• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar una mujer para proyectar algo serio?

nada, ni siquiera me interesa que trabaje, para que, para hacerle la pega a un weon x que no conoce y mientras tanto en la casa la mugre hasta el cogote, no, a mi me da lo mismo cuanto gane ni si trabaja, esas nunca han sido preocupaciones para el hombre, el que trabaja es el hombre y el que trae el sustento al hogar, una mujer que trabaja apatronada es equivalente a un hogar abandonado y sucio, y después cuando llegan los hijos la mujer sigue trabajando mientras los hijos son criados por redes sociales creciendo como energúmenos, osea, el estado actual de la humanidad
 
como todo adulto funcional, que viva sola y no dependa de niun weon. 800 lucas pa arriba?
 
Tiene que ser educada, tener buenos modales, cocinar rico, cuidar su figura, alimentarse saludablemente y ganar lo suficiente para mantenernos a ambos. Porque pasar 20 horas diarias en el foraze o jugando no es tarea fácil y no me deja tiempo para trabajar ni hacer otras cosas.
 
Depende de su estilo de vida.

Que le alcance para cubrir sus gastos. Si gana 300 lucas, pero le gusta vivir con lujos, esta cagada, pues la unica forma de lograr eso seria que le parasitara el sueldo a algun pobre weon.

No es tanto un tema de cifras, sino de que sea capaz de costearse lo que le cueste vivir como quiera vivir.

Por lo visto en las respuestas, el foro esta lleno de aweonaos dispuestos a mantener a weonas vagas buenas para estirar la mano. Una mujer asi no vale la pena, de hecho ni siquiera se le debiera considerar una mujer adulta, pues en el fondo es una cabra chica que no esta preparada para sobrevivir en el mundo: una pendejita atrapada en un cuerpo de mujer :ohno:.
 
Para ser súper sincero, sobre 500 lucas, ya que yo no gano mal.
Peeeero, siendo súper honesto, siempre me he fijado en mujeres súper independientes laboralmente y que sean autorealizadas, por lo que siempre tiende a ser que gana de 1 a 1.5.
 
Volver
Arriba