• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos ¿Usan Calzas, Panties o Matapasiones para este tiempo?

Cuando hace demasiado frio duermo con guantes , 2 chalecas y 3 frazadas.
 
el mes pasado cuando fui a hacer unas pegas a Pta Arenas utilice unos protectores de polar abajo de los pantalones.
fueron bastante eficaces para soportar los -1°C que me toco aguantar en las mañanas.

Como la onda polar luego llego a Concepción las volví a utilizar dando óptimos resultados.
 
Yo si. Si hasta en verano y con el medio sol muero del frío, en estas fechas peor; y por mucho que me incomode igual ando como con 5 capas de ropa encima :lol2:

Quiero ser un oso :sm:

washita, con un refregón nos podemos calentar por 3 meses


:quetal:
 
Ando con calefaccion :cool:

Y cuando llego tarde me esperan con la cama calientita

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
cuando está muy helado, onda con escarcha y toda la weá, uso esas media de fútbol largas y quedo ready :flaite:
 
No me gusta, pero por acá es tan helado en el invierno que me veo en la obligación de usar slip largos. Me incomodan más que la cresta, pero peor es cagarse de frío.
 
Naa, no uso nada debajo de los jeans o poleras aparte de calzoncillos y calcetas.
 
Pantalones térmicos abajo del pantalón normal.

Soy terrible maricón con el frío, así que ni ahí con hacerme el valiente :uy:
 
Una vez usé unas como pantis de polar por dentro y lana por fuera. Csm que manera de cagarme de calor, nunca más. Las usaría de ser necesario pero la verdad no soy friolento
 
el mes pasado cuando fui a hacer unas pegas a Pta Arenas utilice unos protectores de polar abajo de los pantalones.
fueron bastante eficaces para soportar los -1°C que me toco aguantar en las mañanas.

Como la onda polar luego llego a Concepción las volví a utilizar dando óptimos resultados.

:naster:

:idolo:El maestro estuvo en mis tierras
 
Con suerte uso dos pares de calcetas cuando realmente tengo frío, las camisetas y medias me molestan mucho, no se como lo hacen algunas compañeras que andan con mil poleras y medias de polar xD
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Uso puras calzas solas, me aburrieron los jeans. extrañamente de vieja siento menos frio que cuando era pendex o soy menos cobarde con el tema de las temperaturas; pero la chaqueta de cuero no me la sacan ni con pacos.
 
Uso todo lo necesario con el fin de capear el frío, desde bufandas, abrigos, pantis polares o tradicionales, calcetines gruesos o delgados. En fin lo que mi cuerpo me pida :xd:
 
Volver
Arriba