• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Pascuero: qué va a regalar en esta navidad?/qué regalo quiere?

a la conchetumare de mi tia le voy a regalar un

c3uNlV.gif

A mí me gustaría recibir un libro, podría ser una novela basada en un tema interesante o, como ando media esotérica, un libro oráculo de esos que traen cartas para que uno haga preguntas.
images

Pedí el libro Archipielago Gulag y si no estaba disponible; el libro de historietas Justice League vs The Legion of Superheroes de Michael Bendis.

Espero que sea el segundo.

Durante el frustrado intento de anihilación de mi humanidad, decidí dejar de hacer regalos y recibir regalos. Me acostumbre a no permitirme la fascinación por objetos inanimados y evitar promoverlo en los demás. Mi mente quedo programada para interrumpir pensamientos que pudiesen generar deseo por tener objetos. No lo había pensado, pero en realidad vivo una vida bastante frugal.

Ya cabritos, como ésta es la última navidad tal como la conocemos (si es que no lo fue la del año pasado), y aunque sabemos que no es el sentido de la fecha, la costumbre obliga, la idea es que escribamos qué tenemos pensado regalar o qué nos gustaría recibir para esta navidad para ayudarnos con las ideas y que no terminemos regalando puras cremas :xd:

A mí me gustaría recibir un libro, podría ser una novela basada en un tema interesante o, como ando media esotérica, un libro oráculo de esos que traen cartas para que uno haga preguntas.

A mi amigo secreto le voy a regalar un pendrive con entrada tipo C para celular y usb. La amiga secreta de mi hombre recibirá un ventilador portátil de esos que se cargan por usb (a mi me regalaron uno hace años y pucha que lo he usado).

A los demás, hasta ahora, cremas y ropa jajaja y a los niños un juguete.

Saludos!
Que me regale...una pasta térmica PAL PC....

Que quiero un tarro PC más nuevo

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Quiero tranquilidad y paz para mi familia y el país, y que el chancho homosexual de Gabriel Boric renuncie. Y que haya un Presidente de derecha dura o un Gobierno Militar que expulse a todos los delincuentes extranjeros y cierre las fronteras.

Y que Vidal, Medel, Berizzo y Felicevich dejen definitivamente la Selección Chilena. E instalar un entrenador brasileño o europeo para Chile.

1- un libro de jarry botter
2- teclado gueimer con lucecitas pa que juegen roblox y fornite en el phenom II
3- un par de giftcards al parcito si es que no me decido por algo
4- no sé
el resto... ni idea

Volver