• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Invitó a sus suegros pan con mortadela y su polola termina con él.

mi pregunta es, de donde chucha sacan estas historias, el wn fue a contarle a un periodista y le dijo mira sabi que paso tal wea en mi casa y ... no se wn historias qlas nunca sabre de donde salen

quizas la historia sea falsa, pero esa actitud arribista de muchas/os no es algo inventado. La diferencia es que esta fue clara en cortarlo, otras se hacen las weonas y buscan cualquier excusa con tal de que no te sientas tan mal.
 
Me dan risa algunos weones pidiendo tomate en el sánguche siendo que la historia ocurre en Argentina que de por sí está para el pico económicamente :lol2: , cuyo país tiene a más del 40% de su población bajo la línea de la pobreza :lol2: , tomate quería los conchetumare :lol2: a la otra pidan Carne de wagyu :lol2:
 
Quizás a ti no te pescan por flaite.
Es una opción.

Nones, las mujeres se interesan por dos elementos: billetera gorda que brinde un buen pasar o corneta voluminosa. En este foro se ha comprobado ampliamente ese asunto. Además, mientras más flaite y punga es un sacoweas, más mujeres tiene orbitando.

mi pregunta es, de donde chucha sacan estas historias, el wn fue a contarle a un periodista y le dijo mira sabi que paso tal wea en mi casa y ... no se wn historias qlas nunca sabre de donde salen

Verano. Imagino que hay un par de estudiantes de periodismo en práctica monitoreando redes soyales.

Me dan risa algunos weones pidiendo tomate en el sánguche siendo que la historia ocurre en Argentina que de por sí está para el pico económicamente :lol2: , cuyo país tiene a más del 40% de su población bajo la línea de la pobreza :lol2: , tomate quería los conchetumare :lol2: a la otra pidan Carne de wagyu :lol2:

Cipa, por Dios, en Chile el tomate es uno de los pocos vegetales que no sube tanto su valor, incluso en hecatombes económicas como la que vivimos el año pasado.

Respecto al tema, sigo pensando que se libró de una maraca a un módico precio.
 
Nones, las mujeres se interesan por dos elementos: billetera gorda que brinde un buen pasar o corneta voluminosa. En este foro se ha comprobado ampliamente ese asunto. Además, mientras más flaite y punga es un sacoweas, más mujeres tiene orbitando.

No todas.
Es cierto que la gran mayoría son interesadas y tienen complejo Salvador con patos malos, pero no generalices, Silvestre. Hay excepciones a la regla.
 
No todas.
Es cierto que la gran mayoría son interesadas y tienen complejo Salvador con patos malos, pero no generalices, Silvestre. Hay excepciones a la regla.

Todavía no encuentro alguna mujer que rompa ese molde. Debe ser una abrumadora mayoría, incluso superior al apruebonismo, la que cumple con esa regla tan nefasta para el aldeano común y silvestre.
 
Todavía no encuentro alguna mujer que rompa ese molde. Debe ser una abrumadora mayoría, incluso superior al apruebonismo, la que cumple con esa regla tan nefasta para el aldeano común y silvestre.

Es probable, no voy a negarlo.
Yo creo que toda cosa buena hay que saber buscarla bien. Los tesoros no están a vista y paciencia de todos, ¿o si?
Lo mismo pasa con la gente buena, incluso las mujeres buenas. No pierda la fe, cilantro.
 
Cipa, por Dios, en Chile el tomate es uno de los pocos vegetales que no sube tanto su valor, incluso en hecatombes económicas como la que vivimos el año pasado.

Respecto al tema, sigo pensando que se libró de una maraca a un módico precio.

Tendría valides si fuera en CHILE pero como ocurrió en ARGENTINA la realidad económica de la gente común en ese país es abrumante de mala, acá una mortadela con queso debe ser una wea muy simple casi sin valor pero allá debe ser un lujo.

Nobse rían por que pronto veremos eso mismo en Chile :sisi3:

En ese panorama comerse una sopaipilla con salsa tártara será un lujo de pocos
 
Es probable, no voy a negarlo.
Yo creo que toda cosa buena hay que saber buscarla bien. Los tesoros no están a vista y paciencia de todos, ¿o si?
Lo mismo pasa con la gente buena, incluso las mujeres buenas. No pierda la fe, cilantro.

No, la fe nunca se pierde. Me convertí a la escuela de "lo bueno llega cuando es el momento", así que no busco. De repente uno por buscar encuentra cada weá. Solo me falta decretar para convertirme en un soyero pachamámico más.

@Gato ReCuliao , los tomates se pueden cultivar en cualquier parte. Más de un argento tiene un emprendimiento tomatero en la terraza o patio. Por eso digo que un tomatito no es tanto lujo, sin embargo, la mortadela lisa es el caviar argentino de la era K.
 
Volver
Arriba