• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar una mujer para proyectar algo serio?

real?:orejon:
con una usuaria del antro?
ah pense q con @miyamoto japanlover :cuek:
Post automatically merged:

Te pillamos los gustos pos compadre!

PRV7IQ6UCRGSJKFZVAMAILXKII.jpeg
media caeza e chancho oyeee
 
Así fue, y se perdió.



Homer no es Simp. Ese es mito antroniano. Tiene varios comentarios "basados".



Así no más. Revise este tema.

OOFF TOPIC: Le borraron el comentario a @Sayaijin Europeo (Está bancacionando, para variar), si no es por la cita, me pierdo esa sabiduría.

Se viene lluvia de cacas, pero es lo que pienso: la mujer no debe trabajar. Ya deben saber la historia, así que no doy la lata. Hay otros factores muchísimos más importantes que la cantidad de plata que puede generar.

Faltó agregar la encuesta con la opción que planteo para tener el dato duro en caso de intercambio de puntos de vistas con las chimbirocas de esta aldea.

Eso. Tengo paraguas operativo, pueden enmierdar con confianza, aunque prefiero ser abusheado.



Mira, con respecto a lo que dices te doy un punto.. sucede que a pesar que siempre he trabajado, afortunadamente ganando bien y actualmente compartiendo los gastos con mi marido en un 50% lo que nos permite tener un estándar de vida más que decente... Créeme que si mi marido fuera millonario, me encantaría dedicarme a vivir la vida: horas cuidando el jardín, trabajar en la decoración de la casa, ir al gym, cocinar pa los cabros chicos tipo Virginia Demaria, tomar clases de acuarela o flamenco... Sería un sueño pos wn... pero la realidad es que de manera natural el ser humano busca mejores condiciones de vida y bueno, ni yo ni mi marido somos hijos de magnates, así que nos tocó pelar el ajo juntos... Pero si realmente tuviera la opción de quedarme en la casa sabiendo que todo lo demás está cubierto, incluso mis aspiraciones, lo haría...
 
Mira, con respecto a lo que dices te doy un punto.. sucede que a pesar que siempre he trabajado, afortunadamente ganando bien y actualmente compartiendo los gastos con mi marido en un 50% lo que nos permite tener un estándar de vida más que decente... Créeme que si mi marido fuera millonario, me encantaría dedicarme a vivir la vida: horas cuidando el jardín, trabajar en la decoración de la casa, ir al gym, cocinar pa los cabros chicos tipo Virginia Demaria, tomar clases de acuarela o flamenco... Sería un sueño pos wn... pero la realidad es que de manera natural el ser humano busca mejores condiciones de vida y bueno, ni yo ni mi marido somos hijos de magnates, así que nos tocó pelar el ajo juntos... Pero si realmente tuviera la opción de quedarme en la casa sabiendo que todo lo demás está cubierto, incluso mis aspiraciones, lo haría...

Yo tampoco. Soy de extracción más que humilde. El ser humano nunca queda conforme. Creo que la decisión clave es: vivir para tener mejores condiciones de vida cada día o ajustarse a un presupuesto y que la mamá críe a las larvitas. Yo voy por la segunda sin dudarlo.
 
Personalmente, y antes de la plata, siempre me ha importado la carrera.

Con el respeto que corresponde a la gente que se desempeña en estos rubros, no me llama la atención preguntarle a una cajera o a una vendedora "cuéntame cómo estuvo tu día".

Dicho eso, con que gane lo suficiente para que pueda solventar todos sus gastos personales (incluyendo misceláneos), bien. No tengo ningún problema en invitar a las salidas, a las vacaciones o comprar la wea que sea para los dos, pero eso es porque es voluntario: no estoy ni ahí con tener que andar manteniendo a mi pareja.
 
en una familia tradicional tu deberías ser el único proveedor y ella administrar el hogar y criar a los niños.

pero en Chile, supongo que basta con que sea económicamente independiente y no se endeude, de lo contrario te va a pedir $. Y quizá alguien piense "bueno si te pide plata, ¿no es como la familia tradicional?" y la respuesta es no, ya que se va a resistir a asumir ese rol.
 
mas que la palta es que sea un trabajo flexible con los horarios.
 
Mientras trabaje y sepa administrar sus lucas todo bien, no tengo plata pa mantener parásitos aprincesados :xd:
hay cosas más importantes que la plata, por ejemplo que sea de buenos sentimientos :sm:
 
Mi hermosa esposa alcanzo a trabajar un poco antes de dedicarse a la crianza , nunca voy a olvidar cuando se gastó todo un sueldo para comprarme una ps4 :amazed:
Nunca la dejes, JAMÁS encontrarás a una mujer igual.
 
Nada.

Hombre no necesita dinero de mujer. Solo la requiere para procrear. Por ello valor de mujer radica en belleza y buenos hábitos (orden, limpieza, valores, fidelidad, etc). Hombre mantiene mujer si es necesario.
 
Volver
Arriba