• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

Jaja aquí en España está plagado de esas negras calientes :lol2: y más ensima entre latinas y españolas los que tenemos la mejor barra y facha somos los chilenos :gafa: :P junto con los hambrentinos XD
 
xuxa que esta mala la cosa aca, llevo como 2 meses buscando trabajo y aun no encuentro nada, si algun chileno que este aca en españa sabe algo de trabajo de lo que sea, que me avise plis que osino me tendre que devolver :-S salu2 a todos
 
xuxa que esta mala la cosa aca, llevo como 2 meses buscando trabajo y aun no encuentro nada, si algun chileno que este aca en españa sabe algo de trabajo de lo que sea, que me avise plis que osino me tendre que devolver :-S salu2 a todos

Debe haber más pega en Chile que aquí en España... además x el tiempo que llevas eres ilegal, ni cagando te van a contratar x los acuerdos de expulsión de inmigrantes que estableció la UE.. y si te dan trabajo (no contrato) te van a pagar una mierda y te van a explotar a más no poder

Consejo: devuélvete.. piensa que los peruanos que hay aquí están pensando en devolverse a su país o en irse a Chile
 
Olecram Ariwe dijo:
Debe haber más pega en Chile que aquí en España... además x el tiempo que llevas eres ilegal, ni cagando te van a contratar x los acuerdos de expulsión de inmigrantes que estableció la UE.. y si te dan trabajo (no contrato) te van a pagar una mierda y te van a explotar a más no poder

Consejo: devuélvete.. piensa que los peruanos que hay aquí están pensando en devolverse a su país o en irse a Chile


noooooooo que los negros culiaos se devuelvan a su zoologico de pais noma
 
noooooooo que los negros culiaos se devuelvan a su zoologico de pais noma

jajaja es verdad...
los wnes están viendo rentable irse a Chile a buscar pega, como hartos bolivianos, argentinos y asquerosos colombianos... solo espero que pongan restricción de inmigrantes en Chile, que no los dejen entrar ;)
 
lo veo dificil eso de las restricciones aca chile, este debe ser uno de los paises donde mas facilidades deben tener los imigrantes para ingresar y quedarse en forma ilegal, las kga de politica sobre imigrantes es muy precaria y ahora con la crisis tendremos una avalancha de peruanos bolivianos y colombianos y lo mas malo es q llega lo peor de lo peor por ultimo fueran un aporte pero la gente buena se queda en su pais
 
aress dijo:
lo veo dificil eso de las restricciones aca chile, este debe ser uno de los paises donde mas facilidades deben tener los imigrantes para ingresar y quedarse en forma ilegal, las kga de politica sobre imigrantes es muy precaria y ahora con la crisis tendremos una avalancha de peruanos bolivianos y colombianos y lo mas malo es q llega lo peor de lo peor por ultimo fueran un aporte pero la gente buena se queda en su pais

Eso es cierto... Chile debe cerrar las fronteras! en especial ahora que hay crisis, el trabajo que hay (que es menor) debe ser solamente para CHILENOS!
 
Pero no se pongan tan xenofóbicos tampoco. En realidad la inmigración en Chile no es muy alta tampoco, de que creció creció, pero aún no es un problema tan grave como en otros países, de echo acá mismo en Sudamérica hay países con serios problemas por estos como Argentina que tiene como 3 millones de inmigrantes :S y Costa Rica que para ser tan chico está lleno de inmigrantes centroamericanos.
 
Jaja no, si no es xenofobia XD ... es solo querer proteger lo que hay, más aún con la crisis que se está viviendo a nivel mundial..

Argentina tiene muchos inmigrantes xq antes el "boom" estaba alli, ahora tú ves que Argentina está casi en reseción y se está iendo a la mierda.. ni siquiera puede comprar su propia aerolinea (aerolineas argentinas) que la manipulan los españicas... lógico que hayan, además es un país muy grande, en Chile va creciendo la cantidad de inmigrantes xq ahora el "boom" está allí, hay que evitar que se nos poble nada más.. que entre gente aporte y no wnes que se van a quedar vagando en la plaza de armas y que incrementan los indices de pobreza, delincuencia y cesantia..

No quiero que mi país se transforme en la Segunda España :)
 
si tienes razon lo estoy pensando de echo si de esta semana no encuentro nada, yatengo el pasaje listo para devolverme, sera lo que dios quiera salu22 a toodooooosososssoosooss, huy qeu mal, para el que este aca en españa, Vendo opel astra gsi 2.0 16v 150cv unico dueño color rojo todas las facturas de las mantenciones, itv al dia y todo al dia tapiz y pintura original en inmejorables condiciones el auto esta a toda prueba y es full equipo 2500E 660022170
 
Encuentro que en Chile debiera ser igual que en la Comunidad europea: seria una estupidez echar a los inmigrantes y declarar q Chile solo contrata a chilenos. Pero por otra parte (y como en la mayor parte del mundo), los chilenos debieran tener la prioridad para los puestos de trabajo que se creen, tal como en la EU, EEUU, Suiza y el resto del 1er mundo, particularmente en lo que se refiere a mano de obra no cualificada (la cual me da la impresion que ay mas que suficiente en Chile)
Ahora, si llega un liberiano, boliviano o lituano que tiene buenas calificaciones para trabajar en Chile, y si pasa las pruebas que se le coloquen para ejercer su actividad, bienvenido sea. Asi como los Estados Unidos profita de los cerebros de todo el mundo no veo por que Chile no pudiera profitar de una fuga de cerebros desde los paises vecinos, para aumentar nuestra eficiencia, investigacion, y calidad de vida.
En resumen, importar mano de obra para bajar los precios no es sano (lamentablemente si es frecuente), pero importar mano de obra para aumentar la calidad y la cualificacion de ella, es bienvenido
---
Me sali completamente de topico, pero creo que era importante dejar mi opinion. Con respecto a Espana, la verdad que para ir de paseo no mas me llama la atencion, me tinca que vivir en una ciudad grande de Espana debe ser harto mas denso que vivir en santiago (lo que detesto)
 
Con respecto a Espana, la verdad que para ir de paseo no mas me llama la atencion, me tinca que vivir en una ciudad grande de Espana debe ser harto mas denso que vivir en santiago (lo que detesto)

Mi opinión: vivir en España, en la ciudad que sea, es horrible y detestable XD esta gente es racista y mala onda.. no hay mejor lugar, que el país de cada uno :)
----------------------------
Estoy de acuerdo en el comentario de arriba, Chile podría permitir que entre gente al país que sea un aporte al desarrollo de nuestra nación...
En Chile el 12% app de la población está en la pobreza, saca a los peruanos y bananeros que andan vagando x ahi; seguro que sería mucho menos...
Si se hiciese una especie de "unión sudamericana" no estaría mal, el poder entrar a un país con solamente el carnet de identidad.. pero la cosa es que x la actual moneda, Chile y Brasil vendrían siendo las potencias de dicha "unión" y pasaría lo mismo que hacen los rumanos, bulgaros y portugueses en España, llegan y entran como si nada y dejan la cagá, x eso España ahora es un país de mierda en cuanto a economía.. solo espero que antes de tiempo Chile pueda controlar la inmigración excesiva si es que se da hacia nuestro país :)

Olecram Ariwe agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...

si tienes razon lo estoy pensando de echo si de esta semana no encuentro nada, yatengo el pasaje listo para devolverme

Mucha suerte, compadre y que sea lo mejor pa' ti :up: yo no vine x asunto económico, pero estoy demasiado feliz de tener el pasaje en mano para devolverme a vivir en Chile ^^

Salu2 a todos mis compatriotas! :)
 
oye Ole donde estás viviendo??...yo llegué hace poquito acá a Sevilla...y me ha gustado...los paisajes..la gente es amable..el ambiente universitario es piola...me voy sentado en las micros!!! (buses se dice acá) XD...eso si! todo es más carito, pero ya estoy asumiendo tener que gastar más dinero..saludos!
 
Nato666 dijo:
oye Ole donde estás viviendo??...yo llegué hace poquito acá a Sevilla...y me ha gustado...los paisajes..la gente es amable..el ambiente universitario es piola...me voy sentado en las micros!!! (buses se dice acá) XD...eso si! todo es más carito, pero ya estoy asumiendo tener que gastar más dinero..saludos!

Vivo en Guadalajara (al este de Madrid) en la comunidad de Castilla - La Mancha... yo cuando llegue me pasié x Sevilla, en un pueblo que queda al lado llamado "Los Palacios" :zippy: al principio eso de los paisajes cautiva, como la gran cantidad de castillos que hay repartidos x este país.. lo de las micros, yo siempre iba sentado aquí y en Chile jaja es cierto que todo es algo más caro, la calidad de vida aquí es algo más dura que en Chile... ojalá no te toquen problemas con los españoles, no son mala gente, la wea es que la mayoría son algo fríos, elevados de raja y tienden mucho al racismo, algo x lo que hemos pasado varios latinos y compatriotas que conozco que viven aquí... no obstante, la mejor de las suertes para ti! :up:

Olecram Ariwe agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

Pamacan3 dijo:
Avisa cuando llegues Ole, tampoco me iría para allá.

jaja dale, compadre... llegaré el 31 de marzo XD me sé hasta la hora de llegada jaja

Salu2! :)
 
Olecram Ariwe despues que llegues te invitare a un pub para que nos juntemos a compartir las vivencias de los patiperros
y de pasada invitamos a Pamacan 3 saludos
 
Olecram Ariwe despues que llegues te invitare a un pub para que nos juntemos a compartir las vivencias de los patiperros
y de pasada invitamos a Pamacan 3 saludos

jaja demás po, compadre..
ahi su buen trago con anecdotas XD

tú has estado viviendo en algún otro sitio? o solo de vacaciones?
la misma pregunta para Pacman3 si es que lee esto :lol2:
 
Olecram Ariwe dijo:
jaja demás po, compadre..
ahi su buen trago con anecdotas XD

tú has estado viviendo en algún otro sitio? o solo de vacaciones?
la misma pregunta para Pacman3 si es que lee esto :lol2:

De vacaciones he ido a Brazil "Cataratas de Iguazú" pasando por Argentina y Paraguay.

Hoy acabo de saber que no me voy al bloody UK por 11 meses a ser asistente de idiomas en un colegio cuico debido a que me pedían otro idioma aparte del inglés y mi castellano nativo.

No tomo pero espero que les salga bien el carrete y que el foro se mantenga vivo.
 
Ya entonces se hace la junta después que llegue OLECRAM
PAMACAN 3 no seas FOME si es un rato para compartir vivencias y experiencias YO invito en cualquier local de orrego luco en providencia así que excusas no tienes
Yo de vacaciones patiperreando y trabajando en PERU, BRAZIL (estuve viviendo mas de 1 año entre rió y Sao Paulo) ECUADOR, VENEZUELA. COLOMBIA (es el país que mas veces e estado y el que mas provincias conozco) PANAMA, REPUBLICA DOMINICANA y MEXICO
 
Volver
Arriba