• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos letrados: ¿Les costó mucho encontrar su primera pega después de egresar?

estaba en el ultimo semestre preparando la tesis y me mandaron a hacer la practica, cague con las vacaciones ese año pero terminaron contratandome de una, asi que antes de egresar ya estaba trabajando y al terminar seguia donde mismo
 
Antes de terminar ya estaba con pega, por el año 2007 me pagaban 6 gambitas y cuando me titulé a los meses después las doblaron, desde ahí en constante ascenso de cargo y lucas.
 
Como 4 meses.

Ya llevo 2 años, y justo ahora me habían ofrecido una pega similar pero por más plata en otro lado. Fui a tirar la carta de renuncia y me dijeron que me ascenderían y por más plata que la otra oferta, así que me quedé :D.
 
Como 4 meses.

Ya llevo 2 años, y justo ahora me habían ofrecido una pega similar pero por más plata en otro lado. Fui a tirar la carta de renuncia y me dijeron que me ascenderían y por más plata que la otra oferta, así que me quedé :D.

esa wea es para despues hecharte con mas pica :lol2:
 
empece a trabajar antes de egresar y lo hice de la misma forma que comentaron mas arriba, busque empresas en las que me podia desempeñar y tire curriculum ,como mi u no es tan mierda mal no me fue XD
 
la practica la hice en un banco, y encontre esta practica a las semanas de haber egresado (aunque yo la busque...)

y quede trabajando... y llevo 10 años weando aqui
 
Menos de un mes, pero tuve cuea. Mis colegas cuando salen tienen que agarrar lo primero que encuentren, si es que encuentran o terminan trabajando de forma autónoma / particular. Mucho profesional nuevo cada año, sin plazas de trabajo.
 
Sigue mi consejo
yo fui con mi cv
A una empresa del rubro,
Dije que no cachaba nada que iba a hacer y quería aprender...... cuando estaba en segundo año de uni
Me contrataron por los veranos y trabajaba medio tiempo cuando llegaba mucha pega
De ahí salió mi práctica y los años de experiencia para cuando egrese y encontraba pega sin problema en comparación de mis compañeros te esfuerzas más pero vale ene la pena

Y aparte ganaba más que mis compañeros que trabajaban en puras weas onda mcdo o cosas así

Estoy recién titulado, y tengo posibilidades de trabajar en una empresa, pero no me gusta el rubro. :eek:

Ya perdí la oportunidad de hacer lo que tú hiciste. Aparte, como soy de región, mis posibilidades son todavía más limitadas :sm:.
 
¿Y les gustó su primer trabajo? ¿Agacharon el moño frente a la realidad y trabajaron en cualquier wea? ¿Cambiarían algo de su decisión?

Espero sus comentarios. Necesito historias de vida. :eek:

1- Más o menos.
2- No, mandé a la xuxa a mi jefe y me cortaron.
3- Sí. Lo hubiese mandado a la xuxa diplomáticamente como lo hago ahora de viejo. De seguro ahora trabajaría en otra área de mi rubro.
 
¿Y les gustó su primer trabajo? ¿Agacharon el moño frente a la realidad y trabajaron en cualquier wea? ¿Cambiarían algo de su decisión?

Espero sus comentarios. Necesito historias de vida. :eek:

Igual me costó encontrar la primera pega, casi 6 meses y entré por pituto. Antes de eso de particular no mas. La verdad es que estuvo bien para lo que era (reemplazo por el mes) pero lo tomé para sacar algo de experiencia no mas. No me quedé mas ni lo habria hecho porque la loca que mandaba era bien bipolar y, segun la gente que trabajó mas tiempo ahi, maricona sonriente. No, no cambiaria nada, porque igual sirvió para cachar aunque fuera tan corto tiempo la vida laboral misma fuera de ese contexto burbuja que es muchas veces la práctica.
 
Volver
Arriba