• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos con la pera: Hoy viernes el gobierno presenta su reforma tributaria

Excelente reforma perrito !!! enfocada en los super ricos, poderosos hermane!!! grande mi presi , no puede ser que exista gente que tenga ese nivel de riqueza y yo no , asi que hagamos que todos seamos pobres como yo perrito :clapclap:



seguimos y esta siendo hermoso
 
El grupo de whatsapp de mis colegas/coprofesionistas es una tumba. Ciertamente la mayoria de los weones se vera afectado :lol3:

Varios alababan al chancho, pero con el paso del tiempo cada vez menos. Ahora no se que masturbacion mental van a hacer para mostrarse conformes

:lol3:


:lol3:


:lol3:
 
Me van a subir los impuestos.
En fin, ojalá que sea para buenas políticas públicas.
Lo que más me dolería seria pagar más impuestos para pagarle sueldos a parásitos.

Recién el 2024 empezaría a correr. Aún hay tiempo.

Iluso, suben los impuestos solo para seguir financiando burocracia y sus mierdas de género.
 
El grupo de whatsapp de mis colegas/coprofesionistas es una tumba. Ciertamente la mayoria de los weones se vera afectado :lol3:

Varios alababan al chancho, pero con el paso del tiempo cada vez menos. Ahora no se que masturbacion mental va a hacer para mostrarse conformes

:lol3:


:lol3:


:lol3:
st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg
 
El gobiernucho sube los impuestos en tiempos difíciles ¿a cambio de que?. ¿Más seguridad?, ¿Expulsión de delincuentes extranjeros?, ¿control fronterizo efectivo?, ¿Mayores garantías para atraer inversión y activar la economía?, ¿Mejor calidad de vida?, ¿Disminuir el gasto público?, ¿optimizar al fisco achicándolo?... nop, impuestos con perspectivas de género (llenarnos de maricones y financiarles sus cirugías, sus hormonas y obesidad) y cuidado de la naturaleza... si claro, no han arreglado ni plaza italia, gran parte de la ciudad es un basural lleno de negros de mierda y se van a preocupar por la naturaleza.

El Estado en ese sentido es como una empresa, da un servicio y a cambio se le paga por ello, si no da nada más que problemas, tiene un servicio pobre, hacen mal la pega y nos llenan de inútiles buenos para nada, dejan entrar a delincuentes que se tomaron al país y más encima cobran caro, no tenemos porque pagar por esa mierda. Hay que buscarse otra empresa que de un buen servicio, o sea, hay que salir de este shit hole.
 
-Sube el impuesto a la venta de propiedad
-impuesto al arriendo
- 43% impuesto a sueldos sobre 4 palos


Con esas 3 ideas ya se cagaron a toda la clase media.


SE LOS DIJIMOS ARBOLITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, LES VAN A SUBIR LOS IMPUESTOS A TODOS
 
que son maricones estos zurdos qlaos. El impuesto debería aplicarse solamente a los funcionarios públicos, que por puro rascarse las weás ganan más de 2 millones de pesos. Hay trabajadores independientes que se sacan la chúcha trabajando y pueden ganar sus buenas lucas, y que hace el estado? los castiga con impuestos por trabajar y producir como debe ser.
 
-Sube el impuesto a la venta de propiedad
-impuesto al arriendo
- 43% impuesto a sueldos sobre 4 palos


Con esas 3 ideas ya se cagaron a toda la clase media.


SE LOS DIJIMOS ARBOLITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, LES VAN A SUBIR LOS IMPUESTOS A TODOS

Como es eso del impuesto de 43% sobre 4 palos?

Onda tu sueldo se ve recortado a casi la mitad?
 
Volver
Arriba