• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos letrados: ¿Les costó mucho encontrar su primera pega después de egresar?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Y les gustó su primer trabajo? ¿Agacharon el moño frente a la realidad y trabajaron en cualquier wea? ¿Cambiarían algo de su decisión?

Espero sus comentarios. Necesito historias de vida. :eek:
 
después de titularme me llamaron del mismo lugar de la práctica, pero han sido trabajos cortos por 1 mes cada vez

aún no alcanzo la barrera de 1 año de experiencia y ésto me tiene cagado y cesante.

Ahora busco cualquier cosa.
 
no para nada , el que busca encuentra , ahora que tengo doble profesion , me puedo regodear un poco , pero la primera , siempre te van a mirar la experiencia , habilidades blandas , y un sin fin de weas , sin sentido para ti , que para los weones las tiene :lol2: , si puedes mentir un poco y sabes hacerla bien despues , hazla , total en la cancha se ven los gallos
 
8 meses, 20 entrevistas en empresas de todo tipo (desde start-up hasta multinacionales) y "siga participando" por la inexperiencia. Y aún sigo buscando :ear:

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
 
Última edición:
2 semanas, igual se entiende por que no tengo el gran titulo, pero igual se vender la pomada :sisi:
 
no wn. me llamaron altiro,. pero me las busqué yo po :lol2: no esperé a titularme para recien buscar pega. Fuí a entrevistas y tiré curriculums a tods lados antes :sisi:
 
Yo encontre pega de egresado, sin titularme aun, aunque pagaban como las weas :lol2: . Encontre al mes de egresar, despues de que me titule tuve suerte y encontre en el servicio publico, pagan mucho mejor
 
Pucha...costo mucho...de hecho, tuve que armar una empresa primero. Lo malo que esa experiencia pesa nada.
Estaba tan desesperada que postulaba a pegas o becas...y salio primero la beca de postgrado
Luego de ello...encontré más rapido pega...pero igual tuve que mentir sobre la experiencia laboral

Cuesta...pero hay que jugarsela..

A otros compañeros encontraron trabajo antes de titularse...mi problema es que...a esa carrera..entre muy vieja..asi que cuando me titule ya estaba fuera del espectro de trainner

Asdggg
 
1 mes, pero tuve cuea. un compañero de carrera me ayudó.

Hay compañeros que se demoraron 6 meses en encontrar pega.


Igual dentro de ese mes trabajé de repartidor de pizza, como para acostumbrarme al ritmo de pega
 
Cuando me titule en Junio del 2013, mis papas me dieron 6 meses de gracia, onda me seguian dando plata y me mantenian, porque me decian que iba a amarrarme a una vida y que disfrutra esos 6 meses, entonces me las tire, pero despues de 2 meses me empezo a dar la wea, y empece a buscar, no aparecia nada que me gustara y fui a 2 trabajos distintos por pocos dias y justo me llamaron de un CESFAM que queda donde vivo y ahi estoy desde entonces.

La cosa es que uno puede buscar y buscar, pero al final todo llega cuando tiene que llegar.

Saludos.
 
menos de 2 semanas........estoy invicto , pero creo que ha sido suerte :huy:
 
antes de salir ya había sido aceptado en un posgrado con beca. Supongo que se puede llamar 'trabajo' porque me pagan :lol2:
Pero cuando termine esta wea (Dios quiera el otro año) voy a tener que pasar por ese tormento :sm:
Ojalá me acepten el proyecto estos feos culiaos :rezo:
 
Con 4to básico me costo menos encontrar pega que diseñador gráfico ( come la weá de carrera si te dedicas a lo corporTivo )
 
Volver
Arriba