• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos ¿Usan Calzas, Panties o Matapasiones para este tiempo?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.370
Sexo
Hembra
La pregunta es sencilla, utilizan algo extra para combatir el frio de estos tiempos? O la Elite aperra contra el frio como un verdadero macho vikingo?
 
first layer, primera capa, sino las uso se me congelan los cocos y las rodillas. En conce esta haciendo bastante frío
 
yo una vez me puse de esas balerinas de hombre bajo el pantalon y me dio mas frio, asi que asi no mas, solo el pantalon.
 
no puedo, se me hacen incómodas hasta las medias
 
Sí, vivo en el sur así que ya se imaginan el frío que hace por estos lados :cagaodefrio:
 
un macho alfa lomo plateado, perteneciente a lo más granado de la elite antroniana, jamás usaría wevadas como esa .... soporta el frio y se caga de la risa mientras los demás andan con los mocos colgando

217395.jpg
 
Nunca he usado algo debajo del pantalon/jeans.... pero la verdad que me interesaria probar para ver que tal es.... Siempre siento frio en las rodillas y piernas en general pero nucna me he dado el tiempo de ir a buscar donde venden cuestiones para HOMBRES.... algun dato en viña/valpo?
 
No, nunca he usado de eso, cuando el frío es extremo uso 2 pares de calcetines, un pantalón de buzo por abajo, bufanda y como 3 poleras más un polerón :xd:

De todas formas quiero comprarme una chaqueta abrigadora y una primera capa para el torso.
 
Yo si. Si hasta en verano y con el medio sol muero del frío, en estas fechas peor; y por mucho que me incomode igual ando como con 5 capas de ropa encima :lol2:

Quiero ser un oso :sm:
 
cualquier wea me aprieta las bolas y me molesta asi que su 1/2 con harina p'al frio nomas
 
no uso ni una wea de esas, a lo más arriba uso una polera manga larga bajo la manga corta xd ...
 
Trabajando a 30 grados bajo cero tengo que usar esas weas, tambien pensaba que era para maracos, pero despues me importo una raja con tal que me abriguen, total nadie me ve, y a mi polola no le mata las pasiones, ya nos conocemos bastante
 
1ra y segunda capa de montaña doite cuando estoy exado, puesto que uno se enfria más rapido con la inactividad... cuando salgo, uso la 1ra capa bajo la ropa de calle :P
 
:cagaodefrio: si hace menos de 5 grados ahi la pienso un resto. igual considero que en este lado del planeta no es taaaan helado, es puro lloriqueo no más. te creo Rusia o Canadá pero :yaoming:
 
Volver
Arriba