• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar una mujer para proyectar algo serio?

que gane un poco menos q yo porque o sino se empoderan las culias
 
10 millones, que mida 1.90 y me saque a pasear con todo pagado. Soy seca amika

(Da lo mismo lo que gane mientras la mina no sea una vaga)

Te pillamos los gustos pos compadre!

PRV7IQ6UCRGSJKFZVAMAILXKII.jpeg
 
Una mujer no debe pensar en cuanto ganar en la actualidad cualquier mina mediamente buena se puede conseguir una pareja con buen dinero, la mujer no debe pensar en cuanto gabar porque de partida ya hay mas de 1000 inutiles detras de ella... Esta sociedad esta realmente de psiquiatrico.
 
Cumplo con dar reacción "la raja", no he leído nada aún pero estoy seguro de que dijiste algo BASADO

Así fue, y se perdió.

al maestro Basado le salió hasta cachita, a punta de misoginia..
y @homersimpson ahí, muerto de la envidia.

Homer no es Simp. Ese es mito antroniano. Tiene varios comentarios "basados".

real?:orejon:
con una usuaria del antro?

Así no más. Revise este tema.

OOFF TOPIC: Le borraron el comentario a @Sayaijin Europeo (Está bancacionando, para variar), si no es por la cita, me pierdo esa sabiduría.

Se viene lluvia de cacas, pero es lo que pienso: la mujer no debe trabajar. Ya deben saber la historia, así que no doy la lata. Hay otros factores muchísimos más importantes que la cantidad de plata que puede generar.

Faltó agregar la encuesta con la opción que planteo para tener el dato duro en caso de intercambio de puntos de vistas con las chimbirocas de esta aldea.

Eso. Tengo paraguas operativo, pueden enmierdar con confianza, aunque prefiero ser abusheado.
 
Para mí no es tema, pero igual es bueno que la mujer trabaje y entre los dos construyan cosas.

Cuándo solo uno lleva todo el peso, es complicado surgir.
Usted sabe...

Así es... la cosa es de a dos.
El problema es que algunas se las dan de luchonas, empoderadas y sufridas pero no le trabajan un puto día a nadie o si trabajan lo hacen en "trabajitos" que con cuea pagan el mínimo. Total, "mi marido gana plata y yo trabajo pa no aburrirme en la casa" . Eso es re común.
La cagada queda cuando el marido se les va con otra y ahí sacan raya pa la suma y se dan cuenta que debieron usar el tiempo en estudiar algo que les permita aumentar su renta y vivir realmente "solas y empoderadas"
Cuando eso sucede se meten a carreras culias como "TENS", "Trabajo social", "técnico en educación diferencial", puras weas que pagan una miseria y son de explotación segura.

Pero no hay que generalizar tampoco, hay mujeres que son muy secas, ganan pa lo suyo y les sobra. Hasta mantienen un zángano.
 
Volver
Arriba