado verbal, y otra fisico. No tenia idea.

Muchas gracias!

Pd: si un espanol me hubiera dicho que me va a dar una hostia...Amén!! :lol2: no hubiera cachado una!
 
O sea que es por un lado verbal, y otra fisico. No tenia idea.

Muchas gracias!

Pd: si un espanol me hubiera dicho que me va a dar una hostia...Amén!! no hubiera cachado una!

Por nada, compadre :up:

PD: jaja ahora sabes.. si te lo dicen, ya sabes que hacer :O! te adelantas! XD jaja
 
Olecram Ariwe dijo:
Por nada, compadre :up:

PD: jaja ahora sabes.. si te lo dicen, ya sabes que hacer :O! te adelantas! XD jaja

el espanol me da una hostia, yo como buen chileno le mando un cacho en el hocico :lol2:
 
Mirador dijo:
el espanol me da una hostia, yo como buen chileno le mando un cacho en el hocico :lol2:

jajaja exacto! :lol2:

aunque cabe destacar que el español es muy hocicón.. onda mucha boca y nada de manos XD x eso es fácil sacarles la cresta jaja podran medir 1,80 o más pero no les sirve de nada si no se saben defender XD

nos vemos x allá en Chilito lindo en 24 días más :)
 
yo viví y trabajé en playa de aro provincia de Girona en barcelona
cerca de una año el 2006 - 2007
la calidad de vida igual es redistinto, buen sueldo, buenas minas
lo que más me agradó en barcelona fue la calidad de una cerveza en especial la Voll Damm, la raja esa chela


saludos
 
kvezon dijo:
yo viví y trabajé en playa de aro provincia de Girona en barcelona
cerca de una año el 2006 - 2007
la calidad de vida igual es redistinto, buen sueldo, buenas minas
lo que más me agradó en barcelona fue la calidad de una cerveza en especial la Voll Damm, la raja esa chela


saludos

Bkn x ti :up:
pero ven a trabajar ahora po.. no hay pega pa' nadie jaja
los españoles ahora están inmigrando a otros países x lo mismo..

el sueldo claro que es distinto, si lo ves en pesos chilenos puede que quizás te hagas algo bueno, pero la calidad de vida en España es más cara y dura que la chilena, totalmente..

lo de la cerveza no te lo discuto jaja XD y con las minas.. mujeres hermosas hay en todos lados, yo en lo personal prefiero a mis chilenitas que son entera tiernas! :) xD
 
¿ Aún estás estudiando allá Olecram ?

Terminé todos las pruebas con aprobado!! :)
ya no voy más al colegio, xq pedí que me adelanten el año para llegar a Chile a hacer mi 4to medio sin dramas :)

Asi que en unos días más estaré vestido de pingüino otra vez jaja pero es lo que quiero!! pero aún sigo estudiando, quiero llegar lo más preparado a Chile!! cosa de hacer un 4to medio bkn y un preu mejor!! para dar una PSU de lujo :) quiero ser puntaje nacional!! jaja suena a locura, pero no es imposible jeje

En 22 días más viajaré a Chile :happy:

Salu2 compadre! y a todos los que se pasen! ;)
 
Saludos de otro antroniano chileno viviendo en España.
Precisamente, en Madrid. Llegué hace exactamente un mes.
Si hay algún compatriota por estos lados, contacte para ir por unas birras! jajajaja

Saludos!
 
Volver
Arriba