• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos con la pera: Hoy viernes el gobierno presenta su reforma tributaria

RECEURDEN QUE TAMBIEN EL BANCO DEBE INFORMAR SI TIENES MAS DE 45 MILLONES EN INVERSIONES O EN CUENTAS.!
la ctm. la ctm la ctm la ctm la ctm.

no es weeo, alguien cacha como abrir una cuenta en un paraiso fiscal, pero de verdad?
 
RECEURDEN QUE TAMBIEN EL BANCO DEBE INFORMAR SI TIENES MAS DE 45 MILLONES EN INVERSIONES O EN CUENTAS.!
la ctm. la ctm la ctm la ctm la ctm.

no es weeo, alguien cacha como abrir una cuenta en un paraiso fiscal, pero de verdad?
Pídele a.un antroniano de buena voluntad que guarde tu dinero en una cuenta en el extranjero. Estoy seguro que muchos de acá no están en chule y lo harían desinteresadamente :B

No que los argentinos se pegan un pique a usa con el maletín lleno y abren una cuenta en dólares?
 
Pídele a.un antroniano de buena voluntad que guarde tu dinero en una cuenta en el extranjero. Estoy seguro que muchos de acá no están en chule y lo harían desinteresadamente :B

No que los argentinos se pegan un pique a usa con el maletín lleno y abren una cuenta en dólares?
si puede ser, pero si te revisan en el aeropuerto, que es otro tipo de ley, si te pueden wear hasta el fin de los tiempos y adios plata mientras no pruebes de donde viene, onda, sus ahorros y blablabla, pago impuestos en pais de origen?. weas asi. pueden hacerlo, porque crees que en las peliculas, aunque son peliculas, los culiaos pasan con los billetes esocndidos?.
te aguantan hasta cierta cantidad no mas.
debes declarar tambien con cuanto dinero entras a X pais.
tambien depende del pais. existen convenios de tributacion, onda, recibiste la plata en por ejemplo argentina, y de cierto modo se pagan igual impuestos por ella.
 
me fascina que me suban de tramo para pagar:

- el nuevo puesto en INDH del chancho valdes.
- asesorias a Irina Karamanos por 20 palos al mes.
- nueva agenda LGBT para maricones sidosos.
- pago de indemnizaciones y compra de tierras para indigenas y guerrillas de izquierda.
- campaña publicitaria de 400 palos para la nuea constitucion chavista.


hermoso, donde firmo.
 
RECEURDEN QUE TAMBIEN EL BANCO DEBE INFORMAR SI TIENES MAS DE 45 MILLONES EN INVERSIONES O EN CUENTAS.!
la ctm. la ctm la ctm la ctm la ctm.

no es weeo, alguien cacha como abrir una cuenta en un paraiso fiscal, pero de verdad?

Y qué pasa en este caso compadrito? Qué robo se le viene al ahorro?
 
Seguro que alguna tajada del botín se llevará el cerdo con su pololo travesaño.
 
Si votaste Boric y arriendas y tienes un local dejame decirte que eres un aweonao y mereces lo peor... de yapa nos cagaste a los que no votamos por el...

Se vienen los campamentos y locales fantasmas por no poder pagar arriendos...

dffdf.jpg
 
Presentación de La Reforma Tributaria

 
Me van a subir los impuestos.
En fin, ojalá que sea para buenas políticas públicas.
Lo que más me dolería seria pagar más impuestos para pagarle sueldos a parásitos.

Recién el 2024 empezaría a correr. Aún hay tiempo.
¿ En serio ?
Pensé que a partir del 2023 empezaría la debacle.
algo me dice que ahora todos van a ganar 3 palitroques y el resto entraran como "bonificacion" :awesomehands:


siempre hay una forma de evadir
Totalmente pero espero que no se apruebe la porquería de proyecto.
Entonces, está wea entra a la cámara para su aprobación?

Me imagino que van a rechazar la mierda o no?
La lógica dice que sí pero en estos tiempo nunca se sabe.
-Sube el impuesto a la venta de propiedad
-impuesto al arriendo
- 43% impuesto a sueldos sobre 4 palos


Con esas 3 ideas ya se cagaron a toda la clase media.


SE LOS DIJIMOS ARBOLITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, LES VAN A SUBIR LOS IMPUESTOS A TODOS
A subir los arriendos nomás.
Si lo dice el pequeño que perdió 200 millones, qué podría salir mal.
RECEURDEN QUE TAMBIEN EL BANCO DEBE INFORMAR SI TIENES MAS DE 45 MILLONES EN INVERSIONES O EN CUENTAS.!
la ctm. la ctm la ctm la ctm la ctm.

no es weeo, alguien cacha como abrir una cuenta en un paraiso fiscal, pero de verdad?
Debe ser para cuentas nuevas porque los que ya poseen inversiones hace años no van a aguantar semejante estupidez.
me fascina que me suban de tramo para pagar:

- el nuevo puesto en INDH del chancho valdes.
- asesorias a Irina Karamanos por 20 palos al mes.
- nueva agenda LGBT para maricones sidosos.
- pago de indemnizaciones y compra de tierras para indigenas y guerrillas de izquierda.
- campaña publicitaria de 400 palos para la nuea constitucion chavista.


hermoso, donde firmo.
Es que realmente , en esas cosas se irán muchos impuestos.
 
las empresas pasaran el costo a nosotros y seguirán ganando lo mismo :bananadance2:


No !! por que mi presi y el brrownie crearan una banda de precios, asi los empresarios fachos corruptos coludidos no podran traspasar el alza a los productos perrite


y si igual se ve un aumento del costo de la vida por el impacto, basta con subir nuevamente el sueldo minimo a 600 mil y luego imprimir mas billetes de 5 lukas ( rojitos por supuesto y con la cara de la lesbiana mas premiada de chile hermane)




sera hermoso el nuevo chile y si fallamos, igual siempre se puede hacer una completada para recuperar la economia o buscar algun tik tok con las respuestas ??
 
"Por un Chile más igualitario", literalmente un csm que tendrá pensión vitalicia sin trabajarle un día a nadie.
Y para qué wevea a don Hitman :grito:



:troll:

...

El objetivo es pagar el exceso de cargos en el gobierno, es cosa de mirar el gabinete Irina Karamanos,
en vez de sacarle la grasa al estado, como lo proponía Kast...



Seguimos, se vienen cositas :santa:
 
Volver
Arriba