• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos ¿Usan Calzas, Panties o Matapasiones para este tiempo?

Hoy después del gimnasio pasé al Paris y me compré una primera capa manga larga, super abrigadora y recomendable :up:


Mujeres con calzas o panties y su minifalda :baba:
 
Hoy después del gimnasio pasé al Paris y me compré una primera capa manga larga, super abrigadora y recomendable :up:


Mujeres con calzas o panties y su minifalda :baba:

esas ws no te aprietan las pelotas socito? puta me compre 3 par de panties tipo polar, y no pude seguir usandolas por eso.
 
esas ws no te aprietan las pelotas socito? puta me compre 3 par de panties tipo polar, y no pude seguir usandolas por eso.


Oohh pero cámbialas por otra talla (más grande) o que te devuelvan la plata


Solo me compré la polera manga larga, compadre, ví las calzas de ese tipo pero no me atreví a comprarlas por temor a que me apretaran las bolas y pensé en un exceso de sudor porque tengo las piernas muy peludas :xd:
 
medias? la wea gay :lol2:

:idolo: Polera, poleron jeans y converse de lona con caña amarillas :wub: , mi teñida de combate para todo el año

Duermo a raja pela todo el año, y aun asi en pleno invierno despierto todo sudado a media noche
 
ni cagando, para eso tengo mis capas naturales de manteca de campo y chicharrones :lol2:
 
no hay nada mas gay que las calzas que ahora llaman primera capa, para el frío no hay nada mejor que una petaquita con aguardiente de chillan, una barra de chocolate y su chaqueta aviador de 30 lks
oferta-chaqueta-aviador-reversible-r8-exclusiva-tienda-online.jpg
 
yo hace años que no, pero este invierno por lo frio de la casa tuve que sacar mis ositos de milico y usarlos!.
 
No, me carga usar esas hueas. Me incomodan y mas encima me da calor.
 
Hoy después del gimnasio pasé al Paris y me compré una primera capa manga larga, super abrigadora y recomendable :up:


Mujeres con calzas o panties y su minifalda :baba:


podría mandarse unas fotos de las que compró hermanito? necesito alternativas.
 
Puta no he llegado a tal extremo de usar calzas, lo que si uso es una primera capa
 
podría mandarse unas fotos de las que compró hermanito? necesito alternativas.


La que me compré fue una Latitude manga larga en Paris a 17 mil; las otras eran Nike y Adidas que costaban entre 25 y 27; así que opté no comprar por marca, total hacen la misma función y la elección fue la raja, ahora mismo la ocupo con una polera encima y no siento frío y eso que mi casa es helada. Es elástica y se ajusta al cuerpo para los que no saben.

Es más o menos así:
images
 
La que me compré fue una Latitude manga larga en Paris a 17 mil; las otras eran Nike y Adidas que costaban entre 25 y 27; así que opté no comprar por marca, total hacen la misma función y la elección fue la raja, ahora mismo la ocupo con una polera encima y no siento frío y eso que mi casa es helada. Es elástica y se ajusta al cuerpo para los que no saben.

Es más o menos así:
images

yo me compré una diadora basic layer :retard: no sé si sera lo mismo, aún no la he probado.

así pero manga larga
images


y tengo otra con cierre,
128241.jpg


http://www.slanecycles.com/images/128241.jpg

no es contra viento, abriga harto. Yo cacho que es para que la transpiracion se evapore más rápido. Es gruesa y fresquita (entra viento :lol2: ) por eso no la ocupo para correr.
 
medias? la wea gay :lol2:

:idolo: Polera, poleron jeans y converse de lona con caña amarillas :wub: , mi teñida de combate para todo el año

Duermo a raja pela todo el año, y aun asi en pleno invierno despierto todo sudado a media noche

De Seguro guardas mucha grasa bajo tu piel :awesome:
 
Hasta lloviendo no me sacaba la manda adidas choca y de seguro andaré comprando weas apretadas.
Como buen macho vikingo, uso el mismo tipo de ropa todo el año, la diferencia que aparecen dos chaquetas, una de los Rangers (chaqueta comprada en la ropa americana que calienta más que la chucha, bastante pesada, tiene mangas de cuero) y una Dockers.
 
mido 1.70 y peso 61 kilos, dificil que encuentres grasa :awesome:
escualido qlo :lol2:

debo admitir que hasta este topic en mi vida habia oido sobre los first layer, wtf, son para hacer deporte ? netamente para subir ? tiren mas info rqs
 
Volver
Arriba